Luka Jović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#10301Mensaje

Su involución es tal, que ponerlo a jugar este resto de temporada, es atentar seriamente contra cualquier aspiración de venta... :sisi: :sisi: :sisi: :oops: :oops: :oops:
Porti
Mensajes: 350
Registrado: May-2020

#10302Mensaje

Si queremos sacar algo por el lo mejor es que no juegue. Cuanto más juegue menos ofertas llegarán
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24164
Registrado: Jun-2009

#10303Mensaje

Muuuuy leeeentoooo
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30086
Registrado: Ago-2016

#10304Mensaje

Ni siquiera tiene pinta de futbolista.
60 millones y alguno no se pone ni colorao.
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2580
Registrado: Nov-2020

#10305Mensaje

Gordo fuera
Avatar de Usuario
sashothegreat
Mensajes: 1617
Registrado: Ene-2019
Ubicación: Sofia, Bulgaria

#10306Mensaje

Este debe ser un serbio de Aliexpress. No conozco a ningún balcánico tan pecho frío :facepalm:
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#10307Mensaje

es muy malo y encima ni corre ni lucha, a la primera oferta venta, olvidaos de recuperar mucha pasta por este zampabollos
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#10308Mensaje

Le quedarán 2 años, al menos tiene predisposición para salir pero a ver quién le puede querer.

Traspaso lo veo casi imposible, será cesión y a pagar la mitad.

Por precio/rendimiento/calidad es el peor fichaje de nuestra historia.

Fue caro, su rendimiento ha sido la lamentable y es muy malo. Kaká o Hazard al menos se sabía que eran grandes jugadores aunque salieran ranas, pero el iluminado que decidió fichar a este tipo por 1 temporada buena habría que echarlo del Madrid.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44496
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#10309Mensaje

Qué desgracia de plantilla. Es que es un pu.. milagro haber llegado hasta la final de la Champions y haber ganado la Liga.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4264
Registrado: Dic-2021

#10310Mensaje

En 3 años le quitamos al Barça a:
Vinicius que había pasado ya el reconocimiento médico
Rodrygo que el padre le dio la palabra al Barça de que jugaría con ellos.
Jovic que iba a ser el sustituto de Luis Suárez.

2-1

Un timo de jugador con solo una temporada buena en su vida y que no tiene ninguna condición física o técnica que lo haga diferente.

No es especialmente rápido, alto o técnico.

Si a eso sumamos una evidente falta de ética en el trabajo, se te queda un paquete por el que va a costar recuperar algo de la inversión.

De aquí a final de temporada subiría a Latasa al primer equipo puesto que ni Mariano ni Jovic van a aportar nada más, el Castilla está salvado sin opciones reales de ascenso y para ir fogueando a una alternativa a Benzema por si acaso
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2467
Registrado: Abr-2022

#10311Mensaje

degas escribió:Qué desgracia de plantilla. Es que es un pu.. milagro haber llegado hasta la final de la Champions y haber ganado la Liga.
Lo es.

Y Jovic es el peor delantero que he visto con la camiseta del R. Madrid, si acaso con Ogjenovic. Los demás al menos le ponían actitud (Mariano, Portillo) o tenían calidad (Anelka). Este, ninguna de las dos. Vergonzoso y lamentable.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4110
Registrado: Abr-2019

#10312Mensaje

Peor jugador de ataque que he visto en el Madrid y he visto muchos...

Congo, Ongjenovic, Bjalic. Rodrigo, Canabal, Faubert....Ninguno estaba a este nivel de insulto (bueno Faubert si...)
enb141
Mensajes: 2247
Registrado: Jun-2018

#10313Mensaje

Dudo que el equipo mejore con cualquier delantero centro, claro este es uno de los peores posibles, pero yo apostaría por un media punta con gol, antes de ir por un delantero, incluyendo a Haaland que ya está haciendo sus maletas para ir al city.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#10314Mensaje

2 balones tocó.

Cogiendo lo mejor de él y lo mejor de Mariano, tampoco serían titulares en ningún club de Primera.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91242
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#10315Mensaje

Si no juega nunca y, según Carlo, estuvo el sábado con gastroenteritis, no podemos pedir milagros.

Yo no sé como hubiera rendido Jovic con confianza, pero desde luego transmite una desgana que te quitan las ganas de comprobarlo.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8387
Registrado: Jul-2014

#10316Mensaje

zam escribió:Si no juega nunca y, según Carlo, estuvo el sábado con gastroenteritis, no podemos pedir milagros.

Yo no sé como hubiera rendido Jovic con confianza, pero desde luego transmite una desgana que te quitan las ganas de comprobarlo.
ha tenido 4 o 5 gastroenteritis en lo que va de año. O lo que es lo mismo, le gusta tanto la fiesta como un lapiz a un tonto.

Encima de jugador pésimo, mal profesional, 0 entrega en el campo.. Otro a la que la camiseta del madrid le viene muy grande, o pequeña porque esta como un tonelete :sisi: Morata al lado de este tio parece van basten.

Fichaje ruinoso como el de hazard. 180 millones entre estos dos maulas, luego hay dudas de que si pagar lo que pide mbappe
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#10317Mensaje

Pero a quién coño le vamos a vender a este por X millones???

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :facepalm: :facepalm: :facepalm:


Será en Corea del Norte, donde no hay internet global
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13598
Registrado: Jul-2018

#10318Mensaje

Con el calor que hace, que le dejen cerquita de las botellas de agua, que él solo con rozarlas las enfría.
Trabajo opaco, pero eficaz :sisi:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14246
Registrado: Sep-2018

#10319Mensaje

jostyfler escribió:Es venta clara y necesaria.

A ver si pudiéramos al menos sacar 30 kilos.
Es decir queremos sacar lo mismo que piden algunos foreros por Asensio, con la diferencia que este ha marcado 12 goles esta temporada, siendo extremo, algo no me cuadra.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9222
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#10320Mensaje

Querer alguien le querrá, lo que nos den por él ya es otro tema. Yo creo que podemos dar gracias si nos ofrecen 10 o 15 kilos algún club de bajo standing.
Responder