Luka Jović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#3861Mensaje

drewkarp escribió:
Neo-madridista escribió:
drewkarp escribió:Imagen

Los intangibles.
Vaya mierda de tabla que no vienen ni el numero de partidos que jugaron cada uno de ellos por no hablar de cuando los marcaron por que el melon de marcar en eliminatorias nada a excepcion del regalo de karius claro.
Es de la web oficial de la UEFA.

https://es.uefa.com/uefachampionsleague ... 82651.HTML
El formato actual de la Champions tiene apenas 25 años, y hay que recordar que el Real Madrid en tiempos de Benzemá ha jugado 7 semifinales y 4 finales, lo cual no es mérito de Benzemá sino de todo el equipo, pero que ha permitido al francés jugar la friolera de 112 partidos, algo al alcance de muy pocos en esta competición.

Si miramos el ratio de goles por minuto en jugadores que hayan jugado al menos una docena de encuentros, Benzemá no está ni entre los 40 mejores.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#3862Mensaje

Jovic me pareció ayer un muy buen delantero, es verdad que falló dos claras, pero se las guisó él, a base de lucha y fuerza, lo único que tiene es ansia por marcar, pero en cuanto haga gol, vamos a disfrutar de un gran delantero.

Es todo fuerza y ya a saco..., mas Jovics y menos combinaciones inútiles...
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#3863Mensaje

Dentro de poco recibirá elogios por sudar y la cantidad de calorías que quema. :facepalm:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#3864Mensaje

Jovic es un 9 clásico de los que no especulan, tiene el gol entre ceja y ceja y trabaja sólo por y para el gol. Lleva cero y nos está gustando. Cuando marque uno se va a generar una explosión seminal de mil pares de cojones.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#3865Mensaje

Mientras otros asisten a fiestas de cumpleaños con lumis y se van a quemar la noche madrileña, nuestro asesino de los balcanes pasea a sus rott-weilers y desfoga su rabia contra el saco de boxeo en casa, a la espera de su próximo objetivo.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#3866Mensaje

Angry Megalodon escribió:Mientras otros asisten a fiestas de cumpleaños con lumis y se van a quemar la noche madrileña, nuestro asesino de los balcanes pasea a sus rott-weilers y desfoga su rabia contra el saco de boxeo en casa, a la espera de su próximo objetivo.
Imagen
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#3867Mensaje

Ya sólo le queda un rott-weiler, con el otro se peleó por un filete y le arrancó la yugular con los dientes.
jaizkibel

#3868Mensaje

MKG escribió:Dentro de poco recibirá elogios por sudar y la cantidad de calorías que quema. :facepalm:
Yo no sé las calorías que quemará o no, pero lo que le he visto a mí sí me gusta. Ya me gustaba cuando jugaba en el Eintracht y como han apuntado otros, creo que sólo le falta empezar a enchufarla, pero es un buen delantero. Y creo, sin aspavientos, que ha sido un buen fichaje. Sólo hay que tener un poco de paciencia. Y viendo lo que se ve en la actual primera plantilla, tiene compromiso. Y eso es algo de lo que no pueden presumir muchos jugadores actuales del Madrid.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#3869Mensaje

Yo soy muy básico. Me gustan los porteros que paran, los defensas que defienden y los delanteros que marcan goles. Si este marca muchos, me encantará, si no, ya puede tener más pectorales que Dwayne Johnson y sudar más que un panadero, que no lo quiero aquí.
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#3870Mensaje

Apostata escribió:Yo soy muy básico. Me gustan los porteros que paran, los defensas que defienden y los delanteros que marcan goles. Si este marca muchos, me encantará, si no, ya puede tener más pectorales que Dwayne Johnson y sudar más que un panadero, que no lo quiero aquí.
Joerrr, pues ya veo los que te gustan del Madrid actual... :mrgreen:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3871Mensaje

Es claro que todos esperábamos que metiese la primera que tuviese. Esto es así.

Carencia brutal de pegada, carencia de fútbol, de resultados, de juego... una pequeña luz del túnel de Vinicius se veía al fondo y podía ser un serbio con fama de enchufar.

Pero... no le han entrado.

Y yo creo que ya estamos inmersos en una situación en la que no existe la paciencia. Nos están reventando por todos lados, vamos a los campos predispuestos a un nuevo ridículo y yo creo que ya ni sentimos ni padecemos.

En éstas, los dos fallos de Jovic es una más, no a que sea mal jugador ni mucho menos; no ha demostrado anda aún, sino a que no nos sale nada, ni los fichajes, ni los resultados... nada.

