Luka Jović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David774
Mensajes: 31577
Registrado: Ago-2015

#4621Mensaje

Tampoco le llegan balones para a rematar a portería.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#4622Mensaje

A ver, es un rematador, al que en el area es letal, o lo era, y si sacamos un equipo que no juega a nada, y no pone ningún centro al area, pues el resultado es que no toca balón.
El problema es fichar jugadores sin saber a que jugar. Este es le mayor problema que hay en el equipo. La planificación de los fichajes van en función de lo buena que han hecho la temporada anterior, sin un criterio adecuado a la forma de jugar. Y ahí ZZ es donde tiene la culpa de aceptar unos jugadores que por lo visto no entran en su forma de jugar. Bueno también hay que decir que si fuera frances ayudaría un poco... :mrgreen:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12460
Registrado: Dic-2017

#4623Mensaje

Me ha decepcionado porque pensé que iba a salir como una moto a buscar el gol, pero el tío andando por el campo, totalmente estático, nunca presiona... si no le llegan balones al pie para rematar es como si no existiera. No dudo de su buena definición cara el arco, pues las pocas ocasiones que le he visto en estos partidos la mayoría de veces ha obligado a intervenir al portero, con remates certeros y bien dirigidos aún estando en posición forzada... pero es que si no le llegan balones el tio no va a buscarlos...

Yo creo que existe un término medio entre pasarse todo el partido fuera del área como Benzema y estar todo el rato anclado en ella como este tío. Pedimos un tío que esté más metido en el área buscando el gol, pero que de vez en cuando también baje a ayudar si el partido lo requiere o a buscar otras posiciones de disparo... y que presione más en la salida del balón también... pero éste tío parece que si no le llega el balón mascadita al pie ya pasa de todo y no se esfuerza por demostrar nada más... es que Zidane no le corrige estas cosas o qué? Para eso están los entrenamientos, para hablar este tipo de cosas, ayudar a pulir errores...

O al final de los entrenamientos te coges a Vinicius y le dices, tú te quedas una hora más, vamos a entrenar disparos, 1 horita todos los días después de cada sesión... a fuerza de disparar 20000 veces por cojones terminas afinando puntería, pero si pasas olímpicamente de tus jugadores y te limitas únicamente a carreritas de jubilados y ronditos de colegueo pues pasa lo que pasa... que los jugadores no entrenan en serio buscando perfeccionarse, sino que ellos van a entrenar como si fueran a un campamento de verano. El entrenador es un pu.to pasota que no corrige a sus jugadores.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#4624Mensaje

madridista991 escribió:Me ha decepcionado porque pensé que iba a salir como una moto a buscar el gol, pero el tío andando por el campo, totalmente estático, nunca presiona... si no le llegan balones al pie para rematar es como si no existiera. No dudo de su buena definición cara el arco, pues las pocas ocasiones que le he visto en estos partidos la mayoría de veces ha obligado a intervenir al portero, con remates certeros y bien dirigidos aún estando en posición forzada... pero es que si no le llegan balones el tio no va a buscarlos...

Yo creo que existe un término medio entre pasarse todo el partido fuera del área como Benzema y estar todo el rato anclado en ella como este tío. Pedimos un tío que esté más metido en el área buscando el gol, pero que de vez en cuando también baje a ayudar si el partido lo requiere o a buscar otras posiciones de disparo... y que presione más en la salida del balón también... pero éste tío parece que si no le llega el balón mascadita al pie ya pasa de todo y no se esfuerza por demostrar nada más... es que Zidane no le corrige estas cosas o qué? Para eso están los entrenamientos, para hablar este tipo de cosas, ayudar a pulir errores...

O al final de los entrenamientos te coges a Vinicius y le dices, tú te quedas una hora más, vamos a entrenar disparos, 1 horita todos los días después de cada sesión... a fuerza de disparar 20000 veces por cojones terminas afinando puntería, pero si pasas olímpicamente de tus jugadores y te limitas únicamente a carreritas de jubilados y ronditos de colegueo pues pasa lo que pasa... que los jugadores no entrenan en serio buscando perfeccionarse, sino que ellos van a entrenar como si fueran a un campamento de verano. El entrenador es un pu.to pasota que no corrige a sus jugadores.
A que seria ilogico que como si no fuera Jovic. Bueno Zidane no le posiciona mucho Barcelona le queria fichar en su antiguo equipo no le querian vender el seleccionador de Serbia no le posiciona y Jovic no esque hizo mucho sino no habia combinaciones simplemente las esperadas a marcar gol pero tampoco hizo no ganar el partido.

Si es pichichi de Alemania y al año siguente no lo posiciona Zidane ni Serbia y no ficho por Barcelona y el jugador no marca gol. Algo esque tampoco depende demasiado de Jovic. Aunque deberia de subir los rendimientos con todos los jugadores. Cuanto mas es una incógnita pero aun asi no hizo no ganar el partido y no se sabe si simplemente es porque no juega mas.

