Luka Jović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9953
Registrado: May-2017

#7101Mensaje

sam1970 escribió:Una oferta de entre 60 y 80 M€y debería venderse. No creo que se deba ceder pensando en una venta futura de 100M€.
Prefiero 80M€ ahora en mano, le ganaríamos 20 M€
De todas formas yo le propondría un cambio al Borussia por Haland y podemos meter también a Lucas Vázquez. Con la cesión de Reinier hay mien buen rollo entre las directivas
O_o

Pero que estamos fumando para pensar que podríamos sacar ahora mismo 80 kilos por Jovic. Es más ni los 60 que se pagaron dudo saquemos. Y los del Dortmund seguro encantados te cambian a haland por Jovic. A ver si dejamos de creer que todos los otros clubes son gilipollas :meparto: :lol:
j30madr
Mensajes: 68726
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#7102Mensaje

Demosle una segunda oportunidad
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#7103Mensaje

El Milan quiere prestamo... nada de comprar.

Además es imposible pensar que por 80-100 millones vamos a vender a Jovic que con eso ya entras en la puja por Haland


Nadie va a pagar más de 40 millones por Jovic y eso con objetivos siendo generosos.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9953
Registrado: May-2017

#7104Mensaje

j30madr escribió:Demosle una segunda oportunidad
Esta temporada veremos si hace algo más. Lo complicado de su situación es que el melon franchute es el titular si o si y por muy bien que lo haga jovic algún partido igual lo mandan a la grada 2 meses. Con zidane si no eres de su gente lo tienes jodido.
Avatar de Usuario
sam1970
Mensajes: 643
Registrado: Jul-2020

#7105Mensaje

lo ha hecho oficial el Milan?
xsq3
Mensajes: 169
Registrado: Jun-2019

#7106Mensaje

Pues sinceramente, se lo intentaba colar al Milan y me quedaba con Mariano de suplente de Karim. No le veo futuro en el Madrid y contra antes se recupere su inversión, mucho mejor para futuros fichajes.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#7107Mensaje

j30madr escribió:Demosle una segunda oportunidad

No. Se devaluará conforme vaya demostrando lo tremendo paquete que es. Hay que minimizar los daños y fichar al que de verdad es bueno, el noruego. Basta de mediocres como este sinverguenza, el tal Icardi y todos los de su pasta.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13598
Registrado: Jul-2018

#7108Mensaje

xsq3 escribió:Pues sinceramente, se lo intentaba colar al Milan y me quedaba con Mariano de suplente de Karim. No le veo futuro en el Madrid y contra antes se recupere su inversión, mucho mejor para futuros fichajes.
Colársela al Milán?
Pero si el Milán no suelta un duro...quieren fichar gratis.
Vender jugadores a un club italiano es sinónimo de que vas a recibir poca pasta.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#7109Mensaje

seamos sinceros, quién va a soltar la morterada padre que va a pedir el club por un cabra loca y que encima cobra un pastizal????? NADIE.
en fin este chico le tocara ser el suplente de Benzema siempre y cuando no haga el gilipollas, y ZZ no tendría de dejarle pasar ni una mas.
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#7110Mensaje

Mientras salga y se le vea implicado en el juego igual ganamos algo.

En el cambio que salió en el último partido, se vió un atisbo de cambio de actitud y presionó algo más.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#7111Mensaje

muchacho escribió:seamos sinceros, quién va a soltar la morterada padre que va a pedir el club por un cabra loca y que encima cobra un pastizal????? NADIE.
en fin este chico le tocara ser el suplente de Benzema siempre y cuando no haga el gilipollas, y ZZ no tendría de dejarle pasar ni una mas.

Mi temor es que no fichemos a cracks esperando a que este petardo algún día "explote"

Es malo cometer el error de ficharle, pero mucho peor es incidir en el mismo error dándole continuidad. Como Halaand se lo lleve cualquiera de nuestros rivales no olemos un título en una pila de años.
TOPOR
Mensajes: 20167
Registrado: Ago-2013

#7112Mensaje

Angry Megalodon escribió:
muchacho escribió:seamos sinceros, quién va a soltar la morterada padre que va a pedir el club por un cabra loca y que encima cobra un pastizal????? NADIE.
en fin este chico le tocara ser el suplente de Benzema siempre y cuando no haga el gilipollas, y ZZ no tendría de dejarle pasar ni una mas.

Mi temor es que no fichemos a cracks esperando a que este petardo algún día "explote"

Es malo cometer el error de ficharle, pero mucho peor es incidir en el mismo error dándole continuidad. Como Halaand se lo lleve cualquiera de nuestros rivales no olemos un título en una pila de años.
Hombre a mi que explote no me extrañaría con lo petardo que es O_o
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#7113Mensaje

Angry Megalodon escribió:
muchacho escribió:seamos sinceros, quién va a soltar la morterada padre que va a pedir el club por un cabra loca y que encima cobra un pastizal????? NADIE.
en fin este chico le tocara ser el suplente de Benzema siempre y cuando no haga el gilipollas, y ZZ no tendría de dejarle pasar ni una mas.