Seguiré esperando por los Jovic, Mendy y Militao, que creo que esta temporada son los que algo van a poder decir para ayudar a mejorar.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#3872Mensaje

Pues sí, pq si algo ilusiona de este chaval es su supuesta gran pegada, pero ha tenido 3 o 4 claras y no ha demostrado nada especial.

Yo creo que tiene buena pinta pero que no es un jugador de 20 min, para eso nos valía Mariano.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#3873Mensaje

hitzeko escribió:Es claro que todos esperábamos que metiese la primera que tuviese. Esto es así.

Carencia brutal de pegada, carencia de fútbol, de resultados, de juego... una pequeña luz del túnel de Vinicius se veía al fondo y podía ser un serbio con fama de enchufar.

Pero... no le han entrado.

Y yo creo que ya estamos inmersos en una situación en la que no existe la paciencia. Nos están reventando por todos lados, vamos a los campos predispuestos a un nuevo ridículo y yo creo que ya ni sentimos ni padecemos.

En éstas, los dos fallos de Jovic es una más, no a que sea mal jugador ni mucho menos; no ha demostrado anda aún, sino a que no nos sale nada, ni los fichajes, ni los resultados... nada.

Seguiré esperando por los Jovic, Mendy y Militao, que creo que esta temporada son los que algo van a poder decir para ayudar a mejorar.
¿Y para qué quieres que marque goles? En cuanto enchufe un par de ellos, entre zz y flopez mandarán al chaval a la grada por dejar en ridículo al melón. Su labor es clara: dar descanso al inútil franchute. Nada más.
Arnold S

#3874Mensaje

He visto sus dos tiros a puerta.

Es como si quisiera matar al portero.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#3875Mensaje

Arnold S escribió:He visto sus dos tiros a puerta.

Es como si quisiera matar al portero.
Debe ser de esos que apunta a la cara del portero. :meparto:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#3876Mensaje

Yo veo en él un futuro killer mundial, una especie dee Luis Suárez jóven.

Pero me temo que aquí entre el Calvo y los piperos que le ponen a parir a las primeras de cambio le van a frenar su progresión y va a necesitar fortaleza mental para que su confianza no se vea minada. Un delantero necesita apoyo y confianza, no que piperos y entrenadores Paco de barra de bar lo pongan a parir a la primera que no marca. Normalmente en estos casos la barrera mental se rompe al marcar el primer gol, y luego a partir de ahí el delantero en cuestión gana moral y empieza a caer unos cuantos goles.

Ya lo he dicho varias veces que esto me recuerda a cuando Luis Suárez fichó por el Varsa y no marcó su primer gol hasta Noviembre, pero en ese caso el entrenador tuvo paciencia con él y al final esa paciencia tuvo su premio y ya vemos que hoy es uno de los mejores delanteros top del mundo, dentro del top5 de delanteros mundiales.

En serio, un delantero necesita apoyo y confianza, no que le enterréis a las primeras de cambio. Si sois buenos aficionados le apoyaréis, las burlas y comentarios despectivos son para los piperos Paco.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#3877Mensaje

Yo le veo cosillas, le veo un tipo decidido, tiene cuerpo para ganar balones a los defensas y sobre todo mira cara a la portería. Es un tipo decidido y tiene la portería entre ceja y ceja. Todos sus remates son potentes y entre los tres palos, sólo le falta ajustar un pelín más el disparo. Pero cada vez que tiene opción de rematar no se lo piensa, no lo veo dubitativo ni trastabillarse. Él busca el gol, lo que tiene que hacer un delantero. Estoy seguro que como delantero puro va a ser mejor que Benzema, sólo necesita ese primer gol para empezar a ganar confianza. Y claro, un buen mediocampo detrás suya, cosa que estos partidos no se ha visto.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#3878Mensaje

Pues a mi ayer en el poco tiempo que estuvo vi cosas muy interesantes. A mi me gusta este jugador, los goles determinarán si puede convertirse en el relevo de Benzema en la delantera. Ojalá aproveche bien sus minutos, que parece que no van a ser muchos.
Avatar de Usuario
objetivoblanco
Mensajes: 1173
Registrado: Jul-2018

#3879Mensaje

Es joven,acaba de llegar..ya sabe q haze ZZ con los jovenes..en vigo marca...
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3880Mensaje

Pues le metió un par de punterazos al balón que casi revienta los guantes de Pau López.
De momento parece mejorar a Vini.
Responder