Luka Jović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#5401Mensaje

Poco a poco, Mariano le quitará sus minutos, muy mal, Jovic.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#5402Mensaje

Repito, no os calentéis la cabeza con el chaval porque es lo que quería flopez, un tío que no molestara al melón.
UnknownProtocol
Mensajes: 795
Registrado: Oct-2019

#5403Mensaje

Condiciones y jugador hay.

Pero un cubo de hielo tiene más temperatura que él.

Históricamente en el Madrid los cubos de hielo no terminan bien, aunque Benzema puede ser la excepción a la norma.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#5404Mensaje

Escaparate desperdiciado. Era su oportunidad, y ha pasado con mas pena que gloria.

Otra decepción suya.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#5405Mensaje

UnknownProtocol escribió:Condiciones y jugador hay.

Pero un cubo de hielo tiene más temperatura que él.

Históricamente en el Madrid los cubos de hielo no terminan bien, aunque Benzema puede ser la excepción a la norma.
Una excepción impulsada por un enchufe sin precedentes, y que el Serbio no tiene.

Si sigue así, más de 2 años no estará aquí.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62268
Registrado: Ago-2008

#5406Mensaje

En 5 minutos ya hizo más Mariano.
Avatar de Usuario
Calidma
Mensajes: 1469
Registrado: Dic-2018

#5407Mensaje

En esta Supercopa ha tenido 2 partidos para reivindicarse y no ha hecho nada, ha sido la gran decepción de este torneo
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6136
Registrado: Feb-2019

#5408Mensaje

Dejadlo que lleva 5 meses y 4 de titular, no entiende el idioma no está adaptado todavía

Ha tenido una y casi entra, jugar solo contra dos torres como Felipe y Giménez no es fácil y menos cuando no te llega un balón, esto no es el barsa con su tridente
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#5409Mensaje

Yo todavía le apuesto a Jovic, me parece que puede dar buen nivel y con esto no digo que sea o vaya a resultar en un crack, tampoco pretendo ocultar su horrendo rendimiento hasta el momento, sólo digo que me parece a mí que tiene mucho mejores condiciones que las que ha mostrado hasta ahora.

Yo le doy un voto de confianza.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#5410Mensaje

clllvzla escribió:Yo todavía le apuesto a Jovic, me parece que puede dar buen nivel y con esto no digo que sea o vaya a resultar en un crack, tampoco pretendo ocultar su horrendo rendimiento hasta el momento, sólo digo que me parece a mí que tiene mucho mejores condiciones que las que ha mostrado hasta ahora.

Yo le doy un voto de confianza.
Yo no digo que no pueda alcanzar un buen nivel, o no tenga esa capacidad, lo que me fastidia es que me gustaría también que se confiase en Mariano, aunque sea un poco. Quizá tengamos dos delanteros mejores de lo parece a priori.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5411Mensaje

Yo no creo que haya equipo en el mundo que pueda dar minutos a tres delanteros centro a la vez. No lo he visto en mi vida.

Ya es complicado verlo con dos... imaginemos con tres.

Creo que en estos partidos había que confiar en Jovic al 100%, y luego ha habido que rectificar con Mariano por las circunstancias.

Pero es imposible que un tercer delantero tenga muchos más minutos de los que está teniendo Mariano si no hay lesiones.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#5412Mensaje

Le va a costar a este chico conectarse,es muy frio y si no traspasa esa barrera ahora si teniendo estas oportunidades pues mal asunto.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24164
Registrado: Jun-2009

#5413Mensaje

Pues a mi me ha gustado.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12339
Registrado: Mar-2015

#5414Mensaje

Un par de detalles en cinco meses. No está mal por sesenta millones.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#5415Mensaje

Benzema en su primer año hizo poquísimo y ahí le tenéis jugando de titular siempre, y le van a renovar.


Paciencia.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#5416Mensaje

Centraltotal escribió:Benzema en su primer año hizo poquísimo y ahí le tenéis jugando de titular siempre, y le van a renovar.


Paciencia.
NO!!, Otro benzema, no, por favor!!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91242
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5417Mensaje

Una jugada de gol, ya es un progreso.
UnknownProtocol
Mensajes: 795
Registrado: Oct-2019

#5418Mensaje

-R9- escribió:
UnknownProtocol escribió:Condiciones y jugador hay.

Pero un cubo de hielo tiene más temperatura que él.

Históricamente en el Madrid los cubos de hielo no terminan bien, aunque Benzema puede ser la excepción a la norma.
Una excepción impulsada por un enchufe sin precedentes, y que el Serbio no tiene.

Si sigue así, más de 2 años no estará aquí.
Es cuestión de prismas al final. A mí Benzema siempre me pareció un futbolista exquisito, que ha mejorado incluso con la salida de CR7, pero esto desde el día 1.

Eso sí, el francés es un jugador frío que desde la salida del portugués ha ganado en sangre y liderazgo. En ese sentido, veo mucho de lo mismo en Jovic, condiciones y buena toma de decisiones en sus jugadas, pero el serbio es incluso más frío que Benzema.

A mí en lo personal me desesperan los jugadores tan fríos, pero no puedo negar que es un jugador que tiene un potencial bárbaro para hacer cosas grandes. Tomando en cuenta la inversión, edad y que es su 1er año, lo más sensato sería esperarle hasta fin de temporada y luego sacar conclusiones. El propio serbio debe saber que el Madrid no espera por mucho tiempo.
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#5419Mensaje

Deja muchas dudas.

Tiene potencia y lo demostró en dos ocasiones, pero.....creo que el futbol español se le queda un poco grande todavía. Aquí para triunfar hay que saber jugar al fútbol y luchar más.

Le pondría videos de Villa día y noche para que vea lo que tiene que tener que le falta.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#5420Mensaje

Benzema le da 800.000 patadas a Jovic.
Responder