Luka Jović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#6321Mensaje

Fichaje puente como tanto suplente de Benzema

El Napoles es un buen destino para él. Ahora solo saber cuanto nos van a querer pagar, supongo que 40-50 millones para no sentir tanto la perdida.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35377
Registrado: Mar-2012

#6322Mensaje

No esperemos un gran nombre para ese "nuevo" tener las mismas oportunidades que Jovic.Con esas premisas me sirven Mariano o De Tomas.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#6323Mensaje

20 millones y Fabián por Jovic y James.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12466
Registrado: Dic-2017

#6324Mensaje

Dicen que ha sido denunciado por la policía Serbia por saltarse la cuarentena para ir a ver a su novia :facepalm:
David774
Mensajes: 31583
Registrado: Ago-2015

#6325Mensaje

Informa @melchorcope

El pasado jueves el jefe de los servicios médicos del @realmadrid dio permiso a Luka Jovic, por prescripción médica personal, para viajar en un vuelo privado a Serbia para pasar la cuarentena en su domicilio.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#6326Mensaje

Si los servicios médicos del club le ha dado el permiso pues adelante.

Se le esta criticando mucho por saltarse la cuarentena pero supongo que también quiere estar con su familia.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#6327Mensaje

este puede dar por terminada su relacion con el club

ha decepcionado totalmente como jugador, y si ya te viene con estas mierdas extradeportivas pues esta firmando su sentencia aqui.

el club va ir a por haland a 2 años vistas, tirara con benzema el proximo año + algun parche que entre en la operacion jovic
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#6328Mensaje

JOVIC : "En Madrid mi test del Covic-19 dio negativo. Por eso decidí viajar a Serbia, ayudar y dar apoyo a nuestra gente, además de estar cerca de mi familia, con el permiso de mi club"

"Cuando llegué a Serbia, me hicieron el test y salió negativo. Me da mucha pena que algunas personas no hayan cumplido profesionalmente con su trabajo y no me hayan dado instrucciones concretas de cómo debía comportarme durante mi aislamiento".

El futbolista comparó como argumento el escenario en Serbia con el español: "En España está permitido acudir a hacer la compra o adquirir productos en farmacias, lo que no ocurre aquí. Pido perdón a todo el mundo si de alguna manera he hecho daño o puesto peligro a alguien. Espero que juntos podamos superar todo esto. Todo mi apoyo, Serbia, saldremos todos juntos".


El presidente de Serbia, Aleksandar Vucic, se ha referido esta tarde al caso de Jovic y, aunque sin citarlo, ha confirmado que tanto él como otro deportista de élite permanecen aislados. :

"Uno se encuentra en un hotel [se refiere a Ninkolic, del Ascoli de la Serie B] y el otro en su apartamento [en el caso de Jovic]. Si alguno de los dos abandona estas dependencias, será arrestado. Creo que los dos se arrepienten de lo que han hecho, pero les dejaré claro que la vida de nuestra gente es mucho más importante que sus millones. Pese a todo, no vamos a crucificar a nadie".



La Fiscalía serbia presentará denuncia penal contra el futbolista
por abandonar su apartamento en el céntrico barrio de Vracar, donde debería haber permanecido 'autoaislado'. A primera hora de la mañana el ministro del Interior de Serbia, Nebojsa Stefanovic, confirmó en la televisión Prva que se procedería a denunciar a 80 personas, entre ellas “deportistas y conocidos millonarios” por evadir el estado de alerta. Stefanovic no citó a Jovic, pero la prensa serbia da por seguro que era uno de los señalados. De confirmarse la denuncia, el ariete podría enfrentarse al pago de una fuerte multa e incluso penas de uno a doce años de cárcel.


https://as.com/futbol/2020/03/19/primer ... &m5=MjE%3D



Si parece que no se enteran de nada, a Jovic hace tiempo que le tienen ganas en Serbia, se lo quieren cargar de la selección y le ponen como ejemplo para todo lo malo.

Ahora en su defensa, son 2 test consecutivos donde da negativo.

Entiendo las medidas, las entiendo bien y todo mundo esta haciendo esfuerzo en cumplir.

