Luka Jović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#6301Mensaje

Last man standin escribió:Es cierto que Jovic fue petición expresa de Zidane?

Que más de uno lo ha comentado por aquí, pero también he leído de que Mijatovic aconsejó a Flo su fichaje.

Me extraña que sea un chico del gusto de Zidane...


Yo también escuche un par de veces eso que lo pidio Zidane y lo dudaba, porque no es el perfil de jugador que le gusta a Zizou.

Este fichaje fue 100% de Calafat.


Pero también lo es Vinicius y le esta dando minutos debido a su actitud, entrega y mejora. Así que concuerdo en que el principal problema de Jovic es eso, su frialdad y que no transmite nada.


Y el problema puede ser ahora ese con él técnico que le ve a diario, pero el Bernabeu con poquito que le exhiban a este jugador, a un estadio que ama a los Juanitos, Raules, Michel Salgado, Hierro, Valverde... ver a Jovic significara gradualmente silbidos.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#6302Mensaje

Pikachon escribió:
Aykhodesse escribió:De ser vosotros yo me dejaba de ilusionar con una salida. Parece mentira que aún no conozcamos a Florentino. Como mucho, y digo como mucho, sale cedido.

No se vende, y por tanto, tampoco van a preguntar por un tio como Werner. Se lo llevara el Liverpool sin apenas esfuerzo.
A mí, es que Werner, nunca me ha terminado de convencer, la verdad... le he visto fallar mucho más que Benzemá (al que tanto odias) y como "jugador" es bastante peor... aparte, que tampoco es un "killer", que es lo que tanto reclamáis por aquí... su juego, más bien, es el de un segunda punta...
Creo que te has equivocado de persona a la hora de responder.

Me gustaria que me dijeses:

1)Cuando me has visto decir que odio a Benzema.

2)Cuando me has visto hablar de Werner como el "killer" del area.

3)Cuando me has visto decir que lo que mas necesita el equipo es un perfil de 9 de area.

Respuesta, nunca me lo has visto decir. Así que tu respuesta no se para quién será, pero para mi no es.

Si te molestaras en leer mis comentarios antes de decidir cuales son mis opiniones, habrías visto que con Benzema siempre he sido alguien bastante realista, es lo que es, lo que hemos visto todos estos años, lo que no hago es elevarlo a los altares. Al principio no era santo de mi devoción, pero rodeado de extremos goleadores en un 4-3-3 o de otro delantero en un 4-4-2 puede resultar algo útil.

Y siempre me he opuesto a la idea de un 9 de area estático, cuya única capacidad que destaca es la de meter goles. Para querer uno, tendría que ser un supercrack. Justamente por eso me opuse en su dia al fichaje de Jovic, al que nunca le vi nivel para ser un 9 titular.

Y puestos a fichar un 9 que no fuera un supercrack, el año pasado recomendé el fichaje de Werner por encima de el de Jovic, resaltando su POLIVALENCIA. Que para mi es la cualidad que debería tener un delantero que digamos va a alternar entre titular y suplente, para poder jugar por mas sitios y asi tener mas minutos que alguien que o le quita el puesto a Benzema o no puede jugar en ningún otro lugar.

El que tiene prejuicios tal vez seas tu, que me vienes con exactamente la misma cantinela con la que me vinieron el año pasado: "Werner no es un 9" "No es un killer". Que viene justamente de esa obsesión que hay por tener un "nuevepuro".

Como dije hace un año, este equipo no necesita una posición, necesita goles. Werner nos habría podido aportar su velocidad y sus goles desde varias posiciones, jugando de 9 o por banda, siendo infinitamente más aprovechable que Jovic y una pieza muy útil hasta la llegada de Mbappe.

Y este año encima ha madurado y subido su nivel hasta el punto de ser uno de los mejores delanteros y maximos goleadores de europa, además sin estar inflando sus cifras jugando de cazagoles en el area y siendo el que más aporta al juego ofensivo de un equipo modesto que está haciendo un temporadon gracias a él. Decir que Werner no tiene gol es de risa, se nota que algunos visteis 3 partidos del mundial y ya. Y claro que es titular con alemania.

