Luka Jović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#9241Mensaje

MVC9 escribió:Yo le vendería ya de forma definitiva , no sirve y en dos años no ha demostrado nada , al revés , no entiendo el porqué se le fichó , se que estaban detrás de él los grandes, pero nunca pareció un gran fichaje.
Lo vendería por 25 o 30 kilos y te ahorras la ficha de los años que le queden.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29646
Registrado: Ago-2016

#9242Mensaje

Pero quién va a pagar 30 millones por este tronco ?
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 11882
Registrado: Jun-2013

#9243Mensaje

Cada temporada que pase se irá devaluado más, es un jugador nivel de equipos de tercera que compramos y se le paga una ficha como jugador de primera, es preferible venderlo ya y que por lo menos sacar aunque sea la mitad de lo que costó, con 20 kilos ya sería un alivio, que esperar otro año más y tener que regalarlo o cederlo pagándole la ficha entera hasta que se le acabe el contrato.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#9244Mensaje

Milan y Monaco ya ficharon... se le cierran esas puertas.

Nos queda el regreso a Frankfurt.

Según todas las informaciones y rumores NADIE QUIERE PAGAR EL SALARIO NI DE JOVIC NI DE MARIANO.

Veremos que pasa, no creo que el club lo quiere ni por cupos ni por salario aquí.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#9245Mensaje

abelguga escribió:Milan y Monaco ya ficharon... se le cierran esas puertas.

Nos queda el regreso a Frankfurt.

Según todas las informaciones y rumores NADIE QUIERE PAGAR EL SALARIO NI DE JOVIC NI DE MARIANO.

Veremos que pasa, no creo que el club lo quiere ni por cupos ni por salario aquí.
Sí no viene ningún otro 9 no veo lógico salir de los Mariano o Jovic, incluso sí viene Mbappé habría que quedarse con uno de ellos, porque se lesiona Benzemá y no hay absolutamente más nadie que pueda jugar en el área.

A mí me da que Jovic con minutos y confianza puede tener un buen aporte, no digo que vaya a llevar el peso ofensivo, ni rompa a crack, pero puede dar puntos en momentos oportunos.

Ahora sí llega alguna buena oferta lo vendo sin pensarlo mucho, igual Mariano, aunque con esos sueldos seguro se pudren acá.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#9246Mensaje

El Inter está pensando en Luka Jovic para sustituir a Romelu Lukaku. Vía la gazzeta
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#9247Mensaje

15 milloncitos y gracias, pero bueno sería más de lo que vale.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#9248Mensaje

Le quiere el Barça para sustituir a Messi.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#9249Mensaje

Si no hay una oferta interesante, yo me lo quedo.

Benzema tiene 34 años y no va a venir nadie.
¿Qué queremos, quedarnos solo con el francés y con Mariano para venderlo por 15 millones?.

¿Quiénes están en los extremos? ¿Vinicius que ha sido titular y ha marcado 4 goles? ¿O Asensio?.

Yo no lo malvendo si van a darle oportunidades.

Ahora, si otra vez Benzema va a jugarlo todo y vamos a estar así hasta los 40, entonces que lo saquen por lo que nos den.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#9250Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Le quiere el Barça para sustituir a Messi.
Sí, son del estilo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#9251Mensaje

Apostata escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Le quiere el Barça para sustituir a Messi.
Sí, son del estilo.
La conduccion de Asensio tambien se le da un aire,cuando no va para atras.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#9252Mensaje

CARLOSSOY escribió:
Apostata escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Le quiere el Barça para sustituir a Messi.
Sí, son del estilo.
La conduccion de Asensio tambien se le da un aire,cuando no va para atras.
Si de conducción hablamos, efectivamente, se dan el mismo aire al tomar las rotondas. O_o

Ahora, marcha atrás como Asensio ninguno.

Qué estilazo echando el brazo por encima del asiento del copiloto, ese giro de cuello, y ese girar el volante con la palma de la mano abierta sin darse importancia.. Ole, ole y ole!!
Última edición por hector gp el Vie Ago 06, 2021 5:28 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#9253Mensaje

CARLOSSOY escribió:
Apostata escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Le quiere el Barça para sustituir a Messi.
Sí, son del estilo.
La conduccion de Asensio tambien se le da un aire,cuando no va para atras.
No, no, a Asensio se le llegó a calificar en este foro como "un Cristiano Ronaldo con más clase", y yo de ahí no le bajo.

El que era "Mensi con una chispirritina menos de gol" era Isco. Del mismo modo que Ceballos era Kroos en bueno.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#9254Mensaje

Apostata escribió:
CARLOSSOY escribió:
Apostata escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Le quiere el Barça para sustituir a Messi.
Sí, son del estilo.
La conduccion de Asensio tambien se le da un aire,cuando no va para atras.
No, no, a Asensio se le llegó a calificar en este foro como "un Cristiano Ronaldo con más clase", y yo de ahí no le bajo.

El que era "Mensi con una chispirritina menos de gol" era Isco. Del mismo modo que Ceballos era Kroos en bueno.
Bueno he oido muchas versiones,de la misma conduccion de Messi a otro Cristiano(que luego tambien fue Jese),luego Isco era lo mas parecido que jamas nacio en Malaga.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#9255Mensaje

CARLOSSOY escribió:
Apostata escribió:
CARLOSSOY escribió:
Apostata escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Le quiere el Barça para sustituir a Messi.
Sí, son del estilo.
La conduccion de Asensio tambien se le da un aire,cuando no va para atras.
No, no, a Asensio se le llegó a calificar en este foro como "un Cristiano Ronaldo con más clase", y yo de ahí no le bajo.

El que era "Mensi con una chispirritina menos de gol" era Isco. Del mismo modo que Ceballos era Kroos en bueno.
Bueno he oido muchas versiones,de la misma conduccion de Messi a otro Cristiano(que luego tambien fue Jese),luego Isco era lo mas parecido que jamas nacio en Malaga.
Fernando Hierro, Juan Gómez y Santi Aragón también nacieron en Málaga y le daban 100.000 vueltas a Isco
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#9256Mensaje

Si, pero ellos no intentaban lo que casi le sale a Isco en cada partido.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#9257Mensaje

CARLOSSOY escribió:Si, pero ellos no intentaban lo que casi le sale a Isco en cada partido.
Pues no. Juanito era habilidad y nervio, Hierro, personalidad y contundencia y Aragón inteligencia y técnica, pero las gilipolleces de Isco no las intentaba ninguno.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#9258Mensaje

La verdad que no sabemos si es peor cuando Floper se lanza a fichar por pastizales que si se queda quieto... salvo los que llegan libres o por lo bajini por final de contrato, la mayoría de los caros de los últimos tiempos, casi todos rana.

Se me salvan Modric o Courtois, pero salieron más baratos que los brasileiros...
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#9259Mensaje

No ha perdido ni un balón, creo.
El problema es que habrá tocado media docena.
Cuándo juega Benzema colgamos balones al área y cuándo juega un 9, no :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#9260Mensaje

A ver si lo podemos colocar en el Inter ahora que se va Lukaku.
Responder