Luka Jović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30009
Registrado: Ago-2016

#3001Mensaje

Habrá visto Jovic el partido de baloncesto y lo que significa dejarse los huevos por tu equipo ?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62146
Registrado: Ago-2008

#3002Mensaje

Capa escribió:Habrá visto Jovic el partido de baloncesto y lo que significa dejarse los huevos por tu equipo ?
No lo vio

Abría que prender la TV... y era caminar mucho para Jovic del sofa a la pantalla, tampoco hizo por buscar el control remoto. Era mucho esfuerzo y mucho que recorrer
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14227
Registrado: Sep-2018

#3003Mensaje

Un rematador nato vive del gol y de lo que generan los demás, no se espera que tire del carro ni nada parecido, los mandamases del Madrid saben perfectamente el jugador que han fichado y lo que faltaba en la plantilla.
Las dudas que me genera son: La forma en la que se adaptará a otro tipo de fútbol, su carácter, y cómo tomará su nuevo papel de comparsa en un equipo top y no ser la estrella de su equipo como lo era en Alemania.
Muralles
Mensajes: 98
Registrado: May-2019

#3004Mensaje

Alcacer mejora sus números en la Bundesliga,y jugando mucho menos,no digo más...
nettox
Mensajes: 19916
Registrado: Ago-2013

#3005Mensaje

MKG escribió:Un rematador nato vive del gol y de lo que generan los demás, no se espera que tire del carro ni nada parecido, los mandamases del Madrid saben perfectamente el jugador que han fichado y lo que faltaba en la plantilla.
Las dudas que me genera son: La forma en la que se adaptará a otro tipo de fútbol, su carácter, y cómo tomará su nuevo papel de comparsa en un equipo top y no ser la estrella de su equipo como lo era en Alemania.
Usted sabe de esto :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13577
Registrado: Jul-2018

#3006Mensaje

Muralles escribió:Alcacer mejora sus números en la Bundesliga,y jugando mucho menos,no digo más...
Y en un equipo mucho mejor y con mejores individualidades que el Eintracht...
Avatar de Usuario
Ricro
Mensajes: 323
Registrado: May-2019

#3007Mensaje

Jovic es eso, un proyecto de Van Nistelrooy.

Aparte es un jugador “honesto”.

Ni intenta hacer otra cosa que no sea enchufarla ni vende que sepa hacer otra cosa.

Es lo que buscaba y necesitaba el Madrid.

Ahora bien, el problema vendrá con el primer resultado negativo con él en el campo.

No participa, no aparece, incapaz de un solo regate, fuera del área es un cero a la izquierda…..etc

Es el mismo problema de todos los delanteros centros puros, requiere una fortaleza mental grande para asumir críticas y minimizar las etapas con menor acierto de cara al gol, lo contrario a Morata por ejemplo.

Si que parece un jugador de esa pasta, pero el público reaccionará así en cuanto no cumpla,es el precio a pagar por no ser Van Basten. Se le va a exigir gol y me parece bien.
nettox
Mensajes: 19916
Registrado: Ago-2013

#3008Mensaje

Ricro escribió:Se le va a exigir gol y me parece bien.
Se le va a exigir lo unico que ofrece , el gol , en lo que en teoria es un superdotado para el remate y definicion, porque en el resto vale para poquito...

Si mete goles sera un un gran 9 :D , sino ya puede hacer las maletas porque no ofrece nada mas... 8-)
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30009
Registrado: Ago-2016

#3009Mensaje

Para el esfuerzo no hay que tener nada especial , solo ganas y compromiso.

Me da a mí que hemos fichado a un bloque de hielo. Y que no va a ser muy fácil llevarle.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#3010Mensaje

Muralles escribió:Alcacer mejora sus números en la Bundesliga,y jugando mucho menos,no digo más...
Pues a mi me ha parecido interesante
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#3011Mensaje

A este chaval, ni agua. En cuanto no meta 3 goles el primer partido, puerta. Al que hay que dar otros 10 años más para que explote todo su potencial es al melón franchute. A este sí que hay que seguir dándole oportunidades. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3012Mensaje

Madridistaypunto escribió:A este chaval, ni agua. En cuanto no meta 3 goles el primer partido, puerta. Al que hay que dar otros 10 años más para que explote todo su potencial es al melón franchute. A este sí que hay que seguir dándole oportunidades. :sisi: :sisi:
Benzemá contentísimo. Es el primer Verano que no tiene que aguantar las quejas y que lo queramos echar. Encima le traen a Jovic, para que se las toque bien.
Otros 10 años +
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12425
Registrado: Dic-2017

#3013Mensaje

Yo creo que todas las que Benzema ha fallado estos años Jovic las metería.