Este año en el Madrid nos habría aportado muchísimo y habria sido siempre titular ya fuera jugando en el puesto de Benzema, junto a él en punta o en el agujero que tenemos en la derecha. Y habría sido una pieza útil que por su polivalencia habría tenido hueco en el equipo durante muchos años incluso viniendo Mbappe, al contrario que Jovic.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#6303Mensaje

Sisou5! Qué el Nápoles ha preguntado por Jovic!
Debes estar mojándote pensando en un trueque por Fabián! :mrgreen: :mrgreen:
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#6304Mensaje

Last man standin escribió:Es cierto que Jovic fue petición expresa de Zidane?

Que más de uno lo ha comentado por aquí, pero también he leído de que Mijatovic aconsejó a Flo su fichaje.

Me extraña que sea un chico del gusto de Zidane. Gol tiene pero le falta una cosa fundamental. La actitud. Y dudo mucho que después del gusto de Zidane (varane, hazard, mane, Mendy, Ronaldo, vender a Bale y James, Pogba...) haya venido por petición expresa de éste.

Mi opinión es clara. En el Madrid o eres un fuera de serie o no te puedes permitir no dejarte la piel durante el partido. Un tío que es un Robocop de la vida, insulso y sin alma, no cuadra para nada en lo que se le pide a un 9 en el Madrid por mucho gol que tenga
Jovic ha sido fichaje de Florentino por quitárselo al VARcelona. Eso lo sabe todo el mundo por mucho que los palmeros pueden decir misa.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91260
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6305Mensaje

Marcar y desaparecer. Cuando no metía una y daba asco verlo jugar, dentro. Estas cosas a mitad de temporada son peligrosas, veremos. Para mi, sinceramente, no es una baja importante y creo que Mariano ofrece lo mismo con mucha más intensidad.

Pero algo raro ha pasado aquí.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#6306Mensaje

Mbappe_RMC escribió:
Last man standin escribió:Es cierto que Jovic fue petición expresa de Zidane?

Que más de uno lo ha comentado por aquí, pero también he leído de que Mijatovic aconsejó a Flo su fichaje.

Me extraña que sea un chico del gusto de Zidane. Gol tiene pero le falta una cosa fundamental. La actitud. Y dudo mucho que después del gusto de Zidane (varane, hazard, mane, Mendy, Ronaldo, vender a Bale y James, Pogba...) haya venido por petición expresa de éste.

Mi opinión es clara. En el Madrid o eres un fuera de serie o no te puedes permitir no dejarte la piel durante el partido. Un tío que es un Robocop de la vida, insulso y sin alma, no cuadra para nada en lo que se le pide a un 9 en el Madrid por mucho gol que tenga
Jovic ha sido fichaje de Florentino por quitárselo al VARcelona. Eso lo sabe todo el mundo por mucho que los palmeros pueden decir misa.
La Chirimierda empezo a culpar a Zidane del fichaje cuando se empezo a ver que no era gran cosa. Total como Zidane va a su bola sin entrerarse de nada y no se va a quejar... pero eso lo dicen por orden de JAS para que la directiva no quede mal. A Jovic le empezaron a tantear cuando el varsa se intereso por el en enero, antes de que volviera Zizou
enb141
Mensajes: 2249
Registrado: Jun-2018

#6307Mensaje

Este jugador me hizo quedar mal, a principio de temporada yo decía que era porque aún no se había acoplado, pero a estas alturas ya no espero nada, lo mejor que nos puede pasar es que el Dortmund nos lo acepte como moneda de cambio por Haland, aunque sea sólo cedido pero la próxima temporada si sigue Zidane dudo que siga Jovic
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#6308Mensaje

Aykhodesse escribió:
Pikachon escribió:
Aykhodesse escribió:De ser vosotros yo me dejaba de ilusionar con una salida. Parece mentira que aún no conozcamos a Florentino. Como mucho, y digo como mucho, sale cedido.

