Luka Jović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#3941Mensaje

De momento le ha tocado el gafe de la cofradía antiKarim, a ver cuanto dura, porque los indicios no son buenos.
Cualquier delantero que apoyan va la mi.... literalmente.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#3942Mensaje

Yo creo que lo quieren ceder para que no veamos en lo que se han gastado 60 kilos. Pero van tarde ya nos hacemos una idea.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11211
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#3943Mensaje

Si no estuviera un francés protegiendo a otro francés, sería titular.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#3944Mensaje

Apostata escribió:Yo creo que lo quieren ceder para que no veamos en lo que se han gastado 60 kilos. Pero van tarde ya nos hacemos una idea.
A ti hay algún fichaje que haya hecho el Real Madrid en los últimos 20 años que te haya gustado??? A todos pones pegas... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#3945Mensaje

Mouricio era portugués, Angelote italiano, Benitez retrasadito, Lopez Tegui español y Solari argentino, y el francés jugaba con todos ellos.
Avatar de Usuario
objetivoblanco
Mensajes: 1173
Registrado: Jul-2018

#3946Mensaje

Apostata escribió:Mouricio era portugués, Angelote italiano, Benitez retrasadito, Lopez Tegui español y Solari argentino, y el francés jugaba con todos ellos.
Y su padre adoptivo y presidente..era el mismo
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#3947Mensaje

Apostata escribió:Mouricio era portugués, Angelote italiano, Benitez retrasadito, Lopez Tegui español y Solari argentino, y el francés jugaba con todos ellos.

Llamar retrasado a uno de los mejores entrenadores españoles del siglo XXI, top 3, hace que pierdas por completo mi interés. Un difamador más.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#3948Mensaje

Me sorprende que ahora la gente cae en cuenta de la protección a Karim.

Como han dicho ha jugado titular con todos... Pellegrini, Mourinho, Benitez, Ancelotti, Zidane, Lopetegui, Solari...

Benzema es el trofeo personal de Florentino, es el único jugador por el que fue a su casa a convencerlo fichar por el Madrid. ¿Cuando fue Florentino a visitar a Mbappe, Kane u otro hasta su domicilio para convencer de venir al club?

Florentino le ve con otros ojos, con otro trato.

La lista de fichajes del Real Madrid de Florentino para no competir y no presionar a Karim pasan por :

- Adebayor (a prestamo porque Mourinho insistio en el fichaje de un delantero y lo más que le trajeron fue eso)
- Chicharito ( a prestamo)
- Morata
- Mariano Diaz
- Mayoral

Solo al fichar a Karim se cargaron de golpe y porrazo a

- Huntelaar,
- Van Nistelrooy,
- Negredo,
- Saviola...

con el paso de los años

- Higuain,
- Raul,
- Cristiano



¿Se dan cuenta de lo que han traido para "competir" con Karim y lo que han dejado salir sin sustituir?


Quien pensó que Jovic venia a brillar y triunfar esta equivocado. Es solo otra victima de la protección a Benzema.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#3949Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
Apostata escribió:Yo creo que lo quieren ceder para que no veamos en lo que se han gastado 60 kilos. Pero van tarde ya nos hacemos una idea.
A ti hay algún fichaje que haya hecho el Real Madrid en los últimos 20 años que te haya gustado??? A todos pones pegas... :mrgreen:
Marcelo, Kroos, Modric, Cristiano, Carvajal, Casemiro, Xabi Alonso, Varane, Pepe, Van Nistelrooy...

Sí, si que los hay, muchos. ¿Por quién quieres que me entusiasme, por Isco, por Theo, por Odriozola, por Mariano, por Ceballos, por Asensio, por Vallejo, por Kubo?

Llevan cuatro años fichándonos mortadela y diciéndonos que si la dejamos madurar se convertira en jabugo, y a mí, tomaduras de pelo las justas.
Andaleche
Mensajes: 2063
Registrado: Jun-2015

#3950Mensaje

Apostata escribió:Mouricio era portugués, Angelote italiano, Benitez retrasadito, Lopez Tegui español y Solari argentino, y el francés jugaba con todos ellos.
Con el portugués no era titular, te acuerdas de lo de que no puede salir con un gato en ataque? Tuvieron que echar a Higuaín para que lo fuera.

