3 <Éder MILITÃO> (+)

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#2741Mensaje

rodrycius escribió:miliTOP

se la esta sacando de forma brutal, raro para un jugador marginado por el entrenador
No comparto lo de la marginación. Simplemente había otros que estaban mejor, o así lo creía ZZ, y por eso jugaban. Sin embargo, algo que debe ser raro en los jugadores, ha sabido esperar su oportunidad sin venirse abajo y sin pedir salir cedido a ningún sitio donde le den más amor.
Debe ser muy raro el chaval.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2742Mensaje

Está bien que la gente se suba al carro.

De todas formas, todo puede cambiar. Aquí un día estás arriba y en el siguiente te superan y eres un zoquete.

Lo que sí es claro es que condiciones tiene. Ayudando además con Mané, que es un extremo rápido pera ya vimos ayer cómo tiene hasta movilidad de 9, recibiendo de espaldas y girándose con mucha habilidad.

También hay que decir que el Real Madrid defendió con mucha gente y los ataques del Liverpool eran bastante previsibles y orientados a que un central que va de cara tenga preferencia en los balones frontales e incluso los pases interiores que intentaban a melé.

Pero no metió un mal pie que provocara un penalti, salía bien a las ayudas, rápido y un titán por arriba.

Por perfil es claro que vale, y se han desterrado las chorradas de la personalidad y demás.

Es un inicio esperanzador. Veremos con continuidad hasta dónde llega.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#2743Mensaje

hitzeko escribió:Está bien que la gente se suba al carro.

De todas formas, todo puede cambiar. Aquí un día estás arriba y en el siguiente te superan y eres un zoquete.

Lo que sí es claro es que condiciones tiene. Ayudando además con Mané, que es un extremo rápido pera ya vimos ayer cómo tiene hasta movilidad de 9, recibiendo de espaldas y girándose con mucha habilidad.

También hay que decir que el Real Madrid defendió con mucha gente y los ataques del Liverpool eran bastante previsibles y orientados a que un central que va de cara tenga preferencia en los balones frontales e incluso los pases interiores que intentaban a melé.

Pero no metió un mal pie que provocara un penalti, salía bien a las ayudas, rápido y un titán por arriba.

Por perfil es claro que vale, y se han desterrado las chorradas de la personalidad y demás.

Es un inicio esperanzador. Veremos con continuidad hasta dónde llega.
Si me lo permites, te añado un pequeño apunte:

Hay determinadas detalles, que a veces, pasan desapercibidos y dicen mucho. En todas las jugadas en las que Militao se colocaba o se disponía a tapar disparo del rival, siempre orientaba el cuerpo, para tapar mayoritariamente la zona débil (habitualmente el palo largo), sin comprometerse a un posible penalty... porque en caso de golpearte en el cuerpo o la pierna, o en caso de que sobrepase el tiro, hay más posibilidades de que el balón se vaya a corner, a las manos del portero o que éste la pare con más facilidad... un poco, como cuando colocas la defensa en el futbolín... son pequeños detalles, pero no son tan casuales como la gente cree... tiene todo un sentido, y determinadas perfilaciones corporales, en un central, no son casuales y dan muestras del nivel de concentración del jugador.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2744Mensaje

Ha pasado de cometer errores groseros a estar francamente seguro.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#2745Mensaje

hitzeko escribió:Está bien que la gente se suba al carro.

De todas formas, todo puede cambiar. Aquí un día estás arriba y en el siguiente te superan y eres un zoquete.

Lo que sí es claro es que condiciones tiene. Ayudando además con Mané, que es un extremo rápido pera ya vimos ayer cómo tiene hasta movilidad de 9, recibiendo de espaldas y girándose con mucha habilidad.

También hay que decir que el Real Madrid defendió con mucha gente y los ataques del Liverpool eran bastante previsibles y orientados a que un central que va de cara tenga preferencia en los balones frontales e incluso los pases interiores que intentaban a melé.

Pero no metió un mal pie que provocara un penalti, salía bien a las ayudas, rápido y un titán por arriba.

Por perfil es claro que vale, y se han desterrado las chorradas de la personalidad y demás.

Es un inicio esperanzador. Veremos con continuidad hasta dónde llega.
En este carro sólo habíamos dos o tres. No hay más que ver el histórico del hilo. Siempre pensé, igual que me pasa con Odriozola, que los jugadores necesitan confianza y jugar partidos para demostrar lo que valen.
pepex31
Mensajes: 3146
Registrado: May-2020

#2746Mensaje

Odriozola simplemente es que no vale, al menos para el Madrid. No tengo nada en contra de el, seguro que es muy buena gente en lo personal pero el fútbol... En fin
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#2747Mensaje

beethoven escribió:
hitzeko escribió:Está bien que la gente se suba al carro.

De todas formas, todo puede cambiar. Aquí un día estás arriba y en el siguiente te superan y eres un zoquete.

