Luka Jović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#3841Mensaje

abelguga escribió:
cleibo escribió:
abelguga escribió:
Centraltotal escribió:Pues el tío remata con todo, no tiene miedo ni le tiembla la paletilla como a otros.

A mi me da buenas sensaciones.

Arriba solo tenemos pechos fríos y gente con poco gol.

Lo mismo se decia en el hilo de Mayoral...
Este es bueno. En cuanto marque el primero y coja confianza ya veréis..

En cuanto marque el primero le dejan 3 o 4 partidos en la grada... como si no lo hubieran hecho antes para proteger a Karim :facepalm:
Yo creo que por eso no marca, para no sufrir el destino de sus predecesores. 8-) :?
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#3842Mensaje

Tiene que empezar a meterlos de todos los colores,no puede quedarse en un delantero de disparar al muñeco.
Avatar de Usuario
Neo-madridista
Mensajes: 682
Registrado: Jul-2019

#3843Mensaje

CARLOSSOY escribió:Tiene que empezar a meterlos de todos los colores,no puede quedarse en un delantero de disparar al muñeco.
Da igual,total para lo que va a jugar...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#3844Mensaje

Neo-madridista escribió:
CARLOSSOY escribió:Tiene que empezar a meterlos de todos los colores,no puede quedarse en un delantero de disparar al muñeco.
Da igual,total para lo que va a jugar...
Pero tiene que empezar a meterlos cuando le dejen para crear la duda en el entrenador,de momento y es verdad que aun no ha jugado mucho, lo grave que no ha desentonado mucho con sus compañeros,necesitamos alguien diferente,no mas de lo mismo.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#3845Mensaje

CARLOSSOY escribió:
Neo-madridista escribió:
CARLOSSOY escribió:Tiene que empezar a meterlos de todos los colores,no puede quedarse en un delantero de disparar al muñeco.
Da igual,total para lo que va a jugar...
Pero tiene que empezar a meterlos cuando le dejen para crear la duda en el entrenador,de momento y es verdad que aun no ha jugado mucho, lo grave que no ha desentonado mucho con sus compañeros,necesitamos alguien diferente,no mas de lo mismo.
¿Pero qué duda va a tener zz si el melón franchute lo va a jugar todo sí o sí?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#3846Mensaje

ahyur escribió:Yo no digo q sea malo, pero si opino lo siguiente:

60 millones en este
50 millones para un jugador que va a jugar en el castilla
40 en el sustituto de marcelo, q vale, has vendido a teo x la mitad :|

50 en militao, aunque este parece q si va a ser necesario
+ los 100 de hazard que parece si va a ser titular.

Y todo esto, teniendo el medio campo titular q tenemos :shock: ¿planificación? si, el fichaje de kubo, que va a ser un crack. un saludo a todo el foro.

60 millones de Jovic
45 de Vinicius
50 de Rodrygo en el Castilla


Son 145 millones, es imposible que me digan que no podiamos traer alguien de primera linea con ese dinero.


Ficharon gente que no molestara a Karim y las otras vacas sagradas.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#3847Mensaje

Me ha dado buenas sensaciones pero esta claro que necesita empezar a meterla que aquí no valen las intangibles.
Avatar de Usuario
Neo-madridista
Mensajes: 682
Registrado: Jul-2019

#3848Mensaje

Edicrash escribió:Me ha dado buenas sensaciones pero esta claro que necesita empezar a meterla que aquí no valen las intangibles.
Mentira , para un echufado le han servido ya para 10 temporadas con esta.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#3849Mensaje

Edicrash escribió:Me ha dado buenas sensaciones pero esta claro que necesita empezar a meterla que aquí no valen las intangibles.
A él no le van a salvar de comer banquillo y grada. Aunque metiera 50 goles está sentenciado y lo sabes. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#3850Mensaje

Neo-madridista escribió:
Edicrash escribió:Me ha dado buenas sensaciones pero esta claro que necesita empezar a meterla que aquí no valen las intangibles.
Mentira , para un echufado le han servido ya para 10 temporadas con esta.
Si bueno para el fardo enchufado si valen pero para los demás no.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#3851Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Edicrash escribió:Me ha dado buenas sensaciones pero esta claro que necesita empezar a meterla que aquí no valen las intangibles.
A él no le van a salvar de comer banquillo y grada. Aunque metiera 50 goles está sentenciado y lo sabes. :sisi: :sisi:
El y cualquier centro delantero. Aquí mismo tendríamos a kane en el banquillo porque karim aporta cosas "distintas", no todo en la vida es gol
Avatar de Usuario
Neo-madridista
Mensajes: 682
Registrado: Jul-2019

