JUNI CALAFAT jefe de ojeadores del Real Madrid

Comentarios sobre los jugadores del club.

• Autor:Ribo
  • 2259 Mensajes

21Nota Lun Feb 04, 2019 2:47 am

Con el fichaje de Militao, el Madrid pesca, una vez más, a una de las grandes promesas brasileñas. Además del central y de Vinicius y Rodrygo, esta temporada han llegado a Valdebebas desde Brasil otras dos perlas canarinhas: Augusto Galván y Rodrigo Rodrigues. ¿Qué conexión tiene el Madrid con Brasil? La respuesta la tiene Juni Calafat, jefe de fútbol internacional y mano derecha del director general, José Ángel Sánchez. Ambos se encargan de los fichajes de clase media y de futuro del Madrid..

Usuario sin avatar

• Autor:Exile
  • 987 Mensajes

22Nota Lun Feb 04, 2019 3:17 am

A mi Juni Calafat me da mala espina, tantos fichajes brasileños son sospechosos y no me sorprendería que involucrara al Madrid en algún escándalo.

Usuario sin avatar

• Autor:j30madr
  • 59144 Mensajes
  • Madrid

23Nota Lun Feb 04, 2019 9:21 am

Exile escribió:A mi Juni Calafat me da mala espina, tantos fichajes brasileños son sospechosos y no me sorprendería que involucrara al Madrid en algún escándalo.

Tantos? Solo 2-3 ,y pq tiene contactos en Brasil

Tb ha fichado a odegaard ,Valverde ..etc

Usuario sin avatar

24Nota Lun Feb 04, 2019 9:50 am

Calafat junto con Jas son los que fichan clase media y promesas.
De Brasil principalmente( Calafat lo conoce muy bien), aunque tambien de España y Europa.

Flo ficha los cracks( o fichaba porque hace 4 -5 años que no lo hace).

Usuario sin avatar

25Nota Lun Feb 04, 2019 12:47 pm

Pues solo pueden jugar 3 extracomunitarios en el madrid....

Y con Vinicius, rodrygo y Militao ya serian 3 los extracomunitarios...

Asi que mas les vale peinar el mercado europeo porque no caben mas brasiñeños...
Última edición por nettox el Lun Feb 04, 2019 2:49 pm, editado 1 vez en total

Usuario sin avatar

• 59144 Mensajes
  • Madrid

26Nota Lun Feb 04, 2019 12:50 pm

nettox escribió:Pues solo pueden jugar 3 extracomunitarios en el madrid....

Y con Vinicius, rodrygo y Militao ya serian 3 los extracomunitarios... y los brasileños tardan minimo 4 años en nacionalizarse...

Asi que mas les vale peinar el mercado europeo porque no caben mas brasiñeños...

casemiro ya esta a punto de conseguir la nacionalidad , y rodrygo imagino sera cedido

Usuario sin avatar

27Nota Lun Feb 04, 2019 12:55 pm

j30madr escribió:

Y con Vinicius, rodrygo y Militao ya serian 3 los extracomunitarios... y los brasileños tardan minimo 4 años en nacionalizarse...

casemiro ya esta a punto de conseguir la nacionalidad , y rodrygo imagino sera cedido

Ya, ya por eso con casemiro no he contado...

Pero bueno por mucho que cedas a rodrygo 1 año no lo vas a ceder 4 años hasta que tenga la nacionalidad española

Asi que si fichan a Militao las 3 plazas ya estan cubiertas con Vinicius, rodrygo y militao

Usuario sin avatar

• 59144 Mensajes
  • Madrid

28Nota Lun Feb 04, 2019 1:24 pm

nettox escribió:
j30madr escribió:

Pero bueno por mucho que cedas a rodrygo 1 año no lo vas a ceder 4 años hasta que tenga la nacionalidad española

Asi que si fichan a Militao las 3 plazas ya estan cubiertas con Vinicius, rodrygo y militao

militao por jugar en portugal no tiene la portuguesa? la consiguen miuy rapido

Usuario sin avatar

29Nota Lun Feb 04, 2019 1:32 pm

j30madr escribió:
nettox escribió:
j30madr escribió:

militao por jugar en portugal no tiene la portuguesa? la consiguen miuy rapido

Militao ha llegado hace 6 meses a portugal, en 1 año no se consigue la nacionalidad portuguesa

Usuario sin avatar

• Autor:o3i10
  • 1273 Mensajes

30Nota Lun Feb 04, 2019 2:22 pm

Y valverde que pasa si están vinicius rodrygo y quieren a militao

Usuario sin avatar

31Nota Lun Feb 04, 2019 2:30 pm

o3i10 escribió:Y valverde que pasa si están vinicius rodrygo y quieren a militao

Valverde deberia conseguir este año la nacionalidad española, es su tercer año en españa y los uruguayos, argentinos.. pueden pedir la nacionalidad española a partir del los 2 años de residencia...

Gimenez del atleti llego en verano de 2013 y le dieron la nacionalidad en verano de 2016...
Última edición por nettox el Lun Feb 04, 2019 2:48 pm, editado 1 vez en total

• Autor:clllvzla
  • 1177 Mensajes
  • Venezuela

32Nota Lun Feb 04, 2019 2:37 pm

Recuerden que también quieren a Ezequiel Palacios(argentino), Casemiro, Rodrygo, Vinicius, Militao, posible regreso de James, no caben todos en el equipo. Creo que Case ya estaba casi hecho así que puede estar tranquilo igual hay muchos, James que nonse cuente con él quedarían aún 4 jugadores para 3 plazas, Rodrygo debería ir cedido porque en su posición es donde tenemos más jugadores y seguro vendrá alguno más. Tampoco descartaria que salga E Palacios cedido.

De todas formas vista la edad de todos no se puede seguir trayendo extracomunitarios, es hora de meter la lupa en Holanda, Francia, Portugal que tienen buenas canteras y no ocupan plaza de extracomunitarios. En Francia hay muchísimo talento, músculo y velocidad.

• Autor:perry
  • 10538 Mensajes

33Nota Lun Feb 04, 2019 2:44 pm

James está más fuera que Bale jaja, Palazios se ha enfriado la cosa, así que a saber.

Usuario sin avatar

34Nota Lun Feb 04, 2019 2:51 pm

tenemos un jefe de ojeadores primera noticia que tengo

Usuario sin avatar

35Nota Lun Feb 04, 2019 3:34 pm

De extracomunitarios fijos el año que viene veo a Vinicius y Militao.

Casemiro creo que optenia ahora la nacionalidad.

Y la otra plaza a saber, porque Rodrygo no tengo claro que este en la primera plantilla.
Y Palacios esta cerca pero lo mismo le ceden o lo dejan en River otro año.

36Nota Lun Feb 04, 2019 3:36 pm

otro vividor mas que tan solo se dedica a fichar a niños brasileños para poder sacarse una buena tajada.

Usuario sin avatar

37Nota Lun Feb 04, 2019 3:36 pm

James no vuelve y si vuelve lo venden a otro equipo o lo meten en alguna operacion para que salga mas barato algun fichaje.

Valverde no creo que siga si va ocupar plaza de extracomunitario.
Anterior

Volver a Jugadores