3 <Éder MILITÃO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35330
Registrado: Mar-2012

#1681Mensaje

Centraltotal escribió:El problema es Zidane.

Que a Mendy estaba jugando bien, no encajamos goles y va lo quita y pone a Marcelo los últimos partidos.
No lo entiende nadie.

Después a Jovic que tiene problemas de adaptación y es joven, marca y a la grada y no le pone más.
No es normal marca y desaparecere.

Rodrygo debuta marca, y salva a Zidane en Champions con su hat trick al Galatasaray, es el 3 o 4 goleador del equipo, y de repente desparece y no le pone más.
Y más viendo nuestra preocupante falta de gol.

Militao le puso al principio jugó bien, le deja de poner, le pone un partido suelto (después de meses sin jugar )en que el equipo está mal, y todas las culpas para él.
Los veteranos se salvan siempre de todo.
Luego no tenía lateral derecho, por dejar ir a Odriozola(magnífica planificación) ponen a Militao que no es su sitio y esta mal, pero otros también y la culpa para él.

A Zidane solo le gustan los veteranos y sus 4 amigos, Ramos, Benzema, Modric,Kroos, Marcelo, Varane, Lucas Vázquez..los demás le da igual.

Pasa de los jóvenes como Militao, Jovic , Rodrygo.

Da asco la gestión y el enchufismo que hace.
Por eso cualquiera puede entender las dudas de Odegaard que ha encontrado un lugar ideal en San Sebastian.Si viene se va a estancar probablemente,no veo a Zidane poniéndolo con mucha asiduidad.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1682Mensaje

CARLOSSOY escribió:
Centraltotal escribió:El problema es Zidane.

Que a Mendy estaba jugando bien, no encajamos goles y va lo quita y pone a Marcelo los últimos partidos.
No lo entiende nadie.

Después a Jovic que tiene problemas de adaptación y es joven, marca y a la grada y no le pone más.
No es normal marca y desaparecere.

Rodrygo debuta marca, y salva a Zidane en Champions con su hat trick al Galatasaray, es el 3 o 4 goleador del equipo, y de repente desparece y no le pone más.
Y más viendo nuestra preocupante falta de gol.

Militao le puso al principio jugó bien, le deja de poner, le pone un partido suelto (después de meses sin jugar )en que el equipo está mal, y todas las culpas para él.
Los veteranos se salvan siempre de todo.
Luego no tenía lateral derecho, por dejar ir a Odriozola(magnífica planificación) ponen a Militao que no es su sitio y esta mal, pero otros también y la culpa para él.

A Zidane solo le gustan los veteranos y sus 4 amigos, Ramos, Benzema, Modric,Kroos, Marcelo, Varane, Lucas Vázquez..los demás le da igual.

Pasa de los jóvenes como Militao, Jovic , Rodrygo.

Da asco la gestión y el enchufismo que hace.
Por eso cualquiera puede entender las dudas de Odegaard que ha encontrado un lugar ideal en San Sebastian.Si viene se va a estancar probablemente,no veo a Zidane poniéndolo con mucha asiduidad.
Ni a ninguno de los cedidos.
No entiendo para qué va a querer volver Odegaard a chupar las migajas que dejen Modric, LV, algo de Valverde...
Reguilón peor aún con Marcelo (segundo capitán) y Mendy, Achraf con Carvajal, Odriozola y los minutos que siempre araña Nacho para que no se aburra.

Tenemos muchos jugadores y no vamos a poder largar a ninguno de los viejos ilustres, tremendo cuello de botella. Creo que podemos (debemos) dar cartas de libertad o si no mal vamos.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1683Mensaje

Odegaard está muy bien asesorado y tiene la cabeza birn amueblada.

Si ve que aquí no se va Modric por ejemplo o alguno más. Se queda en San Sebastián.

Achraf igual, si ve que aquí va a jugar poco preferirá aceptar una de la muchas ofertas que tiene.

La prensa los da ya como seguro que vuelven y yo no lo tengo tan claro.
Avatar de Usuario
Mitra
Mensajes: 599
Registrado: Sep-2019

#1684Mensaje

Centraltotal escribió:Odegaard está muy bien asesorado y tiene la cabeza birn amueblada.

Si ve que aquí no se va Modric por ejemplo o alguno más. Se queda en San Sebastián.

Achraf igual, si ve que aquí va a jugar poco preferirá aceptar una de la muchas ofertas que tiene.