No olvides a Pellegrini (argentino) con el que tampoco fue titular.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#3951Mensaje

Andaleche escribió:
Apostata escribió:Mouricio era portugués, Angelote italiano, Benitez retrasadito, Lopez Tegui español y Solari argentino, y el francés jugaba con todos ellos.
Con el portugués no era titular, te acuerdas de lo de que no puede salir con un gato en ataque? Tuvieron que echar a Higuaín para que lo fuera.

No olvides a Pellegrini (argentino) con el que tampoco fue titular.
De lo que me acuerdo es de que con el portugués, Higuaín se acabó largando y se inauguró el reinado en solitario de Benzemá.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#3952Mensaje

Nos montamos unas películas.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3953Mensaje

Aunque no sea titular, si no funciona Jovic los números no van a salir.

Hazard puede ser el del Chelsea, pero allí no tenía grandes promedios. Y Benzema la incógnita de todos los años.

No hay medios con llegada, Ramos no puede meter siempre los goles de un nueve... y poca más chicha hay.

O este chico carbura aunque sea haciendo un Morata, o vamos muy justos de pegada otro año más.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#3954Mensaje

hitzeko escribió:Aunque no sea titular, si no funciona Jovic los números no van a salir.

Hazard puede ser el del Chelsea, pero allí no tenía grandes promedios. Y Benzema la incógnita de todos los años.

No hay medios con llegada, Ramos no puede meter siempre los goles de un nueve... y poca más chicha hay.

O este chico carbura aunque sea haciendo un Morata, o vamos muy justos de pegada otro año más.
Ramos? Ni que metiera cada año goles de 9
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#3955Mensaje

El año pasado, Ramos, sí que metió los goles de un 9, concretamente como nuestro 9.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#3956Mensaje

hitzeko escribió:Aunque no sea titular, si no funciona Jovic los números no van a salir.

Hazard puede ser el del Chelsea, pero allí no tenía grandes promedios. Y Benzema la incógnita de todos los años.

No hay medios con llegada, Ramos no puede meter siempre los goles de un nueve... y poca más chicha hay.

O este chico carbura aunque sea haciendo un Morata, o vamos muy justos de pegada otro año más.
Va a ser fundamental el gol de los secundarios como Brahim, Vinicius, Isco o el mismo Marcelo.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#3957Mensaje

El año pasado el centro del campo no marcó un gol y siguen los mismos y restas a Ceballos y Llorente que no están.

Marcaban Benzema y Ramos y poco más.

Asensio e Isco tuvieron números vergonzantes


Así no se puede aspirar a nada.

Hazard y Jovic si marcarán. Vinicius no marca goles y tiene una puntería preocupante.

Rodrygo estará en el Castilla y Kubo parece que también.

Brahim también puede marcar algunos.

El resto nada.

Nos falta gol. Comparas al Bcn el gol que tiene y nuestro equipo y damos vergüenza ajena.
Jovic-esel-17
Mensajes: 264
Registrado: Jul-2019

#3958Mensaje

A mí Luka jovic me gusta como juega, el típico delantero que tiene el gol en su cabeza. Cuando coge el balón encara y dispara. Creo que en esta plantilla debería ser titular junto a Benzema y puede llegar a ser un gran delantero
aepit

#3959Mensaje

https://www.lasexta.com/noticias/deport ... 05db5.html

Según algunos medios serbios, Jovic no convence a Zidane y se le está buscando una cesión....
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#3960Mensaje

Si llega otro delantero y se queda Mariano no veo problema en cederlo.
El delantero serbio a día de hoy no es garantía de nada, el primer objetivo de Zinedine es ganar la liga, y para esto necesita un delantero que marque con regularidad.
Aparte su fichaje no fue petición del míster.
Responder