Luka Jović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2582
Registrado: Nov-2020

#9841Mensaje

Masquerade escribió:Ahora por lo menos demuestra que tiene sangre en las venas.
Sangre la justa, es un jugador frío. No sé por qué tanta obsesión con eso, a su lado, en ese mismo puesto tiene a un delantero que toda la vida le han llamado "sinsangre" y ahí sigue, tras 12 años.

Dicho esto, es un jugador de calidad. Dale minutos y marcará goles o dará asistencias
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#9842Mensaje

CR7CR9 escribió:
Masquerade escribió:Ahora por lo menos demuestra que tiene sangre en las venas.
Sangre la justa, es un jugador frío. No sé por qué tanta obsesión con eso, a su lado, en ese mismo puesto tiene a un delantero que toda la vida le han llamado "sinsangre" y ahí sigue, tras 12 años.

Dicho esto, es un jugador de calidad. Dale minutos y marcará goles o dará asistencias
Con sangre me refiero a ponerle ganas, no tener cara de malo. La ultima vez que lo vi corrio 10 metros y estaba boqueando aire como un loco.
Avatar de Usuario
dasneo
Mensajes: 1162
Registrado: Feb-2011

#9843Mensaje

CARLOSSOY escribió:En tres partidos ha demostrado que no es un tuercebotas,sabe jugar al futbol,protege el balon muy bien y descarga a los compañeros con criterio,luego no es un mal rematador a puerta tampoco.Tiene mucho mas nivel futbolistico que Mariano por ejemplo,ahi no hay duda.
yo creo que comparas dos jugadores distintos... Jovic es un 9 puro, Mariano pues no lo sé.

Necesita minutos y más minutos....pero queda claro que necesitamos un 9 puro...
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#9844Mensaje

dasneo escribió:
CARLOSSOY escribió:En tres partidos ha demostrado que no es un tuercebotas,sabe jugar al futbol,protege el balon muy bien y descarga a los compañeros con criterio,luego no es un mal rematador a puerta tampoco.Tiene mucho mas nivel futbolistico que Mariano por ejemplo,ahi no hay duda.
yo creo que comparas dos jugadores distintos... Jovic es un 9 puro, Mariano pues no lo sé.

Necesita minutos y más minutos....pero queda claro que necesitamos un 9 puro...
Jovic es un 9 puro, y Mariano, un 0.

Un 0 la izquierda, más concretamente. O_o
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#9845Mensaje

Siempre sale al campo y se desenvuelve en él de un modo que no transmite energía al espectador. Es su forma de ser y así será. Está mucho más participativo que en épocas anteriores y está siendo positivo en la mayoría de sus decisiones en el juego. Gran noticia.
Un 6 anoche.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#9846Mensaje

Yo le veo como un jugador muy aprovechable (gracias a Angelotte) para esta temporada.

Pero también le veo como un jugador trasferible.

Si hace una medianamente buena temporada, en junio habría que traspasarle.

Y más si acaba viniendo M
carlosp86

#9847Mensaje

jugadores asi en mi opinion sobran y mucho,no particiopan absolutamente nada en defensa cuando el equipo tiene que defender y eso se nota y mucho,el equipo paso de no sufrir casi en la primera parte,a tener que depender completamente de courtois como mejor hombre,algunos diran que fue joao felix etc pero contra el inter no estaba y paso lo mismo,etc un equipo hoy en dia no se puede permitir un futbolista con esa actitud en el campo,prefiero que metan a un mariano totalmente carente de calidad pero que por lo menos se deja los huevos para ayudar al equipo.

Los unicos jugadores que podrian permitirse eso son los cristiano o messi en su dia, si jovic no hubiera costado 60 millones estoy seguro que no tendria ni 5 minutos en el campo,pero claro costó lo que costó y tiene que jugar si o si.por ejemplo ayer en vez de jovic podría entrar perfectamente rodrygo,la cosa es que se ganó y ya parece que se olvida,pero la segunda parte del madrid pudo recibir perfectamente 3 o 4 goles cuando en la primera apenas le crearon peligro.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35377
Registrado: Mar-2012

#9848Mensaje

dasneo escribió:
CARLOSSOY escribió:En tres partidos ha demostrado que no es un tuercebotas,sabe jugar al futbol,protege el balon muy bien y descarga a los compañeros con criterio,luego no es un mal rematador a puerta tampoco.Tiene mucho mas nivel futbolistico que Mariano por ejemplo,ahi no hay duda.
yo creo que comparas dos jugadores distintos... Jovic es un 9 puro, Mariano pues no lo sé.

