Luka Jović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30087
Registrado: Ago-2016

#9441Mensaje

Ruben24 escribió:La que tiene la remató. Yo ahí le doy mérito a la acción defensiva del jugador del Sheriff. Taponó muy bien
Ahí tienes que ir a por el balón y no esperarlo .
Luego remata medio desganado .
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24169
Registrado: Jun-2009

#9442Mensaje

Que poca sangre tiene, copón
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#9443Mensaje

siendo sinceros hasta mariano es mejor porque por lo menos corre y se mueve con balon normal y no en camara lenta, osea no entiendo como llego a la elite un jugador asi de tieso o tronco O_o O_o
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4343
Registrado: Jul-2015

#9444Mensaje

Brasileiro escribió:Era rey en Alemania. Cuidado con estos reyes de otras ligas.
Nunca fue rey en Alemania, fue un año de chiripa. 2 goles en 2 años en el benfica(los dos en el benfica B), 7 goles su primera temporada en Alemania, 20 y pico de goles en la temporada donde le salia todo, y media temporada con 3 goles. A eso, sus temporadas en Serbia, donde no destaco mucho tampoco, aunque estaba muy joven. 8 temporadas comp profesional, 1 temporada destacada. Este no ha sido rey, ni de su casa.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30087
Registrado: Ago-2016

#9445Mensaje

Es muy torpe fuera del área , con movimientos muy robóticos y a cámara lenta .

Luego si en el área fuera un killer .... Pero es que se le ve también ahí muy desganado en todo lo que hace .
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62269
Registrado: Ago-2008

#9446Mensaje

Yo lo cambio por Falcabado pero ya... el colombiano hoy la metia

Jovic va a ser uno de los errores más grandes y feos de nuestra historia.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37826
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#9447Mensaje

Sinceramente hubiera apostado por Mariano antes que por Jovic, el canterano tiene más sangre que el serbio.
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#9448Mensaje

Jovic debe ser vendido por 1 euro si hace falta. Y aún así estaríamos estafando porque vale la mitad, 50 céntimos.
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1733
Registrado: Oct-2014

#9449Mensaje

Latasa te hace lo mismo que Yowi sin costar 60 kilotones.

Vender.
carlosp86

#9450Mensaje

no deberia jugar ni un solo minuto mas en el madrid,es de esos jugadores que da verguenza verlos en el campo,no trabaja nada,va trotando,etc.

ancelotti parece que empieza a seguir el rumbo de su colega zidane,rodrygo un gran jugador a chupar banquillo mientras el inutil de hazard juega por decreto,etc...
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#9451Mensaje

Eres millonario, tienes una novia buenorra y la vida solucionada gracias al Madrid. Por favor Jovic, por favor, podrías correr un poco en el campo vago de los coj..

Ya lo dije una vez, si un ladrón roba a la madre de Jovic, este tío no pilla al ladrón. Stallone en el campo disfrazado de césped
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#9452Mensaje

Saviola hizo mas goles. Esta todo dicho.
carlosp86

#9453Mensaje

hay jugadores que se ve que no van a triunfar nunca,pero seguimos empeñados en darles nuevas oportunidades,lo mejor es asumir que se ficho como el culo,pero es que lo de jovic ya se veia venir solo habia que ver sus partidos y no 4 videos de youtube.


es de traca que se fichase a este y no se gastase ese dinero en su dia por halland,es de una mediocridad tremenda lo de esta directiva.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12460
Registrado: Dic-2017

#9454Mensaje

Yo no creo que lo haya hecho tan mal, ni me parece malo.
Lo que pasa es que es muy frío, el espera a que le llegue el balón para engancharla, pero a veces eres tú quien tiene que ir a por él balón, lo que hace Mariano y que vosotros le llamáis "embestir".
Pero Mariano siempre va a rematar algo, sino es al balón le remata al defensa, o al portero. Pero no lo verás estático, no.

Ahora estos son los delanteros que tenemos y hay que tirar con esto, ya a final de año se tomarán las medidas oportunas.
Repito malo no creo que sea, estamos hablando tras el calenton de ayer, pero ayer no le salió nada a ningún jugador, y eso no significa que sean unos mantas.

Lo que sí me decepcionó fue que Benzema no se metiera en el área a buscar el remate, era su obligación estar ahí junto a Jovic para inquietar a la defensa y cazar balones por alto, no andar haciendo el tonto casi en el mediocampo como si fuera un pivote o jugador de banda... sólo hay que ver la última jugada del partido mirad desde donde coge el balón y donde dispara, cuando tenía que estar en el área esperándola sí o sí.
Y soy benzemista pero esa actitud de dejar sólo a Jovic y retrasar su posición no me gustó nada, ayer no era el momento de hacer eso, que llevas el número en la camiseta tío! :facepalm:
Última edición por madridista991 el Mié Sep 29, 2021 10:42 am, editado 1 vez en total.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#9455Mensaje

Ayer se merecía jugar los 90 minutos. Hay que darle un partido o dos enteros para juzgarle. A ratitos no resulta eficaz, no sirve como revulsivo. O sea que ...
carlosp86

#9456Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:Ayer se merecía jugar los 90 minutos. Hay que darle un partido o dos enteros para juzgarle. A ratitos no resulta eficaz, no sirve como revulsivo. O sea que ...
sin duda que se lo merecia,es verlo dejarse el alma en el campo y no se me ocurre otra cosa,y ni que hablar de sus pedazo de numeros =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#9457Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:Ayer se merecía jugar los 90 minutos. Hay que darle un partido o dos enteros para juzgarle. A ratitos no resulta eficaz, no sirve como revulsivo. O sea que ...
Si Benzema se muriese en un accidente y Jovic jugara todos los partidos, marcaría 1 solo gol y sería en propia.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#9458Mensaje

Con menos cuello también se puede jugar al fútbol.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#9459Mensaje

Pensar que nos costó ..., me da verguenza decirlo Y Falcao goleando con el Rayo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12018
Registrado: Jun-2013

#9460Mensaje

Ender escribió:Pensar que nos costó ..., me da verguenza decirlo Y Falcao goleando con el Rayo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Y los 5 kilos que cobra para más inri, deberíamos ver si podemos conseguirle curro como extra haciendo de zombi en The Walking Death, no tiene ni que actuar, ser el mismo y clava el papel.
Responder