Luka Jović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#6201Mensaje

rodrycius escribió:jovic tambien entrena con un preparador fisico de fuera del club
Me gustaría ver la lista de los que lo hacen y los que no, estoy seguro de que esa teoría conspiranoica quedaría desmontada al instante.
Y yo tampoco entiendo la decisión de convocar a Mariano y no a él, que conste.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62149
Registrado: Ago-2008

#6202Mensaje

Mientras que Jovic no se quiera ir, yo creo que se queda por lo menos otro año como suplente de Benzema.

La renovación de Karim es un mensaje del club de que no tocaran nada en la delantera y que incluso perdieron la fe en Mbappe.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#6203Mensaje

desde que marco el gol a osasuna ha jugado la friolera de 6 MINUTOS

zidane vete a tomar por culo anda
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13577
Registrado: Jul-2018

#6204Mensaje

rodrycius escribió:desde que marco el gol a osasuna ha jugado la friolera de 6 MINUTOS

zidane vete a tomar por culo anda
Ha tenido 6 minutazos para marcar un puñado de goles y no lo ha hecho.
Grada justísima para él :sisi:






...vamos a contar mentiras, tralará... :fiesta:
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#6205Mensaje

No es partido para Jovic.




Seguro que es porque le está reservando para la vuelta contra el City :sisi:
j30madr
Mensajes: 68631
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6206Mensaje

Otra víctima de Zidane
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#6207Mensaje

j30madr escribió:Otra víctima de Zidane
Ya... porque la posibilidad de que no se haya ganado el derecho a ir convocado por falta de interés, trabajo o compromiso la descartamos... ¿Verdad?
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#6208Mensaje

beethoven escribió:
j30madr escribió:Otra víctima de Zidane
Ya... porque la posibilidad de que no se haya ganado el derecho a ir convocado por falta de interés, trabajo o compromiso la descartamos... ¿Verdad?
¿Como es el tema entonces? ¿Ponemos en duda lo que hace Zidane constantemente pero ahora le vas a dar el beneficio de la duda con Jovic? Venga ya, sabes perfectamente que en el Real Madrid de Zidane no juega el que mejor esta, despierta y huele el café amigo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91195
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6209Mensaje

A ver... no mete un gol ni al arcoiris y va a todas las convocatorias y juega minutos y partidos de Copa. Rompe el cenizo con un gol y desaparece por completo. Esto normal ya no es.
TOPOR
Mensajes: 20119
Registrado: Ago-2013

#6210Mensaje

zam escribió:A ver... no mete un gol ni al arcoiris y va a todas las convocatorias y juega minutos y partidos de Copa. Rompe el cenizo con un gol y desaparece por completo. Esto normal ya no es.
Mira quién tenemos en el banquillo y te parecera normal y sino que se lo pregunten a Rodrygo
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91195
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6211Mensaje

TOPOR escribió:
zam escribió:A ver... no mete un gol ni al arcoiris y va a todas las convocatorias y juega minutos y partidos de Copa. Rompe el cenizo con un gol y desaparece por completo. Esto normal ya no es.
Mira quién tenemos en el banquillo y te parecera normal y sino que se lo pregunten a Rodrygo
La sobreprotección a Karim ya estaba de antes. Y no me queda otra explicación.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#6212Mensaje

FG_Guti escribió:
beethoven escribió:
j30madr escribió:Otra víctima de Zidane
Ya... porque la posibilidad de que no se haya ganado el derecho a ir convocado por falta de interés, trabajo o compromiso la descartamos... ¿Verdad?
¿Como es el tema entonces? ¿Ponemos en duda lo que hace Zidane constantemente pero ahora le vas a dar el beneficio de la duda con Jovic? Venga ya, sabes perfectamente que en el Real Madrid de Zidane no juega el que mejor esta, despierta y huele el café amigo.
Llevo despierto desde las 5.00 de la mañana. No soy yo de los que pone en duda el trabajo de profesionales y mucho menos sentado en un sofá detrás de un teclado. De hecho soy de los pocos que intento mantener un mínimo de objetividad y trato de ser un tanto equidistante a la hora de valorar asuntos que no conozco de primera mano, y por supuesto no me dejo llevar por meras impresiones u opiniones basadas en argumentos irracionales. Por lo tanto... reitero lo que he dicho... ¿no cabe la posibilidad de que Jovic no esté haciendo las cosas bien? Esta posibilidad es tan plausible como todas las demás.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#6213Mensaje