Mi temor es que no fichemos a cracks esperando a que este petardo algún día "explote"

Es malo cometer el error de ficharle, pero mucho peor es incidir en el mismo error dándole continuidad. Como Halaand se lo lleve cualquiera de nuestros rivales no olemos un título en una pila de años.
no creo que el club no fichen a jugadores TOP por estar esperando a que explote el chico tal y como dices. si no mas bien porque ZZ esta temporada no quiere a ningún fichaje TOP para pelear por Benzema, y porque encima veo al club sinceramente con con pocas ganas de realizar dicho derroche de dinero para reforzar esta posición y mas aun con la excusa perfecta del virus.
para regalar a un jugador que costo 60 kilos por poner un ejemplo por 20 kilos, prefiero jugarmela otra temporada mas con este chico como suplente de Benzema ya que el club no va a fichar a nadie, salvo que algún equipo(me da igual quién sea) pidiera su cesión pagando toda su ficha, pagando "X" millones por su prestamo y que encima nosotros pudieramos incluir una clausula de compra obligatoria a dicho equipo a final de la presente temporada.

PD - quiero ver a Halaand empezando desde 0 o sea desde el inicio de temporada, todo un año entero en el BVB para ver que tal el chico, ya que en Alemenia hasta el mismisimo Jovic se hinchaba a marcar goles y mira como esta, pero dudo mucho que el jugador escandinavo sea el mismo caso que el del jugador serbio.
iscomago
Mensajes: 955
Registrado: Ene-2014

#7114Mensaje

no tengo nada contra este hombre pero por 60 kilos hay delanteros mucho mejores en el mercado
dicho esto, ojala la rompa en el Madrid :fiesta:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#7115Mensaje

Tampoco a regresado... porque con sus 0 minutos fue tan importante y trascendente en Serbia que pues tuvo que poner al Madrid en segundo termino
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#7116Mensaje

iscomago escribió:no tengo nada contra este hombre pero por 60 kilos hay delanteros mucho mejores en el mercado
dicho esto, ojala la rompa en el Madrid :fiesta:
es muy complicado que la rompa jugando los minutos de la basura que le va a dar ZZ con Benzema de titular indiscutible. amén que el chico tampoco es que ponga mucho de su parte para intentar que la tortilla se gire hacia su lado.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#7117Mensaje

muchacho escribió:
Angry Megalodon escribió:
muchacho escribió:seamos sinceros, quién va a soltar la morterada padre que va a pedir el club por un cabra loca y que encima cobra un pastizal????? NADIE.
en fin este chico le tocara ser el suplente de Benzema siempre y cuando no haga el gilipollas, y ZZ no tendría de dejarle pasar ni una mas.

Mi temor es que no fichemos a cracks esperando a que este petardo algún día "explote"

Es malo cometer el error de ficharle, pero mucho peor es incidir en el mismo error dándole continuidad. Como Halaand se lo lleve cualquiera de nuestros rivales no olemos un título en una pila de años.
no creo que el club no fichen a jugadores TOP por estar esperando a que explote el chico tal y como dices. si no mas bien porque ZZ esta temporada no quiere a ningún fichaje TOP para pelear por Benzema, y porque encima veo al club sinceramente con con pocas ganas de realizar dicho derroche de dinero para reforzar esta posición y mas aun con la excusa perfecta del virus.
para regalar a un jugador que costo 60 kilos por poner un ejemplo por 20 kilos, prefiero jugarmela otra temporada mas con este chico como suplente de Benzema ya que el club no va a fichar a nadie, salvo que algún equipo(me da igual quién sea) pidiera su cesión pagando toda su ficha, pagando "X" millones por su prestamo y que encima nosotros pudieramos incluir una clausula de compra obligatoria a dicho equipo a final de la presente temporada.

PD - quiero ver a Halaand empezando desde 0 o sea desde el inicio de temporada, todo un año entero en el BVB para ver que tal el chico, ya que en Alemenia hasta el mismisimo Jovic se hinchaba a marcar goles y mira como esta, pero dudo mucho que el jugador escandinavo sea el mismo caso que el del jugador serbio.

Las cifras del noruego son incontestables. Y no solo son los números, es que los ves jugar y están en galaxias diferentes. Jovic es un pasota que se mueve con torpeza y lentitud, el otro un megalodón que se devora hasta la última brizna de hierba.

Conociendo los antecedentes de Florentino de enrocarse en fichajes fallidos miedo me da que hagamos lo mismo y el Marca nos esté vendiendo el humo de Jovic como el de Asensio, el de Bale o de James.

Benzemá está a punto de acabar su carrera y no creo que nadie en el Madrid en estos momentos haga planes de futuro pensando en él. La alternativa no puede ser Jovic.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#7118Mensaje

Acaba de ser papá

Felicidades
1303384530154291201
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#7119Mensaje

abelguga escribió:Acaba de ser papá

Felicidades
1303384530154291201
Hoy, es un punto de inflexión en su vida.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#7120Mensaje

hector gp escribió:
abelguga escribió:Acaba de ser papá

Felicidades
1303384530154291201
Hoy, es un punto de inflexión en su vida.

Es su segundo hijo pero si, es el momento de decidir ir a un club con menos exigencia para poder dedicarse a su familia

:sisi:
Responder