Luka Jović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35323
Registrado: Mar-2012

#4981Mensaje

Otra vez iba a salir siquiera unos minutos y otra vez una expulsión frustra que salga y cambian los planes,parece que esta condenado a tener mala suerte.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12420
Registrado: Dic-2017

#4982Mensaje

rodrycius escribió:
madridista991 escribió:Dejar a un delantero sin jugar un sólo minuto durante semanas o meses significa castrarlo, anular lo completamente tanto física como mentalmente.
Cualquier delantero necesita dos cosas: confianza y continuidad.

Cuando pasen tres meses y de repente un partido lo necesitamos, si el tío no marca o juega medio desorientado no os quejeis... el aspecto anímico es fundamental para un delantero.

Zidane lo está tratando como un apestado, incluso sacando a Brahim por delante suya. Le está lanzando un mensaje muy negativo, el de que es está en el escalón más bajo de la plantilla, que incluso el utillero podría jugar por encima de él.

Para mí eso es lo contrario a ser un buen gestor de vestuario.

para soltar ese parrafo primero habria que saber como esta entrenando no? o lo ponemos por poner aunque se la este tocando a dos manos en los entrenos?

para mi como un apestado esta tratando a mariano, que no tengo dudas que sigue entrenando como un cabr.. y no va ni convocado, cuando a lo mejor, sin saberlo seguro, puede que incluso este estrenando mejor que jovic
De dónde sacas eso de que Jovic se esté tocando los huevos en entrenamientos? Estás allí para verlo?
Si a Mariano lo trató como a un apestado, o a Ceballos, o a Reguilon... por qué a Jovic no le puede hacer lo mismo? Por que tiene que ser problema del jugador? Viendo otros casos el denominador común es el que todos sabemos... un tío que jugaba al fútbol deputamadre pero con un carácter de lo más complicado y lleno de manías absurdas. Tiene a medio equipo enganchadisimo y al otro medio asqueado y desmoralizados.
Repito, para mí un buen gestor es el que hace sentir importantes a todos los jugadores, y Zidane trata a varios jugadores como si no existieran, como si no valieran nada a sus ojos, con una frialdad pasmosa.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12420
Registrado: Dic-2017

#4983Mensaje

Vinicius iba por el mismo camino, le salvaron las lesiones de Hazard y de Bale, sino podría pasarse el resto de la temporada sin oler minutos.
La Felizidane y tal.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#4984Mensaje

solo digo que no sabemos como entrena, lo que si sabemos es que cuando juega no se mueve, se ve en el madrid y se veia el año pasado en alemania, que desde que sono para nosotros vi todos los partidos y no se mueve.

dicho eso le doy el beneficio de la duda, pero entre zidane y jovic, me creo lo que haga zidane.

y para los que critican que no juega este o el otro:

hazard, vinicius, karim, jovic, mariano, bale, rodrygo, lucas vazquez, brahim diaz.

para 3 puestos¡¡ eso en caso de jugar 4-3-3, en caso de meter a isco o james y jugar 4-4-2 son solo 2 puestos para 9 jugadores
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12420
Registrado: Dic-2017

#4985Mensaje

rodrycius escribió:solo digo que no sabemos como entrena, lo que si sabemos es que cuando juega no se mueve, se ve en el madrid y se veia el año pasado en alemania, que desde que sono para nosotros vi todos los partidos y no se mueve.

dicho eso le doy el beneficio de la duda, pero entre zidane y jovic, me creo lo que haga zidane.

y para los que critican que no juega este o el otro:

hazard, vinicius, karim, jovic, mariano, bale, rodrygo, lucas vazquez, brahim diaz.

para 3 puestos¡¡ eso en caso de jugar 4-3-3, en caso de meter a isco o james y jugar 4-4-2 son solo 2 puestos para 9 jugadores
Lo que yo sé es que sus últimos partidos lo iba viendo cada vez más enchufado.
Sus dos primeros goles tuvo mala suerte que fueron anulados, y luego por fin llegó su primer gol oficial con nosotros... y al siguiente partido ya no vuelve a jugar, y así hasta hoy. Qué forma de cortarle las alas a un delantero es esa?
Yo notaba que cada vez iba a más,y Zidane lo frenó en seco.
Pues yo lo siento pero no puedo alabar a un entrenador así, y habrá que ver como acaban las cosas... yo creo que en algún momento vamos a necesitar a Jovic, y cuando llegue ese momento no sé si va a responder. Porque como digo, pasarse tres meses sin jugar, y luego de repente sacarlo un partido y pretender que te salve la papeleta... pues muy complicado, si a un tío lo tratas como un apestado y le chupas toda la energía vital, luego no esperes que vaya a dar la cara por ti.

El chico necesita a un entrenador que le dé oportunidades de vez en cuando (aunque sea en segundas partes), no a un psicópata que lo trata como si no existiera.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12420
Registrado: Dic-2017

#4986Mensaje

Más quisiera el Atlético tener a un tío como Jovic o Mariano en su plantilla en estos momentos.

Lo que pasa que aquí no valoramos lo que tenemos, la realidad es que tenemos tres buenos delanteros pero sólo le dan oportunidades a uno de ellos.

