Luka Jović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#5461Mensaje

Hazard está muy pero que muy a tiempo e ser decisivo y fundamental tanto en liga como en Champions o Copa del Rey, está a tiempo de todo, y yo espero y deseo que así sea.
Otra cosa sería si no llegase a la eliminatoria contra el City, al próximo clásico o a las semis de Copa, eso sí sería un problema, ya que son esos partidos señalados en el calendario en los que justificas el fichaje de tu estrella y en los cuales le tiene que dar ese plus al equipo.
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#5462Mensaje

David774 escribió:Necesita algunos partidos de titular seguidos para coger confianza. Con el Atleti me gustò su partido.
sin benzema david774 es ahora o nunca o aprovecha esta oportunidad o dudo que que saque a benzema la titularidad del delantero centro
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34043
Registrado: Ene-2011

#5463Mensaje

Hazard está a tiempo de volver, ponerse en forma y ser decisivo, Vinicius sólo necesita confianza y empezará a marcar, Jovic con un poquito de continuidad puede ser un buen goleador, Rodrygo sólo necesita un poco de paciencia, Bale y James necesitan una hostia a mano abierta, Lucas con una pierna nueva sería determinante, Brahim yo que sé lo que necesita, Asensio puede llegar a los ultimos partidos...

Yo estoy un poquito hasta los cojones de tanto "supongando" y tanto valorar a los jugadores por lo que se supone que pueden llegar a hacer y no por lo que hacen.

El Madrid necesita más Valverdes, más Modrics, más Benzemás, más jugadores que rindan ahora, ya, el sábado que viene y el miércoles siguiente. Porque lo que supuestamente van a hacer los demás cuando puedan o aprendan no nos sirve una mierda para mantener las aspiraciones a los títulos. Los puntos hay que ganarlos cada semana y las eliminatorias hay que pasarlas cuando llegan. La hipótesis de que fulano puede ser decisivo en las últimas jornadas o el año que viene, o dentro de dos, no valen un carajo si no se ganan los siguientes partidos.

Yo ya estoy hasta los cojones de pasarme la vida esperando a jugadores que costaron una cifra y ganan un dineral todos los meses, porque el Madrid no le dice a ninguno de ellos: "ahora mismo no te puedo o no te quiero pagar el medio millón de euros de este mes, pero ya verás que bien te pago en marzo, o en 2021, o nunca".
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#5464Mensaje

Ya, pero es que Hazard ya lo ha hecho, de hecho es que Hazard siempre ha sido decisivo, toda su vida profesional.
Este no es el caso de un Elchaval del cual se esperan cosas que aún no se han visto.

Hazard no es un Iceberg en el mar del norte del que suponemos que sólo estamos viendo una décima parte.
Hazard si no está lesionado es el pu.. portaviones USS Enterprise rompiendo las olas del océano mas enrabietado de la tierra.
Es un matiz importante y necesario, creo.
j30madr
Mensajes: 68740
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5465Mensaje

Baja ante el Sevilla
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35385
Registrado: Mar-2012

#5466Mensaje

j30madr escribió:Baja ante el Sevilla
¿Ya esta confirmado? :facepalm:
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#5467Mensaje

j30madr escribió:Baja ante el Sevilla
Joder con las bajas
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#5468Mensaje

Por fin la hora de Mariano!!
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#5469Mensaje

j30madr escribió:Baja ante el Sevilla
Bueno bueno bueno otro que empieza como Mariano el año pasado a estar lesionado cuando realmente se le necesita, es para no creer. Y Karim, como va de lo suyo?
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35385
Registrado: Mar-2012

#5470Mensaje

Aykhodesse escribió:Por fin la hora de Mariano!!
Eso de la hora de Mariano suena a serie tipo La que se avecina O_o
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#5471Mensaje

CARLOSSOY escribió:
Aykhodesse escribió:Por fin la hora de Mariano!!
Eso de la hora de Mariano suena a serie tipo La que se avecina O_o
O a antigua campaña del PP... :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62292
Registrado: Ago-2008

#5472Mensaje

Fue mucho la carrera que hizo contra el Atlético ... que descanse otros 6 meses.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#5473Mensaje

hector gp escribió:Ya, pero es que Hazard ya lo ha hecho, de hecho es que Hazard siempre ha sido decisivo, toda su vida profesional.
Este no es el caso de un Elchaval del cual se esperan cosas que aún no se han visto.

