Luka Jović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#421Mensaje

portega escribió: Por Mbappe se pagaba 180, y lo de que no le pagábamos la ficha que pedía tampoco es cierto. Simplemente optó por el PSG.
El padre ha explicado más de una vez.

Lo de Aguero si fue un error y Griezmann no ha sido diferencial en el Atlético.
Lo de Mbappé fué por dejarlo para final del mercado como le gusta a Fp, el Psg le puso 40 kiletes al padre por fichar, y el resto es historia.

Lo de Aguero error claro si, por no enfadar a un club que nos odia y por ese gran pacto que supone no ficharles a nadie y que ellos no nos fichen a nadie, que no podrian tampoco, y por cierto, lo rompen por una mediania como Theo...

Griezmann si es diferencial en el atletico, pero no para ganar lo que gana, eso si, ya cuándo estaba en la Real y costaba 30 muchos deciamos que había que ficharle, como cuándo Lewandowski costaba 30 en el Dortmund.
Mario1
Mensajes: 869
Registrado: Mar-2019

#422Mensaje

Que va cuando estaba en la Real, simplemente le ficho Atletico.

Por cierto cuando Lewandowski era su fichaje 30 se parecia mucho al actual Piatek.

Pero ademas de eso. Cuales son los argumentos para no fichar a Jovic?
Última edición por Mario1 el Sab Abr 13, 2019 8:00 pm, editado 1 vez en total.
MADchrrel
Mensajes: 930
Registrado: Nov-2011

#423Mensaje

Yo no se como hay gente que se opone a su fichaje, un jugador de 21 años que probablemente termine con más de 30 goles la temporada en una liga seria como la bundesliga no se ve desde hace bastante
Mario1
Mensajes: 869
Registrado: Mar-2019

#424Mensaje

Y mas cuestiónes positivas.
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#425Mensaje

Jovic es un buen nueve suplente que lo tiene todo para evolucionar a un muy buen nueve titular.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3329
Registrado: Ago-2017

#426Mensaje

depuntaenblanco escribió:Jovic es un buen nueve suplente que lo tiene todo para evolucionar a un muy buen nueve titular.
Ahora mismo cualquier buen suplente mejoraría lo que tenemos .
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12420
Registrado: Dic-2017

#427Mensaje

Cómo que suplente?

Si viene tiene que ser titular junto con benzema y Hazard.

Ya jodimos un año a Mariano y queréis hacerle lo mismo a éste?Que nos vean como el club destrozacarreras de Europa.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#428Mensaje

madridista991 escribió:Cómo que suplente?

Si viene tiene que ser titular junto con benzema y Hazard.

Ya jodimos un año a Mariano y queréis hacerle lo mismo a éste?Que nos vean como el club destrozacarreras de Europa.
Mariano se jodió solo con sus lesiones.
Ha estado media temporada con problemas musculares.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9917
Registrado: May-2017

#429Mensaje

Ya estoy hasta los cojones de todas las excusas para no fichar a un delantero. Que algunos estan viejos, que otros muy verdes, que unos muy caros, que otros no juegan en una liga seria. Necesitamos gol y el chaval al parecer va bien en cuanto a eso asi que habria que ir fichandolo de YA, antes de que nos quedemos sin otra opcion.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#430Mensaje

Edicrash escribió:Ya estoy hasta los cojones de todas las excusas para no fichar a un delantero. Que algunos estan viejos, que otros muy verdes, que unos muy caros, que otros no juegan en una liga seria. Necesitamos gol y el chaval al parecer va bien en cuanto a eso asi que habria que ir fichandolo de YA, antes de que nos quedemos sin otra opcion.
Yo soy partidario de dos, Jovic y un veterano. Cavani sería el ideal.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#431Mensaje

Edicrash escribió:Ya estoy hasta los cojones de todas las excusas para no fichar a un delantero. Que algunos estan viejos, que otros muy verdes, que unos muy caros, que otros no juegan en una liga seria. Necesitamos gol y el chaval al parecer va bien en cuanto a eso asi que habria que ir fichandolo de YA, antes de que nos quedemos sin otra opcion.
Por un precio razonable, quizás.

Pero sin va a pedir el oro y el moro por él, prefiero traerme a alguien como Lewan o Cavani para 2 años, y después de eso ir a por uno mas joven que tenga nivel para ser titular aquí, cosa que no acabo de ver en el Serbio.

