Luka Jović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2741Mensaje

¿Me puede alguien confirmar si la rueda de prensa ha sido patrocinada por MARLBORO?

Es que creo que es una FAKE NEWS.
:meparto: :meparto:

También me gustaría saber si ha respondido, a la pregunta de qué título deseas ganar, con la Copa del Rey.
:lol: :lol:
Última edición por sisou5 el Mié Jun 12, 2019 2:45 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11007
Registrado: Ago-2013

#2742Mensaje

Ha dicho champions
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2743Mensaje

FG_Guti escribió:
atreyu274 escribió:
FG_Guti escribió:Se nota que es alguien serio y centrado, lo bueno es que no tendrá dramas extrafutbolisticos (espero), lo malo puede llegar a ser su relación con los compañeros si de da algún conflicto.
Es bastante frio,lo único malo que tiene,hombre de pocas palabras por decirlo asi.
Eso parece, aunque he notado que ciertas preguntas le han sacado sonrisas propias de un chico joven de su edad, debe ser alguien mas cálido en privado, un introvertido de libro básicamente.
Savo Milosevic lo dejó claro con unas preocupantes palabras " es un chico al que hay que ayudar tanto fuera como dentro del campo"
Se me vino a la cabeza un nigga de los guettos neoyorkinos....
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2744Mensaje

perry escribió:Ha dicho champions
No me lo creo, aún no sabe las prioridades blancas. :facepalm:
Gol_de_Nayim

#2745Mensaje

t0n3 escribió:
atreyu274 escribió:
FG_Guti escribió:Se nota que es alguien serio y centrado, lo bueno es que no tendrá dramas extrafutbolisticos (espero), lo malo puede llegar a ser su relación con los compañeros si de da algún conflicto.
Es bastante frio,lo único malo que tiene,hombre de pocas palabras por decirlo asi.
A mí eso no me parece malo si luego lo da todo en el campo y entrenando
A mi me parece bueno. Alguien joven y serio. Prefiero eso mil veces al cachondeito de muchos otros de la plantilla. Esta para jugar a futbol.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11007
Registrado: Ago-2013

#2746Mensaje

sisou5 escribió:
perry escribió:Ha dicho champions
No me lo creo, aún no sabe las prioridades blancas. :facepalm:
Yo creo que lo ha dicho porque tiene menos palabras
Gol_de_Nayim

#2747Mensaje

sisou5 escribió:
perry escribió:Ha dicho champions
No me lo creo, aún no sabe las prioridades blancas. :facepalm:
Eres un toca narices.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2748Mensaje

perry escribió:
sisou5 escribió:
perry escribió:Ha dicho champions
No me lo creo, aún no sabe las prioridades blancas. :facepalm:
Yo creo que lo ha dicho porque tiene menos palabras
Kings Cup, tampoco es tanto.
Nos ha salido cortito el killer no?
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#2749Mensaje

Juntas a este con Kroos y Bale y la conversación puede pasar a la historia.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#2750Mensaje

Es introvertido, un chico tímido y por eso es tan serio. Es su personalidad. A mi me importa lo que haga en el campo y que las enchufe.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#2751Mensaje

sisou5 escribió:
perry escribió:
sisou5 escribió:
perry escribió:Ha dicho champions
No me lo creo, aún no sabe las prioridades blancas. :facepalm:
Yo creo que lo ha dicho porque tiene menos palabras
Kings Cup, tampoco es tanto.
Nos ha salido cortito el killer no?
En todo caso seria "кинг'с цуп", solo ha hablado en serbio. :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#2752Mensaje

Lass escribió:Juntas a este con Kroos y Bale y la conversación puede pasar a la historia.
Pues a mi me parece mejor jugadores como Kroos o Jovic, no hablan mucho, lo suficiente y ya.

