Luka Jović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#6181Mensaje

Leyede escribió:Hombre en estos casos más que los méritos de Jovic se tiene en cuenta los deméritos del titular.

Como cuando te cargas a un entrenador

Pero la verdad soy escéptico con Jovic. Como con Vinicius o Rodrigo. Hemos fichado jugadores de un nivel valencia tirando por arriba. No son malos del todo pero no son de la elite ni mucho menos
Esta bien que fichajes son nivel Real Madrid? este debate ya fue desde Verano. Escusas y mas escusas para que se haga lo qye da la gana y no se sepa 2 goles y unas 10 asistencias de Jovic.

Ni que fuera que le prometio algún entrenador que si no marcaria muchos goles le llevaria para otro equipo porque le quiere como jugador interesante pero si marca mucho la gente querrá que se quede.

Ninguneamos a Jovic como si vendria de algúna cantera por 15 millones. Ha sido megagoleador de Alemania en la que Jadon se hizo propuesta para el Madrid y donde Archaf marca 4-6 goles y rematando el mismo sin que pongan el balon en el punto del penalti haciendo combinación al estilo de Lewandowski como poco pero como no es cromo de nadie ya se olvida de que Bale le gusta Golf y Jovic ayuda a los centro campistas a ser delanteros. Encima se le ningunea porque eso resulta ser una incompetencia.

Lo único cierto esque nadie le explica y juega simple al no estorbar a los demas pero lo que ocurre que combina muy bien aun asi además el remate portentoso que hasta sin querer marca.

Parece que se esta convencido de que se gana no posicionando a Jovic, ya ya ya Copa empates Celta y Levante a la vez.

Jovic es muy tecnico pero lo cierto que come algo mal con Bale.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62278
Registrado: Ago-2008

#6182Mensaje

Destapado un millonario fraude fiscal con la venta de futbolistas a clubes de Primera


Fali Ramadani, representante de Jovic, Savic y Jovetic, acusado de blanquear 10 millones de euros mediante un complejo entramado societario con ramificaciones internacionales



Imagen


En el transcurso de la investigación, la Guardia Civil ha requerido documentación a numerosos equipos de Primera y Segunda división españoles sobre los fichajes de jugadores representados por Ramadani. Entre esos contratos figuran los de Jovic (Real Madrid), Nikola Kalinic, Stefan Savic (ambos por el Atlético de Madrid), Stevan Jovetic, Yevhen Konoplyanka (los dos del Sevilla), Charly Musonda (Betis), Haris Seferovic (Real Sociedad), Nemanja Radoja (Celta), Ante Coric (Sporting de Gijón), Stefan Scepovic (Málaga), Armando Sadiku (Levante) y Sasa Zdjelar (Mallorca), entre otros. No obstante, las fuentes consultadas recalcan a EL PAÍS que ninguno de los equipos a los que se les ha solicitado documentación ni los futbolistas a los que representaban los ahora imputados están implicados en las supuestas irregularidades detectadas.

https://elpais.com/deportes/2020/02/25/ ... &m5=MjI%3D



El club no esta involucrado en nada, pero me da que la relación con este representante estará totalmente rota y van a querer quitarse lo más pronto de encima cualquier relación con él.
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#6183Mensaje

que raro un representante de un jugador haciendo trapicheos a espaldas de sus representados estupefacto estoy
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#6184Mensaje

Debe entrar Terminator. "I'm looking for Josep Guardiola" :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62278
Registrado: Ago-2008

#6185Mensaje

Creo que entro a la cancha a entregarle las copias del contrato de renovación a Benzema.

Porque otra cosa no se si pudo hacer.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35377
Registrado: Mar-2012

#6186Mensaje

Sea lo que sea finalmente este chaval,los minutos que se le esta dando para lo que hace Benzema es vergonzoso.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3981
Registrado: Abr-2014

#6187Mensaje

Estamos en la parte más importante de la liga, y ZZ ha destruido a este chaval.

Eso si, a Benzema hasta los minutos de la basura.