Hazard no es un Iceberg en el mar del norte del que suponemos que sólo estamos viendo una décima parte.
Hazard si no está lesionado es el pu.. portaviones USS Enterprise rompiendo las olas del océano mas enrabietado de la tierra.
Es un matiz importante y necesario, creo.
No le des ideas con eso del portaviones, no vaya a ser que se lo tome literalmente y vuelva pesando lo mismo
j30madr
Mensajes: 68740
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5474Mensaje

hector gp escribió:
j30madr escribió:Baja ante el Sevilla
Bueno bueno bueno otro que empieza como Mariano el año pasado a estar lesionado cuando realmente se le necesita, es para no creer. Y Karim, como va de lo suyo?
Ni idea
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34043
Registrado: Ene-2011

#5475Mensaje

hector gp escribió:Ya, pero es que Hazard ya lo ha hecho, de hecho es que Hazard siempre ha sido decisivo, toda su vida profesional.
¡¡¡EN EL CHELSEA!!!

No me jodas, Héctor, aquí en el Madrid no ha hecho todavía una pvta mierda porque llegó como llegó.

A los efectos, Hazard ha aportado esta temporada lo mismo que Bale, los mismos minutos, algún gol menos, alguna asistencia más, pero en lo esencial me suda los cojones si Bale salvó los muebles contra el Villarreal y Hazard se salió contra el Granada, la triste realidad es que invertimos 200 millones en extremos y les pagamos una morterada al año para que semana tras semana tengamos que encomendar toda la responsabilidad a dos críos de 18 años.

Y que sí, que Bale es un sinvergüenza y ya nos tiene hasta los cojones, y Hazard es un crack y lo va a demostrar un año de estos aunque lo cierto sea que ha aterrizado con muy poquitas ganas de jugar al fútbol. Pero la realidad, la pvta realidad, es que es un handicap muy serio tener invertidos 200 millones más fichas en extremos que no pintan una mierda, como lo es tener a media plantilla que, por su voluntad o por la de los dioses, tampoco rinde un carajo.

Ya lo he dicho en otro post, este equipo lo estan manteniendo 12 o 14 futbolistas. Si te pones a mirar jugadores que por lesión, por inutilidad o por falta de vergüenza no han aportado nada serio en lo que va de temporada, a mí me salen Odriozola, Nacho, Marcelo, Hazard, Bale, James, Vinicius, Asensio, Jovic, Mariano, Lucas y Brahim. ¡12 tíos con lo que Zidane apenas ha podido contar!

¿Qué equipo en el mundo se puede permitir tener una docena de muebles entre el banquillo la grada y la inopia? Más de 500 millones de inversión en futbolista que no aportan nada, unos porque están lesionados, que se entiende, otro porque llegó gordo, otrso porque están aprendiendo, otros porque son malos de cojones, otros porque no tienen ganas de jugar al fútbol...

No me jodas, Héctor, yo puedo entender una excusa en un futbolista, en dos, en tres, pero coño, ya estoy hasta la polla de lo bueno que va a ser este y el otro y el de más allá cuando les salga del nabo mientras tiramos a piñón fijo de los mismos de siempre más Valverde y Mendy.

Háblame de Hazard cuando aporte algo de forma continuada, mientras tanto, para mí está en el mismo paquete de los otros 12 muebles de la plantilla.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#5476Mensaje

Lo haré, a no mucho tardar. :sisi: ;)
Por cierto, no me quiero ni imaginar tus comentarios hacia Modric por ejemplo, durante su primera temporada en el Real Madrid, la cual fue bastante difícil, por ejemplo.
No te compro que me compares un jugador consagrado que ha tenido la mala suerte de tener dos lesiones bastante largas en los peores momentos con un Elchaval que aún no ha demostrado nada, lo siento.
Hazard es una apuesta segura, y lo ha demostrado ya en este equipo en cuanto ha cogido su nivel después de la lógica adaptación y puesta a punto después de su lesión, que no nos engañemos, fue lo que realmente ralentizó el proceso, no el sobrepeso estival, que, como él mismo ha dicho, se quitó en 10 días.
Última edición por hector gp el Mié Ene 15, 2020 5:58 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3165
Registrado: Nov-2012

