Luka Jović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4421Mensaje

Lo que sí es cierto es que vino con muchas etiquetas: torpe, goleador, intrascendente sin balón...

Bueno, yo no veo un delantero torpe ni mucho menos. Inclinemos un poco la balanza a su favor dentro de que es el fichaje que menos rendimiento a día de hoy está dando.

Está en las ocasiones y ciertamente las está fallando; no es un pura sangre sin balón, eso sí se dijo y eso sí es cierto, pero repito que no se vislumbra un delantero tronco o de pocos recursos. O incluso intrascendente porque suele aparecer y tiene buen juego de espaldas.

Entiendo que ahora aunque intentemos ver lo positivo del chico, tocará tragar porque no marca y lo que le espera ahora es la suplencia, pero así como con otros puedes ver que no hay mas de dónde sacar, de este chico se podría decir que puede sorprender. Es pronto aún.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#4422Mensaje

De torpe no tiene nada, pero sí le echo en falta mayor implicación en el buscar la jugada. Por momentos parece que ha desaparecido o que está camuflado como Stallone en Acorralado.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#4423Mensaje

hitzeko escribió:Lo que sí es cierto es que vino con muchas etiquetas: torpe, goleador, intrascendente sin balón...

Bueno, yo no veo un delantero torpe ni mucho menos. Inclinemos un poco la balanza a su favor dentro de que es el fichaje que menos rendimiento a día de hoy está dando.

Está en las ocasiones y ciertamente las está fallando; no es un pura sangre sin balón, eso sí se dijo y eso sí es cierto, pero repito que no se vislumbra un delantero tronco o de pocos recursos. O incluso intrascendente porque suele aparecer y tiene buen juego de espaldas.

Entiendo que ahora aunque intentemos ver lo positivo del chico, tocará tragar porque no marca y lo que le espera ahora es la suplencia, pero así como con otros puedes ver que no hay mas de dónde sacar, de este chico se podría decir que puede sorprender. Es pronto aún.

totalmente de acuerdo, yo estoy contento con jovic porque nos vendian una cosa que se esta confirmando que no era cierta, hay mas jugador de lo que se decia.
los goles llegaran si tienen que llegar, es joven, pero el potencial esta ahi
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#4424Mensaje

Angry Megalodon escribió:De torpe no tiene nada, pero sí le echo en falta mayor implicación en el buscar la jugada. Por momentos parece que ha desaparecido o que está camuflado como Stallone en Acorralado.
Tantas comparaciones y aún no sale alguna con Iván Drago, que quizás, sería el más cercano :lol:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12413
Registrado: Dic-2017

#4425Mensaje

Exacto, si Lucas tiene minutos Jovic no puede ser menos.

Y nos olvidamos de Mariano, es una pena que lo marginen así teniendo un promedio goleador bastante aceptable...
Es una cosa que no entiendo de que ningún entrenador del Madrid haya confiado en él, pues motivos tendría de sobra... delantero con olfato de gol, bregador, presiona a la defensa rival como el que más... una pena...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35304
Registrado: Mar-2012

#4426Mensaje

Aun no quiero llamarlo gafe,pero no tiene mucha suerte de momento,porque entra en los momentos que no tiene que entrar en los partidos que es cuando no van a llegarle balones,y hoy cuando que ha tenido esa posibilidad le anulan el gol,sea como sea le va a costar lo suyo,porque Benzema ya esta otra vez ahí :facepalm:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14226
Registrado: Sep-2018

#4427Mensaje

Si no ha marcado hoy no sé cuándo lo hará, demasiado frío y muy estático para aspirar a ser un delantero top.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#4428Mensaje

Tengo fé en este tío (no me queda otra... la he tenido recurrentemente en todos los delanteros que han ido pasando por delante del melón)
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#4429Mensaje

Juega muy bien con el cuerpo y tiene muchos recursos con el balón. De momento lo del gol no me preocupa, es normal tener ansiedad y si cuesta que entre, esta se agrava mucho más.
Tiene 21 años, y acaba de llegar al Madrid. Creo que puede ser un jugador para muchos años. Eso si, me gustaría verle más sangre, algo más de lucha. Da la impresión a veces de esconderse. Hay que confiar, el año pasado se hinchó a marcar en Alemania.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12413
Registrado: Dic-2017

#4430Mensaje

Yo creo que a él le conviene más no marcar goles.
En el momento que empiece a marcar Zidane lo mete en la cueva y luego ya no sale de ahí. Igual que le pasó a Mariano.
Nadie puede poner en jaque el puesto de su delantero favorito.
Avatar de Usuario
Darkcy
Mensajes: 514
Registrado: May-2019

#4431Mensaje

ahora mismo es un Benzema en modo momia sin gol, la gran parte del partido ni te enteras si esta jugando.. ojala despierte por favor, hace mucha falta un 9 suplente con garantias.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16993
Registrado: Nov-2011

#4432Mensaje

Ahora entiendo por qué sus buenos números en Alemania....no tenía a Lukaku para que le diera asistencias. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29991
Registrado: Ago-2016

#4433Mensaje

madridista991 escribió:Yo creo que a él le conviene más no marcar goles.
En el momento que empiece a marcar Zidane lo mete en la cueva y luego ya no sale de ahí. Igual que le pasó a Mariano.
Nadie puede poner en jaque el puesto de su delantero favorito.
Cuando ha metido goles Mariano ?
nettox
Mensajes: 19911
Registrado: Ago-2013

#4434Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Ahora entiendo por qué sus buenos números en Alemania....no tenía a Lukaku para que le diera asistencias. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues la que ha mandado a las nubes y el gol que ha metido, que le han anulado por media bota, han sido pases de Lukaku que le han dejado solo delante del portero...

Ningún otro compañero le ha dejado solo delante del portero...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35304
Registrado: Mar-2012

#4435Mensaje

Siempre luchara contra el muro que nuestro club ha construido bajo la figura legendaria de Benzema pero aun asi haría bien en insistir en meter goles por si acaso.Ayer lo hizo y se lo anularon,lo mejor es que no hizo atisbo de abatimiento por esa anulación,aunque siendo un jugador tan frio quizás era la reacción mas lógica.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4436Mensaje

A parte de la que falló, que parecía Higuaín en champions, le vi como mal colocado en casi todos los çentros de los compañeros. Como si no tuviese buena lectura del juego. Espero que fuese por falta de partidos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4437Mensaje

Ahora mismo el mayor enemigo de Jovic es Jovic.

Da la sensación de que puede jugar un día entero y no le van a entrar.

En lo demás yo lo veo bien la verdad, porque hay mucho mito con el que vino que no son ciertos.

Igual el más importante es el de goleador dirán :roll: pero me refiero más a otros negativos que no creo que lo sean tanto, o que incluso lo sean.

Sea como fuere, espero que recupere el olfato y de una, venga el resto porque lo vamos a necesitar.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#4438Mensaje

típico jugador pasota, que se cree una estrella, creo que este no sabe todavía lo que es el madrid y lo que supone ponerse esa camiseta, alguien se lo tiene que explicar urgentemente
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4439Mensaje

A lo mejor es tipo Morientes, jugador de rachas total.
michael37
Mensajes: 19920
Registrado: Feb-2016

#4440Mensaje

Esta cerca del gol, pero de momento solo podemos decir eso hasta q marque con cierta regularidad. :sisi:
Responder