No se vende, y por tanto, tampoco van a preguntar por un tio como Werner. Se lo llevara el Liverpool sin apenas esfuerzo.
A mí, es que Werner, nunca me ha terminado de convencer, la verdad... le he visto fallar mucho más que Benzemá (al que tanto odias) y como "jugador" es bastante peor... aparte, que tampoco es un "killer", que es lo que tanto reclamáis por aquí... su juego, más bien, es el de un segunda punta...
Creo que te has equivocado de persona a la hora de responder.

Me gustaria que me dijeses:

1)Cuando me has visto decir que odio a Benzema.

2)Cuando me has visto hablar de Werner como el "killer" del area.

3)Cuando me has visto decir que lo que mas necesita el equipo es un perfil de 9 de area.

Respuesta, nunca me lo has visto decir. Así que tu respuesta no se para quién será, pero para mi no es.

Si te molestaras en leer mis comentarios antes de decidir cuales son mis opiniones, habrías visto que con Benzema siempre he sido alguien bastante realista, es lo que es, lo que hemos visto todos estos años, lo que no hago es elevarlo a los altares. Al principio no era santo de mi devoción, pero rodeado de extremos goleadores en un 4-3-3 o de otro delantero en un 4-4-2 puede resultar algo útil.

Y siempre me he opuesto a la idea de un 9 de area estático, cuya única capacidad que destaca es la de meter goles. Para querer uno, tendría que ser un supercrack. Justamente por eso me opuse en su dia al fichaje de Jovic, al que nunca le vi nivel para ser un 9 titular.

Y puestos a fichar un 9 que no fuera un supercrack, el año pasado recomendé el fichaje de Werner por encima de el de Jovic, resaltando su POLIVALENCIA. Que para mi es la cualidad que debería tener un delantero que digamos va a alternar entre titular y suplente, para poder jugar por mas sitios y asi tener mas minutos que alguien que o le quita el puesto a Benzema o no puede jugar en ningún otro lugar.

El que tiene prejuicios tal vez seas tu, que me vienes con exactamente la misma cantinela con la que me vinieron el año pasado: "Werner no es un 9" "No es un killer". Que viene justamente de esa obsesión que hay por tener un "nuevepuro".

Como dije hace un año, este equipo no necesita una posición, necesita goles. Werner nos habría podido aportar su velocidad y sus goles desde varias posiciones, jugando de 9 o por banda, siendo infinitamente más aprovechable que Jovic y una pieza muy útil hasta la llegada de Mbappe.

Y este año encima ha madurado y subido su nivel hasta el punto de ser uno de los mejores delanteros y maximos goleadores de europa, además sin estar inflando sus cifras jugando de cazagoles en el area y siendo el que más aporta al juego ofensivo de un equipo modesto que está haciendo un temporadon gracias a él. Decir que Werner no tiene gol es de risa, se nota que algunos visteis 3 partidos del mundial y ya. Y claro que es titular con alemania.

Este año en el Madrid nos habría aportado muchísimo y habria sido siempre titular ya fuera jugando en el puesto de Benzema, junto a él en punta o en el agujero que tenemos en la derecha. Y habría sido una pieza útil que por su polivalencia habría tenido hueco en el equipo durante muchos años incluso viniendo Mbappe, al contrario que Jovic.
En primer lugar, perdona,... no tengo ningún problema en reconocer el error. En ningún momento pretendía personalizar el comentario hacia tí... hablaba en general, en segunda persona del plural y quería poner "odiáis" (así como puse reclamáis) pero el autocorrector me lo cambió a "odias"... de todos modos, error mío, ya que quizás hubiese más oportuno poner "se odia" y "se reclama". Una vez más, disculpa si te ha molestado que te incluyese en ese "saco".

