Luka Jović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#6081Mensaje

Ya sabía que ese gol le iba a costar no ver acción por al menos 5 juegos.

Cualquiera que retrata a Benzemierda se lleva el mismo tratamiento.

Ya pasó con Mariano, Mayoral, Morata...
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12451
Registrado: Dic-2017

#6082Mensaje

Segunda vez que marca gol, segunda vez que se queda sin jugar.
Con Zidane la realidad supera a la ficción :facepalm:
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#6083Mensaje

madridista991 escribió:Segunda vez que marca gol, segunda vez que se queda sin jugar.
Con Zidane la realidad supera a la ficción :facepalm:
Se Pensó que fichando bien esta la cosa pero no, es de dentro y seguramente que no es Florentino.

Ahora esta el " no me da la gana poner a tal o cual"

La epoca dorada ya se gano con las tres Cls. No hay ganas de realizar otras alineaciones.

Es lo mas parecido a bromear con el equipo de modo sutil. Que mas evidente que realizar alineaciones cada dia diferentes, bastante y repetir aunque no sea resolutivo.
Última edición por Fernan2 el Mar Feb 18, 2020 1:15 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12451
Registrado: Dic-2017

#6084Mensaje

Cuando marca gol de vuelta al banquillo.

Cuando no marca juega varios partidos seguidos.

Yo si fuera él tampoco marcaría, la verdad.
Esa es la mejor manera de sobrevivir en el Madrid de Zidane, no marcando gol :sisi:
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13597
Registrado: Jul-2018

#6085Mensaje

madridista991 escribió:Segunda vez que marca gol, segunda vez que se queda sin jugar.
Con Zidane la realidad supera a la ficción :facepalm:
Igual que en su momento pasó con Vinicius, igual que pasó con Rodrygo...Isco el mejor en Pamplona contra el Celta ni juega...

Lógica 0 :sisi:
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#6086Mensaje

madridista991 escribió:Cuando marca gol de vuelta al banquillo.

Cuando no marca juega varios partidos seguidos.

Yo si fuera él tampoco marcaría, la verdad.
Esa es la mejor manera de sobrevivir en el Madrid de Zidane, no marcando gol :sisi:
Eso es lo que parece. Lo de Benzema es pacto de sangre.
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#6087Mensaje

puede ser posible aunque dicho asi suena extraña tropeiro
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12451
Registrado: Dic-2017

#6088Mensaje

Después no le vayáis a dar palos al chaval cuando no marque, porque cuando lo hace siempre va castigado al banquillo.

Ésta cosa inútil que tenemos como entrenador siempre tiene que cortarle las alas al chico cada vez que lo hace bien, al final terminará por comerle la moral.

Maldito inútil y enchufista es lo que es el put0 calvo.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#6089Mensaje

Jovic marca el otro dia que le dio 5 minutos.

Y ya no le pone más.

Así va a coger ritmo e integrarse...imposible.

Es ridículo las decisiones de Zidane.

Benzema ni marca ya últimamente, pero ahí sigue.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12451
Registrado: Dic-2017

#6090Mensaje

Así es, que Jovic no termine de despegar en éste Madrid es culpa del calvo, cada día va quedando más claro... menudo entrenador de pacotilla que siempre tiene que ponerle piedras al chaval en lugar de ayudarle a que marque más goles y termine de asentarse.

A Mariano le hizo lo mismo.
El último partido del dominicano en Liga fue el año pasado contra el Villarreal, él solito ganó el partido haciendo un doblete, desde esa no ha vuelto siquiera a ir convocado.

Estoy hasta los huevos de esta maldita basura enchufista de entrenador que sólo ayuda al enchufado numero uno del equipo mientras hace lo posible por torpedear a los otros dos chicos (que son más delanteros que Karim).
Exile
Mensajes: 1916
Registrado: Abr-2014

#6091Mensaje

Que Jovic no este dando el rendimiento esperando no es todo culpa de Zidane, pero tampoco ayuda. Por ejemlo en copa contra el Zaragoza ganando y con el partido sentenciando le quita por Benzema.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12451
Registrado: Dic-2017

#6092Mensaje

Primero, jugar solo arriba no le ayuda precisamente.
Si jugara a menudo junto con Benzema seguro que llevaría más goles (y Karim también).

Segundo, que cada vez que marque gol lo mandes al banquillo lo que consigues es desmoralizar al chaval, mandarle el mensaje de que por mucho que se esfuerce siempre será un segundón en la jerarquía, porque el puesto de protagonista ya está reservado para quien todos sabemos.

Es la misma mi.erda de siempre, Jovic debe estar flipando, ve que haga lo que haga siempre va a comer banquillo... tiene más minutos cuando no hace nada, cómo se come eso?
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12451
Registrado: Dic-2017

#6093Mensaje

Es que claro, dan ganas de mandarlo todo a la mierd@ cuando ves que a tu jefe prima el modelo enchufe por encima de la meritocracia.

Joder, me hace eso a mí y me paso el resto de la temporada tocándome los huevos sólo por joder.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12451
Registrado: Dic-2017

#6094Mensaje

Al final cada vez cuadra más el que varios jugadores hayan tenido roces con el calvo... Ceballos, James, Bale, Reguilon... por fuera tienen que hablar bien de él por compromiso, pero en su fuero interno no lo tragan... y cada día los entiendo más.

Éste año se va a desmontar la mentira por fin, seguramente el City ya nos elimine, y si tenemos suerte de pasar entonces lo hará el siguiente.
Y la Liga al final también se la llevara un Varsa mediocre con media plantilla lesionada.

Ahí se demostrará que éste tío sin Cristiano no gana nada (no cuenta la Supercopa que ganamos dando pena en los penaltis).

A tomar por culo ya!
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#6095Mensaje

Jovic titular!
Drygon
Mensajes: 59
Registrado: Nov-2018

#6096Mensaje

Jovic > Håland
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#6097Mensaje

Jovic Titular!
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9950
Registrado: May-2017

#6098Mensaje

Yo sigo confiando en jovic aunque haland me parece mucho más jugador. El detalle es que con zidane y floper ya sabemos que benzemarmota aunque no le marque al arcoiris es titular siempre.

Mientras el de las intangibles este aquí es imposible tener un 9 de nivel.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#6099Mensaje

Vete ya paquete
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#6100Mensaje

Mbappe_RMC escribió:Vete ya paquete
Hay 10 jugadores mas que deben irse antes que el.
Responder