#3852Mensaje

Edicrash escribió:
Madridistaypunto escribió:
Edicrash escribió:Me ha dado buenas sensaciones pero esta claro que necesita empezar a meterla que aquí no valen las intangibles.
A él no le van a salvar de comer banquillo y grada. Aunque metiera 50 goles está sentenciado y lo sabes. :sisi: :sisi:
El y cualquier centro delantero. Aquí mismo tendríamos a kane en el banquillo porque karim aporta cosas "distintas", no todo en la vida es gol
Cuanto daño han hecho la magia y los intangibles en el futbol, como extraño los tiempos de vangol,batistuta,drogba,shevchenko,raul esos tenian la porteria entre ceja y ceja y no acababan el partido hasta que por sus cojones metieran un gol.
Avatar de Usuario
drewkarp
Mensajes: 289
Registrado: Jul-2019

#3853Mensaje

Imagen

Los intangibles.
Avatar de Usuario
Neo-madridista
Mensajes: 682
Registrado: Jul-2019

#3854Mensaje

drewkarp escribió:Imagen

Los intangibles.
Vaya mierda de tabla que no vienen ni el numero de partidos que jugaron cada uno de ellos por no hablar de cuando los marcaron por que el melon de marcar en eliminatorias nada a excepcion del regalo de karius claro.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#3855Mensaje

También hay que ver el número de partidos y los rivales.
TorynoO
Mensajes: 87
Registrado: Mar-2019

#3856Mensaje

abelguga escribió:
ahyur escribió:Yo no digo q sea malo, pero si opino lo siguiente:

60 millones en este
50 millones para un jugador que va a jugar en el castilla
40 en el sustituto de marcelo, q vale, has vendido a teo x la mitad :|

50 en militao, aunque este parece q si va a ser necesario
+ los 100 de hazard que parece si va a ser titular.

Y todo esto, teniendo el medio campo titular q tenemos :shock: ¿planificación? si, el fichaje de kubo, que va a ser un crack. un saludo a todo el foro.

60 millones de Jovic
45 de Vinicius
50 de Rodrygo en el Castilla


Son 145 millones, es imposible que me digan que no podiamos traer alguien de primera linea con ese dinero.


Ficharon gente que no molestara a Karim y las otras vacas sagradas.
Con 145 millones a quien porque haces como todos que todos son una basura que se ha fichado mal pero no Dan nombre a quien dime alguno

Por qué Kane por ejemplo menos de 200 no te piden yo hubiese fichado a jadon sancho k te sacarían 150 fácil o a pepe que salió por 80 pero al Madrid Le hubiese costado 100 pero delanteros hoy por hoy no hay muchos lwvandoski esta pa retirarse cabani igual es que la gente habla matan a benzema y yo digo lo de siempre cr solo ha habido uno y nunca más traigamos al que traigamos si el equipo no funciona todos parecerán malo y con jovic pasa lo mismo si el en el barca estaban locos por ficharlo twn malo no será es el equipo su entrenador el que no hace que funcione estiy seguro que jovic en el barca ya hubiese metido sus 4 5 goles pero si el equipo no es capaz de controlar el juego y tener paciencia para atacar y vivne de arreando a una banda a otro y a dentrar aiga o ko gente en el área lo de Zidane es patético y os aseguro que si estuviera mbape pareseria malo igsul que los demás al equipo Le hace falta un entrenador y meter 2 tíos nuevos fuertes y con velocidad en el centi de campo no tenemos tan malos jugadores pero si una plantilla descompensada.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#3857Mensaje

Joao Felix
Avatar de Usuario
Neo-madridista
Mensajes: 682
Registrado: Jul-2019

#3858Mensaje

ch1418 escribió:También hay que ver el número de partidos y los rivales.
Benzemierda donde marca a placer es en fase de grupos contra los lugodorets,apoels y viktoria plzens hechos a su medida ahora pedirle que marque en octavos,cuartos, semis y finales es un imposible para el
Avatar de Usuario
drewkarp
Mensajes: 289
Registrado: Jul-2019

#3859Mensaje

Neo-madridista escribió:
drewkarp escribió:Imagen

Los intangibles.
Vaya mierda de tabla que no vienen ni el numero de partidos que jugaron cada uno de ellos por no hablar de cuando los marcaron por que el melon de marcar en eliminatorias nada a excepcion del regalo de karius claro.
Es de la web oficial de la UEFA.

https://es.uefa.com/uefachampionsleague ... 82651.HTML
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44116
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3860Mensaje

Pues esperaba más de él pero bien es cierto que generamos entre cero y nada. Me pasa un poco como con Hazard, creo que es un problema colectivo, no individual.
Responder