Luka Jović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30087
Registrado: Ago-2016

#3181Mensaje

abelguga escribió:Jovic : "Cuando tenía 15 años y jugaba contra chavales de 18 años y metía 40 goles por temporada, el físico me ayudó mucho a imponerme"."Ahora no soy un luchador que pueda ir como un cohete los 90 minutos. Me gusta lo simple. Quiero usar la fuerza solo cuando no pueda imponerme con la cabeza".



Pues avisados estamos... tenemos a un jugador de 21 años con espiritu de 34 que no esta para correr 90 minutos y comerse la cancha.

Como le va a gustar al Bernabeu este jugador :facepalm:
No hace falta que lo jure.
Ya lo vimos en la sub 21 y en sus últimos 6 meses en Alemania .

Con una mano en la cabeza, por la inteligencia y tal y la otra en los huevos.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13598
Registrado: Jul-2018

#3182Mensaje

Capa escribió:Todavía estamos a tiempo de cambiarlo por Oyarzábal.
Y de renovar por 5 años a Karim
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#3183Mensaje

Yo tengo otra interpretación de sus palabras, pero como no es negativa, me imagino que no calará mucho por el foro.
Yo creo que se está refiriendo a que antes ganaba la posición para el remate (es un rematador) por físico y por fuerza bruta, y ahora ha aumentado su comprensión del juego e intenta ganar la posición por anticipación y astucia.
Cada uno es libre de interpretar sus palabras a conveniencia.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#3184Mensaje

Antes con 15 años sobresalia por el físico los 90 minutos y con eso marcaba las diferencias, ahora quiere mejorar como jugador usando basicamente la cabeza y el físico cuando en los momentos que se requiera.No me parecen declaraciones tan graves,es decir cada uno las interpretara como quiera,pero no son como las de Asensio que solo había una manera de interpretarlas.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#3185Mensaje

CARLOSSOY escribió:Antes con 15 años sobresalia por el físico los 90 minutos y con eso marcaba las diferencias, ahora quiere mejorar como jugador usando basicamente la cabeza y el físico cuando en los momentos que se requiera.No me parecen declaraciones tan graves,es decir cada uno las interpretara como quiera,pero no son como las de Asensio que solo había una manera de interpretarlas.
Exactamente. Lo del Asensio fue terrible la verdad, un jugador en todo su esplendor a sus 23 años, con la midia y la aficcion a su favor y siendo una de las mayores apuestas de club: "Que tiren del carro otro". O_o
Deberia ser lacito y chau ali.
Última edición por Tropeiro el Sab Jun 29, 2019 4:51 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30087
Registrado: Ago-2016

#3186Mensaje

Yo interpreto mejor lo que veo en el campo .

Y de los tres , cuatro partidos que le vi desde que sonaba para el Madrid , lo único que he visto es una farola incrustada en el punto de penalti y que no la mueves de ahí ni con una grúa.

Así que esas declaraciones traducida al mundo real sería " Me creo muy bueno y va a correr Rita la cantaora porque yo no"

Que envidia ver a Oyarzábal que con más o menos acierto cara puerta , no deja de dar por culo a los defensas rivales, busca los espacios y se mueve como tiene que hacerlo un jugador profesional.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3187Mensaje

hector gp escribió:Yo tengo otra interpretación de sus palabras, pero como no es negativa, me imagino que no calará mucho por el foro.
Yo creo que se está refiriendo a que antes ganaba la posición para el remate (es un rematador) por físico y por fuerza bruta, y ahora ha aumentado su comprensión del juego e intenta ganar la posición por anticipación y astucia.
Cada uno es libre de interpretar sus palabras a conveniencia.
Esto no es interpretable. El tabaco provoca daños cerebrales.
Solo así se entiende que un chico de 21 años por el que acaban de pagar 60 kilos y que viene a un equipo cuyo 9 es criticado por justamente no hacer nada, diga esas palabras.
O eso o que piensa rematar todo lo que le venga con la testa, aunque el balón vaya a ras de suelo. Me lo creo tambien, Iván Drago es capaz de eso.
Última edición por sisou5 el Sab Jun 29, 2019 4:52 pm, editado 1 vez en total.
Jese10
Mensajes: 863
Registrado: Jul-2015

#3188Mensaje

Al menos este se le nota que tiene rabia dentro de sí y que tira a puerta con fe, ya estoy cansado de los sin sangre. Ponía a benzema, asensio de patitas en la calle ya.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#3189Mensaje

Capa escribió:Yo interpreto mejor lo que veo en el campo .

Y de los tres , cuatro partidos que le vi desde que sonaba para el Madrid , lo único que he visto es una farola incrustada en el punto de penalti y que no la mueves de ahí ni con una grúa.