Porque luego tenemos a bocazas como Ramos, Marcelo que salen a cagarla cada vez que hablan.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#2753Mensaje

latinrus escribió:
Lass escribió:Juntas a este con Kroos y Bale y la conversación puede pasar a la historia.
Pues a mi me parece mejor jugadores como Kroos o Jovic, no hablan mucho, lo suficiente y ya.

Porque luego tenemos a bocazas como Ramos, Marcelo que salen a cagarla cada vez que hablan.
Hombre parece un tío centrado, pero también es importante que se lleve bien con los compañeros. Kroos es callado pero a su vez se adapta al grupo, Bale salvo con 3 - 4 no habla mucho y luego en el campo no está nunca en sintonía con el resto.

Otro ejemplo es Dembele en el Barça.
Gol_de_Nayim

#2754Mensaje

latinrus escribió:
Lass escribió:Juntas a este con Kroos y Bale y la conversación puede pasar a la historia.
Pues a mi me parece mejor jugadores como Kroos o Jovic, no hablan mucho, lo suficiente y ya.

Porque luego tenemos a bocazas como Ramos, Marcelo que salen a cagarla cada vez que hablan.

A veces pienso que hay mas antimadridistas en este foro que madridistas. A caso somos un club de comedia o uno de futbol?

Que jueguen bien es lo que queremos, no que vayan haciendose los graciosillos. Ni que el propio Zidane fuera locutor de radio, o Modric, o Benzema, o Varane...
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#2755Mensaje

Gol_de_Nayim escribió:
latinrus escribió:
Lass escribió:Juntas a este con Kroos y Bale y la conversación puede pasar a la historia.
Pues a mi me parece mejor jugadores como Kroos o Jovic, no hablan mucho, lo suficiente y ya.

Porque luego tenemos a bocazas como Ramos, Marcelo que salen a cagarla cada vez que hablan.

A veces pienso que hay mas antimadridistas en este foro que madridistas. A caso somos un club de comedia o uno de futbol?

Que jueguen bien es lo que queremos, no que vayan haciendose los graciosillos. Ni que el propio Zidane fuera locutor de radio, o Modric, o Benzema, o Varane...
Si, llevo 9 años en el foro y soy culé.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3164
Registrado: Nov-2012

#2756Mensaje

Lo de juntarlo con kroos y bale a una conversa pienso que se dijo en tono de chiste , claro que son muy callados pero es joda
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#2757Mensaje

Lass escribió:
latinrus escribió:
Lass escribió:Juntas a este con Kroos y Bale y la conversación puede pasar a la historia.
Pues a mi me parece mejor jugadores como Kroos o Jovic, no hablan mucho, lo suficiente y ya.

Porque luego tenemos a bocazas como Ramos, Marcelo que salen a cagarla cada vez que hablan.
Hombre parece un tío centrado, pero también es importante que se lleve bien con los compañeros. Kroos es callado pero a su vez se adapta al grupo, Bale salvo con 3 - 4 no habla mucho y luego en el campo no está nunca en sintonía con el resto.

Otro ejemplo es Dembele en el Barça.
Imagino que en el vestuario sera otra cosa. De Frankfurt no ha habido ningun rumor extraño al menos.

Dembele creo que el gran problema es que siendo lo joven que es no le dieron al final cabida en el equipo, se dice que no es amigo de las vacas sagradas y por eso ha quedado de lado, y eso ha hecho que sus salidas nocturnas empezaran a hacerse frecuentes.
ivan10
Mensajes: 1049
Registrado: Ago-2014

#2758Mensaje

Terminator "Jovic",tiene el rostro de un terminator,en caracter,me recuerda a Kimi Raikkonen
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9953
Registrado: May-2017

#2759Mensaje

Yo no lo veo gordo, no se de donde saquen algunos que esta como marcelo O_o

Más bien parece estar hecho un toro
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6136
Registrado: Feb-2019

#2760Mensaje

Los que os dedicais a criticar a los jugadores o a los fichajes sólo porque no os caen bien sin ningún motivo o porque no son el jugador que queréis estáis enfermos de la cabeza.
Responder