Si no le llegan balones y no lo busca como si fuera el mejor del mundo tambien es importante las indicaciones que se le dan para que este mas estatico en el area.

Nadie sabe mas indicaciones que se le da. Porque si se le dice busca como un cazador no creo que no lo haga Jovic.

---

Eso de Vinicus lo entienden todos hasta Vinicius tambien, la pregunta porque no lo hace, ya hay tropecientos tecnicos encima de el como para que además tropecientas veces sea repetido por aficionados y ayudantes. Si no entrena en solitario o entrena la.tecnica ciertamente es lo que se denomina como alguna improfesionalidad o querer cederle o realizar nuevo fichaje.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30086
Registrado: Ago-2016

#4625Mensaje

Para tener un tronco rematador me quedo con Mariano, que es igual de malo pero por lo menos sale a embestir a los defensas .

Cuantos goles lleva este individuo en el 2019?
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14247
Registrado: Sep-2018

#4626Mensaje

Capa escribió:Para tener un tronco rematador me quedo con Mariano, que es igual de malo pero por lo menos sale a embestir a los defensas .

Cuantos goles lleva este individuo en el 2019?
En los entrenamientos bastantes.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#4627Mensaje

Capa escribió:Para tener un tronco rematador me quedo con Mariano, que es igual de malo pero por lo menos sale a embestir a los defensas .

Cuantos goles lleva este individuo en el 2019?
Asique seria estar de acuerdo con que Bale seria mejor de delantero centro demonento por Jovic.

Aunque en este partido las indicaciones de Jovic mas que la linea media no realizaba las combinaciones esperadas porque no se esperaba 1-0 cierto, mas que Jovic no se sabia en que posición se le posiciono. Porque lo que le viene bien es asi Jovic - Benzema.

A la izquierda Jovic, Benzema a la derecha para los dos jugadores es optimo.

Acaso Benzema recibio 100 balones y Jovic cero y todos han tirado a porteria y Jovic no? No esta siendo lo resolutivo pero tampoco poner a Jovic de referente con no se sabe que indicaciones mas en otra posicion mas sin linea del mediocampo combinativa en este partido.

Y despues de poner a Jovic con las determinaciones de del párrafo anterior encima la linea media y defensa :

Isco Odriozola Marcelo Militao en este partido. Si solo se puede poner una alineación pues es lo que habia, y resulta ser 0 puntos de clasificación.

Ya esta en Octubre se va a regalar partidos? Ya esta es lo que se deseaba por todos?
Última edición por Fernan2 el Dom Oct 20, 2019 2:09 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#4628Mensaje

Capa escribió:Para tener un tronco rematador me quedo con Mariano, que es igual de malo pero por lo menos sale a embestir a los defensas .

Cuantos goles lleva este individuo en el 2019?
¿Ves muy descabellado que me guste más Mariano que Jovic(hoy en día)?
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#4629Mensaje

cuando en su cabeza se quite el rol de estrella que se ha metido, y es que no lo es, empezará a ser un jugador de fútbol, este hombre sigue en una nube que el solo se ha creado
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62269
Registrado: Ago-2008

#4630Mensaje

No creo que piense que es una estrella

Cuando he leído sus entrevistas da a pensar lo contrario se siente un juvenil que pase lo que pase es bueno para él

Si hoy está con el Madrid pues bueno, si mañana sale no pasa nada ya estuvo en el Madrid, si mete gol esta bien y si no esta aprendiendo.

Mentalmente el chico no sabe el peso y responsabilidad que tiene ni lo que tiene que hacer para triunfar.

Es pasotista en la cancha, no se desmarca, no presiona, no la pide... Es imposible buscarlo así.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14247
Registrado: Sep-2018

#4631Mensaje

abelguga escribió:No creo que piense que es una estrella

Cuando he leído sus entrevistas da a pensar lo contrario se siente un juvenil que pase lo que pase es bueno para él

Si hoy está con el Madrid pues bueno, si mañana sale no pasa nada ya estuvo en el Madrid, si mete gol esta bien y si no esta aprendiendo.

Mentalmente el chico no sabe el peso y responsabilidad que tiene ni lo que tiene que hacer para triunfar.

Es pasotista en la cancha, no se desmarca, no presiona, no la pide... Es imposible buscarlo así.
Esto deja claro que su nivel de exigencia está por los suelos.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12460
Registrado: Dic-2017

#4632Mensaje

Capa escribió:Para tener un tronco rematador me quedo con Mariano, que es igual de malo pero por lo menos sale a embestir a los defensas .

