Luka Jović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#4041Mensaje

Yo creo que Jovic sin ser realmente malo, si es un jugador para un equipo de segunda linea. Es el prototipo de delantero para un equipo que sueña con entrar a UEFA League y quedar en los puestos del 8-5 en las ligas importantes.

Dicho lo anterior, como suplente del Madrid puede servir... pero nosotros veniemos ocupando un Salah que te meta 2 goles en un partido importante, o un Lewandowski que te mete 3 y carga con el equipo... o un Kane que te soluciona a la primera que tiene. Es decir, jugadores de primer nivel... los mejores del mundo.

Porque historicamente el Real Madrid funciona así, tiene a esos jugadores.

Y si esperamos que Jovic se convierta en esa solución, creo que también nos vamos a llevar un disgusto injusto con él. Nos estamos empeñando en hacer mejores a quienes tienen lo justo y en seguir apostando por antiguas glorias que ya cumplieron su ciclo.
aepit

#4042Mensaje

MKG escribió:
aepit escribió:Espero poder verlo pronto en un 4-4-2 siendo el uno de los delanteros titulares...pudimos verlo en pretemporada, pero Zindane decidió sacarlo a él porque ya lo conocía muy bien y dejó a Benzema que acaba de llegar y es una incógnita...
En la pretemporada se lesionó, seguro que iba a jugar mucho más.
Me refiero a un día concreto, cuando fue titular en el 4-4-2 y por una expulsión al poco de empezar lo sacaron a él.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4043Mensaje

Mañana le toca sesion de 45 min llevando la maleta de Benzema de la planta 1 a la 3. Entrenamiento intenso.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#4044Mensaje

Jovic por Neymar en el fichaje 120 mas Jovic?

Tanto es que no marcaria muchos goles?

De delanteros hay de sobra Benze Vázquez Bale Mariano Jovic.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4045Mensaje

Se habla del 'maltrato' de Zidane con Vinicius, y ya me gustaría verlo maltratando a Jovic, con una titularidad y siendo el primer cambio en el 60 en los dos primeros partidos.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#4046Mensaje

Yo creo que no lo sacan para que no se vea que nos hemos gastado 60 millones en Mariano con acidez de estómago.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#4047Mensaje

Saber quien es Mariano nada mas fichado es lo cotidiano pero antes de fichar saber cual es el mejor nunca se sabe.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#4048Mensaje

Fernan2 escribió:Saber quien es Mariano nada mas fichado es lo cotidiano pero antes de fichar saber cual es el mejor nunca se sabe.
Vale, Yoda.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#4049Mensaje

Apostata escribió:Es oro puro este chico. Todo lo que toca lo convierte en "uy".
Tu eres el que cuando hay falta de gol y de juego o resultados,la que sea,cualquiera te vale,haces leña del árbol caído,haciendo un flaco favor ya que tu lo más redondo que has visto es un queso,pero creo que lo haces sin querer. :lol:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4050Mensaje

#Ligue1 |

Alors que le dossier @neymarjr est en passe d’être finalisé, le @PSG_inside tente d'obtenir Luka Jović (@realmadrid) en prêt

https://t.co/rKQwA9pD4e https://t.co/bOAdkrqtC3

Era ya lo que nos faltaba, igual por esto no se va Mariano.
Jovic-esel-17
Mensajes: 264
Registrado: Jul-2019

#4051Mensaje

Vale se lo cambiamos por mbappe y listo
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4052Mensaje

Jovic-esel-17 escribió:Vale se lo cambiamos por mbappe y listo
Si Dembele no se va al PSG algo tendrán que hacer.
somoselmadrid
Mensajes: 3847
Registrado: May-2009

#4053Mensaje

Jovic-esel-17 escribió:Vale se lo cambiamos por mbappe y listo
Bale por Mbappe?, Benga bale,digo, venga vale
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4054Mensaje

Jovic ha venido a jugar minutos basura para que no se cuestione a Karim. De momento cumpliendo con su labor.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4055Mensaje

zam escribió:Jovic ha venido a jugar minutos basura para que no se cuestione a Karim. De momento cumpliendo con su labor.
Este año muchos, por no decir todos, van a jugar minutos de la basura
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#4056Mensaje

Jovic siempre podrá emplear su sangre yugoslava y si no rinde en el fútbol le damos un balón de basket o balonmano.
Y en Verano de waterpolo. Fichaje rentable, es como Prosinecki que fumaba rubio, negro y habanos.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#4057Mensaje

Jovic tiene que jugar titular junto con Benzema... si el club paga 60 kilos es para que juegue... hay que obligar al calvo a que lo ponga... a mi no me hace ni pu.ta gracia que el club pague 60 kilos por un delantero de presente-futuro para que el calvo-retarded éste lo deje en el banquillo, o lo pone a jugar de una vez o sino que el calvo le pague al club una indemnización por daños y perjuicios, porque este señor no pone a jugar a los fichajes que hemos hecho, auténticas millonadas tiradas a la basura y sangre joven y talento desperdiciados por culpa del calvo autista... lo dicho, ni pu.ta gracia
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#4058Mensaje

Que juegue Jovic por Isco a partir de ahora, eso es lo que quiero ver en todos los partidos. Si no espero que Zidane indemnice al club y le hagan pagar hasta el último euro de su bolsillo, porque el daño que está haciendo al club con sus majaderías es incalculable, los socios y aficionados queremos ver jugar a los jóvenes fichajes en los que tanto dinero se ha invertido, como es el caso de Jovic.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 11882
Registrado: Jun-2013

#4059Mensaje

Jovic va a jugar practicamente lo mismo que jugo Mariano en la temporada pasada y para eso no hacia falta gastarse 60 kilos en otro delantero para jugar los minutos de la basura, mientras Benzema este disponible seguira jugando de 9 titular, y me temo que sera igual este Zidane en el banquillo o cualquier otro alineador que se traiga el ser superior.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#4060Mensaje

Vamos avanzando, antes se pedía que juegue por Benzema, ahora con él.
Responder