Lo que sí es claro es que condiciones tiene. Ayudando además con Mané, que es un extremo rápido pera ya vimos ayer cómo tiene hasta movilidad de 9, recibiendo de espaldas y girándose con mucha habilidad.

También hay que decir que el Real Madrid defendió con mucha gente y los ataques del Liverpool eran bastante previsibles y orientados a que un central que va de cara tenga preferencia en los balones frontales e incluso los pases interiores que intentaban a melé.

Pero no metió un mal pie que provocara un penalti, salía bien a las ayudas, rápido y un titán por arriba.

Por perfil es claro que vale, y se han desterrado las chorradas de la personalidad y demás.

Es un inicio esperanzador. Veremos con continuidad hasta dónde llega.
En este carro sólo habíamos dos o tres. No hay más que ver el histórico del hilo. Siempre pensé, igual que me pasa con Odriozola, que los jugadores necesitan confianza y jugar partidos para demostrar lo que valen.
Para mí, la gran diferencia reside en las cualidades de los jugadores: mientras Militao sí que tiene condiciones y conceptos defensivos muy apropiados para el Real Madrid, Odriozola, me parece lo contrario.

Odriozola, tácticamente tiene errores impropios de un jugador de primera (algunos conceptos, incluso LV, que nunca había sido lateral, los ha adquirido más rápido). A nivel defensivo, es también limitado e incluso temerario a veces. Físicamente, tiene bastantes limitaciones. Sus principales virtudes, podrían considerarse en ataque, y aún en esa faceta, tiene bastantes carencias.

Como carrilero, puede que tenga un pase... pero como lateral, es un jugador altamente anticompetitivo para un equipo de cierto nivel.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#2748Mensaje

hitzeko escribió:Está bien que la gente se suba al carro.

De todas formas, todo puede cambiar. Aquí un día estás arriba y en el siguiente te superan y eres un zoquete.

Lo que sí es claro es que condiciones tiene. Ayudando además con Mané, que es un extremo rápido pera ya vimos ayer cómo tiene hasta movilidad de 9, recibiendo de espaldas y girándose con mucha habilidad.

También hay que decir que el Real Madrid defendió con mucha gente y los ataques del Liverpool eran bastante previsibles y orientados a que un central que va de cara tenga preferencia en los balones frontales e incluso los pases interiores que intentaban a melé.

Pero no metió un mal pie que provocara un penalti, salía bien a las ayudas, rápido y un titán por arriba.

Por perfil es claro que vale, y se han desterrado las chorradas de la personalidad y demás.

Es un inicio esperanzador. Veremos con continuidad hasta dónde llega.
Que se suban al carro dice... Pero si tu eres lo más chaquetero que hay, le has llamado destartalado no se que no se cuantos... "Aquí un día estas arriba y te superan y te llaman zoque te dice" Sabes quien es la única persona que le ha llamado zoquete a militao? Pues tu,quien sino :facepalm: .
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#2749Mensaje

altramuz escribió:Es un pedazo de central. Ya se darán cuenta los ciegos de siempre.
Mira máquina, esto es estar en el carro de militao campeón y no tus rollos que te marcas maldini. :meparto: por cierto, este comentario tiene un positivo mio en su momento, como no.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2750Mensaje

Pues aquí está el carro, venga os podéis subir los que queráis.
El burro es Asensio, por sus últimos méritos y el primer pasajero fue nuestro ilustre compañero Degas.

Imagen
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2751Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#2752Mensaje

Es muy malo y no me gusta nada como jugador... pero siempre voy a agradecer a un jugador que estando en la situación de Militao sin jugar de repente sale y aporta lo suyo, se deja el alma y no abondono al equipo como otros que se fueron corriendo al Arsenal por no tener ambición para luchar por el puesto ni el sueño de jugar en el Real Madrid.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#2753Mensaje

beethoven escribió:No falla, ahora verás como todos éramos defensores de Militao.
Con lo que se ha dicho de él.
Bien está que al final lo que fichamos malgastando el dinero resulte que no era tanto así.
Típico comentario de listillo de este foro.

Aquí hay 2 tipos de foreros, los que tienen ideas propias, que apoyan a presidente/entrenador y jugadores si estan de acuerdo con ellos.

Luego están los ciegos que solo van de listillos y apoyan todo según les conviene como buenos ventajistas, y encima acusan a los demás de hacer lo mismo.

Yo me he dado cuenta de que algunos foreros que tienen muy buen gusto siempre han hablado bien de Militao y de otros jugadores como Vinicius.

Otros solo cuando les conviene y están en un momento favorable.

Que tu seas un ventajista no quiere decir que los demás lo sean.
michael37
Mensajes: 19827
Registrado: Feb-2016

#2754Mensaje

Esto no va de carros jeje.

Esto va de condiciones del jugador.

Pero eso sí, luego depende de su mentalidad y del entrenador además de otras variables.

