Luka Jović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#8041Mensaje

abelguga escribió:Yo se que tiene a muchos jugadores por delante en minutos y sobre todo que Benzema es intocable y conocemos la situación de Karim

Pero un goleador ya con mil minutos hubiera hecho algo.

Sobre todo las sensaciones, va caminando, no presiona, se le ve como sobrado por la vida... esta metido en problemas legales en su país donde le piden 6 meses de carcel. A mi siempre me deja una sensación de que ya consiguio lo que quería que era presumir tener un contrato con el Madrid y sus 5 millones de euros y que si mañana se acabara su carrera ya da igual.
El estereotipado eslavo estafador que parece un profesional de la leche pero se pira cuando le das el dinero y te deja sin nada o con alguna cosa inservible. O_o
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8042Mensaje

Yo me niego a pensar que es peor rematador que Benzema.

Y si lo es el que lo fichó debería tener una orden de alejamiento.
Cora_blanco
Mensajes: 1261
Registrado: Oct-2020

#8043Mensaje

assvak escribió:Es que el otro dia ni se le veia intentar un desmarque.
Tu veias a Asensio y al menos no paraba de moverse entre lineas intentando que le mandasen un balón a la espalda de la defensa (tampoco le mandaron ninguno, las cosas como son) pero es que Jovic ni lo intenta.
Es como si no tuviese ningún fealing con sus compañeros.
Será que el es serbio y Modric croata y le hacen la cama. O que se la hace el solito. Yo que se....
Es que ni lo intenta tío... me he llevado una decepción con este chico y eso que no tenia muy altas expectativas por eso de que venía de solo una temporada buena y además dicen que cuando rinde es con otro 9 al lado bajando balones. Muchos no entendiamos por que ZZ no le daba más minutos la temporada pasada y esta se esta viendo ya el por qué...
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#8044Mensaje

Yo le daría la oportunidad de jugar con Benzemá mañana. En algún momento tiene que salir el jugador de la bundesliga... y donde mejor que en Alemania.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#8045Mensaje

Si es que este tío es un mueble. No veo la manera en que pueda marcar como no sea que le peguen un balonazo en la cara y rebote pa dentro.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35323
Registrado: Mar-2012

#8046Mensaje

Apostata escribió:Si es que este tío es un mueble. No veo la manera en que pueda marcar como no sea que le peguen un balonazo en la cara y rebote pa dentro.
Pues seria cuestion de explotarlo,cuando chute Benzema o Vinicius que apunten a porteria aunque Jovic en este caso estaria varios metros a la derecha y de ahi con su cara para dentro.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62140
Registrado: Ago-2008

#8047Mensaje

CARLOSSOY escribió:
Apostata escribió:Si es que este tío es un mueble. No veo la manera en que pueda marcar como no sea que le peguen un balonazo en la cara y rebote pa dentro.
Pues seria cuestion de explotarlo,cuando chute Benzema o Vinicius que apunten a porteria aunque Jovic en este caso estaria varios metros a la derecha y de ahi con su cara para dentro.

Cuando chute Benzema a manos del portero o Vinicius que la manda fuera del estadio :sisi:
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#8048Mensaje

CARLOSSOY escribió:
Apostata escribió:Si es que este tío es un mueble. No veo la manera en que pueda marcar como no sea que le peguen un balonazo en la cara y rebote pa dentro.
Pues seria cuestion de explotarlo,cuando chute Benzema o Vinicius que apunten a porteria aunque Jovic en este caso estaria varios metros a la derecha y de ahi con su cara para dentro.
Cuando vaya a tirar Vini que se suba al larguero y cuando vaya a tirar Benzema que pretenda ser el portero y así le rebota en el pecho
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8049Mensaje

Aykhodesse escribió:
CARLOSSOY escribió:
Apostata escribió:Si es que este tío es un mueble. No veo la manera en que pueda marcar como no sea que le peguen un balonazo en la cara y rebote pa dentro.
Pues seria cuestion de explotarlo,cuando chute Benzema o Vinicius que apunten a porteria aunque Jovic en este caso estaria varios metros a la derecha y de ahi con su cara para dentro.
Cuando vaya a tirar Vini que se suba al larguero y cuando vaya a tirar Benzema que pretenda ser el portero y así le rebota en el pecho
Los goles están asegurados.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#8050Mensaje

DelBosque escribió:
Aykhodesse escribió:
CARLOSSOY escribió:
Apostata escribió:Si es que este tío es un mueble. No veo la manera en que pueda marcar como no sea que le peguen un balonazo en la cara y rebote pa dentro.
Pues seria cuestion de explotarlo,cuando chute Benzema o Vinicius que apunten a porteria aunque Jovic en este caso estaria varios metros a la derecha y de ahi con su cara para dentro.
Cuando vaya a tirar Vini que se suba al larguero y cuando vaya a tirar Benzema que pretenda ser el portero y así le rebota en el pecho
Los goles están asegurados.
Por Ramos
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#8051Mensaje

Hay que intentar colarlo ya.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10616
Registrado: Dic-2010

#8052Mensaje

DelBosque escribió:Yo me niego a pensar que es peor rematador que Benzema.

Y si lo es el que lo fichó debería tener una orden de alejamiento.
Si no le gusta a ZZ da igual si remata bien o remata mal.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#8053Mensaje

Yo creo que va a jugar hoy. Y con mi proverbial optimismo no tengo dudas de que va a hacer un par de goles hoy.
Si son de rebote o por la escuadra tras remate en plancha me da igual.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#8054Mensaje

Mejor Hugo Duro
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#8055Mensaje

Pues se le daba bien el rival de hoy cuando jugaba en Alemania

Quizá es buena idea salir con karim-jovic hoy
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#8056Mensaje

rodrycius escribió:Pues se le daba bien el rival de hoy cuando jugaba en Alemania

Quizá es buena idea salir con karim-jovic hoy
Si ya lo digo yo, que normalmente tengo buenas ideas.
MourinhoJames
Mensajes: 735
Registrado: Ago-2019

#8057Mensaje

Os acordáis de esta noticia?
El Real Madrid ha mandado a sus 2 mejores ojeadores a Alemania para ver a Jovic.
Si esos son los dos mejores, el resto que es?
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#8058Mensaje

MourinhoJames escribió:Os acordáis de esta noticia?
El Real Madrid ha mandado a sus 2 mejores ojeadores a Alemania para ver a Jovic.
Si esos son los dos mejores, el resto que es?
Sr. Don Jose Manuel Rompetechos, director adjunto de ojeadores para la captación y promoción de jóvenes valores y Mr. Quincy Magoo, supervisor para Europa de la división internacional de ojeadores, eran sus nombres y sus cargos en el organigrama del club. O_o
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#8059Mensaje

Tengo trabajo de portero para el, mi tio tiene un bar en Benidorm en la zona guiri, pero de futbolista no tiene nada el hdp, he visto delantero mejor que el en 2B.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#8060Mensaje

MourinhoJames escribió:Os acordáis de esta noticia?
El Real Madrid ha mandado a sus 2 mejores ojeadores a Alemania para ver a Jovic.
Si esos son los dos mejores, el resto que es?
Yo recuerdo que los mandaron a ver el Benfica-Eintracht y se quedaron alucinados con Joao Felix
Pero ya teníamos preparado el cromo Hazard para dar una campanada galáctica de cara a la afición...
Responder