Aunque a la final, que mas da, si quien venga va a venir a chupar banquillo y a dar descanso a Karim.
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#432Mensaje

Precisamente por eso no se va a fichar a ningun delantero de lo más contrastado. Me refiero a los Cavani, Lewandoski, Agüero etc.
Por que Benzemá va a seguir siendo titular.

En cambio Jovic, es más fácil que acepte un papel secundario a la espera de su oportunidad para demostrar que puede pelear por un puesto en el 11.
David774
Mensajes: 31540
Registrado: Ago-2015

#433Mensaje

Portada de marca mañana:

Jovic es el '9'.

El delantero serbio del Eintracht tiene 21 años y lleva 25 goles esta temporada. Cuesta 70 millones y es el OBJETIVO NUMERO 1 PARA EL ATAQUE.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#434Mensaje

depuntaenblanco escribió:Precisamente por eso no se va a fichar a ningun delantero de lo más contrastado. Me refiero a los Cavani, Lewandoski, Agüero etc.
Por que Benzemá va a seguir siendo titular.

En cambio Jovic, es más fácil que acepte un papel secundario a la espera de su oportunidad para demostrar que puede pelear por un puesto en el 11.

Que Benzema condicione el 9 que venga me parece tan ridiculo que me dan ganas de llorar, vaya lacra de delantero tenemos que no nos deja ni planificar la temporada en condiciones.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#435Mensaje

Si viene Jovic ni tan mal.
Porque decian que igual no venia ninguno.

Pero haria falta fichar otro 9, aparte de un lateral izd por Marcelo,2 mediocentros a mi me gusta Eriksen, aunque prefieren ir a por Pogba primero.
Lo Celso, Ndombele, Auoar, Rabiot Van de Beek.

Y un jugador de banda derecha.

Y si hay alguna baja tipo Kroos, Varane...que no se esper,sustituirlos por otro igual o mejor.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9917
Registrado: May-2017

#436Mensaje

Estando Cristiano en plantilla nos faltaba alguien mas que meta goles ahora sin el luso nos hacen falta 2. Jovic + algun otro seria lo ideal.

Lo increible es que la puñetera momia condicione la planificacion :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Surreal :sisi:
David774
Mensajes: 31540
Registrado: Ago-2015

#437Mensaje

En esradio informan que el Madrid ya está en negociaciones para fichar a Jovic. Es el 9 elegido. Tambi33en dicen que vendrá Pogba y se irá uno de los suplentes: Ceballos o Valverde. Via sergio valentin de esradio
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#438Mensaje

A mi siempre me han gustado los jugadores de la Europa del Este. Yo sólo he visto un partido completo suyo y fue la semana pasada en liga alemana. No lo vi nada torpe con la pelota y normalmente mejoraba todos los ataques que pasaban por sus botas. Hizo un gol.
Puede ser una buena incorporación y como 9 puro mejora a Benzemá, pudiendo hacer ambos una buena pareja en un 4-4-2. Benzemá, Jovic y RdT mejoraría notablemente a la pareja Benzemá-Mariano.
Su precio si oscila entre los 60-80 kilos es aceptable.
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#439Mensaje

David774 escribió:En esradio informan que el Madrid ya está en negociaciones para fichar a Jovic. Es el 9 elegido. Tambi33en dicen que vendrá Pogba y se irá uno de los suplentes: Ceballos o Valverde. Via sergio valentin de esradio
Si llega Pogba con 12 o 14 kilos de ficha, salen Modric o Kroos 300% seguro.
Mario1
Mensajes: 869
Registrado: Mar-2019

#440Mensaje

madridista991 escribió:Cómo que suplente?

Si viene tiene que ser titular junto con benzema y Hazard.

Ya jodimos un año a Mariano y queréis hacerle lo mismo a éste?Que nos vean como el club destrozacarreras de Europa.
Esta crítica que personalemente usted tiene hacia a Real Madrid, critica divulgada desde distinta acreditación del aficionado. Mariano no ha bajado ni su rendimiento ni su fichaje. Ciertamente obtuvo partidos y esta saliendo el siguente desde el suplente para posionarse en el campo del Equipo Campeon del Mundo de Clubes, y además actual.

Y simplemente no tiene en cuenta a Brahim Isco Bale Lucas Vazquez. Solo criticar.

Que sea aficionado de otro Equipo o Barcelona no quiere decir que tiene explicaciones a todos los jugadores ademas siendo diferente aficionado.
Última edición por Mario1 el Dom Abr 14, 2019 11:45 am, editado 4 veces en total.
Responder