beethoven escribió:
FG_Guti escribió:
beethoven escribió:
j30madr escribió:Otra víctima de Zidane
Ya... porque la posibilidad de que no se haya ganado el derecho a ir convocado por falta de interés, trabajo o compromiso la descartamos... ¿Verdad?
¿Como es el tema entonces? ¿Ponemos en duda lo que hace Zidane constantemente pero ahora le vas a dar el beneficio de la duda con Jovic? Venga ya, sabes perfectamente que en el Real Madrid de Zidane no juega el que mejor esta, despierta y huele el café amigo.
Llevo despierto desde las 5.00 de la mañana. No soy yo de los que pone en duda el trabajo de profesionales y mucho menos sentado en un sofá detrás de un teclado. De hecho soy de los pocos que intento mantener un mínimo de objetividad y trato de ser un tanto equidistante a la hora de valorar asuntos que no conozco de primera mano, y por supuesto no me dejo llevar por meras impresiones u opiniones basadas en argumentos irracionales. Por lo tanto... reitero lo que he dicho... ¿no cabe la posibilidad de que Jovic no esté haciendo las cosas bien? Esta posibilidad es tan plausible como todas las demás.
Hombre, como caber, cabe, eso te lo concedo. ¿Pero tanto ha tardado Mariano en comerle la tostada a Jovic? ¿Y justifica convocarlo al clásico con el poco rodaje que tiene? A Zidane se le puede comprar muy poco. De todos modos, siendo justos, da igual cual de los 2 sea el convocado (o si van ambos), probablemente no juegue ninguno a excepción de que estemos perdiendo a falta de 10 minutos o que Benzema sea asesinado por un francotirador en pleno partido, porque por algo menor Zizou no los sustituiría jamas.
j30madr
Mensajes: 68631
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6214Mensaje

26 jornadas después y 60 k gastados para darse cuenta que no le gusta

Joder
Arg23
Mensajes: 3657
Registrado: Feb-2020

#6215Mensaje

beethoven escribió:
FG_Guti escribió:
beethoven escribió:
j30madr escribió:Otra víctima de Zidane
Ya... porque la posibilidad de que no se haya ganado el derecho a ir convocado por falta de interés, trabajo o compromiso la descartamos... ¿Verdad?
¿Como es el tema entonces? ¿Ponemos en duda lo que hace Zidane constantemente pero ahora le vas a dar el beneficio de la duda con Jovic? Venga ya, sabes perfectamente que en el Real Madrid de Zidane no juega el que mejor esta, despierta y huele el café amigo.
Llevo despierto desde las 5.00 de la mañana. No soy yo de los que pone en duda el trabajo de profesionales y mucho menos sentado en un sofá detrás de un teclado. De hecho soy de los pocos que intento mantener un mínimo de objetividad y trato de ser un tanto equidistante a la hora de valorar asuntos que no conozco de primera mano, y por supuesto no me dejo llevar por meras impresiones u opiniones basadas en argumentos irracionales. Por lo tanto... reitero lo que he dicho... ¿no cabe la posibilidad de que Jovic no esté haciendo las cosas bien? Esta posibilidad es tan plausible como todas las demás.
Estando de acuerdo contigo amigo, tampoco ha tenido muchas oportunidades quitando la súper copa por lesión de Benzema. Creo q el chaval tiene potencial pero Zizou no le ha dado la continuidad ni la confianza suficiente.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#6216Mensaje

DelBosque escribió:60 millones de euros a la basura
60 solo? Porque esta temporada la cuenta creo que se multiplica.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5324
Registrado: Ago-2018

#6217Mensaje

Que bien.... El culpable un tio que no juega.

Lo de culpar al 9 titular como es francés no va con Zidane
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5324
Registrado: Ago-2018

#6218Mensaje

abelguga escribió:Mientras que Jovic no se quiera ir, yo creo que se queda por lo menos otro año como suplente de Benzema.

La renovación de Karim es un mensaje del club de que no tocaran nada en la delantera y que incluso perdieron la fe en Mbappe.
El mensaje es que vamos a dar más asco cada año
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#6219Mensaje

zam escribió:A ver... no mete un gol ni al arcoiris y va a todas las convocatorias y juega minutos y partidos de Copa. Rompe el cenizo con un gol y desaparece por completo. Esto normal ya no es.
Pues no, no es normal. Sobre todo porque en su lugar convoca a Mariano al que siempre ha marginado.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#6220Mensaje

A Zidane no le gusta Jovic. No hay que ser muy genio para darse cuenta de esto, vaya. Si en una misma rueda de prensa ya le avisó de que "tenía que marcar goles"

Será en los entrenamientos o en la playstation. :meparto: :facepalm:
Responder