Luka Jović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#10641Mensaje

A ver lo que tardan los italianos en cansarse de verlo trotando por las canchas.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#10642Mensaje

Tiene mérito la situación económica del Madrid habiendo arrastrado a Jovic, Bale, James, Mariano, Hazard...
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20433
Registrado: Abr-2010

#10643Mensaje

Lo mismo en la Fiore le va bien. Hay gente que simplemente no vale para el Madrid.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17718
Registrado: Mar-2011

#10644Mensaje

Porra de goles de Jovic en la Serie A

Yo digo 11
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#10645Mensaje

Para mi su indolencia esta por encima de sus posibilidades tecnicas y asi es imposible dejar huella en el Madrid mas alla de tener pocas opciones de jugar,no me ha parecido tan malo tecnicamente ni mucho menos pero faltandole lo otro ya es un batalla perdida de antemano.
michael37
Mensajes: 19826
Registrado: Feb-2016

#10646Mensaje

Su actitud igual cambia con el paso de las jornadas.

Pero esa frialdad en el campo no es fácil de encajar ni por la afición, ni por el club, si los goles no caen.

Si le va bien, bueno para todos.
Asllani
Mensajes: 4311
Registrado: Oct-2019

#10647Mensaje

Stiffmeister escribió:Porra de goles de Jovic en la Serie A

Yo digo 11
Yo creo que puede explosionar, va a marcar 15 goles.
michael37
Mensajes: 19826
Registrado: Feb-2016

#10648Mensaje

Asllani escribió:
Stiffmeister escribió:Porra de goles de Jovic en la Serie A

Yo digo 11
Yo creo que puede explosionar, va a marcar 15 goles.
7 (2 de penalty).
Madridista09
Mensajes: 633
Registrado: Mar-2022

#10649Mensaje

Que le vaya bien en el calcio y la fiore lo venda a la premier en 2023 aunque sea en 30 kilos , para no perderlo todo
Avatar de Usuario
George Weah
Mensajes: 558
Registrado: Feb-2017

#10650Mensaje

Es que con este se hizo todo muy mal. 7 partidos de titular en liga en 3 años. Tal vez no tuvo buena actitud pero joder, tampoco tuvo las muchas oportunidades de las que algunos habláis.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#10651Mensaje

George Weah escribió:Es que con este se hizo todo muy mal. 7 partidos de titular en liga en 3 años. Tal vez no tuvo buena actitud pero joder, tampoco tuvo las muchas oportunidades de las que algunos habláis.
Nunca mereció tener cualquier oportunidad que crees que se le debió dar.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4354
Registrado: Jun-2014

#10652Mensaje

Cesar04 escribió:
George Weah escribió:Es que con este se hizo todo muy mal. 7 partidos de titular en liga en 3 años. Tal vez no tuvo buena actitud pero joder, tampoco tuvo las muchas oportunidades de las que algunos habláis.
Nunca mereció tener cualquier oportunidad que crees que se le debió dar.
Acabas de llegar , joven y en vez con hambre de comerte el mundo, pareces un veterano que está en el campo de un partido benéfico. Hasta no es correcta la comparación porque allí es por cosas buenas y la gente de buen rollo y nuestro Jovic parece salido de la serie los muertos vivientes.
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#10653Mensaje

La apatía que desprende jovic creo que nunca se la había visto a ningún jugador que haya pasado por aquí, una de las principales cosas con las que el Bernabéu no traga
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#10654Mensaje

Stiffmeister escribió:Porra de goles de Jovic en la Serie A

Yo digo 11
8-9, aunque espero que marque alrededor de 20 a ver si pica alguien y vemos pasta.
uniao
Mensajes: 253
Registrado: Ago-2019

#10655Mensaje

esta espera no se si es porque la Fiorentina ve sangre y quiere más, regalado y que le paguemos directamente el sueldo o porque alguien en Madrid vio que para ser 5 Julio igual era demasiado regalo y están negociando algo con al menos, sentido
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#10656Mensaje

No me sorprendería tampoco que se vaya y se ponga a rendir como hizo Theo en el Milan después de regalarlo.

Cuando uno paga 60 millones por un jugador, entiendo que hay informes de su actitud además de su rendimiento. Y que desde el inicio no haya contado con distintos cuerpos técnicos muestra que no hacemos las cosas como tenemos que hacerlas.

Porque Anelka también era apático, pero al menos intentaron que funcionase. Con éste ni eso.

Yo no sé si a Jovic lo trajo Calafat, Zidane o Florentino, pero con qué facilidad soltamos 60 por uno, 100 por otro, los renovamos por una millonada... y luego nos sorprendemos de su actitud.

Luego hay que escuchar que en lo económico vamos de lujo... sí, de lujo tirando el dinero y dando las gracias por no estar como el Barcelona, que es nuestra referencia por lo mal que lo hacen.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#10657Mensaje

Fabrizio Romano:

Mañana pasa su reconocimiento médico Jovic con la Fiorentina. La Fiorentina pagará el salario completo. El Madrid se reserva el 50% de una posible venta.
enb141
Mensajes: 2221
Registrado: Jun-2018

#10658Mensaje

David774 escribió:Fabrizio Romano:

Mañana pasa su reconocimiento médico Jovic con la Fiorentina. La Fiorentina pagará el salario completo. El Madrid se reserva el 50% de una posible venta.
Ojalá sea cierto, desde lo de ratapé no me creo nada hasta que sea oficial

Tras este aún queda deshacerse de al menos Asensio y Mariano.
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2530
Registrado: May-2021

#10659Mensaje

enb141 escribió:
David774 escribió:Fabrizio Romano:

Mañana pasa su reconocimiento médico Jovic con la Fiorentina. La Fiorentina pagará el salario completo. El Madrid se reserva el 50% de una posible venta.
Ojalá sea cierto, desde lo de ratapé no me creo nada hasta que sea oficial

Tras este aún queda deshacerse de al menos Asensio y Mariano.
y Odriozola, que su estancia significa que Lucas jugara arriba... imagina si es indispensable que se marche o no.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8325
Registrado: Jul-2014

#10660Mensaje

zam escribió:Tiene mérito la situación económica del Madrid habiendo arrastrado a Jovic, Bale, James, Mariano, Hazard...
llamale mérito, llamale vender a futbolistas con mas proyección que esos maulas no los quería nadie.

El madrid ha gastado muy poco en los ultimos 4 o 5 años
Responder