Ya no se que se pensar, yo se que quiere estar con su familia, con su gente... pero necesita respetar las reglas y leyes y más si son de su propio país, es imposible argumentar desconocimiento.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#6329Mensaje

Pirate ya personaje. Si aquí no se aceptaría lo de Neymar con su hermana. Esto mucho menos, encima que ha compartido material con Thompkins. Un total irresponsable.
Que se quede en Serbia y no vuelva.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#6330Mensaje

abelguga escribió:Si los servicios médicos del club le ha dado el permiso pues adelante.

Se le esta criticando mucho por saltarse la cuarentena pero supongo que también quiere estar con su familia.
Como miles de personas que les ha pillado lejos de su familia y se tienen que Joder.
Este quien se cree?? No tendrá comodidades en su casa.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#6331Mensaje

El chico la cago y se metio en la boca del lobo...

Y creo que lo sabía desde el comienzo, este chico se fue a Serbia sabiendo que ya no regresa a Madrid por una u otra razón.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12466
Registrado: Dic-2017

#6332Mensaje

Si millones de personas en el mundo tenemos que jodernos quedándonos en nuestras casas, pues éste tío tiene que hacer lo mismo, y con más motivo, pues su deber como famoso es dar ejemplo y cumplir las normas.

¿Qué se habrá creído, que por ser futbolista es de una casta diferente o algo? Qué tiene privilegios sobre el resto de mortales?

Anda ya, que se vaya a cagar!
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#6333Mensaje

Son muchos los que están gozando de privilegios especiales como si fueran diferentes, Jovic, Neymar, el Chacho, Higuain. Alguien de peso debería poner un alto, que estos se escudan en que tienen permiso para viajar y con eso se quedan tan tranquilos.
Última edición por Cesar04 el Jue Mar 19, 2020 9:15 pm, editado 1 vez en total.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#6334Mensaje

Y digo yo quien cojones es el equipo del Chacho por ejemplo para dar permiso a venir a España, cuando no puede venir nadie desde Italia y menos desde Milán.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6335Mensaje

Lo de Jovic tiene delito pero lo del Madrid autorizandolo es para matarlos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#6336Mensaje

Yo quiero entender por "autorizar" que el cuerpo médico ve que da negativo en coronavirus y listo, esa es su autorización el decir "vale que no necesitas en este momento tratamiento ni mas cuidado".


Luego el Real Madrid no es quien para prohibir la libertad de un ser humano de viajar o moverse y en ese sentido Jovic con la carta bajo el brazo de que tiene estudios médicos hace lo que se le de la gana.

Ya los gobiernos españoles y serbios tendrán que decir lo suyo de dejarlo salir de un país e ingresar a otro y lo que puede hacer o no hacer en sus territorios. Esa es otra esfera. Pero dudo mucho que el club haya dicho "si largarte a donde quieras nosotros te cubrimos las espaldas".
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12466
Registrado: Dic-2017

#6337Mensaje

Claro claro...
Vale más la "libertad" de Jovic o de cualquier futbolista que la de los ciudadanos de a pie obligados a cumplir el confinamiento..

Y UNA MIERDAA!!

El club pone unas normas y hay que acatarlas...
Joder, ya con eso de "la libertad" algunos tienen pretexto para hacer lo que les venga en gana y no es así.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12466
Registrado: Dic-2017

#6338Mensaje

Además, que no se le haya diagnosticado virus en el momento del análisis no significa que no se pueda contagiar durante el viaje, o en su propio país...

O incluso puede tener virus en periodo inicial de incubación y que el test no lo haya detectado, hay casos así...

A mí esto no me gusta un pelo...y además esta gente son los que luego sientan un precedente negativo, ya que esto lo ven los Ramos, Marcelo, Benzema... y pensarán, nosotros aquí cumpliendo fielmente nuestras obligaciones y el niñato éste que acaba de llegar y se pira by the face?
Cómo creéis que sientan esta clase de comportamientos a los que si cumplen la cuarentena?
E igual que critico a Jovic critico a todos los gilipollas anónimos por todo el país que incumplen la cuarentena, burlar a la policía, etc. toda esa gente deberían ser multados y entrar en una lista negra para en caso de que se infecten no se les preste asistencia sanitaria... sonará cruel pero esa sería la única manera de que la gente aprenda a respetar las normas en este put0 país, que no hay ni educación ni civismo ni respeto a las normas :facepalm:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#6339Mensaje

A ver si podemos meter al pufazo este en la operación Haaland.
j30madr
Mensajes: 68720
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6340Mensaje

Tontaco
Responder