Hay un detalle que me gusta de Valverde por ejemplo y es que se le ve que está comprometido y con buena mentalidad sea desde el banquillo o de titular. Y ese mismo detalle lo veo en Militao a pesar de que le han dado menos bola que a Valverde.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#2755Mensaje

Aykhodesse escribió:
beethoven escribió:No falla, ahora verás como todos éramos defensores de Militao.
Con lo que se ha dicho de él.
Bien está que al final lo que fichamos malgastando el dinero resulte que no era tanto así.
Típico comentario de listillo de este foro.

Aquí hay 2 tipos de foreros, los que tienen ideas propias, que apoyan a presidente/entrenador y jugadores si estan de acuerdo con ellos.

Luego están los ciegos que solo van de listillos y apoyan todo según les conviene como buenos ventajistas, y encima acusan a los demás de hacer lo mismo.

Yo me he dado cuenta de que algunos foreros que tienen muy buen gusto siempre han hablado bien de Militao y de otros jugadores como Vinicius.

Otros solo cuando les conviene y están en un momento favorable.

Que tu seas un ventajista no quiere decir que los demás lo sean.
Interesante disertación. Yo añadiría un tercer tipo de forereros o foristas. Los que hablan de los demás sin haber leído lo que escriben o, habiéndolos leído, no se enteran de lo que leen.
Si a mi, que he sido de los que han defendido desde su llegada que a Militao, Vinicius, incluso Odriozola, hay que juzgarlos cuando dispongan de minutos para demostrar si valen o no, me tratas de ventajista en las circunstancias actuales, sin duda eres de ese tercer tipo de forero o forista.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2756Mensaje

El rendimiento que dio fue muy pobre hasta ahora, nervios e imprecisión

Ahora se le ve concentrado. Se ha sentido importante y en vez de venirse abajo le ha dado fuerza. Eso habla bien de él. Y más teniendo en cuanta que no había tenido muy buenas actuaciones.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2757Mensaje

sisou5 escribió:Pues aquí está el carro, venga os podéis subir los que queráis.
El burro es Asensio, por sus últimos méritos y el primer pasajero fue nuestro ilustre compañero Degas.

Imagen
El carro de Zidane ya está ocupado al 99%, date prisa.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#2758Mensaje

DelBosque escribió:El rendimiento que dio fue muy pobre hasta ahora, nervios e imprecisión

Ahora se le ve concentrado. Se ha sentido importante y en vez de venirse abajo le ha dado fuerza. Eso habla bien de él. Y más teniendo en cuanta que no había tenido muy buenas actuaciones.
Tan pobre no fue, aunque cometió algunos fallos y tuvo 2 o 3 partidos bastantes malos.

El puesto de central es complicado si no juegas con regularidad, y más en un equipo grande.

Además parece que el chaval es timido y le faltaba confianza en si mismo, la cual volverá a perder cuando Ramos vuelva cojo y juegue por decreto la final de champions hasta que se lesione en el minuto 10.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2759Mensaje

Yo entiendo a la gente que no le entró por el ojo el chaval. Y es normal que ahora todos nos subamos a su carro y se rectifique.

Siempre he dicho que no es un central visual o elegante, y viéndolo poco quizá te puedes crear una imagen equivocada.

Lo que mucha gente pedía o pedíamos, era que le dejasen jugar, y ver si esa imagen de central destartalado podía tener fundamentos.

Si otros decían que iba a ser un central de época, yo no entro, porque es afirmar por afirmar, del mismo modo que los que lo llamaban paquete.
Que lo dejasen jugar era la petición general.

Y ahí es Zidane el que tenía que dar el paso, y no lo hubiese dado de no haber lesiones. Pero ahora es el jugador el que debe seguir convenciendo una vez, más o menos asentado.

Está claro que si vuelven los lesionados y a las primeras de cambio vuelven a relegar a Militao, poco puede hacer el chico. Y será interesante que siga jugando, porque un central que parecía una venta clara en verano se puede convertir en la mejor noticia deportiva y económica.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#2760Mensaje

Yo le veia jugar en el Oporto con Felipe del Atlético y me gustaba.

En Champions le segui y me impresionó en una eliminatoria Oporto vs Liverpool, y como frenó y paró en velocidad a Salah.

Luego su precio, que si comisiones de Calafat etc esa es otra historia

También Pepe no se le conocía mucho y parecía que era caro y salio barato.

El problema de Militao es que no jugaba varios partidos seguidos.
Y salir 1 partido cada 2 o 3 meses o por una lesión, no tienes confianza ni continuidad.

Condiciones para central del Madrid tiene todas.
Por eso yo dije que prefería q Militao a De Light y alguno critico.

Es mejor Militao para el Madrid ,porque es rápido de gran zancada, ágil, gran salto y a campo abierto sabe defender y recuperar la posición rapidamente, cosa qye pocos centrales pueden.

De Light es anchote y lento y en el Madrid sufriría.
Es mas técnico que Militao y sabe sacar la pelota jugada mejor.
Por lo demas es mejor Militao y mas para el estilo de juego del Madrid.
Responder