Luka Jović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11294
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#4401Mensaje

Pues ha marcado un buen gol y alguien se lo ha anulado porque le ha salido de la bisectriz.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9951
Registrado: May-2017

#4402Mensaje

No me ha parecido malo su partido pero un 9 tiene que meterlas que para las intangibles ya tenemos al fardo. Una lastima el gol que le anularon.
Sebas42

#4403Mensaje

Por lo que se ve de él es un jugador que necesita que le surtan balones, estoy convencido que en un partido con llegadas más claras saldrá lo mejor de él.

Pero necesita ir anotando. Ha tenido mala suerte que le anularan un gol(por los pelos), y la otra ocasión no me parece tan fallo, el balón fue rozando el poste
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4341
Registrado: Jul-2015

#4404Mensaje

las pirañitas del foro ya encontraron con que jugador desquitarse todas las frustraciones. De ahora en adelante soy Jovista solo para llevarle la contraria a las pirañitas.
Jese10
Mensajes: 863
Registrado: Jul-2015

#4405Mensaje

Pues yo le he visto una cosa que no se la ves a benzema y es irse en carrera de un defensa, asi se ha generado 3 o 4. A mi no me gusta benzema, por bien que esté ahora, principalmente por esas cosas, a la que le vienen duras, desaparece, no suele imponerse.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12339
Registrado: Mar-2015

#4406Mensaje

No destaca por encima de ningún delantero de primera. Hoy era un partido para haberse hinchado y se vuelve ir de vacío.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#4407Mensaje

sanpedrano escribió:las pirañitas del foro ya encontraron con que jugador desquitarse todas las frustraciones. De ahora en adelante soy Jovista solo para llevarle la contraria a las pirañitas.
No hombre, nadie dice nada del otro mundo. Al contrario. Yo, no es por llevar la contraria a nadie, pero me ha gustado como se quita a los defensas del medio, sigue progresando. =D>
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#4408Mensaje

Ni positivo, ni negativo, creo q esta cerca del gol pero.... Su forma de ser tan fría deja dudas.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6136
Registrado: Feb-2019

#4409Mensaje

vujadin escribió:No destaca por encima de ningún delantero de primera. Hoy era un partido para haberse hinchado y se vuelve ir de vacío.
Yo le he visto solo 1 fallo, la otra que tuvo fue para dentro

Si hubiera fallado 4-5 ocasiones lo entenderia pero solo ha fallado 1
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#4410Mensaje

michael37 escribió:Ni positivo, ni negativo, creo q esta cerca del gol pero.... Su forma de ser tan fría deja dudas.
No hombre, este jugador es así, su forma de ser tan fría no es negativo, sino positivo en este caso. Concentración,competitivo.. Lo mejor de todo es que esta echo un toro y no juega nada mal, otro que va a ir creciendo. Vamos equipo!!
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#4411Mensaje

benjaimin escribió:
michael37 escribió:Ni positivo, ni negativo, creo q esta cerca del gol pero.... Su forma de ser tan fría deja dudas.
No hombre, este jugador es así, su forma de ser tan fría no es negativo, sino positivo en este caso. Concentración,competitivo.. Lo mejor de todo es que esta echo un toro y no juega nada mal, otro que va a ir creciendo. Vamos equipo!!
A ver contra un equipo que nos exija más, creo que ahí sí subirá su nivel y estará más en tensión para rendir.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#4412Mensaje

un jugador muy frío casi ni se le ve
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#4413Mensaje

Siempre se le echan a alguno. Para mi partido regular, Jovic casi ni ha jugado antes de esto.
la segunda si la falla y la otra que tuvo entro pero por un pie fuera de juego.
Yo esperare a verlo mas para que se pueda dar una opinion.
Luego ahora mismo la gente se cabrea, pero hay chicos de 18/19/20/21 a los que les estamos exigiendo como si fueran ya cracks consagrados. Por desgracia y todo el manejo raro, nos queda entre plantilla medio vieja y otros muy jovenes, hay que esperar aunque en nuestro club siempre ha sido imposible.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12339
Registrado: Mar-2015

#4414Mensaje

ducati escribió:
vujadin escribió:No destaca por encima de ningún delantero de primera. Hoy era un partido para haberse hinchado y se vuelve ir de vacío.
Yo le he visto solo 1 fallo, la otra que tuvo fue para dentro

Si hubiera fallado 4-5 ocasiones lo entenderia pero solo ha fallado 1
La que fue para dentro perfectamente la pudo parar el portero, de hecho la toca con la mano.

Aunque la verdad es que lo que menos me decepciona son sus fallos cara a gol. Por lo que le he visto hasta ahora, me parece un jugador muy pobre técnicamente y que apenas interviene en el juego. Vamos, que para conseguir lo que Jovic ofrece no hacía falta pagar 60 euros (ni la mitad).
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4407
Registrado: Jun-2014

#4415Mensaje

Tiempo.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#4416Mensaje

madridistaaatope escribió:un jugador muy frío casi ni se le ve
Ya lo verás ya.. Yo hoy le he visto un poderío y facilidad para dejar a los defensas atrás interesante. Máquina!! =D>
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#4417Mensaje

A poco que vaya jugando irá marcando, se le ve un potencial enorme. =D>
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30086
Registrado: Ago-2016

#4418Mensaje

Sigo sin verle marcar un gol desde que le vi ' debutar ' allá por el mes de Abril

Pero bueno, tampoco es cuestión de hacer sangre.
De momento dejo este hilo durante un tiempo.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24169
Registrado: Jun-2009

#4419Mensaje

Esta gafado el chaval.
Una que mete y se lo anulan por una uña.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12460
Registrado: Dic-2017

#4420Mensaje

Pues yo creo que puede acabar siendo una especie de Luis Suárez.

El tío es bueno, lo malo que se le ve nerviosillo, tiene que relajarse y hacer lo que mejor sabe. Lástima el gol que le anularon hoy, le vendría de maravilla para coger confianza. Estoy seguro que para la próxima que juegue marca sí o sí.
Responder