Luka Jović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#7641Mensaje

Yo le veía como un 9 tronco de estos que no aparecen en los partidos, pero tienen 2 ocasiones y te clava 1.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5343
Registrado: Ago-2018

#7642Mensaje

Para mi lo que queda es que el sabado su unica jugada destacada nos dio medio partido que no tenia buena pinta. Firmaba ya que aporte eso en todos los partidos

Salvo para los que cuando es a tu supuesto equipo resulta que las faltas no son faltas
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35513
Registrado: Mar-2012

#7643Mensaje

Si le inyectan algo de sangre podria jugar,y para mi eso sigue siendo lo peor,parece que la cosa no va con el.Quizas el saber que aunque marque no va a volver a jugar influya pero debe sobreponerse a ello y demostrar mas amor propio cuando tiene la ocasion,esta obligado a demostrarle a Zidane que esta equivocado, luego que el entrenador haga lo que quiera.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62823
Registrado: Ago-2008

#7644Mensaje

Miguel Torres lo dijo bien, no es jugador perfil Real Madrid pero hay que darle juego.

Valladolid, Levante y Cadiz seguiría jugando con 2 puntas
iscomago
Mensajes: 955
Registrado: Ene-2014

#7645Mensaje

abelguga escribió:Miguel Torres lo dijo bien, no es jugador perfil Real Madrid pero hay que darle juego.

Valladolid, Levante y Cadiz seguiría jugando con 2 puntas
muy de acuerdo
No tengo nada contra él, pero no le veo cualidades para jugar en el Madrid a día de hoy
nettox
Mensajes: 20084
Registrado: Ago-2013

#7646Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Yo le veía como un 9 tronco de estos que no aparecen en los partidos, pero tienen 2 ocasiones y te clava 1.
Remataba bien...y creo que sigue rematando bien

El asunto es que no he visto un delantero que se mueva tampoco, ni se desmarque ni para atrás..
Por ejemplo tu veías a hugo sanchez, zamorano y se desmarcaban del defensa constantemente aunque apenas tocaran el balón durante el partido, de hecho se solían poner en la otra parte de donde estaba el balón...
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21055
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#7647Mensaje

nettox escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Yo le veía como un 9 tronco de estos que no aparecen en los partidos, pero tienen 2 ocasiones y te clava 1.
Remataba bien...y creo que sigue rematando bien

El asunto es que no he visto un delantero que se mueva tampoco, ni se desmarque ni para atrás..
Por ejemplo tu veías a hugo sanchez, zamorano y se desmarcaban del defensa constantemente aunque apenas tocaran el balón durante el partido, de hecho se solían poner en la otra parte de donde estaba el balón...
Exacto.

O lo que cae al pie, o no la huele. Si no participara para nada en las otras facetas del juego, pero al menos en el área la cazara todas, las peleara contra la defensa, pues pasa, pero es que nada.

Podrá vivir de esperar el balón en el punto del penalty en el Eintratch, pero en un Madrid, desde luego que no.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24267
Registrado: Jun-2009

#7648Mensaje

nettox escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Yo le veía como un 9 tronco de estos que no aparecen en los partidos, pero tienen 2 ocasiones y te clava 1.
Remataba bien...y creo que sigue rematando bien

El asunto es que no he visto un delantero que se mueva tampoco, ni se desmarque ni para atrás..
Por ejemplo tu veías a hugo sanchez, zamorano y se desmarcaban del defensa constantemente aunque apenas tocaran el balón durante el partido, de hecho se solían poner en la otra parte de donde estaba el balón...
Es que está muy lento.
Necesita esa explosividad de 2 3 metros para irse del defensa
nettox
Mensajes: 20084
Registrado: Ago-2013

#7649Mensaje

-R9- escribió:
nettox escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Yo le veía como un 9 tronco de estos que no aparecen en los partidos, pero tienen 2 ocasiones y te clava 1.
Remataba bien...y creo que sigue rematando bien

El asunto es que no he visto un delantero que se mueva tampoco, ni se desmarque ni para atrás..
Por ejemplo tu veías a hugo sanchez, zamorano y se desmarcaban del defensa constantemente aunque apenas tocaran el balón durante el partido, de hecho se solían poner en la otra parte de donde estaba el balón...
Exacto.

O lo que cae al pie, o no la huele. Si no participara para nada en las otras facetas del juego, pero al menos en el área la cazara todas, las peleara contra la defensa, pues pasa, pero es que nada.

Podrá vivir de esperar el balón en el punto del penalty en el Eintratch, pero en un Madrid, desde luego que no.
Lo comparas con Haaland y son la noche y el día.

Haaland no para de morder al defensa y presionarle cuando tiene el balón, te tira constantemente desmarques en velocidad brutales .