La prensa los da ya como seguro que vuelven y yo no lo tengo tan claro.
Odegaard con Zidane jugaría los mismos minutos que Mariano, es de esos cedidos que tienen mucho hype y que decenas de youtubers lo proponen para la vuelta, pero consola apagada, Zidane cuenta cero con jugadores de ese perfil joven, salvo oleada de lesiones y éste entre con el pie derecho los minutos contados que tenga, sease el ejemplo de Fede Valverde, que hasta hace 4 meses, Zidane insistía con Modric y le costó entender que el pajarito debería ser titular.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1685Mensaje

Mucha confianza en él.
Avatar de Usuario
goalkeeper16
Mensajes: 7
Registrado: Ene-2020

#1686Mensaje

Me parece un gran jugador que nos puede demostrar su valia pero para eso debemos darle confianza y muchos partidos.
No sabemos el nivel que podra alcanzar pero habra que darle oportunidades.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1687Mensaje

Yo insisto lo quiero ver 15 o 20 partidos seguidos.
Si lo hace bien que siga, sino rinde venta.

Somos una máquina de triturar jugadores.Sin casi verlos ni darles oportunidades.

A Jovic y Militao les hemos visto partidos y minutos sueltos.
Nada de continuidad.
Son jóvenes, de otros países y culturas.
Se tienen que adaptar.

No es normal que Zidane ponga a Jovic meta un gol y no le convoque más.

O Militao cuando a principios de temporada jugó y lo hizo bien, dejó de ponerlo, banquillo y lo pone meses después.
Así no se puede juzgar a nadie.

De todas formas a Zidane lo ha demostrado no le gustan los jóvenes, le van las vacas sagradas.

Jovic, Rodrygo, Militao, Brahim..lo tienen crudo con él, si quieren jugar deberán salir.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35330
Registrado: Mar-2012

#1688Mensaje

Unos meses para cambiar de cromos no es un bagaje serio.Me parece un chico muy aprovechable,de lateral estuvo muy desubicado e impreciso pero otros días de central su nivel no ha sido tan desastroso como se quiere hacer ver.En cualquier otra época es un fichaje para explotar años en el Madrid.
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#1689Mensaje

CARLOSSOY escribió:Unos meses para cambiar de cromos no es un bagaje serio.Me parece un chico muy aprovechable,de lateral estuvo muy desubicado e impreciso pero otros días de central su nivel no ha sido tan desastroso como se quiere hacer ver.En cualquier otra época es un fichaje para explotar años en el Madrid.
De acuerdo. Si jugara más y se tranquilizara un poco.... defensivamente hablando sería más efectivo que Ramos... claro que eso no es mucho decir.
Es rápido y contundente. Quizás su salida de balón no sea impresionante pero tampoco la de Varanne lo es

Si va a venir otro central, yo miraría más a SR para suistituir que a él
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62149
Registrado: Ago-2008

#1690Mensaje

Parece que Zidane y el club se han marcado la baja de Militao como prioritaria, no quieren perder dinero con él ni un nuevo caso Coentrao en cuanto a contrato.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35330
Registrado: Mar-2012

#1691Mensaje

No ha jugado lo suficiente como para deshacerse tan rápido de el,la verdad que yo particularmente no lo entendería.Se le ficha por 50 millones para 6 temporadas, no para jugar 4 partidos mal contandos y ya pensar en intentar recuperar una inversión a la que ni siquiera has dado minimo recorrido.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62149
Registrado: Ago-2008

#1692Mensaje

Zidane no estaba cuando ficharon a Militao; de hecho no fue petición de ningún entrenador no cuenta con alguien que confie en él en el cuerpo técnico.

Su rendimiento no convence, tampoco su personalidad donde parece otro caso Illarramendi que el club se lo come.

Sobre todo si hay otros jugadores en el mercado que el entrenador ve con mejores ojos y que al vender Militao al Tottenham no tendriamos que invertir más dinero.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1693Mensaje

Hay fracasos en fichajes como Hazard, por lesiones. Como Jovic, por motivos deportivos y extradeportivos, o como Militao, que pueden ser buenos pero no se les ha querido dar bola.

Antes del parón, la imagen que nos quedó de él fue un lateral ridiculizado en el campo por una mala decisión técnica. Pésima en mi opinión.

Ahora resarcirse será complicado y este año ya ha perdido.

