Luka Jović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#9461Mensaje

Si queréis consuelo podéis pensar en Mariano.
carlosp86

#9462Mensaje

este año no se le vendio aunq fuera por 20 kilos y ahora ya no creo q recuperemos ni 10 millones de lo q costo :facepalm: ,es lo que tienen que fichen a jugadores de youtube.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#9463Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:Ayer se merecía jugar los 90 minutos. Hay que darle un partido o dos enteros para juzgarle. A ratitos no resulta eficaz, no sirve como revulsivo. O sea que ...
Bueno, merecer, merecer, no se merece ni 1 minuto más, pero es lo que hay.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9464Mensaje

Es un poco gafe o es mi sensación?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62268
Registrado: Ago-2008

#9465Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:Ayer se merecía jugar los 90 minutos. Hay que darle un partido o dos enteros para juzgarle. A ratitos no resulta eficaz, no sirve como revulsivo. O sea que ...
Bueno, merecer, merecer, no se merece ni 1 minuto más, pero es lo que hay.

Yo pensé que únicamente por darle descanso a Benzema que se ve que ya le cuesta mucho y que el rival a priori nadie se esperaba que te robara ptos valia la pena darle oportunidad a Jovic.

La cosa es que no se dio así pero le dieron oportunidad, varios minutos para que demostrara y el tipo este iba andando en la cancha, sin ganas de nada, era para que saliera a comerse el mundo y ser el heroe y disparaba con una desgana de todo.

Es injusto darle oportunidades a un jugador que no quiere ni tiene ganas para otros chavales de la cantera que si sueñan y seguramente saldrían a matarse en la cancha.
carlosp86

#9466Mensaje

DelBosque escribió:Es un poco gafe o es mi sensación?
No es ser gafe al igual q hazard no lo es,son jugadores q no corren y trabajan para el equipo por eso el equipo pierde con ellos en el campo,lo mismo pasaba con Marcelo,aquí se le llama gafe cuando la realidad es q son jugadores q limitan al equipo sin más,el Madrid debería jugar con 11 tíos implicados tanto para atajar como para defender q no cobran dos duros precisamente,me gustaría un presidente con dos cojones y carácter para poner a los críos en su sitio,en eso la porta se come a nuestro presidente.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#9467Mensaje

El balón que le pone Rodrygo, aunque sólo sea por respeto al jugadón del compañero, es para reventarlo en la red.

Y si se pone por medio el defensa y el portero, les metes también a ellos.

Pero su remate es de toquecito, lo que permitió que el defensa lo bloquease.

Y más si eres suplente y llevas sin marcar un año.

¡Cojones, remata con el alma y no con la picha!
carlosp86

#9468Mensaje

LQDY escribió:El balón que le pone Rodrygo, aunque sólo sea por respeto al jugadón del compañero, es para reventarlo en la red.

Y si se pone por medio el defensa y el portero, les metes también a ellos.

Pero su remate es de toquecito, lo que permitió que el defensa lo bloquease.

Y más si eres suplente y llevas sin marcar un año.

¡Cojones, remata con el alma y no con la picha!
Esa jugada cristiano te mete al portero y al defensa dentro con el jugador,lo mismo Raúl,y ni hablar de halland.no se puede tener un delantero como éste vistiendo la camiseta del Madrid,le pagan un pastizal recién salido al campo y no tiene hambre ninguna,fuera del equipo ni una oportunidad más a este tipo de jugadores.
TOPOR
Mensajes: 20166
Registrado: Ago-2013

#9469Mensaje

DelBosque escribió:Es un poco gafe o es mi sensación?

No simplemente es un paquete :mrgreen:
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#9470Mensaje

Yo creo que lo intenta, que su gesto sea estoico es mas un tema cultural que otra cosa. El problema es que su confianza esta por los suelos después de tantos casi-goles que ha tenido, es difícil saber si su redención va a llegar o no, pero yo no lo descarto del todo.
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#9471Mensaje

Cuando entró vs Mallorca me dio la sensación de que le buscaban en todas las jugadas para que hiciese gol. Quiero decir, no parece el típico que si no es titular es tóxico en el vestuario y cuando entra, lo hace desganado. Simplemente no es un jugador que valga lo que costó, aunque no creo que sea tan malo como ahora parece.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2148
Registrado: Jul-2017

#9472Mensaje

DelBosque escribió:Es un poco gafe o es mi sensación?
Hombre, entre palos y casis un poco sí que lo es...
ivan10
Mensajes: 1049
Registrado: Ago-2014

#9473Mensaje

Es muy malo,si hubieramos tenido un buen 9 de reserva tipo Morientes,higuain, ,hubieramos ganayo ayer seguro
somoselmadrid
Mensajes: 3878
Registrado: May-2009

#9474Mensaje

Soy muy de esperar a que los nuestros jueguen bien, y es verdad que necesitan minutos, pero Jovic creo que no los está aprovechando y que no se pone las pilas, ojalá me equivoque.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#9475Mensaje

es un pecho frio
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#9476Mensaje

Le doy 1.000 euros al que encuentre una foto de Jovic con sudor en la camiseta.
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#9477Mensaje

Centraltotal escribió:Gol de Jovic a Alemania.

Este tio con 21 años por 60 kilos es un chollo.

Y se lo lleva el Bcn.

Vaya planificacion tenemos.
Todos queríamos y veíamos bien fichar a Jovic, salió pufo, que tristeza.
j30madr
Mensajes: 68713
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#9478Mensaje

Tenia esperanzas en el pero no vale ,no es jugador para el real Madrid
Berto69
Mensajes: 13724
Registrado: Jul-2017

#9479Mensaje

Como tantos otros jugadores probablemente sea jugador de una temporada.
Avatar de Usuario
dasneo
Mensajes: 1158
Registrado: Feb-2011

#9480Mensaje

creo que deberia jugar mucho más y cuando lleve 10 partidos le juzgamos. La confianza y la regularidad son dos factores muy importantes para un profesional y nadie de nostros lo conoce.

Yo aún creo que es muy útil y más cuando constantemente veo el area del equipo contrario vacio porque nuestro delantero esta en la esquina buscando balones..
Responder