Cada uno es bueno en lo suyo, Benzema es bueno aportando movilidad, asociándose con sus compañeros, tiene algo de regate y también gol. Pero Jovic definiendo cara al arco debe ser más fiable que Karim. El caso es que si no te legan ocasiones y tienes que pelearte tú sólo contra toda la defensa rival pues lo tienes muy crudo, hasta Cristiano tendría problemas para marcar estando en la situación de Jovic ayer. Y ya vimos que la que tuvo se comió a su par en el salto de cabeza y la mandó al larguero. Es frío pero instinto no le falta. Tiene que pulir algunos detalles pero es jóven y estoy seguro que mejorará esos aspectos, si quiere triunfar aquí no le queda otro remedio.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12425
Registrado: Dic-2017

#3014Mensaje

Yo como madridista apoyo plenamente a Jovic, no me le voy a tirar a la yugular, para eso ya están los antis y algunos aficionados un poco "raritos", yo tengo plena confianza en Jovic, sé que a poco que le den oportunidades la va a armar aquí.

Recuerdo cuando Suárez llegó al Varsa, no marcó su primer gol hasta Noviembre (empezando a jugar desde Septiembre). Le dieron confianza y al final, una vez que marcó el primero se desató, y ahí lo tenéis hoy en día, consagrado como uno de los mejores delanteros del panorama mundial y de la historia del Varsa. Por eso es tan importante dar un margen a los jugadores, que algunos ya lo devolverían por no marcar en un partido.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3015Mensaje

Comparte demasiadas letras con Isco.

Es un riesgo.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12425
Registrado: Dic-2017

#3016Mensaje

LQDY escribió:Comparte demasiadas letras con Isco.

Es un riesgo.
Hombre, con Isco ganamos 4 Champions en 5 años.

A lo mejor merecería la pena correr ese riesgo :)
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#3017Mensaje

madridista991 escribió:Yo como madridista apoyo plenamente a Jovic, no me le voy a tirar a la yugular, para eso ya están los antis y algunos aficionados un poco "raritos", yo tengo plena confianza en Jovic, sé que a poco que le den oportunidades la va a armar aquí.

Recuerdo cuando Suárez llegó al Varsa, no marcó su primer gol hasta Noviembre (empezando a jugar desde Septiembre). Le dieron confianza y al final, una vez que marcó el primero se desató, y ahí lo tenéis hoy en día, consagrado como uno de los mejores delanteros del panorama mundial y de la historia del Varsa. Por eso es tan importante dar un margen a los jugadores, que algunos ya lo devolverían por no marcar en un partido.
Es imposible que no sea un poco fan del Barsa. Si tiene las mejores opiniones para el jugador de Barcelona Suarez, imaginate Jovic el que hiba a ser el sustituto precisamete de el segun las argumentaciónes de explicacion de Jovic y las argumentaciones actuales sobre que será el sucesor posterior a las calidades Top europeas de delanteros.
Avatar de Usuario
Ricro
Mensajes: 323
Registrado: May-2019

#3018Mensaje

Jovic solo despunta en una cosa ahora mismo, dasela cerca del aera y es gol con una probabilidad muy alta

Definición, eso es Jovic..
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#3019Mensaje

Si Zidane le dice que presione, va a presionar, no hay más.
Negarlo es elevar a Jovic a la categoría de estrella mundial, si no hace lo que le ordene el míster, va a ir a la grada, es muy simple.
Es un chaval de 21 añitos que viene a ganarse el puesto porque le han dado la oportunidad de su vida y creéis que la va a tirar a la basura por negarse a presionar? :facepalm:
No me puedo creer que lo digáis en serio, ni que fuese Romario consagrado con un entrenador interino...
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3020Mensaje

Hector.
Has recapacitado? sigues viendo en Jovic al 9 del MAdrid de esta próxima década?
Recuerda que conmigo empezó todo. Que ahora parece que han movido el avispero y salen muchas avispas con ganas de picar.
Cuéntame ;)
Responder