Luka Jović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#4901Mensaje

Capa escribió:41/10/6 de Luka
Dallas destrozando a Houston.

30 de Porzingis
31 de Tim Hardaway Jr.
No sabia que Jovic jugaba en la NBA :meparto:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62269
Registrado: Ago-2008

#4902Mensaje

50Mil escribió:
Capa escribió:41/10/6 de Luka
Dallas destrozando a Houston.

30 de Porzingis
31 de Tim Hardaway Jr.
No sabia que Jovic jugaba en la NBA :meparto:

A Capa le paso como al club, solo ficharon a Jovic porque se llama Luka... hicieron una relación de ideas en su cabeza en base a los otros 2 Lukas que salieron bien y en la que se perdieron.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30087
Registrado: Ago-2016

#4903Mensaje

O_o O_o :lol:

No sabía que el hilo de Jovic estaba tan arriba .
Vi Luka ....pues este .

Mira , por lo menos escribo en este hilo sin llamarle paquete ni nada parecido.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62269
Registrado: Ago-2008

#4904Mensaje

Que envidia me da Jovic

No solo el salario si no poder ver toda la temporada en primera fila

Ya fuera de bromas, hoy metía a Rodrygo por Hazard y a Jovic en vez de Bale que no hizo nada
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4905Mensaje

Pues con la baja de Hazard y el estado de Benzema, ya podía probar la dupla con Jovic próximamente.

Creo que hoy los laterales han dado la profundidad que el dibujo en la media no podía, por prevalecer el juego interior. Y ha salido bien pese al resultado.

A ver qué se inventa Zidane.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#4906Mensaje

hitzeko escribió:Pues con la baja de Hazard y el estado de Benzema, ya podía probar la dupla con Jovic próximamente.

Creo que hoy los laterales han dado la profundidad que el dibujo en la media no podía, por prevalecer el juego interior. Y ha salido bien pese al resultado.

A ver qué se inventa Zidane.
Vinicius is coming.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4907Mensaje

Bueno, eso es cierto también.

Me sé de algunos que estarán celebrando la lesión de Hazard, visto lo visto.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62269
Registrado: Ago-2008

#4908Mensaje

sisou5 escribió:
hitzeko escribió:Pues con la baja de Hazard y el estado de Benzema, ya podía probar la dupla con Jovic próximamente.

Creo que hoy los laterales han dado la profundidad que el dibujo en la media no podía, por prevalecer el juego interior. Y ha salido bien pese al resultado.

A ver qué se inventa Zidane.
Vinicius is coming.
Lucas Vazquez returns :sisi:
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6136
Registrado: Feb-2019

#4909Mensaje

Estamos de acuerdo que Benzema está espectacular y no hay quien lo quite del 11 pero eso no quita que le de minutos a Jovic. Benzema juega todos los partidos 90 min cuando podría jugar 75 y que se enchufe el serbio
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24169
Registrado: Jun-2009

#4910Mensaje

ducati escribió:Estamos de acuerdo que Benzema está espectacular y no hay quien lo quite del 11 pero eso no quita que le de minutos a Jovic. Benzema juega todos los partidos 90 min cuando podría jugar 75 y que se enchufe el serbio
Estoy de acuerdo.
Y me imagino que en Vitoria tendrá minutos.
Ojala los aproveche.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#4911Mensaje

Si se reflexiona de ese modo, Jovic podria hacer el doble-delanteros en linea. Y de ese modo de nuevo Vinicius no seria titular. Y podria posicionarse Vinicius en el segundo tiempo por Jovic. Seria algo estupendo a lo que a Vinicius y Jovic se refiere.

Ahora mismo Bale no esta centrado para nada aunque es un jugadorazo y siempre es top. Aun asi no esta centrado en la chilena de la final. Si el quisiera podria marcar dos goles fácilmente o generalmente.

Pero creo que habiendo aprendido que a Valverde no se le cambia. Incluso podria repetir Isco de titular. Pero esa vez porfavor que salga mas entusiasmado con los videos de sus goles de las temporadas pasadas y seguro que marcara o marcara una asistencia que en si medio asistencia asi fue, en el partido con PSG.
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#4912Mensaje

2013 -2014 morata 2014-2015 chicharito 2015-2016 mayoral 2016-2017 otra vez morata 2017-2018 otra vez mayoral 2018-2019 mariano 2019-2020 jovic tengo que la sensacion de que el madrid ha inventado una nueva posicion suplente de benzema
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#4913Mensaje

Pero Jovic es un tipo de bastantes goles, pero las indicaciones y que la indicación sea que este lo mas próximo a la porteria porque es un jugador que cada segundo remate va a gol, Ahora el doble-delanteros con Benzema en el proximo partido seria genial.