Ver para creer
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#6188Mensaje

De los pocos con gol en el equipo y no le pone.

Vas perdiendo sacale, intenta algo, que remate balones...nada de nada.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62278
Registrado: Ago-2008

#6189Mensaje

Benzema renovado hasta el 2024

Jovic si quiere ser alguien en el futbol que pida su salida este verano. Que se ponga en rebeldia, lo que quiera... aquí no tiene futuro.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#6190Mensaje

Fichaje para titular.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#6191Mensaje

Y qué pasa con este?.

Fuera de la convocatoria nuevamente.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#6192Mensaje

Pues en esta yo estoy con Zizou. Cuanto antes le busquemos equipo, y con suerte recuperemos parte de su coste, mejor.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62278
Registrado: Ago-2008

#6193Mensaje

Mayoral 2.0

¿Cuando aprenderán los suplentes que no deben anotar gol y presionar a Karim?

Hay un informe muy detallado en la oficina de Florentino que dice que Benzema juega mejor sin presión y se convirtió en una ley en el club
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24181
Registrado: Jun-2009

#6194Mensaje

Marcar en Pamplona supuso su tumba particular .
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62278
Registrado: Ago-2008

#6195Mensaje

Aykhodesse escribió:Pues en esta yo estoy con Zizou. Cuanto antes le busquemos equipo, y con suerte recuperemos parte de su coste, mejor.

Realmente lo que más me molesta de este tema es que los Florenpalmeros trataron de vernos la cara de tontos a todos hablando de Jovic en verano y pretemporada. Que si iban a jugar Karim y Jovic juntos, que era apuesta del club, que era un jugadorazo.

Cuando cualquiera con 2 ojos en la cara veía que Jovic era el perfil sin prensa, ni afición, ni calidad como para terminar quitando el puesto a Karim.

Venia a esto, a ser fichaje de paso, a volver a repetir la formula del suplentisimo de Benzema.

Y si, es un problema enorme la protección a Karim pero antes de ese problema esta el de quienes protegen toda decisión del presidente y lo justifica hasta que al final del campeonato desaparecen tras un nadaplete y nos deja a los aficionados con el mismo problema.

No son madridistas, son mercenarios a sueldo del Presidente que les importa poco el presente y futuro del club y solo justifican lo injustificable.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6196Mensaje

Ni Zidane sabe lo que hace. Tira un dado y lo que salga.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8390
Registrado: Jul-2014

#6197Mensaje

Zidane ha perdido la cabeza ya.. no sabe ni el lo que hace.

Es decir, brahim diaz no juega de titular ni contra el salamance en copa y lo mete de titular ante la real en copa del rey.
Mariano ha jugado 15 minutos en 4 meses y se lo lleva al clásico
Bale va 3 semanas desconvocado y de repente de stitular varios partidos aunque su nivel sea abolustamente infame.
Rodrygo es uno de los máximos goleadores del equipo y lo mandan al castilla.


En serio que alguien me explique la gestión de este tipo, ha perdido totalmente la cabeza..,. Yo era uno de sus defensores pero es que da la sensación de que quiere que le despidan.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6198Mensaje

60 millones de euros a la basura
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#6199Mensaje

jovic tambien entrena con un preparador fisico de fuera del club
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#6200Mensaje

Si sigue Zidane el año que viene esta fuera.

No le gusta que marque el suplente de Benzemq y que le deje mal.

Ha sido marcar y ni le convoca.

Rodrygo igual.

Ya cansa las Zidanadas.

Por mi se puede ir a entrenar a la selección francesa.
Es un entrenador plano con ideas planas.
Cuando gano las Champions estaba Cr, los veteranos en su mejor momento, y tuvo mucha suerte.

Cuando ganamos el doblete con él, teníamos la mejor plantilla de estos años, con titulares buenos y suplentes iguales o mejores.

Ahora ya se le ha quedado el equipo de vacas sagradas viejo, sin Cr y jóvenes que le han fichado y no cree en ellos.
Ya no vale para nada.
Responder