Necesita minutos y más minutos....pero queda claro que necesitamos un 9 puro...
Pues ahi esta,Mariano no sabemos lo que es,incluso dudamos si se ha equivocado de deporte,no se yo en el rugby....
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#9849Mensaje

CARLOSSOY escribió:
dasneo escribió:
CARLOSSOY escribió:En tres partidos ha demostrado que no es un tuercebotas,sabe jugar al futbol,protege el balon muy bien y descarga a los compañeros con criterio,luego no es un mal rematador a puerta tampoco.Tiene mucho mas nivel futbolistico que Mariano por ejemplo,ahi no hay duda.
yo creo que comparas dos jugadores distintos... Jovic es un 9 puro, Mariano pues no lo sé.

Necesita minutos y más minutos....pero queda claro que necesitamos un 9 puro...
Pues ahi esta,Mariano no sabemos lo que es,incluso dudamos si se ha equivocado de deporte,no se yo en el rugby....
Mariano es un buen nueve, pero no para el Madrid.

Para un valencia, sevilla, o similar, les iría de lujo.
michael37
Mensajes: 19975
Registrado: Feb-2016

#9850Mensaje

CARLOSSOY escribió:En tres partidos ha demostrado que no es un tuercebotas,sabe jugar al futbol,protege el balon muy bien y descarga a los compañeros con criterio,luego no es un mal rematador a puerta tampoco.Tiene mucho mas nivel futbolistico que Mariano por ejemplo,ahi no hay duda.
Mariano es un jugador diferente, sirve más de revulsivo que de titular, aunque se le pueden dar sus partidos también. De hecho sus estadísticas no son nada malas para lo poco que juega.

Jovic funciona mejor de titular que de revulsivo por su forma de jugar más digamos de 9 académico de movimientos , pero sin el ímpetu o la ansiedad de un delantero que busca el gol desesperadamente como Mariano.

Diría que son polos opuestos y hasta complementarios en un día de busqueda desesperada de gol.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35377
Registrado: Mar-2012

#9851Mensaje

Mariano va sobrado de revoluciones hasta el punto que embiste rivales la mayoria de las veces,si se serenase es un jugador que sabia rematar especialmente de cabeza,lo que pasa que es un jugador que juega muy poco y cuando sale no se yo lo que intenta demostrar pero parece algo mas que futbol,va mas que nada a la guerra,sin embargo lo poco que ha jugado Jovic representa con mas o menos acierto el ABC de un ariete clasico.
michael37
Mensajes: 19975
Registrado: Feb-2016

#9852Mensaje

CARLOSSOY escribió:Mariano va sobrado de revoluciones hasta el punto que embiste rivales la mayoria de las veces,si se serenase es un jugador que sabia rematar especialmente de cabeza,lo que pasa que es un jugador que juega muy poco y cuando sale no se yo lo que intenta demostrar pero parece algo mas que futbol,va mas que nada a la guerra,sin embargo lo poco que ha jugado Jovic representa con mas o menos acierto el ABC de un ariete clasico.
A Mariano esa ansiedad con la q sale no le favorece.

Pero esa ansiedad la provoca el hecho de confiar mucho en sus propias posibilidades y tener pocos minutos.


Creo q el en su carrera debería haberse buscado ya otras opciones para jugar.

Y los entrenadores q lo han tenido haberle tratado como uno más de la plantilla y no como el número 25.

Por unos u otros su recorrido aquí ha sido bastante peor de lo q debería haber sido.

Aún así algo tendrá para q siga teniendo equipos de un bien nivel q preguntan por el.
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1733
Registrado: Oct-2014

#9853Mensaje

La que falla a pase de Peter, ni Raúl en su época Baúl.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24182
Registrado: Jun-2009

#9854Mensaje

Vaya remate :facepalm: :facepalm:
Era un penalti en movimiento.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44503
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#9855Mensaje

24 años. Una temporada buena.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#9856Mensaje

Que siga sumando y a ver si sacamos algo por él en verano.
David774
Mensajes: 31586
Registrado: Ago-2015

#9857Mensaje

Jovic positivo
David774
Mensajes: 31586
Registrado: Ago-2015

#9858Mensaje

Ahora mismo son positivos: Vinicius y Jovic.
Camavinga, Valverde están pendientes de una nueva PCR. Y de las autoridades.
Courtois pendientes de las autoridades.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#9859Mensaje

Está demostrando que con un entrenador coherente también puede rendir y golear. Sólo le hacía falta lo primordial: JUGAR :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62278
Registrado: Ago-2008

#9860Mensaje

A ver si lo podemos ceder ahora en Enero
Responder