Incluso podria ser la misma alineación pero que el cambio sea Jovic. Seria la popularidad que se buscaba de Jovic ya que es goleador y combinativo.

Y ademas también estupendo seria Vinicius por Jovic en el segundo tiempo. Y Rodrygo dejar de darle polemica y que jugaria ya al siguente partido a tope.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#4914Mensaje

assvak escribió:
ducati escribió:Estamos de acuerdo que Benzema está espectacular y no hay quien lo quite del 11 pero eso no quita que le de minutos a Jovic. Benzema juega todos los partidos 90 min cuando podría jugar 75 y que se enchufe el serbio
Estoy de acuerdo.
Y me imagino que en Vitoria tendrá minutos.
Ojala los aproveche.
Ojo que el alavés en su casa es un equipo duro de pelar, no haría yo muchas pruebas.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62269
Registrado: Ago-2008

#4915Mensaje

Ya veremos que pasa, es evidente con el nivel actual de Benzema poco debate hay de quien es el titular. Karim esta siendo referente y solución en todos los partidos.

Ahora entrar en uno de los 3 cambios para jugar con Karim es factible... aunque también se quejan de la falta de minutos y oportunidades para Vinicius, Brahim, Militao... y algún día quien sabe si James también estará disponible.


Lo verdaderamente preocupante esta en el horizonte próximo, porque si llega Mbappe todos sabemos quien sera el referente del ataque.

Para mi y siempre lo he dicho la apuesta tuvo que ser Aubameyang para 2-3 años en lo que llegaba Mbappe si esa era la apuesta final del club, y siempre he creido que será así porque el madridismo se derrite por ese fichaje y tarde o temprano tendrá que cumplirlo este presidente u otro. Jovic terminará en el papel de los Chicharito, Adebayor, Morata, Mayoral, Mariano, etc... solo de paso
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#4916Mensaje

sisou5 escribió:
assvak escribió:
ducati escribió:Estamos de acuerdo que Benzema está espectacular y no hay quien lo quite del 11 pero eso no quita que le de minutos a Jovic. Benzema juega todos los partidos 90 min cuando podría jugar 75 y que se enchufe el serbio
Estoy de acuerdo.
Y me imagino que en Vitoria tendrá minutos.
Ojala los aproveche.
Ojo que el alavés en su casa es un equipo duro de pelar, no haría yo muchas pruebas.
Pero hay que posicionar a un jugador por Hazard.

No creo que Jovic de 27 goles 21 añero sea de paso cuando cualquier jugador el fichaje son 90 millones.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#4917Mensaje

Por bien que este ahora Benzema necesitaremos meter a otro delantero en la dinámica y la apuesta del club ha sido Jovic,de momento no tiene los minutos necesarios en el campo para que logre mezclar con este equipo.La racha de Benzema esta siendo inesperada pero necesitaremos mas goles arriba a lo largo de la temporada si o si y eso contando los que pueda llegar a meter Hazard.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#4918Mensaje

CARLOSSOY escribió:Por bien que este ahora Benzema necesitaremos meter a otro delantero en la dinámica y la apuesta del club ha sido Jovic,de momento no tiene los minutos necesarios en el campo para que logre mezclar con este equipo.La racha de Benzema esta siendo inesperada pero necesitaremos mas goles arriba a lo largo de la temporada si o si y eso contando los que pueda llegar a meter Hazard.
Precisamente recordatorio del tema Cavani vs Aubameyang. Pero por supuesto que Jovic. Pero con las indicaciones de marcar goles rematar a porteria desde cerca.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#4919Mensaje

Yo creo que Zidane tiene sus tiempos.
Su prioridad hasta ahora era encontrar el equipo base y meterlo en dinámica positiva y ya alcanzado este objetivo y fijado con un partido como el de ayer, ir metiendo piezas, digamos de complemento, poco a poco para no romper la buena racha y que se vayan integrando de una forma más sencilla y natural.

Lo que no sé es si el siguiente update lo realizará antes o después del clásico.
Yo me inclino más por la segunda opción y que, si todo va bien contra el Barsa, con una posición "cómoda" en liga, y la clasificación de Champions conseguida, ir sumando las últimas piezas al puzzle.
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#4920Mensaje

Que tema Cavanni y Aubameyang,si el club ni los quiere,ni esta interesado en ellos,viejos más de 30 no gracias!! Ni es la política del club en los fichajes. :facepalm: :facepalm: aparte tenemos a Jovic con 21 años,reserva de Benzema,olvidate de esos viejos y sobre todo de pagar por gente con mas de 30 años.
Responder