Luka Jović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9979
Registrado: May-2017

#7761Mensaje

A mi sigue sin parecerme mal jugador. Algo gilipollas pero no mal jugador. No ha tenido suerte en algunos remates, el enchufismo de kaguim que sin importar lo mierda que esté seguro también le afecta animicamente y también su propia actitud le pesa. Yo no me desprenderia aún de él a menos que su recambio se haland entonces sin pensarlo.
Avatar de Usuario
illocabesa
Mensajes: 838
Registrado: Ene-2019

#7762Mensaje

No jugó mal partido para nada, pero no le entraron las que tuvo.
Yo le seguiría dando minutos
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7763Mensaje

No me entusiasma su actitud y tampoco es que parezca un jugador para marcar diferencias pero con todo ya ha rematado más a puerta en 1 partido que Benzeinutil en 3
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24233
Registrado: Jun-2009

#7764Mensaje

illocabesa escribió:No jugó mal partido para nada, pero no le entraron las que tuvo.
Yo le seguiría dando minutos
Estoy contigo.
Me daigual si es al lado de Benzema o jugando solo en punto pero necesitamos un nueve de referencia como el comer
iscomago
Mensajes: 955
Registrado: Ene-2014

#7765Mensaje

Me gusta como baja los balones con el pecho y descarga, tiene cuerpo
No da para titular del Madrid pero cuando le entre alguna va a coger confianza y puede ser útil
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24233
Registrado: Jun-2009

#7766Mensaje

Leyede escribió:
assvak escribió:
hitzeko escribió:El problema es que va tan poco a poco que se va quedando sin argumentos.

A mí me puede parecer aprovechable y ya vemos que tiene movilidad y capacidad para abandonar zona, pero es que no se puede defender al jugador fallando la que ha fallado hoy.

Que sí; que ha rematado, se le ha visto... pero que la de Fede tienes que meterla estando como estás y viniendo cómo vienes.

No podemos ir a por el tercer partido de titular de Jovic diciendo que se lo ha ganado porque ha aparecido más.

Y mira que me gusta, pero no se puede ir con esa argumentación.

Claro que por demérito del resto... tiene vía libre.
La ultima frase es clave.

Es que decimos que no podemos ir a por el tercer partido de titular pero es que Benzema ya lleva los 3 con cero goles y para seguir.

Y siendo sincero Jovic no ha sido peor que Benzema en estos 2 partidos. En Sevilla igual algo mejor el frances y hoy claramente Jovic
es que ya no es que lleve tres partidos con 0 goles, es que ayer en el gol que marca Vinicius, Benzema se duerme antes de rematar y el defensa se la quita cuando la tiene a huevo
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1493
Registrado: Feb-2019

#7767Mensaje

Zidane debe darle 3 partidos más, no se puede ir del madrid sin haber jugado al menos 5 partidos seguidos
Avatar de Usuario
dasneo
Mensajes: 1189
Registrado: Feb-2011

#7768Mensaje

no podemos juzgar a nadie quien no le den la oportunidad. El problema esta en Benzema, que siempre, siempre juega......
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#7769Mensaje

Vinicius izquierda
Jovic centro
Odegaard mediapunta
Rodrygo derecha.

Pero todos sabemos que Benzema juega si o si y hay que condicionar todo el esquema por el
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#7770Mensaje

A mi ayer me gustó bastante si lo comparamos con lo hecho en partidos anteriores. Parece que con algo de continuidad se va entonando y creo que merece la pena darle otro partido más para comprobarlo.
Me parecería un error cederlo y quedarnos con Mayoral, jugador este último con más minutos en la liga española y del que conocemos mejor sus prestaciones, que desde mi punto de vista no son demasiadas.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#7771Mensaje

El de ayer fue su primer partido realmente decente con la camiseta del Real Madrid, aún sin deslumbrar pareció al menos un futbolista sobre el terreno de juego y no un pensionista con principios de alzheimer haciendo el Tour del Bernabéu. O_o

Parece que al menos ha encontrado el camino. Ahora esperemos que no haya sido demasiado tarde para empezar a recorrerlo. El día 5 saldremos de dudas.

Yo me lo quedaría, se empiezan a ver aunque pocos, brotes verdes en su juego.
De hecho ayer, fue de los menos malos de la primera parte, junto con Valverde y Courtois.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12521
Registrado: Dic-2017

#7772Mensaje

Este chico volverá al banquillo cuando logré marcar gol de nuevo.
No me creen? Es lo que hizo Zidane cuando el serbio marcó un gol al Leganés, y luego se lo volvió a hacer una segunda vez cuando marcó a Osasuna.