Respecto al resto... a Jovic tampoco lo considero un 9 killer. El año pasado, (el único que podría decirse que destacó de verdad) jugaba con otros dos puntas y el era el "enganche"... En el Benfica, nunca encontró su sitio (ni arriba, ni en el centro del campo)... y en sus inicios, era segunda punta / media punta ofensivo... El problema que yo le veo a Jovic, no es que sea un 9 puro... son sus carencias tácticas. En Alemania "brilló", porque en la Bundesliga (incluso en UEFA), los equipos jugaban muy abiertos contra el Eintrach, y le bastaba con aparecer en zona de remate en una de las múltiples contras... pero incluso en el último cuarto de temporada, donde las defensas ya estaban más pendientes de él... prácticamente desapareció. Jugar en la liga española y aún más en un Real Madrid, donde los equipos se cierran aún más... requiere de muchos más movimientos, creación de "tu propio espacio" y una serie de conceptos tácticos, que Jovic no poseé. Aparte, su nulo posicionamiento defensivo, en presión sobre la salida de balón. Puede que en algún momento puntual, cace un gol (en partidos rotos o defensas cansadas), porque esa virtud si la tiene... pero su juego, la mayor parte del tiempo, es intrascendente. Y el problema es mayor, cuando su actitud, paredes indolente y sin ganas de progresar... Repito, creo que física y técnicamente podría ser jugador del Real Madrid, pero le falta todo lo demás (conceptos tácticos, actitud ofensiva y defensiva e inteligencia de movimientos).

Respecto a Werner, yo no he dicho que no tenga gol... he dicho que no es un killer, ni un 9 como tal. Me parece un jugador "del estilo" del joven Benzemá que se fichó al Olympique (con más conducción y velocidad que el actual), pero quizás un poco peor... es mi impresión... por eso lo decía, que me extrañaba que se le critique tanto a Karim por aquí y se quiera fichar un jugador de cualidades similares.

Y no me digas lo de que lo he visto sólo en el mundial (que ahí eres tú el que me prejudgas y haces conmigo, lo que me has criticado), porque éste año, le habré visto entre liga y champions como 20 partidos y el año pasado entre 25-30... ya que el Leipzig (al que yo no consideraría club modesto como has hecho tú, ya que Red Bull ha hecho una inyección económica muy importante y una apuesta por jóvenes, muy interesante) es un equipo que llevo siguiendo hace tiempo, ya que me encantan sus 2 centrales: Upamecano y el pobre Konaté que era mi preferido y lleva toda la temporada lesionado. De hecho, por el verano, ahí están mis comentarios sobre ambos, para ficharles en caso de que Ramos se fuera...

Y si.. he visto en muchos partidos a Werner, y fallar ocasiones claras (mucho más claras, que algunas por las que aquí se mata a Benzemá). Aparte, te diré que últimamente no anduvo especialmente fino... siempre aporta ciertas cosas al equipo con su movilidad... pero el Leipzig está bastante espeso últimamente. Se les ve algo cansados y caóticos en ataque... Si el rival, les entra en esa dinámica caótica, pueden incluso ganarles fácil, pero contra equipos más disciplinados, les está costando generar... no se si la Champions y la acumulación de partidos, les estará pasando factura... De hecho, ayer le dieron descanso a Werner, para que estuviese más fresco para la eliminatoria europea (aunque al final tuvieron que tirar de él, precisamente por lo que he comentado).

Repito, Werner me parece un gran jugador, interesante en ciertas cosas... pero no es ni mucho menos ,lo que algunos dicen por aquí...

¿Qué podría aportar cosas y es más versátil que Jovic? Por supuesto... del mismo modo, que creo que Rodrygo podría aportar si le pusiesen más...

¿Qué lo considero un fichaje clave o prioritario y que pueda ser referente en el Madrid? Ahí ya tengo muchas dudas...
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#6309Mensaje

Pi_88 escribió:Por el precio pagado, deja mucho que desear... Raul de Tomás aportaria mil veces mas y cuesta 20 millones.
Hay que comprar por 20 millones a RDT y vender por 30 a Jovic?
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#6310Mensaje

Centraltotal escribió:El Nápoles pregunta por Jovic.

Si sale Milik, lo quieren. Sería venta con opción de recompra.