Así que esas declaraciones traducida al mundo real sería " Me creo muy bueno y va a correr Rita la cantaora porque yo no"

Que envidia ver a Oyarzábal que con más o menos acierto cara puerta , no deja de dar por culo a los defensas rivales, busca los espacios y se mueve como tiene que hacerlo un jugador profesional.
Tu mismo lo decis lo has visto cuatro partidos,los mismos que ha jugado con Serbia en esta Eurocopa,la selección mas floja de este Europeo que no daba dos pases seguidos al 9 turno,llamese Jovic o Lewandowski.De la misma manera que es mas que lo que se vio tampoco seria Van Nistelrooy de haber acabado pichichi.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30087
Registrado: Ago-2016

#3190Mensaje

CARLOSSOY escribió:
Capa escribió:Yo interpreto mejor lo que veo en el campo .

Y de los tres , cuatro partidos que le vi desde que sonaba para el Madrid , lo único que he visto es una farola incrustada en el punto de penalti y que no la mueves de ahí ni con una grúa.

Así que esas declaraciones traducida al mundo real sería " Me creo muy bueno y va a correr Rita la cantaora porque yo no"

Que envidia ver a Oyarzábal que con más o menos acierto cara puerta , no deja de dar por culo a los defensas rivales, busca los espacios y se mueve como tiene que hacerlo un jugador profesional.
Tu mismo lo decis lo has visto cuatro partidos,los mismos que ha jugado con Serbia en esta Eurocopa,la selección mas floja de este Europeo que no daba dos pases seguidos al 9 turno,llamese Jovic o Lewandowski.De la misma manera que es mas que lo que se vio tampoco seria Van Nistelrooy de haber acabado pichichi.
Yo jamás me he metido con su calidad de jugador .
Es su actitud en el campo , sus expresión corporal , su nula movilidad y su tocamiento de huevos.

Si no te llegan balones muévete y encuentra líneas de pase ....haz algo ! verle siempre en el punto de penalti a que por arte de magia le llegue un balón me pone enfermo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3191Mensaje

Hasta que demuestre lo contrario, yo le tengo fe.

Cuando hablamos del mejor Ronaldo, no hablamos de cómo presionaba a los defensas, sino de cómo los intimidaba.

Si hablamos del mayor goleador de la Histora de la Premier, Alan Shearer, no hablamos de las condiciones que tenía sin balón, sino de cómo definía con él.

No sé; me estoy yendo a los extremos y no los comparo con Jovic porque sinceramente, nadie realmente sabe qué es Jovic, pero a esos nueves se les recuerda por marcar, no por correr sin balón o por hacerlo bien saliendo de zona.

Si hablamos de Cavani, diremos que es un buen goleador que además tiene raza y suma sin balón, pero mejores los ha habido y los hay, sin esa particularidad.

No creo que, por otro lado, un jugador en el Real Madrid pueda aspirar a jugar siendo un mueble; eso suele puede hacerlo Asensio.
El resto deberá dar un mínimo de implicación que Jovic debe tener claro, pero lo que se va a recordar es su aportación goleadora, no si corre más que Mayoral.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#3192Mensaje

Capa escribió:
CARLOSSOY escribió:
Capa escribió:Yo interpreto mejor lo que veo en el campo .

Y de los tres , cuatro partidos que le vi desde que sonaba para el Madrid , lo único que he visto es una farola incrustada en el punto de penalti y que no la mueves de ahí ni con una grúa.

Así que esas declaraciones traducida al mundo real sería " Me creo muy bueno y va a correr Rita la cantaora porque yo no"

Que envidia ver a Oyarzábal que con más o menos acierto cara puerta , no deja de dar por culo a los defensas rivales, busca los espacios y se mueve como tiene que hacerlo un jugador profesional.
Tu mismo lo decis lo has visto cuatro partidos,los mismos que ha jugado con Serbia en esta Eurocopa,la selección mas floja de este Europeo que no daba dos pases seguidos al 9 turno,llamese Jovic o Lewandowski.De la misma manera que es mas que lo que se vio tampoco seria Van Nistelrooy de haber acabado pichichi.
Yo jamás me he metido con su calidad de jugador .
Es su actitud en el campo , sus expresión corporal , su nula movilidad y su tocamiento de huevos.

Si no te llegan balones muévete y encuentra líneas de pase ....haz algo ! verle siempre en el punto de penalti a que por arte de magia le llegue un balón me pone enfermo.
No si yo entiendo que es un jugador que tiene mas ADN de Huntelaar que de Raul Gonzalez,ya veremos si casa con lo que le gustaba al Bernabéu,pero al final para un 9 la validez la dan los goles,si acaba teniendo las oportunidades de Benzema y las va metiendo a buena parte del publico se la acabaría ganando.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#3193Mensaje

Me parece que alguno, no sé por qué, le ha puesto ya la cruz y no se la va a quitar aunque meta 60 goles el año que viene. Por ahora ya se le ha colgado el sambenito de que no corre, y la falacia de que fuma, que yo creo que empezó como una coña y ya se enquistó.
Qué yo entiendo que se opine y se critique, pero no dar el beneficio de la duda a nuestros fichajes y no dudar de Neymar en el Barsa... :(
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3194Mensaje

CARLOSSOY escribió:
Capa escribió:Yo interpreto mejor lo que veo en el campo .

Y de los tres , cuatro partidos que le vi desde que sonaba para el Madrid , lo único que he visto es una farola incrustada en el punto de penalti y que no la mueves de ahí ni con una grúa.