Y la temporada es muy larga para depender de un sólo tío, y nosotros estamos en tres competiciones, en TRES.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35323
Registrado: Mar-2012

#4987Mensaje

Tampoco es que el Atlético juegue a hacer mucho mas,si pones donde Morata a Mariano tampoco es que saliera pichichi.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#4988Mensaje

no hace ni dos dias que jovic salio diciendo que zidane confia en el

pero vosotros a los vuestros, que lo tiene marginado y no se que
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13577
Registrado: Jul-2018

#4989Mensaje

rodrycius escribió:no hace ni dos dias que jovic salio diciendo que zidane confia en el

pero vosotros a los vuestros, que lo tiene marginado y no se que
Confía en que en invierno Jovic estará calentito en el banquillo porque tiene calefacción :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62140
Registrado: Ago-2008

#4990Mensaje

El Arsenal sueña con Jovic en invierno y ofrece a Aubameyang a cambio

En Inglaterra insisten en el interés del Real Madrid en el gabonés y los gunners plantean un intercambio. El serbio no saldrá en invierno.



https://www.elespanol.com/elbernabeu/fu ... 319_0.html



Una cesión de Jovic por 2 años sin opción de compra para que juegue y anote goles... Auba puede venir y ser titular jugando desde la derecha teniendo un tridente Hazard- Benzema - Aubameyang


:rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12420
Registrado: Dic-2017

#4991Mensaje

Digo yo que contra el Brujas descansará Benzema y jugará Jovic no?
Hay que dosificar a algunos jugadores, y éste partido para mí es de relleno, tienen que descansar los titularisimos.

Benzema y Valverde hay que reservarlos.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#4992Mensaje

Muchas ganas de verlo y a ver si puede sumarse también a la causa. Habrán muchos partidos y tienen que estar todos preparados. Es un jugador jóven y Benzemá está en un nivel espectacular, de ahí la falta de minutos. Pero ha sido un fichaje de futuro y tiene todo el tiempo del mundo por delante para aprender de los mejores. Tengo mucha confianza en el.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12420
Registrado: Dic-2017

#4993Mensaje

abelguga escribió:El Arsenal sueña con Jovic en invierno y ofrece a Aubameyang a cambio

En Inglaterra insisten en el interés del Real Madrid en el gabonés y los gunners plantean un intercambio. El serbio no saldrá en invierno.



https://www.elespanol.com/elbernabeu/fu ... 319_0.html



Una cesión de Jovic por 2 años sin opción de compra para que juegue y anote goles... Auba puede venir y ser titular jugando desde la derecha teniendo un tridente Hazard- Benzema - Aubameyang


:rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
No sé yo... Jovic es joven y puede ser un delantero de futuro.
Auba es bueno pero ya está en los 30, en breves comenzará su declive, perderá físico, velocidad...

No termino de verlo..
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4316
Registrado: Jul-2015

#4994Mensaje

creo a Aubameyang lo acaban de nombrar capitán del Arsenal, dudo mucho que vaya a salir.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#4995Mensaje

Ya sabíamos, y él también, que venía a comer banquillo a la sombra del franchute enchufado.
Si no marcando el franchute no iba a jugar una mierda, ahora que el protegido de flopez marca, su único recuerdo cuando probablemente se vaya en junio será la visual en horizontal del césped del Bernabéu.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4996Mensaje

La sensación que da es que las oportunidades llegan por lesiones, como la última de Militao o como ahora Vini y Rodry.

Entre tanto, minutos de la basura y poco más.

Y encima tiene la mala suerte de que siempre que va a salir pasa algo; si sale de titular expulsan a Nacho; si va a salir de suplente expulsan a Mendy; si vuelve a salir de titular le cae un tío encima y se lesiona...

Es que encima lo ha mirado un tuerto. Y no es Zidane.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#4997Mensaje

hitzeko escribió:La sensación que da es que las oportunidades llegan por lesiones, como la última de Militao o como ahora Vini y Rodry.

Entre tanto, minutos de la basura y poco más.

Y encima tiene la mala suerte de que siempre que va a salir pasa algo; si sale de titular expulsan a Nacho; si va a salir de suplente expulsan a Mendy; si vuelve a salir de titular le cae un tío encima y se lesiona...

Es que encima lo ha mirado un tuerto. Y no es Zidane.
3 partidos titular, sin lesiones.El día que el suplente de Luis Suárez o de Lewandoski juegue tres partidos de titular en liga a estas alturas de temporada, me avisáis. Esperaré sentado. O_o
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4998Mensaje

Si no tienen suplentes no los pueden sacar. Nosotros tenemos uno de 60 millones, el más caro de nuestra historia, como el City tiene otro de 30 o lo que costase Gabriel Jesús.

El tema es que si nos queremos equiparar a los suplentes de delanteros que no los tienen, no sé para que nos gastamos tanto dinero en traer uno nosotros.

Aunque tampoco nos vamos a rasgar las vestiduras porque no juegue. Normalmente los suplentes juegan lo que está jugando Jovic pero sin costar tanto dinero.

Aunque viendo el desembolso, intuía que había un plan más elaborado para él.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#4999Mensaje

igual porque se planifica a medio plazo? eso que siempre se ha criticado al madrid que no hacia, ahora que lo hace tambien se critica

si se pagan 60 por jovic, es para no pagar 150 en 2-3 años, o para que no se vaya a un club que luego no te lo vende ni por 500, tipo barsa, psg, etc...

el problema lo tienen los aficionados que no saben diferenciar fichajes estrategicos de la planificacion a medio plazo, con los fichajes que son para rendir ya.

si hazard o courtois estuvieran jugando lo mismo que jovic o lunin me preocuparia, pero que 2 chavales de 20 años esten teniendo pocos minutos a dia de hoy me preocupa cero
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#5000Mensaje

por ponerlo en perspectiva

luka doncic el primer año que debuta en la primera plantilla juega una media de 4 minutos
y en su segunda temporada en la primera plantilla juega una media de 12 minutos

y es doncic, y con laso que apuesta a full por los chavales
Responder