Luka Jović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#3021Mensaje

No tengo ni la mas remota idea de donde estará Jovic dentro de 3 años ni de si tendrá las uñas amarillas de la nicotina, lo que si sé es que no va venir a tocarse las bolas nada más llegar. :lol:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30088
Registrado: Ago-2016

#3022Mensaje

Yo me dispuse a ver el partido con la ilusión de ver a un jugador con hambre , calidad , etc ...

Y me llevé un chasco tremendo. Su equipo perdiendo y al le daba igual.
Ningún desmarque, 0 presión, pasaba de todo . Cómo le van a llegar balones si se incrusta en el punto de penalti y no se mueve de ahí??

Romario también estaba quieto hasta que dejaba de estarlo y se quedaba en posiciones óptimas para el remate . Este quiere que le centren estando quieto y donde él diga. Lo lleva clarinete si esta va a ser su actitud.
Mucho tiene que cambiar para que no esté fuera el 30 de Junio del año que viene.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3023Mensaje

Capa escribió:Yo me dispuse a ver el partido con la ilusión de ver a un jugador con hambre , calidad , etc ...

Y me llevé un chasco tremendo. Su equipo perdiendo y al le daba igual.
Ningún desmarque, 0 presión, pasaba de todo . Cómo le van a llegar balones si se incrusta en el punto de penalti y no se mueve de ahí??

Romario también estaba quieto hasta que dejaba de estarlo y se quedaba en posiciones óptimas para el remate . Este quiere que le centren estando quieto y donde él diga. Lo lleva clarinete si esta va a ser su actitud.
Mucho tiene que cambiar para que no esté fuera el 30 de Junio del año que viene.
El mejor momento de la carrera de Alkorta se lo regaló Romario. Entonces no había memes, que si no...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35377
Registrado: Mar-2012

#3024Mensaje

Jovic aun no esta en el grueso de la plantilla,desde luego no creo que aterrize con aires de estrella cuando lo tiene difícil para ser titular.No es lo mismo gozar de titularidad en Frankfurt o en la selección y lo que te demandara el Madrid,encima lucha contra un hombre que tiene el premio de la titularidad asegurado sin que le obliguen a meter gol.
Avatar de Usuario
Ricro
Mensajes: 323
Registrado: May-2019

#3025Mensaje

¿Ya le estáis poniendo pegas a Jovic?

Con este chico estais innovando. La trituradora de carne, y el “novalepalmadrid” se pone en marcha antes incluso de que haya jugado un solo minuto con la camiseta. Ya había pasado que jugadores que entraron quince minutos fueses despreciados y que se pidiese su inmediata salida por no dar la talla (Hola, Brahim) . Pero decir que es una mierda antes aún de que juegue, es sin duda una novedad que demuestra que los imbéciles siempre encuentran nuevas maneras de serlo.
Avatar de Usuario
Ricro
Mensajes: 323
Registrado: May-2019

#3026Mensaje

Jovic es un 9 rematador, y me da igual si solo toca 2 balones por partido si uno de ellos acaba dentro. Con la cantidad de oportunidades que genera el Madrid aún dando ascopena como este año, este chico se va a hinchar a marca goles de todo tipo y de todos colores..
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#3027Mensaje

10 años rajando porque Benzema solo la huele en 3/4 y son todo centros a nadie y ahora que tenéis un tanque os quejáis de que solo está para rematar. De verdad pensáis que va a ser necesario que este tío esté creando juego con Hazard, Vinicius y compañía?
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#3028Mensaje

Ricro escribió:Jovic es un 9 rematador, y me da igual si solo toca 2 balones por partido si uno de ellos acaba dentro. Con la cantidad de oportunidades que genera el Madrid aún dando ascopena como este año, este chico se va a hinchar a marca goles de todo tipo y de todos colores..
Ya veremos cuanto acaba jugando, porque la mierda franchute va a salir de titular en todos los partidos.
Le sigo viendo como pide, mínimo, cesión la próxima temporada harto de chupar banquillo a la sombra del melón.
Me da a mí que se va a ir de aquí sin que sepamos si es bueno o no, mientras flopez renueva a benzemarmota hasta el 2023.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3029Mensaje

Lass escribió:10 años rajando porque Benzema solo la huele en 3/4 y son todo centros a nadie y ahora que tenéis un tanque os quejáis de que solo está para rematar. De verdad pensáis que va a ser necesario que este tío esté creando juego con Hazard, Vinicius y compañía?
Nosotros somos hombres de raja.
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#3030Mensaje

Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37832
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3031Mensaje

Ricro escribió:Jovic es un 9 rematador, y me da igual si solo toca 2 balones por partido si uno de ellos acaba dentro. Con la cantidad de oportunidades que genera el Madrid aún dando ascopena como este año, este chico se va a hinchar a marca goles de todo tipo y de todos colores..
Exacto. El serbio no es de esos jugadores que intervienen en el juego y está para rematar. El Madrid genera infinidad de ocasiones y aquí se puede hinchar de marcar.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#3032Mensaje

Lass escribió:10 años rajando porque Benzema solo la huele en 3/4 y son todo centros a nadie y ahora que tenéis un tanque os quejáis de que solo está para rematar. De verdad pensáis que va a ser necesario que este tío esté creando juego con Hazard, Vinicius y compañía?
Total, recuerdo las primeras fechas con Lopetegui estaban Bale, Benzema y Asensio dando tumbos en la frontal y nadie que rematase en el área chica.

Sobretodo con Ceballos que no tenía ni pu.. idea a donde pasar porque ningún atacante tenía posición fija y cero remate
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#3033Mensaje

El año que viene estaremos buscando destino para ceder a Jovic ...
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#3034Mensaje

Por lo menos y deseable es que esperemos a despellejarlo cuando empiece la temporada y ver cómo le va. :? :? :?
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#3035Mensaje

en 10 minutos juega jovic titular contra alemania sub21

si el otro dia no toco el balon hoy no tiene mejor pinta contra una alemania muy superior
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3036Mensaje

No se puede ir del Europeo sin marcar un gol.

Vamos chaval.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6136
Registrado: Feb-2019

#3037Mensaje

No le llega ni un balón, así es muy difícil
nettox
Mensajes: 19932
Registrado: Ago-2013

#3038Mensaje

se mueve hoy el gran Lukita?? 8-)
David774
Mensajes: 31584
Registrado: Ago-2015

#3039Mensaje

Vaya equipazo Alemania 1-0
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8388
Registrado: Jul-2014

#3040Mensaje

serbia es un desastre y alemania de lo mejor del torneo. Vaya perdida de balón ridicula
No hace falta ni ver el partido
Responder