Luka Jović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Arnold S

#6341Mensaje

Este es tonto, se le veia en la cara, pero lo esta confirmando.

60 kilos nos ha costado el tonto.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30087
Registrado: Ago-2016

#6342Mensaje

Cualidades futbolísticas aparte , no debería volver a vestir la camiseta del Madrid jamás .
somoselmadrid
Mensajes: 3878
Registrado: May-2009

#6343Mensaje

Ahora sí que me ha decepcionado. Inconsciente.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#6344Mensaje

Confiaba en que aportase, que se complementaría bien con Benzema, pero ha sido una auténtica decepción.

Si se le puede sacar algo, habría que hacerlo.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12460
Registrado: Dic-2017

#6345Mensaje

A lo mejor ahora que el chaval anda a liarla consigue que Zidane le de más minutos, como este entrenador hace cosas sin sentido y va al revés del mundo, pues ya me espero cualquier cosa la verdad...

El sentido común dicta que Jovic debe ser castigado, pues va Zidane y le da la titularidad.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62271
Registrado: Ago-2008

#6346Mensaje

Dicen que el club le permitió viajar por depresión.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#6347Mensaje

abelguga escribió:Dicen que el club le permitió viajar por depresión.
De que el club lo permitió está claro, de que seguramente esté con estado de ánimo fatal obviamente puede pasar, pero aún así se debió quedar en casa, o que ahora todo con problemas de depresión o ansiedad va a poder empezar a desplazarse? Si no están encerrados por gusto, o como alguna especie de castigo, está toda la población aislada por el problemón que tienen actualmente en España. No hay pretextos ni explicación valida.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62271
Registrado: Ago-2008

#6348Mensaje

Voy buscando información y resulta que Jovic engaño al Madrid.

Viajo a Serbia para pasar el cumpleaños con su novia.

El club lo sancionará es la versión que se esta manejando.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#6349Mensaje

madridista991 escribió:A lo mejor ahora que el chaval anda a liarla consigue que Zidane le de más minutos, como este entrenador hace cosas sin sentido y va al revés del mundo, pues ya me espero cualquier cosa la verdad...

El sentido común dicta que Jovic debe ser castigado, pues va Zidane y le da la titularidad.
Bueno hace falta que eluda la justicia serbia que andan a la greña contra él y se habla de bastantes años a la sombra por ser quién es y pertenecer al club que pertenece. En definitiva: Quieren ejemplarizar con él con fines políticos y por sentido común, las dos me valen. Así que ésto puede ir para largo. El Madrid sólo atrae a tarados como este elemento. :? :?
Drygon
Mensajes: 59
Registrado: Nov-2018

#6350Mensaje

1240756199584382976
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#6351Mensaje

Dice que está dispuesto a acatar las consecuencias, ya sabe que será multa económica (para un millonario como él importa poco), y algunos partidos de grada, pero como sabe que el titular es Benzema pues da igual. Vamos, como si no hubiera pasado nada aquí :facepalm:
j30madr
Mensajes: 68718
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6352Mensaje

Despedido por tonto , ya está bien de jugadores imbéciles en el real Madrid
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#6353Mensaje

j30madr escribió:Despedido por tonto , ya está bien de jugadores imbéciles en el real Madrid
Pues entonces ya me dirás qué sigue pintando el melón franchute en el Madrid, porque el historial del amigo tiene tela. :facepalm: :facepalm:
Pero como es el capricho de flopez, pues nada, a seguir aguantando al inútil.
j30madr
Mensajes: 68718
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6354Mensaje

Un jugador del real Madrid ademas de jugar bien darlo todo tiene que tener unos valores cívicos y cumplir la ley

Tienen que dar ejemplo
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#6355Mensaje

j30madr escribió:Un jugador del real Madrid ademas de jugar bien darlo todo tiene que tener unos valores cívicos y cumplir la ley

Tienen que dar ejemplo
Hay mucho chaval que sigue en redes lo que esta gente hace y partiendo de la base de que son humanos y se pueden equivocar como todo el mundo, ellos deberían ser los primeros en dar ejemplo.
j30madr
Mensajes: 68718
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6356Mensaje

Veo las mansiones de los jugadores con jardines enormes y ahí pasar la cuarentena sin salir es un lujo ,ni te enteras

Que se vayan a la mierda niñatos ricos
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62271
Registrado: Ago-2008

#6357Mensaje

Creo que pensabamos que habíamos fichado al idolo de Serbia, como en su momento al de Gales con Bale o a Suker con Croacia.

Y resulta que fichamos al jugador más odiado por su país y por su seleccionador.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#6358Mensaje

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Sin comentarios. Su picor de polla importa más que propagar el virus.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#6359Mensaje

Tiran más 2 tetas...

Cuando piensas con la de abajo es lo que tiene.

Mal futuro le veo, dudo mucho que siga el año que viene.
Aparte Zidane no contaba con el , y seguirá, así que más claro agua.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#6360Mensaje

Dice su papá que las fotos que filtraron a la prensa donde supuestamente salió al cumpleaños de su novia no son de este tiempo de cuarentena, sino de cuando estaba en España. Si es verdad yo no sé qué espera a poner una demanda porque es una difamación de las gordas, dice el padre que ha acatado la orden de guardarse en el domicilio en que se encuentra. Debe haber consecuencias aquí, sea que haya salido de su domicilio (para él) o que filtraron un bulo (sea el diario que sea).
Responder