Cuantos goles lleva este individuo en el 2019?
No se dice embestir, se dice presionar.
Ojalá todos salieran con las mismas ganas que el dominicano.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#4633Mensaje

Para mi las dos piezas claves de esta temporada eran dos novedades que iban a refrescar el grupo que ya había, tenían que ser Hazard por su desequilibrio(y ya vemos su estado actual) y Jovic por tener se supone el gol que le falta a Benzema(Viendo al serbio lo de ayer es para tener escalofríos)nada me hace pensar que lo que ya había quizás mas James vaya a marcar la diferencia esta temporada tanto como para inclinar la balanza al éxito deportivo.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#4634Mensaje

CARLOSSOY escribió:Para mi las dos piezas claves de esta temporada eran dos novedades que iban a refrescar el grupo que ya había, tenían que ser Hazard por su desequilibrio(y ya vemos su estado actual) y Jovic por tener se supone el gol que le falta a Benzema(Viendo al serbio lo de ayer es para tener escalofríos)nada me hace pensar que lo que ya había quizás mas James vaya a marcar la diferencia esta temporada tanto como para inclinar la balanza al éxito deportivo.
Hazard es un fichajazo y jovic..no lo se..pero lo que si se es que esto se trata de ganar,jugar bien,ser felices etc,y eso se debería estar dando de forma habitual y los jugadores jugando,sin una presión estúpida sino con la presión necesaria que se requiere...vamos en otras palabras,hablando claro,que si fuera yo el entrenador iríamos lideres destacados,y hazard y jovic estarían jugando partido tras partido de una manera normal.tan difícil no es.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4853
Registrado: Sep-2019

#4635Mensaje

Jovic. Nadie le pasa el balón. Nadie busca sus desmarques, nadie lo mira al remate. Es un paria deambulando por el campo como si perteneciese a un tercer equipo del que nadie se preocupa. Se nota que es el recién llegado, una «amenaza» para la vaca sagrada francesa..
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#4636Mensaje

Un botijo escribió:Jovic. Nadie le pasa el balón. Nadie busca sus desmarques, nadie lo mira al remate. Es un paria deambulando por el campo como si perteneciese a un tercer equipo del que nadie se preocupa. Se nota que es el recién llegado, una «amenaza» para la vaca sagrada francesa..
1186027763662118912
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#4637Mensaje

madridista991 escribió:
Capa escribió:Para tener un tronco rematador me quedo con Mariano, que es igual de malo pero por lo menos sale a embestir a los defensas .

Cuantos goles lleva este individuo en el 2019?
No se dice embestir, se dice presionar.
Ojalá todos salieran con las mismas ganas que el dominicano.
El toro dominicano embiste :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#4638Mensaje

nettox escribió:
madridista991 escribió:
Capa escribió:Para tener un tronco rematador me quedo con Mariano, que es igual de malo pero por lo menos sale a embestir a los defensas .

Cuantos goles lleva este individuo en el 2019?
No se dice embestir, se dice presionar.
Ojalá todos salieran con las mismas ganas que el dominicano.
El toro dominicano embiste :sisi: :sisi: :sisi:

Decir que es un tronco,cuando nadie le ha pasado el balón,ni tampoco ven sus desmarques y ni si quiera la ha tocado,dice mucho tu criterio :facepalm: :facepalm:
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#4639Mensaje

50Mil escribió:
nettox escribió:
madridista991 escribió:
Capa escribió:Para tener un tronco rematador me quedo con Mariano, que es igual de malo pero por lo menos sale a embestir a los defensas .

Cuantos goles lleva este individuo en el 2019?
No se dice embestir, se dice presionar.
Ojalá todos salieran con las mismas ganas que el dominicano.
El toro dominicano embiste :sisi: :sisi: :sisi:

Decir que es un tronco,cuando nadie le ha pasado el balón,ni tampoco ven sus desmarques y ni si quiera la ha tocado,dice mucho tu criterio :facepalm: :facepalm:
Vaya torito, ay torito guapo, lleva botines y no va descalzo... O_o
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#4640Mensaje

nettox escribió:
50Mil escribió:
nettox escribió:
madridista991 escribió:
Capa escribió:Para tener un tronco rematador me quedo con Mariano, que es igual de malo pero por lo menos sale a embestir a los defensas .

Cuantos goles lleva este individuo en el 2019?
No se dice embestir, se dice presionar.
Ojalá todos salieran con las mismas ganas que el dominicano.
El toro dominicano embiste :sisi: :sisi: :sisi:

Decir que es un tronco,cuando nadie le ha pasado el balón,ni tampoco ven sus desmarques y ni si quiera la ha tocado,dice mucho tu criterio :facepalm: :facepalm:
Vaya torito, ay torito guapo, lleva botines y no va descalzo... O_o

Revisate este hilo con mensajes de antes del Verano,igual no son los mismos que los de ahora,si tanto haces la gracia.
Responder