#5477Mensaje

Hazard , Bale e Isco han aportado lo mismo en lo que va de curso , o sea nada
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#5478Mensaje

david09 escribió:Hazard , Bale e Isco han aportado lo mismo en lo que va de curso , o sea nada
Y Asensio, te olvidas de Asensio... :facepalm:
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3165
Registrado: Nov-2012

#5479Mensaje

hector gp escribió:
david09 escribió:Hazard , Bale e Isco han aportado lo mismo en lo que va de curso , o sea nada
Y Asensio, te olvidas de Asensio... :facepalm:
Bueno pero está lesionado el pobre , de repente esta campaña nos daba mejores cosas
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8103
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#5480Mensaje

Apostata escribió:
hector gp escribió:Ya, pero es que Hazard ya lo ha hecho, de hecho es que Hazard siempre ha sido decisivo, toda su vida profesional.
¡¡¡EN EL CHELSEA!!!

No me jodas, Héctor, aquí en el Madrid no ha hecho todavía una pvta mierda porque llegó como llegó.

A los efectos, Hazard ha aportado esta temporada lo mismo que Bale, los mismos minutos, algún gol menos, alguna asistencia más, pero en lo esencial me suda los cojones si Bale salvó los muebles contra el Villarreal y Hazard se salió contra el Granada, la triste realidad es que invertimos 200 millones en extremos y les pagamos una morterada al año para que semana tras semana tengamos que encomendar toda la responsabilidad a dos críos de 18 años.

Y que sí, que Bale es un sinvergüenza y ya nos tiene hasta los cojones, y Hazard es un crack y lo va a demostrar un año de estos aunque lo cierto sea que ha aterrizado con muy poquitas ganas de jugar al fútbol. Pero la realidad, la pvta realidad, es que es un handicap muy serio tener invertidos 200 millones más fichas en extremos que no pintan una mierda, como lo es tener a media plantilla que, por su voluntad o por la de los dioses, tampoco rinde un carajo.

Ya lo he dicho en otro post, este equipo lo estan manteniendo 12 o 14 futbolistas. Si te pones a mirar jugadores que por lesión, por inutilidad o por falta de vergüenza no han aportado nada serio en lo que va de temporada, a mí me salen Odriozola, Nacho, Marcelo, Hazard, Bale, James, Vinicius, Asensio, Jovic, Mariano, Lucas y Brahim. ¡12 tíos con lo que Zidane apenas ha podido contar!

¿Qué equipo en el mundo se puede permitir tener una docena de muebles entre el banquillo la grada y la inopia? Más de 500 millones de inversión en futbolista que no aportan nada, unos porque están lesionados, que se entiende, otro porque llegó gordo, otrso porque están aprendiendo, otros porque son malos de cojones, otros porque no tienen ganas de jugar al fútbol...

No me jodas, Héctor, yo puedo entender una excusa en un futbolista, en dos, en tres, pero coño, ya estoy hasta la polla de lo bueno que va a ser este y el otro y el de más allá cuando les salga del nabo mientras tiramos a piñón fijo de los mismos de siempre más Valverde y Mendy.

Háblame de Hazard cuando aporte algo de forma continuada, mientras tanto, para mí está en el mismo paquete de los otros 12 muebles de la plantilla.
Hazard es un capricho de zidane desde hace muchos años y creo que respecto a Zidane, tú, (como yo, por otra parte) no tienes ninguna duda. Desde luego para Zidane Hazard ha sido un fijo desde que llegó.

Creo que hay que distinguir aquellos jugadores que aunque no sea instantanemente van a demostrar su categoría porque tienen una calidad demostrable de aquellos que por no haberlo demostrado ni antes ni ahora, nos dejan serias dudas de que realmente tengan el nivel. Luego está un tercer grupo de jugadores que lo han demostrado en un pasado, pero de los que ya nada se puede esperar, como Bale , pero para llegar hasta este punto de apreciación por lo menos tenemos que darles al menos una temporada de rigor digo yo.
Responder