Luka Jović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91242
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4601Mensaje

Es un cacho carne.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#4602Mensaje

Partido muy decepcionante el suyo,de la manera que juega sea un buen rematador o no esta abocado al fracaso en el Madrid,no hace ningún tipo de intención en escenificar siquiera un desmarque.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62268
Registrado: Ago-2008

#4603Mensaje

Mas de 6 meses sin anotar gol en Liga...
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#4604Mensaje

Entre zz y flopez querían un jugador que no molestara ni pudiera dejar en evidencia al melón. Así que quejas cero.
Lo malo son los 60 kilos tirados a la basura.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30086
Registrado: Ago-2016

#4605Mensaje

Lo de qué no le llegan balones empieza a sonar a guasa ya .

Pones un sofá de delantero y seguramente tampoco le lleguen balones .
Ni busque rechaces
Ni presione
Ni se desmarque
Ni ni ni ni ni ni......

Le veo más como jubilado viendo obras que en un terreno de juego la verdad .
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#4606Mensaje

Capa escribió:Lo de qué no le llegan balones empieza a sonar a guasa ya .

Pones un sofá de delantero y seguramente tampoco le lleguen balones .
Ni busque rechaces
Ni presione
Ni se desmarque
Ni ni ni ni ni ni......

Le veo más como jubilado viendo obras que en un terreno de juego la verdad .
No pueden llegarte balones si ni te molestas en estar posicionado para recibirlos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4607Mensaje

Una completa decepción.

Siempre he pensado que sus goles iban a ser la diferencia con el Real Madrid del año pasado. Pero sin más goles que los que pueda marcar Benzema habrá más Mallorcas.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14246
Registrado: Sep-2018

#4608Mensaje

No sé lo que llegaron a consumir los ojeadores del Madrid cuando seguían los partidos de este jugador.
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#4609Mensaje

MKG escribió:No sé lo que llegaron a consumir los ojeadores del Madrid cuando seguían los partidos de este jugador.

Revisate los mensajes antiguos de este hilo,ficharlo si o si y ahora es un paquete? Me parece que como que no.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#4610Mensaje

Queda clara una cosa: Una momia y un robot hablan diferentes idiomas... :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14246
Registrado: Sep-2018

#4611Mensaje

50Mil escribió:
MKG escribió:No sé lo que llegaron a consumir los ojeadores del Madrid cuando seguían los partidos de este jugador.

Revisate los mensajes antiguos de este hilo,ficharlo si o si y ahora es un paquete? Me parece que como que no.
No creo que todo el mundo pedía el fichaje de Jovic, dudas siempre han existido.
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#4612Mensaje

MKG escribió:
50Mil escribió:
MKG escribió:No sé lo que llegaron a consumir los ojeadores del Madrid cuando seguían los partidos de este jugador.

Revisate los mensajes antiguos de este hilo,ficharlo si o si y ahora es un paquete? Me parece que como que no.
No creo que todo el mundo pedía el fichaje de Jovic, dudas siempre han existido.
Todos no,pero creo más de la mitad de aqui si que lo pedian.Floren fichalo si o si era una de las frases más repetidas.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#4613Mensaje

No sé en qué momento, pero después de dos años de estar hablando de Timo Werner como lo mejorcito de Alemania, se metió en la palestra el Robot de los Balcanes... :? :? :?
carlosp86

#4614Mensaje

Claro ejemplo de lo mal q sienta el FIFA el YouTube y muchas cosas más,el año pasado me cansé de decir lo malo q era este tío viendo solo dos partidos.tb es un claro ejemplo de cómo funciona este club.si yo un chaval q no se dedica a este profesionalmente ve de sobra q este chaval sería un desastre porq ni es rápido ni presiona ni participa no hace absolutamente nada,si yo veo eso y Enel club no lo ven y por encima pagan 60 kilos es q muy mal estamos.lo más triste es q me e considerado un gran fan del madrid,pero es q han conseguido q me de igual el fútbol.lo q está consiguiendo Florentino Pérez no tiene límites.un Madrid q da exactamente igual.un Madrid triste y vacío.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17990
Registrado: Mar-2011

#4615Mensaje

El Madrid debería contratar un grupo de graduados del MIT, para que le realicen un rediseño y mantenimiento adecuado a las necesidades del más alto escalafón del deporte
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#4616Mensaje

Yo prefiero que juegue jovic siempre.. Ayer podía haber marcado si vinicius le hubiera dado el pase en una de las acciones de ataque. Es un jugador aprovechable.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#4617Mensaje

Hay que darle más bola a este tío!!
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24164
Registrado: Jun-2009

#4618Mensaje

Invisible para sus compañeros.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#4619Mensaje

Debió tener los gemelos algo cargados pues seguro estuvo levantando 350 kilos en casa, con tandas de 500 repeticiones. Pero la mirada que le echó al portero del Mallorca sin duda le metió el miedo en el cuerpo.
hugoadri
Mensajes: 42
Registrado: Ago-2019

#4620Mensaje

Hola? Estás ahí? A ver si por llamarte Luka te pensaste que estabas lesionado como tu compi y por eso te moviste menos que la torre Eiffel un día sin viento.
Responder