Tras 300 millones invertidos o más, llegamos a la conclusión de que por un motivo u otro, los mejores fichajes están en manos de otros clubes aunque pertenezcan ya al Real Madrid.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#1694Mensaje

hitzeko escribió:Hay fracasos en fichajes como Hazard, por lesiones. Como Jovic, por motivos deportivos y extradeportivos, o como Militao, que pueden ser buenos pero no se les ha querido dar bola.

Antes del parón, la imagen que nos quedó de él fue un lateral ridiculizado en el campo por una mala decisión técnica. Pésima en mi opinión.

Ahora resarcirse será complicado y este año ya ha perdido.

Tras 300 millones invertidos o más, llegamos a la conclusión de que por un motivo u otro, los mejores fichajes están en manos de otros clubes aunque pertenezcan ya al Real Madrid.

llevan media temporada jugada en el madrid y ya son fichajes fracasados.

lo que se diria ens u dia de marcelo, suplente, varane, suplente, modric, suplente, casemiro lo echaron al porto...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62149
Registrado: Ago-2008

#1695Mensaje

Upamecano mejora a Militao

El francés es el que gusta a Zidane para ser el tercer central. Sus estadísticas, sobre todo en Champions, dejan atrás al brasileño. Roba más, pierde menos, va mejor de cabeza...



Imagen


https://as.com/futbol/2020/04/24/primer ... 02729.html



Hay que vender a Militao y fichar a Upamecano pero de ya
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1696Mensaje

Upamecano con los minutos de Militao no creo que sea mejor, la cuestión es que si Zidane no va a poner al brasileño entonces debería venir uno que sí meta, aunque no sea mejor futbolista.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1697Mensaje

Upamecano dice L' Equipe que vale entre 55 - 60 kilos.
Parece ser su cláusula.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#1698Mensaje

Lo bueno de jugadores como Danilo y Militao es que no hace falta mucho tiempo para darse cuenta. En un año te dejan en claro todo lo malo que son, parece que ni siquiera les cuesta mucho esfuerzo, lo hacen con bastante naturalidad... es como si algo dentro de ellos dijera <<ehh toma, aquí está, para que no quede duda alguna de todo lo malo que soy>>

A todo esto, que se haya pagado 50 millones por Militao y que se dude en 60 por Upamecano es algo que no entra en los libros de lógica formal.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62149
Registrado: Ago-2008

#1699Mensaje

ratonmike93 escribió:Lo bueno de jugadores como Danilo y Militao es que no hace falta mucho tiempo para darse cuenta. En un año te dejan en claro todo lo malo que son, parece que ni siquiera les cuesta mucho esfuerzo, lo hacen con bastante naturalidad... es como si algo dentro de ellos dijera <<ehh toma, aquí está, para que no quede duda alguna de todo lo malo que soy>>

A todo esto, que se haya pagado 50 millones por Militao y que se dude en 60 por Upamecano es algo que no entra en los libros de lógica formal.



Danilo con todo lo malo que era me parecia valido como suplente.

El chico tenia personalidad, no se escondia, le pedían y salia con cojones a la cancha.


Militao es que no solo tiene una falta de técnica, posicionamiento, no destaca en velocidad ... pero es que es blando, blando, si no es llegando desde atras otorgando la falta es muy debil para meter la pierna de frente.

Si en el día de su presentación se mareo :facepalm:
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#1700Mensaje

abelguga escribió:
ratonmike93 escribió:Lo bueno de jugadores como Danilo y Militao es que no hace falta mucho tiempo para darse cuenta. En un año te dejan en claro todo lo malo que son, parece que ni siquiera les cuesta mucho esfuerzo, lo hacen con bastante naturalidad... es como si algo dentro de ellos dijera <<ehh toma, aquí está, para que no quede duda alguna de todo lo malo que soy>>

A todo esto, que se haya pagado 50 millones por Militao y que se dude en 60 por Upamecano es algo que no entra en los libros de lógica formal.



Danilo con todo lo malo que era me parecia valido como suplente.

El chico tenia personalidad, no se escondia, le pedían y salia con cojones a la cancha.


Militao es que no solo tiene una falta de técnica, posicionamiento, no destaca en velocidad ... pero es que es blando, blando, si no es llegando desde atras otorgando la falta es muy debil para meter la pierna de frente.

Si en el día de su presentación se mareo :facepalm:
A Militao lo agarra Tadic en el Ajax, el año pasado, y al Madrid le caen 7 goles
Esto terminaba peor que el ALE vs. BRA del 2014
Responder