Cuando van a hacer un centro lateral Haaland se desmarca al primer palo o se para y se desmarcarca hacia atras y Jovic es que sigue pegado al defensa

Es otro mundo.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24267
Registrado: Jun-2009

#7650Mensaje

Leyede escribió:Para mi lo que queda es que el sabado su unica jugada destacada nos dio medio partido que no tenia buena pinta. Firmaba ya que aporte eso en todos los partidos

Salvo para los que cuando es a tu supuesto equipo resulta que las faltas no son faltas
Esa jugada en condiciones normales la tiene que acabar sin dar tiempo al defensa a encimarle.
nettox
Mensajes: 20084
Registrado: Ago-2013

#7651Mensaje

assvak escribió:
Leyede escribió:Para mi lo que queda es que el sabado su unica jugada destacada nos dio medio partido que no tenia buena pinta. Firmaba ya que aporte eso en todos los partidos

Salvo para los que cuando es a tu supuesto equipo resulta que las faltas no son faltas
Esa jugada en condiciones normales la tiene que acabar sin dar tiempo al defensa a encimarle.
Esa jugada lo que hizo bien fue cruzarse delante del defensa para que le arrolle o le deje tirar solo, el abc de un buen 9

Ahí estuvo impecable
iscomago
Mensajes: 955
Registrado: Ene-2014

#7652Mensaje

nettox escribió:
-R9- escribió:
nettox escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Yo le veía como un 9 tronco de estos que no aparecen en los partidos, pero tienen 2 ocasiones y te clava 1.
Remataba bien...y creo que sigue rematando bien

El asunto es que no he visto un delantero que se mueva tampoco, ni se desmarque ni para atrás..
Por ejemplo tu veías a hugo sanchez, zamorano y se desmarcaban del defensa constantemente aunque apenas tocaran el balón durante el partido, de hecho se solían poner en la otra parte de donde estaba el balón...
Exacto.

O lo que cae al pie, o no la huele. Si no participara para nada en las otras facetas del juego, pero al menos en el área la cazara todas, las peleara contra la defensa, pues pasa, pero es que nada.

Podrá vivir de esperar el balón en el punto del penalty en el Eintratch, pero en un Madrid, desde luego que no.
Lo comparas con Haaland y son la noche y el día.

Haaland no para de morder al defensa y presionarle cuando tiene el balón, te tira constantemente desmarques en velocidad brutales .

Cuando van a hacer un centro lateral Haaland se desmarca al primer palo o se para y se desmarcarca hacia atras y Jovic es que sigue pegado al defensa

Es otro mundo.
es que en el madrid tiene que jugar un Haaland o similar si quieres optar a la champions
nettox
Mensajes: 20084
Registrado: Ago-2013

#7653Mensaje

Es que me hace gracia cuando dicen es que no encuentran a Jovic los compañeros, pero si esta escondido todo el partido como lo van a encontrar XD
Última edición por nettox el Lun Sep 28, 2020 6:55 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#7654Mensaje

nettox escribió:Es que me hace gracia cuando dicen es que no encuentran a Jovic los compañeros, pero si esta escondido todo el partido como lo van a encontrar XD
Luca Wally. :lol: :lol:
nettox
Mensajes: 20084
Registrado: Ago-2013

#7655Mensaje

hector gp escribió:
nettox escribió:Es que me hace gracia cuando dicen es que no encuentran a Jovic los compañeros, pero si esta escondido todo el partido como lo van a encontrar XD
Luca Wally. :lol: :lol:
Si.. :lol: :lol: :lol:

A morata, cr7 e Higuain como se movían constantemente bien que los encontraban... luego ya que los metieran o las fallaran pues ya es otro cantar
Última edición por nettox el Lun Sep 28, 2020 6:56 pm, editado 1 vez en total.
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#7656Mensaje

Leyede escribió:Para mi lo que queda es que el sabado su unica jugada destacada nos dio medio partido que no tenia buena pinta. Firmaba ya que aporte eso en todos los partidos

Salvo para los que cuando es a tu supuesto equipo resulta que las faltas no son faltas
Eso fue una falta de manual bien pitada, las cargas desde atras en carrera son falta, mas aun si acaecen fuera del area. Lo que pasa es que el tipo tiene carroceria y aguanto par de segundos, pero no me queda duda que el rodry o vini de turno salia disparado hacia el portero producto del empujon.
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#7657Mensaje

Personalmente me parece temprano para juzgarlo, máxime despues de 3 meses sin jugar y quien sabe cuanto tiempo sin pisar 60 min o mas un terreno de juego... zidane tampoco es que sea el entrenador mas proclive a dar confianza a los jugadores por fuera de su selecto grupo. valverde es una grata excepcion que espero explote y se mantenga pese a el y sus manias.
redondo
Mensajes: 6701
Registrado: Ene-2008

#7658Mensaje

Ahora su gran mérito es haber estado todo el partido arriba de palomero, sin tocar el balón, ni para participar en el juego, ni para apoyar, ni para generar jugadas, ni para rematar, y haber tenido una única jugada en la que absolutamente solo le ponen un caramelo para correr hacia portería y ser tan lento que al final le pillan.

Lo que aportó Jovic, que se resume a eso, te lo hace Latasa del Castilla y seguramente el chaval encima al menos te aporte más ganas en la presión, el apoyo al juego, y en intentar rematar.
Eguiba
Mensajes: 616
Registrado: Jul-2020

#7659Mensaje

La cesión de Jovic es muy lógica, y es una buena noticia. Si en el Madrid no va a jugar, va a perder valor, hay que cederlo a un equipo en el que lo haga muy bien, y se revalorice, para venderlo si se ficha a Mbappe o Haland. A ver, es lógica dentro de que no se vaya a confiar en él.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7220
Registrado: Ago-2018

#7660Mensaje

Revalorizar si marca algunos goles. Como allá haga la misma mierda que hace aquí, al final lo regalamos y 60 kilos tirados a la basura. Teníamos que haberlo vendido ya este verano, que de sabios es rectificar.
Responder