Así que esas declaraciones traducida al mundo real sería " Me creo muy bueno y va a correr Rita la cantaora porque yo no"

Que envidia ver a Oyarzábal que con más o menos acierto cara puerta , no deja de dar por culo a los defensas rivales, busca los espacios y se mueve como tiene que hacerlo un jugador profesional.
Tu mismo lo decis lo has visto cuatro partidos,los mismos que ha jugado con Serbia en esta Eurocopa,la selección mas floja de este Europeo que no daba dos pases seguidos al 9 turno,llamese Jovic o Lewandowski.De la misma manera que es mas que lo que se vio tampoco seria Van Nistelrooy de haber acabado pichichi.
Carlos pero, ¿por qué lo defendéis? positivamente, hay más datos , más estadísticas que apuntan a que Jovic es flor de un día, metío 9 goles en 1 mes, y 8 el resto del año en Alemania, en cualquier caso, sería un 9 de rachas, que no es lo que necesitamos. Subjetivamente, lo ves jugar y te deja muchas dudas, en todo, no se le ve esa cosa especial para valer 60.
Lo que pasa es que os ha caído bien, pero no entiendo que cuestiones a los que los cuestionamos, a mí no me parece que haya demostrado/merecido nada como para estar aquí.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#3195Mensaje

Alguien se acuerda de Lewandosky en el último mundial? Pues eso.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3196Mensaje

Es anestesia, Jovic es pura anestesia. Su fichaje ha tapado que el 9 el ¡Benzema! o que de momento el único gran fichaje es Hazard. No veo que Jovic vaya a mejorar nada, es más va a quitar minutos a otros pipiolos que tienen mejores maneras y han demostrado ganas.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#3197Mensaje

Lo defiendo por ser jugador ya del Madrid,y me gusta creer en ellos antes que nada,luego pues ya se evaluara,puede tirar para un lado o para otro.De momento se habla mas de sensaciones mas que de realidades.Yo lo he visto antes de este Europeo y había días que me convencio mas que otros,habra que analizar sus progresos en un nuevo escenario y con nuevos compañeros,ademas tiene una edad que solo invita a que pueda crecer.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#3198Mensaje

Madre del amor hermoso. No ha debutado y ya recibe palos de todos los colores.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#3199Mensaje

sisou5 escribió:
CARLOSSOY escribió:
Capa escribió:Yo interpreto mejor lo que veo en el campo .

Y de los tres , cuatro partidos que le vi desde que sonaba para el Madrid , lo único que he visto es una farola incrustada en el punto de penalti y que no la mueves de ahí ni con una grúa.

Así que esas declaraciones traducida al mundo real sería " Me creo muy bueno y va a correr Rita la cantaora porque yo no"

Que envidia ver a Oyarzábal que con más o menos acierto cara puerta , no deja de dar por culo a los defensas rivales, busca los espacios y se mueve como tiene que hacerlo un jugador profesional.
Tu mismo lo decis lo has visto cuatro partidos,los mismos que ha jugado con Serbia en esta Eurocopa,la selección mas floja de este Europeo que no daba dos pases seguidos al 9 turno,llamese Jovic o Lewandowski.De la misma manera que es mas que lo que se vio tampoco seria Van Nistelrooy de haber acabado pichichi.
Carlos pero, ¿por qué lo defendéis? positivamente, hay más datos , más estadísticas que apuntan a que Jovic es flor de un día, metío 9 goles en 1 mes, y 8 el resto del año en Alemania, en cualquier caso, sería un 9 de rachas, que no es lo que necesitamos. Subjetivamente, lo ves jugar y te deja muchas dudas, en todo, no se le ve esa cosa especial para valer 60.
Lo que pasa es que os ha caído bien, pero no entiendo que cuestiones a los que los cuestionamos, a mí no me parece que haya demostrado/merecido nada como para estar aquí.
Pues no tiene cara Jovic de caer muy bien de primeras :lol: y no cuestiono que no guste este fichaje,faltaria mas.El hecho que no haya debutado y se le cuestione ya no es muy agradable,pero bueno es algo habitual y humano,yo también he cometido a veces ese error.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3200Mensaje

CARLOSSOY escribió:Lo defiendo por ser jugador ya del Madrid,y me gusta creer en ellos antes que nada,luego pues ya se evaluara,puede tirar para un lado o para otro.De momento se habla mas de sensaciones mas que de realidades.Yo lo he visto antes de este Europeo y había días que me convencio mas que otros,habra que analizar sus progresos en un nuevo escenario y con nuevos compañeros,ademas tiene una edad que solo invita a que pueda crecer.
Eso de que por ser jugador del Madrid , haya que defenderlo....no en este foro que se dan palos a todos.
Primero anticipo que no me gusta y no lo quiero, pero por los 60 de Jovic + RDt+ ¿Lucas Silva? (los dos se rumorea que van a Benfica) nos hubiéramos gastado 30 millones más y ya te traes a Joao Felix. Que no ha sido un fichaje barato precisamente, creo que nos precipitamos.
Responder