3 <Éder MILITÃO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#2481Mensaje

Liverpool y Barcelona con Militao :facepalm:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44501
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2482Mensaje

Nadie sabe cómo ha llegado a nuestro equipo y aquí está el tío.
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#2483Mensaje

degas escribió:Nadie sabe cómo ha llegado a nuestro equipo y aquí está el tío.
Es un dios comparado a Philipps y Kabak los dos centrales del Liverpool la verdad. Nathaniel jugaba en D2 alemana el año pasado, y Kabak en la peor defensa de la bundesliga, no hay excusas, a ganar.
Avatar de Usuario
sashothegreat
Mensajes: 1617
Registrado: Ene-2019
Ubicación: Sofia, Bulgaria

#2484Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2485Mensaje

Hombre, yo creo que Klopp hoy pondrá a Fabinho en la defensa. Pienso.

Y nosotros podemos ir con Militao, porque puede que Zidane se blinde atrás y sacar la vena Clemente.

Sea como fuere, no hay que liarla, que aquí no está Lopetegui como en LaLiga para sacarnos las castañas del fuego.
Izaak85
Mensajes: 1349
Registrado: Sep-2019

#2486Mensaje

Si alguna vez te necesitamos es ahora
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2487Mensaje

Izaak85 escribió:Si alguna vez te necesitamos es ahora
No creo que le hayamos necesitado nunca.
somoselmadrid
Mensajes: 3878
Registrado: May-2009

#2488Mensaje

CyborgHaaland escribió:
degas escribió:Nadie sabe cómo ha llegado a nuestro equipo y aquí está el tío.
Es un dios comparado a Philipps y Kabak los dos centrales del Liverpool la verdad. Nathaniel jugaba en D2 alemana el año pasado, y Kabak en la peor defensa de la bundesliga, no hay excusas, a ganar.
Esa es la mentalidad, sí señor. No valen excusas, a ganar. Hala Madrid!!!!!!!!!
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#2489Mensaje

Si va horrible horriblemente mal, aun así será mejor que Varane contra el City en el año pasado. Y parece que los dos, especialmente Militão empeora cuando Varane esta jugando. A decir que Varane nunca llego y nunca llegará al nível de Ramos o de Pepe, así que su baja no es grande cosa imo.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#2490Mensaje

Estoy cagado con este tipo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#2491Mensaje

Es muy malo y sabemos que la va a cagar.

Pero yo creo que antes de cebarse con Militao se va a apuntar a Ramos por lo que hizo y a Varane. Luego a Militao.

Esta claro que la defensa necesita un lavado total de cara y renovación profunda.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2492Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#2493Mensaje

Chema11 escribió:Imagen
In Militao we trust. O_o
Avatar de Usuario
George Weah
Mensajes: 558
Registrado: Feb-2017

#2494Mensaje

abelguga escribió:Es muy malo y sabemos que la va a cagar.

Pero yo creo que antes de cebarse con Militao se va a apuntar a Ramos por lo que hizo y a Varane. Luego a Militao.

Esta claro que la defensa necesita un lavado total de cara y renovación profunda.
Tampoco te pases abel. Malo no es. Sino no se le habría fichado por 50 millones. Aparte que yo las veces que he visto a Militao me parece muy bueno con el balón y es bastante contundente. A balón parado también es un portento.

Y la verdad es que tampoco le han dado muchas oportunidades. Lo que no podemos pretender es que los jugadores chupen banquillo la mayor parte de los partidos, y que después rindan a un nivel alto. Cuando juegas tan poco cada partido es una final, por lo tanto siempre hay nervios. Es como que cada partido es un debut. Especialmente para Militao que me parece un jugador un poco débil mentalmente (acordaros de su presentación).

También estaría bien si nosotros no fuésemos siempre los primeros en hablar de una forma tan despectiva de nuestros jugadores. De verdad que a veces parece que tenéis problemas personales con esta gente que no sabe ni que existís. Os prometo que no es necesario que nosotros hablemos así de nuestros jugadores, ya ahí mucho anti madridista suelto.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#2495Mensaje

Jugando cuatro ratos sueltos y con 23 añitos recién cumplidos, a ver que queremos.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#2496Mensaje

El problema es que es un inseguro, siempre da la sensación de que está a punto de cagarla, o tropieza, se resbala... Pero claro, hasta que punto esto es cosa del jugador o de la falta de confianza? Si se sintiera titular indiscutible y con parridos daría la misma sensación?

Por lo demás tiene unas condiciones brutales para ser central top
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35377
Registrado: Mar-2012

#2497Mensaje

Yo estoy mas o menos tranquilo con Militao,puede hacer un partido bueno o malo,pero tenemos la duda al menos,con Varane ya sabiamos lo que tocaba.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2498Mensaje

Hacerlo mal, puede hacerlo.

Joder, va a salir con Nacho, que no sé las veces que habrán jugado juntos, o en una defensa de cinco donde ves los centrales ahí con Mendy y parece eso la cabalgata de reyes de Manuela Carmena.

Sumando además, que no ha tenido ninguna continuidad en dos años.

Pues claro que puede fallar, que puede haber malos entendimientos o incluso falta de ritmo y adaptación.

Pero qué queremos. Es la gestión que han querido hacer con él.

A mí no me parece malo, pero otra cosa es que en el contexto en el que lo han puesto, lo pueda hacer mal.
Avatar de Usuario
George Weah
Mensajes: 558
Registrado: Feb-2017

#2499Mensaje

hitzeko escribió:Hacerlo mal, puede hacerlo.

Joder, va a salir con Nacho, que no sé las veces que habrán jugado juntos, o en una defensa de cinco donde ves los centrales ahí con Mendy y parece eso la cabalgata de reyes de Manuela Carmena.

Sumando además, que no ha tenido ninguna continuidad en dos años.

Pues claro que puede fallar, que puede haber malos entendimientos o incluso falta de ritmo y adaptación.

Pero qué queremos. Es la gestión que han querido hacer con él.

A mí no me parece malo, pero otra cosa es que en el contexto en el que lo han puesto, lo pueda hacer mal.

Exacto hitzeko. Has plasmado lo que tenia en la mente.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2500Mensaje

[youtube]zcPMahbf8E0[/youtube]

[youtube]4peCBDSdmLQ[/youtube]

[youtube]5d_FaPaVbuU[/youtube]
Responder