Del Nápoles pensando podría interesarnos Fabián y Koulibaly.

Habría que fichar otro 9. Haaland y Werner mis favoritos.
Tema Fabian ya esta determinado incluso Koulibaly tampoco seria el fichaje. Ahora que pregunte Napoles ya es tercero o mas o menos; el equipo que se interesa menos nosotros mismos en Jovic.

Que si quiere a Fabian Isco puede ser titular todavía dos tempos fácil. Aunque sea venta del fichaje al alza.

La única seria cambiar cromos Ceballos por Fabian pero primero hay que vender y luego precisamente fichar a Fabian al final de la temporada antes de la misma del periodo de fichajes de Mbappe o Haland osease dentro de una tempo.
Última edición por Fernan2 el Dom Mar 08, 2020 4:11 pm, editado 1 vez en total.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#6311Mensaje

nettox escribió:
Aykhodesse escribió:De ser vosotros yo me dejaba de ilusionar con una salida. Parece mentira que aún no conozcamos a Florentino. Como mucho, y digo como mucho, sale cedido.

No se vende, y por tanto, tampoco van a preguntar por un tio como Werner. Se lo llevara el Liverpool sin apenas esfuerzo.
Esta perdiendo el tiempo y dinero FlorenTimo sino le manda de vuelta a la bundesliga este verano...
Y cual es la artimaña o astucia para que no dispongamos de más goleadorea en el Equipo?

Fichar a Werner y ceder a Jovic? Pero si Jovic no juega

Fichar a menganito y ceder a Jovic? Pero si Jovic no juega.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#6312Mensaje

Ilicic ha marcado 4 golazos al Valencia en Champions.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#6313Mensaje

Están saliendo noticias que podría salir este verano.

Lo quiere el Nápoles, si venden a Milik.

Podría entrar en la operación por Fabián, 30 kilos y Jovic por el jugador español.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#6314Mensaje

Centraltotal escribió:Están saliendo noticias que podría salir este verano.

Lo quiere el Nápoles, si venden a Milik.

Podría entrar en la operación por Fabián, 30 kilos y Jovic por el jugador español.
Que salga bien, que nos traguemos a Fabian, muy mal
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#6315Mensaje

Lo quieren varios equipos.

Oi que el Madrid pide 80 kilos.

Pero que por ese precio no traga nadie.

Que lo quiere el Nápoles si vende a Milik el delantero polaco.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#6316Mensaje

Jovic: «Utilicé los mismos equipos de recuperación que Thompkins, pero no tengo síntomas»
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12468
Registrado: Dic-2017

#6317Mensaje

Qué pena me da éste chaval, coño.

Cada vez que marca gol el calvo lo manda a la grada, y tenemos que tragar con un Benzema que lleva once partidos sin marcarle un gol ni al arco iris.

La gestión de la plantilla está siendo un completo despropósito, marginando a los delanteros con gol, así normal que nos cueste la vida marcar.

Y encima ahora cargándose a Valverde, Mendy... que son la columna vertebral de éste equipo...
qué diablos le pasa a éste Zidane, acaso fuma porros antes de hacer las alineaciones??
Ni put0 sentido las decisiones que ha tomado éste último mes, por eso el Varsa ha acabado campeón de Liga, por el amigo Zidane.

De un posible doblete pasamos a la nada más absoluta :facepalm:
Romero800
Mensajes: 729
Registrado: Mar-2019

#6318Mensaje

Jugador que el año pasado estaba arrasando y ahora tiene pocas oportunidades. Pero cuando coja media oportunidad no lo va a sentar ni zidane.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#6319Mensaje

Nicolo Shira un periodista italiano que tiene buena info en fichajes, dice en su twiter que el representante de Jovic está negociando su fichaje por el Nápoles.

El fichaje dependerá de lo que pida el Madrid, que oi que querían 80 kilos(eso no lo van a pagar) y de que el Nápoles venda a Milik.
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#6320Mensaje

Nápoles es un buen destino para reinvindicarse.
Responder