Luka Jović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62277
Registrado: Ago-2008

#9401Mensaje

Partido para que meta gol y sale a caminar
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#9402Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30088
Registrado: Ago-2016

#9403Mensaje

Hoy me ha encantado hasta Jovic . Aunque no haya metido gol .

Tres remates demostrando que tiene muchos recursos para eso.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13598
Registrado: Jul-2018

#9404Mensaje

abelguga escribió:Partido para que meta gol y sale a caminar
Has debido de ver otro partido :sisi:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35377
Registrado: Mar-2012

#9405Mensaje

No lo he visto mal en esos minutos aunque no acaba de tener suerte en esos remates,sale mas implicado que en la era Zidane.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#9406Mensaje

A mí no me parece tan malo como dicen, pero es que no puede jugar.

Benzema está para jugar todo lo que pueda y aprovechar su gran momento. Nadie rota a un nueve así.

Tiene un titular que marca siempre, no se lesiona, asiste... es que esté bien o mal Jovic, da igual. No puede jugar.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13598
Registrado: Jul-2018

#9407Mensaje

hitzeko escribió:A mí no me parece tan malo como dicen, pero es que no puede jugar.

Benzema está para jugar todo lo que pueda y aprovechar su gran momento. Nadie rota a un nueve así.

Tiene un titular que marca siempre, no se lesiona, asiste... es que esté bien o mal Jovic, da igual. No puede jugar.
Sí, pero Benzemá.ya tiene una edad.
Jovic debería de jugar más minutos
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9408Mensaje

Una pena esa tijera porque el gesto técnico merecía gol.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#9409Mensaje

Ancelotti en rueda de prensa ha dicho que va a tener muchos minutos, a ver si los aprovecha.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6136
Registrado: Feb-2019

#9410Mensaje

No ha tenido ningún remate cómodo pero aún así ha estado cerca de marcar
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44502
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#9411Mensaje

Tiene que jugar más porque no puede ser tan malo. La tijera de ayer era para guardarla. Todavía es joven. Veremos.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#9412Mensaje

hitzeko escribió:A mí no me parece tan malo como dicen, pero es que no puede jugar.

Benzema está para jugar todo lo que pueda y aprovechar su gran momento. Nadie rota a un nueve así.

Tiene un titular que marca siempre, no se lesiona, asiste... es que esté bien o mal Jovic, da igual. No puede jugar.
Yo pienso que entre rotar y dosificar hay sutiles diferencias. O no tan sutiles. Está claro que Benzema tiene que salir de inicio en todos los partidos, al menos hasta los inicios en copa del Rey, y aprovechar la dinámica positiva. Pero ayer, en mi opinión, le sobraron 15 minutos de partido al francés. Con el 4 a 1, allá por el minuto 60, Carlo debió sacar a Benzema del campo en mi opinión y no esperar hasta el 75. No soy nadie para discutir las decisiones de Ancelloti, y sin duda cuando lo hizo así sus razones tendrá, pero creo que esos 15 minutos le sobraron aunque ahora tenga una asistencia y un gol menos en sus números.
Al respecto de Jovic hay que decir que ayer hizo más remates en 15 minutos que en 15 partidos anteriores. Me gustó su actitud y parece que no es tan piernas como aparentaba. A ver si las circunstancias permiten que entre con mayor frecuencia al campo y pueda reivindicarse. Mucho tendrá que ver Carlo en este caso, pero se me antoja que mucho más tendrá que ver el propio Jovic.
Ayer un 6 el tiempo que estuvo.
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1467
Registrado: Abr-2017

#9413Mensaje

1440846967203155972 1440845949031571459
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12468
Registrado: Dic-2017

#9414Mensaje

Ni un sólo minuto ha jugado hoy.
Si hubiera entrado en el minuto 70 junto a Benzema estoy seguro que este partido nos lo llevábamos.

Pero nada, Ancelotti a repetir los vicios de Zidane, volvemos a las andadas.
Así no se puede, es que no aprendemos...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62277
Registrado: Ago-2008

#9415Mensaje

Si lo sacan y anota gol exhibe a Benzema... y eso no se permite en este club.

Benzema siempre sera enchufado y protegido, los delanteros suplentes no tienen oportunidad.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17996
Registrado: Mar-2011

#9416Mensaje

O es un vago entrenando, o ya no se...Condiciones de 9 puro tiene, y en partidos como el de hoy hubiese sido interesante tener una alternativa en ataque
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#9417Mensaje

Inexplicable que no saliera anoche.
Son de esas cosas raras que carecen de lógica alguna, salvo que haya algo que no veamos los aficionados.
Al menos la mayoría de aficionados, porque siempre hay quien tiene respuestas para todo aunque sean producto de la imaginación.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62277
Registrado: Ago-2008

#9418Mensaje

Ni contra el Sherrif
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#9419Mensaje

beethoven escribió:Inexplicable que no saliera anoche.
Son de esas cosas raras que carecen de lógica alguna, salvo que haya algo que no veamos los aficionados.
Al menos la mayoría de aficionados, porque siempre hay quien tiene respuestas para todo aunque sean producto de la imaginación.
Aquí no hay nada oculto ni ilógico, no da el nivel y ni le pone ganas en los partidos.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#9420Mensaje

Una pena, tengo ganas de verlo. No juega por el mismo motivo que el suplente de CR no jugaba. Ahora Benzema ocupa ese puesto y juega todo
Responder