3 <Éder MILITÃO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#1941Mensaje

Ha fallado en el gol? Las notas de Sofascore dicen que es el mejor en la defensa.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1942Mensaje

Qué pocos cojones tenemos para venir a hablar de Militao y el que ha tirado la primera parte y veremos si la eliminatoria es Varane.

Pero ese es intocable.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1943Mensaje

Militao casi impecable, aguantando el baile con Rashford sin hacer nada malo.
Después de Rodrygo el mejor del Madrid hoy.

Varane ha fallado vilmente. Ahora ya no sé si es el segundo mejor central del mundo o el tercero.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12460
Registrado: Dic-2017

#1944Mensaje

Ahora Militao también tiene la culpa de las cagadas de sus compañeros, no te jode.

Lo que pasa es que no tenemos mediocampo.
Tenemos tres tíos desperdigados arriba.
Yo creo que habría que quitar a uno de arriba y meter a Valverde.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62266
Registrado: Ago-2008

#1945Mensaje

1291816880127324162
No llega Casemiro y era gol... el baile que le estan pegando a Militao es innegable.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62266
Registrado: Ago-2008

#1946Mensaje

Ahora lo salva Carvajal...

De Bruyne con un cambio de pierna ya lo dejaba mal parado... tiene unos pesimos conceptos defensivos, no entiendo que le ven a Militao :facepalm:
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1947Mensaje

A los que están rajando de Militao sin cagarse 40 veces más en Varane se les ve el plumero.
Avatar de Usuario
10Merengue15
Mensajes: 230
Registrado: Jun-2019

#1948Mensaje

abelguga escribió:Ahora lo salva Carvajal...

De Bruyne con un cambio de pierna ya lo dejaba mal parado... tiene unos pesimos conceptos defensivos, no entiendo que le ven a Militao :facepalm:
Militao te quito a tu novio? Que pesado por Dios
Haciendo mil veces mejor partido que Varane
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30086
Registrado: Ago-2016

#1949Mensaje

Limitao.

55 millones y no es mejor que Salisu que no costaba ni 1
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#1950Mensaje

Militão > Varane
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1951Mensaje

Entre Varane y Militao no hay tanta diferencia.

Parece que ahora decirlo es ser ventajista, pero lo he dicho todo el año incluso con Varane jugando mejor que hoy.

Son ambos, jugadores de muy parecido corte. Se hablaba de Pepe... que es absurdo; como dije, imagino que por ser brasileño y venir del Porto da lugar a la comparativa, pero perfil, es perfil Varane.

Malos con balón, rápidos al corte, buenos por arriba y dependientes de un compañero.

En Militao se entiende; son 22 años. En el otro se asimila, aunque algunos hayan necesitado un partido como el de hoy sin Ramos para hacerlo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62266
Registrado: Ago-2008

#1952Mensaje

50 millones en este tio... con nivel de segunda división.

Pateas una piedra y te salen 10 jugadores con el mismo nivel por favor.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4341
Registrado: Jul-2015

#1953Mensaje

tan preocupados que íbamos por Militao y el de la cagada fue Varane.
Avatar de Usuario
Last man standin
Mensajes: 536
Registrado: Mar-2019

#1954Mensaje

No me gusta nada.
El partido contra la real sociedad evidenció lo malo que es.

Le veo un pecho frío en defensa que no destaca en nada, ni táctico ni técnico ni físico ni de liderazgo.
Prefiero mil veces a Nacho o a Vallejo

Nos timaron, y encima, extracomunitario.

Vender cuanto antes, hay muchísimos centrales mejores en la liga
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1955Mensaje

Tranquilidad. Yo quiero ver su segundo año.

Un central no se puede juzgar así por así con la intermitencia de este chico.

No es un central visual ni mucho menos, y como siempre digo, uno sabe que ha costado 50 kilos, lo ve y se pregunta si no había otro al menos, con mejores pintas.

Pero hay que verlo.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12460
Registrado: Dic-2017

#1956Mensaje

Me gusta.
Hoy le he visto detalles que me han gustado,
y tiene más personalidad de la que aparenta.
Tuvo un error en el área pero se rehizo enseguida metiendo el cuerpo para impedir que el atacante le robara el balón...
Y también le echó coj0nes en esa salida de balon rodeado de rivales y la personalidad que demostró para buscar el pasillo entre tantas piernas y ser capaz de esquivarlos...

Para mí ha demostrado ser mejor que Varane... de momento no le he visto ninguna cagada grave, mientras que Varane ya nos ha j0dido varios partidos con sus cagadas y desconexiones brutales...

Ya es hora de que adelante a Raphael en la jerarquía de centrales, porque para mí esta temporada se lo ha comido con patatas...

Y Floper ya puede salir cagando leches en busca de otro central, porque Varane no sirve y Ramos está en las últimas.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12460
Registrado: Dic-2017

#1957Mensaje

Last man standin escribió:No me gusta nada.
El partido contra la real sociedad evidenció lo malo que es.

Le veo un pecho frío en defensa que no destaca en nada, ni táctico ni técnico ni físico ni de liderazgo.
Prefiero mil veces a Nacho o a Vallejo

Nos timaron, y encima, extracomunitario.

Vender cuanto antes, hay muchísimos centrales mejores en la liga
Pues no sé qué partido has visto porque ese partido las cagadas vinieron de Areola, de Marcelo y de Ramos.
Le cargaste el muerto a quien menos culpa tuvo.
enb141
Mensajes: 2247
Registrado: Jun-2018

#1958Mensaje

En la línea de atras tenemos un muro (Mendy) un tipo que saca la tarea (Militao) uno que ya debería ser uno de los mejores centrales del mundo y hoy quedó a deber (Varane) y un lateral que ya no defiende (Carvajal)

pues de esos 4 tenemos 1 titularísimo (Mendy) dos centrales regulares de los cuales puede que tenga más proyección Militao por la edad y definitivamente el punto debil es el lateral derecho.

Pues necesitamos un central y un lateral derecho si o si para la próxima temporada, pero con esto del COVID la vamos a pasar mal hasta que se pueda fichar :facepalm:
Avatar de Usuario
colenda26
Mensajes: 310
Registrado: May-2011

#1959Mensaje

madridista991 escribió:Me gusta.
Hoy le he visto detalles que me han gustado,
y tiene más personalidad de la que aparenta.
Tuvo un error en el área pero se rehizo enseguida metiendo el cuerpo para impedir que el atacante le robara el balón...
Y también le echó coj0nes en esa salida de balon rodeado de rivales y la personalidad que demostró para buscar el pasillo entre tantas piernas y ser capaz de esquivarlos...

Para mí ha demostrado ser mejor que Varane... de momento no le he visto ninguna cagada grave, mientras que Varane ya nos ha j0dido varios partidos con sus cagadas y desconexiones brutales...

Ya es hora de que adelante a Raphael en la jerarquía de centrales, porque para mí esta temporada se lo ha comido con patatas...

Y Floper ya puede salir cagando leches en busca de otro central, porque Varane no sirve y Ramos está en las últimas.
Con Zizu de entrenador? tú sueñas.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#1960Mensaje

No hemos perdido por su culpa, que es lo que en mayor o menor medida temíamos todos un poco, por su juventud, inexperiencia, falta de minutos y acoplamiento con Varane, etc...
Ha salido mejor parado de lo esperado pese a la derrota, yo creo que hay central aquí.
Tiene lagunas en su juego y aún es irregular pero se le ven cosas muy interesantes.
Responder