Luka Jović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6156
Registrado: Feb-2019

#3041Mensaje

nettox escribió:se mueve hoy el gran Lukita?? 8-)
Si, hoy ha ayudado más
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30236
Registrado: Ago-2016

#3042Mensaje

Podría bajar algo, presionar, mostrarse a sus compañeros , algo , no sé....Ya que ni la huele que haga un trabajo algo menos vistoso.

Se planta en el punto de penalti y no le mueves de ahí ni con agua caliente.

De momento decepción total .
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6156
Registrado: Feb-2019

#3043Mensaje

Capa escribió:Podría bajar algo, presionar, mostrarse a sus compañeros , algo , no sé....Ya que ni la huele que haga un trabajo algo menos vistoso.

Se planta en el punto de penalti y no le mueves de ahí ni con agua caliente.

De momento decepción total .
Eso de que no se mueve es mentira.

Se ofrecería si tuviera el balón Serbia, si lo tiene Alemania a quien se va a ofrecer?
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4306
Registrado: Sep-2009

#3044Mensaje

En esta seleccion como si pusieras a Van Basten. Cualquier 9 ni la oleria.

Yo a Jovic empare a juzgarlo cuando juegue con compañeros que le surtan de balones :sisi:
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8406
Registrado: Jul-2014

#3045Mensaje

Yo no voy a valor a un futbolista que juega con cojos, lo siento, pero el hateo para otro día y cuando juegue con el madid.
Esto parece un equipo de segunda B jugando contra un primera.
Berto69
Mensajes: 13811
Registrado: Jul-2017

#3046Mensaje

Es una selección muy floja y todos los focos están en él además que es el más conocido del europeo.
También hay que tener en cuenta que ha tenido una temporada intensa.
Hay que valorarlo en el Madrid, no en esta selección sub21 que ni los conoce ya que es ya jugador de la absoluta y además en el mes de junio acabandolo..
villamil
Mensajes: 478
Registrado: Feb-2017

#3047Mensaje

Si Benzema tiene poca sangre, este Jovic...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3048Mensaje

El tema no es que un futbolista no se pueda valorar con otros jugadores de mucha menor calidad. Es que un delantero que no tiene ocasión de rematar porque su equipo no crea oportunidades... es imposible valorarlo.

Lo que sí se le ve es muy displicente. Se deja arrastrar por la dinámica colectiva. Una actitud que en el Real Madrid deberá cambiar.
David774
Mensajes: 31629
Registrado: Ago-2015

#3049Mensaje

Yo lo valoraré cuando juegue con el Madrid.
R9Emanuel
Mensajes: 520
Registrado: Mar-2019

#3050Mensaje

Pues creo que no a tocado balon en 45 min
nettox
Mensajes: 19972
Registrado: Ago-2013

#3051Mensaje

villamil escribió:Si Benzema tiene poca sangre, este Jovic...
Poca sangre Jovic? Digamos que la tiene diferente...no me gustaría encontrarmelo frente a frente en una batalla...
michael37
Mensajes: 19997
Registrado: Feb-2016

#3052Mensaje

Ha tirado un desmarque sin mucha fe, vamos mejorando.

Y otro detalle cuando choca dificil tirarle.
j30madr
Mensajes: 68870
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3053Mensaje

Está en una m de equipo ,yo como David le valorare en el Madrid
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62521
Registrado: Ago-2008

#3054Mensaje

Ya es oficialmente el pecho frio más grande en la historia del Real Madrid :sisi:
Berto69
Mensajes: 13811
Registrado: Jul-2017

#3055Mensaje

Mucho mejor Mayoral si.. es verdad..
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#3056Mensaje

al margen que sea su estilo el ser un rematador, tengo la sensacion que se le esta haciendo larga la temporada,este no el jovic de la primera vuelta con el eintrach
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62521
Registrado: Ago-2008

#3057Mensaje

rodrycius escribió:al margen que sea su estilo el ser un rematador, tengo la sensacion que se le esta haciendo larga la temporada,este no el jovic de la primera vuelta con el eintrach
La primera vuelta fue un espejismo... Jovic tiene todo el 2019 jugando a este mismo ritmo y nivel. Caminando, cazando su gol, no presiona, no empuja, no se le ve nada...
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30236
Registrado: Ago-2016

#3058Mensaje

Yo por si acaso no vendería a Mariano todavía....
R9Emanuel
Mensajes: 520
Registrado: Mar-2019

#3059Mensaje

Aver que me entere yo de lo que pasa x aqui a jovic no se le puede valorar por que esta rodeados de tullidos podridos y zombies andantes pero claro es jovic es servio y n es negro pero a pogba como esta rodeado de megacraks es negro y se peina raro pues ya no encaja no se miden las cosas con la misma bara x aqui ejm ejm
nettox
Mensajes: 19972
Registrado: Ago-2013

#3060Mensaje

R9Emanuel escribió:Aver que me entere yo de lo que pasa x aqui a jovic no se le puede valorar por que esta rodeados de tullidos podridos y zombies andantes pero claro es jovic es servio y n es negro pero a pogba como esta rodeado de megacraks es negro y se peina raro pues ya no encaja no se miden las cosas con la misma bara x aqui ejm ejm
Mucha hipocresía hay 8-) :sisi: :sisi: :sisi:
Responder