Luka Jović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#9201Mensaje

Apostata escribió:
michael37 escribió:De la Euro sub21 en la que algunos del foro le vimos dos-tres partidos seguidos a estos días no ha cambiado nada.

Indolente y apático.

Su mayor virtud es que en los centros laterales suele "estar" por el punto de penalty o dentro del área.

Y con esa virtud se ha ganado un sueldo "Nescafe" para toda la vida, luego llega tu padre diciendo que estudies. :facepalm:
Yo añadiría entre sus mejores cualidades que no sonríe nunca y la amplitud del plectro solar. Idóneo para portero de discoteca.
Como proyecto de portero de discoteca tiene todas las cualidades requeridas para el cargo. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34033
Registrado: Ene-2011

#9202Mensaje

michael37 escribió:
Apostata escribió:
michael37 escribió:De la Euro sub21 en la que algunos del foro le vimos dos-tres partidos seguidos a estos días no ha cambiado nada.

Indolente y apático.

Su mayor virtud es que en los centros laterales suele "estar" por el punto de penalty o dentro del área.

Y con esa virtud se ha ganado un sueldo "Nescafe" para toda la vida, luego llega tu padre diciendo que estudies. :facepalm:
Yo añadiría entre sus mejores cualidades que no sonríe nunca y la amplitud del plectro solar. Idóneo para portero de discoteca.
Como proyecto de portero de discoteca tiene todas las cualidades requeridas para el cargo. :sisi: :sisi:
Ojalá Jovic y Mariano cedidos a la Pachá Ibiza por 4 temporadas.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30087
Registrado: Ago-2016

#9203Mensaje

Tengo una farola como delantero centro . Pero no le llegan balones .

Lo siento, pero no cuela .
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#9204Mensaje

Apostata escribió:
michael37 escribió:
Apostata escribió:
michael37 escribió:De la Euro sub21 en la que algunos del foro le vimos dos-tres partidos seguidos a estos días no ha cambiado nada.

Indolente y apático.

Su mayor virtud es que en los centros laterales suele "estar" por el punto de penalty o dentro del área.

Y con esa virtud se ha ganado un sueldo "Nescafe" para toda la vida, luego llega tu padre diciendo que estudies. :facepalm:
Yo añadiría entre sus mejores cualidades que no sonríe nunca y la amplitud del plectro solar. Idóneo para portero de discoteca.
Como proyecto de portero de discoteca tiene todas las cualidades requeridas para el cargo. :sisi: :sisi:
Ojalá Jovic y Mariano cedidos a la Pachá Ibiza por 4 temporadas.
El club tuvo oferta pero no se acaban de poner de acuerdo en ciertas variables tales como:

Lanzar volando por la puerta a 300 guiris borrachos sin meterles la nariz para dentro. :facepalm:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34033
Registrado: Ene-2011

#9205Mensaje

Capa escribió:Tengo una farola como delantero centro . Pero no le llegan balones .

Lo siento, pero no cuela .
Si cuela, la culpa es de los extremos. A un buen extremo le pones una farola en el punto de penalti y en cada pase al área te calcula el rebote a portería.
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#9206Mensaje

Teneís que entender que el director deportivo leyó el nombre de Luka......

Y claro quien no va a caer en la trampa pensando:
Luka Modric
Luka Doncic

Luka.....

Cuanto quieres 60M? Toma como estos. :facepalm:
Avatar de Usuario
Kal-El
Mensajes: 177
Registrado: May-2021

#9207Mensaje

-R9- escribió:
ratonmike93 escribió:Tremendo lo de este jugador, irreconocible.
Si vemos sus números en el Benfica,acá en el Madrid, y con su selección, yo creo que el Jovic irreconocible es el que tuvo una racha decente en Alemania.

Clavada histórica. No hay más, lastimosamente.