Mientras no deje en evidencia a Benzema puede que siga teniendo minutos.
Avatar de Usuario
Asensisco
Mensajes: 554
Registrado: Ago-2017

#7773Mensaje

Venta de este, de mayoral y de mariano. Cavani para 1 año + 1 y el año que viene mbappe y haland.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#7774Mensaje

Pues Benzema ha empezado la temporada negado otra vez de cara al gol, ya me dirás que hacemos... :facepalm:
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#7775Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:Pues Benzema ha empezado la temporada negado otra vez de cara al gol, ya me dirás que hacemos... :facepalm:
Lo de siempre, ya tenemos experiencia no? :mrgreen: :mrgreen:

Ahora en serio, van tres partidos. Karim es de los que menos dudas debería provocar, visto su rendimiento últimamente.
Eriko
Mensajes: 979
Registrado: Ene-2020

#7776Mensaje

hector gp escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:Pues Benzema ha empezado la temporada negado otra vez de cara al gol, ya me dirás que hacemos... :facepalm:
Lo de siempre, ya tenemos experiencia no? :mrgreen: :mrgreen:

Ahora en serio, van tres partidos. Karim es de los que menos dudas debería provocar, visto su rendimiento últimamente.
Hombre Héctor, el Madrid ofensivamente ahora mismo genera dudas y uno de los mayores responsables de la parcela ofensiva del equipo es Benzema, el cual juega todo siempre.
Y yo, si me has leído, confío en Zidane aunque haga cosas que yo no haría, su currículum le avala, no soy sospechoso de ir en contra de ningún jugador.
Pero, con 33 años y no habiendo sido nunca (excepto en las últimas temporadas) un killer que marca muchos goles es normal que se empiece a cuestionar si lo debe jugar todo. Además me jode, pero es así, miras otros equipos y te salen ahora mismo 10-15 delanteros que cambiarias por Benzema (por muchos factores eh, no digo que Benzema sea malo).
En fin, ojalá Benzema se marque la temporada de su vida, acabe pichichi y de muchas asistencias, como madridista me alegraré de todo lo bueno que le pase a cualquiera de nuestros jugadores y más sobre el terreno de campo que es lo que a mi me interesa, pero sinceramente sigo pensando en que no puede jugarlo TODO, que hay que plantearse el futuro a corto plazo en esa posición por la edad del francés y que hay que dar oportunidades en su posición en este caso a Jovic (que es el que tenemos y para mí tiene detalles) para ver si nos sirve en el futuro o no.
Por acabar, me gustaría ver a Jovic más partidos seguidos, me ha gustado la progresión entre el primero y el segundo, si siguiese así en el tercero o el cuarto nos da el gol y se empieza a hinchar (porque capacidades me parece que tiene).
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#7777Mensaje

Eriko escribió:
hector gp escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:Pues Benzema ha empezado la temporada negado otra vez de cara al gol, ya me dirás que hacemos... :facepalm:
Lo de siempre, ya tenemos experiencia no? :mrgreen: :mrgreen:

Ahora en serio, van tres partidos. Karim es de los que menos dudas debería provocar, visto su rendimiento últimamente.
Hombre Héctor, el Madrid ofensivamente ahora mismo genera dudas y uno de los mayores responsables de la parcela ofensiva del equipo es Benzema, el cual juega todo siempre.
Y yo, si me has leído, confío en Zidane aunque haga cosas que yo no haría, su currículum le avala, no soy sospechoso de ir en contra de ningún jugador.
Pero, con 33 años y no habiendo sido nunca (excepto en las últimas temporadas) un killer que marca muchos goles es normal que se empiece a cuestionar si lo debe jugar todo. Además me jode, pero es así, miras otros equipos y te salen ahora mismo 10-15 delanteros que cambiarias por Benzema (por muchos factores eh, no digo que Benzema sea malo).
En fin, ojalá Benzema se marque la temporada de su vida, acabe pichichi y de muchas asistencias, como madridista me alegraré de todo lo bueno que le pase a cualquiera de nuestros jugadores y más sobre el terreno de campo que es lo que a mi me interesa, pero sinceramente sigo pensando en que no puede jugarlo TODO, que hay que plantearse el futuro a corto plazo en esa posición por la edad del francés y que hay que dar oportunidades en su posición en este caso a Jovic (que es el que tenemos y para mí tiene detalles) para ver si nos sirve en el futuro o no.
Por acabar, me gustaría ver a Jovic más partidos seguidos, me ha gustado la progresión entre el primero y el segundo, si siguiese así en el tercero o el cuarto nos da el gol y se empieza a hinchar (porque capacidades me parece que tiene).
Pero por supuesto que no lo debe jugar todo si Jovic como parece, por fin se empieza a enderezar, cuando he dicho yo lo contrario? :shock:

Digo que van tres partidos , no doce.
Igual el domigo hace tres, y entonces llevaría tres en cuatro partidos, que serñi una gran media.

Digo que si tenemos que fiarnos de alguien en este equipo a nivel goleador, es de él y de Ramos. Del resto, como que no.

Y finalmente digo que si la hoja de ruta es ir a por Haland o Mbappé, y éste año, visto lo visto no es posibe ni es ético, ni es responsable, ni es prudente, tampoco ficharía un nueve de remiendo teniendo a Jovic.
TOPOR
Mensajes: 20221
Registrado: Ago-2013

#7778Mensaje

Que poco se le exige ya a un delantero centro del Real Madrid, ayer no digo verguenza ajena solo verguenza por lo tanto es un avance :? . No tiene nivel Real Madrid su rol lo puede hacer mayoral, Mariano, RDT o cualquier mediania que ande por ahí.
David774
Mensajes: 31649
Registrado: Ago-2015

#7779Mensaje

Mayoral lo tiene casi hecho con la Roma con cesión de 2 años. Jovic se queda.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91342
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7780Mensaje

Hizo más que Karim. Tenemos un páramo quemado goleador por delante importante.
Responder