Ceder a un equipo de su nivel, a ver si anota un par de goles y recupera algo de caché, y así pillamos algo de dinero por él.
+1.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#9208Mensaje

No se puede juzgar a este jugador por el partido de ayer en el que no creamos una mierda de peligro.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30087
Registrado: Ago-2016

#9209Mensaje

Hellbeast23 escribió:No se puede juzgar a este jugador por el partido de ayer en el que no creamos una mierda de peligro.
Claro, claro . A Jovic se le juzga solo por el partido de ayer.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34033
Registrado: Ene-2011

#9210Mensaje

Capa escribió:
Hellbeast23 escribió:No se puede juzgar a este jugador por el partido de ayer en el que no creamos una mierda de peligro.
Claro, claro . A Jovic se le juzga solo por el partido de ayer.
Yo también creo que es muy injusto que a Jovic y a mi se nos juzgue futbolísticamente por lo que hemos hecho estos dos últimos años cuando apenas hemos tenido oportunidades. Dadnos 10 años más, que a lo mejor somos la hostia de buenos.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#9211Mensaje

Capa escribió:
Hellbeast23 escribió:No se puede juzgar a este jugador por el partido de ayer en el que no creamos una mierda de peligro.
Claro, claro . A Jovic se le juzga solo por el partido de ayer.
Jovic ya está juzgado y condenado hace muuucho tiempo.

Siguiendo con el símil judicial, diría que por tener la fea costumbre de ni aparecer a las vistas ante el tribunal.

Y digamos que ayer desperdició, otra vez más, una oportunidad para que, al menos, se admita a trámite su indulto.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11006
Registrado: Ago-2013

#9212Mensaje

Jovic es un pato sin sangre, no hay más, si lo podemos colocar a algún incautó y no perder mucha pasta en el camino sería un logro
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62271
Registrado: Ago-2008

#9213Mensaje

Genoa y Sampdoria estan interesados en su cesión... el Inter lo descarta.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35374
Registrado: Mar-2012

#9214Mensaje

No tiene gran actitud,no veo que despegue ni aunque Ancelotti le de oportunidades.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#9215Mensaje

Este chaval decantó el proyecto del club.

Si el delantero de 60 millones, jugase de titular o no, hubiese contribuido con su aportación esperada, el año pasado igual hasta nos llevábamos LaLiga.

Un simple aporte de 17-18 goles entre todas las competiciones, tipo Morata en su día... que en ocasiones hasta justificase poner dos nueves en un 442... hubiese cambiado colectivamente al equipo, y también hubiese dado tregua a nuestros jóvenes, pues Vinicius por ejemplo hubiese jugado menos y tenido menos foco con sus fallos.

Por eso, si hoy es irrecuperable un Jovic de 20 goles, el foco ya saben donde tiene que estar.

Quizá no podamos traer los 40 goles de Mbappé, Haaland... pero aportación arriba deben fichar, porque te va a justificar ciertas carencias.

Aunque claro, si seguimos desmantelando... solo queda rezar por Jovic. Y rezar de verdad.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#9216Mensaje

Este solo tiene sangre ahí abajo cuando tiene que empitonar a las chonis con las que se lía.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4343
Registrado: Jul-2015

#9217Mensaje

Espero equivocarme, pero Jovic no será un delantero de 10 goles. Creo ni de 15, mucho menos de 20. Vuelvo y repito, espero equivocarme. La razón de mi pensar es que nunca ha sido delantero de 20 goles, mas que en una temporada. Esa temporada (18-19), fue una anomalía. En 9 temporadas como profesional o en equipos reservas como el Benfica B, nunca destacó precisamente por ser un goleador.
3 temporadas en 1era Estrella Roja (1-6-6)
2 temporadas Benfica/Benfica B (0-2)
2 1/2 temporadas Eintracht Francfort (9-27-4)
1 1/2 temporadas en el Real Madrid ( 2-0)

Es obvio que nos fuimos por esa temporada de 27 goles, a todas luces, anómala. Esa temporada fue lo que los angloparlantes llaman "flash in the pan" casualidad favorable. En mi barrio le decimos, chiripa.

Ojalá me equivoque y me cierre la jeta, me encantaría. "Pero lo dudo" como rezaba aquella canción de José José.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44501
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#9218Mensaje

Deberíamos preguntarnos quién ha pagado los 60 kilos y por qué.
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2580
Registrado: Nov-2020

#9219Mensaje

degas escribió:Deberíamos preguntarnos quién ha pagado los 60 kilos y por qué.
Imagen
Pirlo21r9
Mensajes: 151
Registrado: May-2021

#9220Mensaje

Lo de este tio n tiene nombre fichar a jovic cuando en la bundesliga en esa fecha estaba werner y lewand
Responder