Luka Jović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62142
Registrado: Ago-2008

#4061Mensaje

MKG escribió:Vamos avanzando, antes se pedía que juegue por Benzema, ahora con él.
El siguiente paso es pedir que juegue para él...
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12425
Registrado: Dic-2017

#4062Mensaje

Todos los grandes equipos juegan como mínimo con dos delanteros, menos nosotros que somos retarders.

Benzema y Jovic es una muy buena combinación. Jovic nueve de área fijando defensas y Benzema delantero que aporta movilidad y que tiende a ocupar posiciones de mediapunta. Repartir responsabilidad del gol entre ambos, y dos delanteros siempre son más difíciles de parar que uno sólo. Las bandas se las dejamos a Hazard (izquierda) y Bale (derecha). A Vinicius habrá que darle minutos como revulsivo en segundas partes. Con eso te queda un buen ataque. Si está claro que nuestro lastre actualmente es Isco, pero Zidane sigue empeñado en ponerlo, a mi me parece un error.

Isco es un jugador más para ponerlo en segundas partes en partidos que vayamos ganando y te sirve para dormir el partido, mantener la posesión en el mediocampo, etc. Pero para ir a marcar goles me parece un lastre, hace jugaditas intranscendentes, pero en ataque no es incisivo, sobre todo si no está en plena forma como parece s6el caso.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#4063Mensaje

El día que Luka Jovic meta un gol va a tapar muchas bocas. Y así.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4297
Registrado: Sep-2009

#4064Mensaje

madridista991 escribió:Todos los grandes equipos juegan como mínimo con dos delanteros, menos nosotros que somos retarders.

Benzema y Jovic es una muy buena combinación. Jovic nueve de área fijando defensas y Benzema delantero que aporta movilidad y que tiende a ocupar posiciones de mediapunta. Repartir responsabilidad del gol entre ambos, y dos delanteros siempre son más difíciles de parar que uno sólo. Las bandas se las dejamos a Hazard (izquierda) y Bale (derecha). A Vinicius habrá que darle minutos como revulsivo en segundas partes. Con eso te queda un buen ataque. Si está claro que nuestro lastre actualmente es Isco, pero Zidane sigue empeñado en ponerlo, a mi me parece un error.

Isco es un jugador más para ponerlo en segundas partes en partidos que vayamos ganando y te sirve para dormir el partido, mantener la posesión en el mediocampo, etc. Pero para ir a marcar goles me parece un lastre, hace jugaditas intranscendentes, pero en ataque no es incisivo, sobre todo si no está en plena forma como parece s6el caso.
Estoy de acuerdo contigo, y lo que propones es lo ideal.

El problema es que esos 4 atacantes (Benzema,Jovic,Hazard,Bale) defienden una mierda. Presionan los 10 primeros minutos y luego a pasearse. Nos llegarian a porteria como Pedro por su casa. :sisi:
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#4065Mensaje

Elchori escribió:
madridista991 escribió:Todos los grandes equipos juegan como mínimo con dos delanteros, menos nosotros que somos retarders.

Benzema y Jovic es una muy buena combinación. Jovic nueve de área fijando defensas y Benzema delantero que aporta movilidad y que tiende a ocupar posiciones de mediapunta. Repartir responsabilidad del gol entre ambos, y dos delanteros siempre son más difíciles de parar que uno sólo. Las bandas se las dejamos a Hazard (izquierda) y Bale (derecha). A Vinicius habrá que darle minutos como revulsivo en segundas partes. Con eso te queda un buen ataque. Si está claro que nuestro lastre actualmente es Isco, pero Zidane sigue empeñado en ponerlo, a mi me parece un error.

Isco es un jugador más para ponerlo en segundas partes en partidos que vayamos ganando y te sirve para dormir el partido, mantener la posesión en el mediocampo, etc. Pero para ir a marcar goles me parece un lastre, hace jugaditas intranscendentes, pero en ataque no es incisivo, sobre todo si no está en plena forma como parece s6el caso.
Estoy de acuerdo contigo, y lo que propones es lo ideal.

El problema es que esos 4 atacantes (Benzema,Jovic,Hazard,Bale) defienden una mierda. Presionan los 10 primeros minutos y luego a pasearse. Nos llegarian a porteria como Pedro por su casa. :sisi:

Tambien hay que ser consecuente con lo que tienes, si vas a jugar a meter centros mete a Jovic que por lo menos se te va a quedar en zonas de remate, a mi jugar con un solo punta como Benzema que esta constantemente fuera del area de remate me parece una soberana estupidez, porque si ayudas a crear juego, pero luego no hay nadie para rematar, ni para tirar desmarques.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#4066Mensaje

Es el planteamiento de Zidane.

Entrar por las bandas centrar al área y que no haya nadie para rematar..será que espera que se metan auto goles los defensas contrarios. O_o

El mejor rematador que tenemos es Jovic y Bale, a Jovic hay que ponerle a rematar los balones colgados.

Benzema baja, recibe, se gira y filtra pases.
Cuando ya quiere llegar a zona de remate han colgado 3 balones.
michael37
Mensajes: 19929
Registrado: Feb-2016

#4067Mensaje

Centraltotal escribió:Es el planteamiento de Zidane.

Entrar por las bandas centrar al área y que no haya nadie para rematar..será que espera que se metan auto goles los defensas contrarios. O_o

El mejor rematador que tenemos es Jovic y Bale, a Jovic hay que ponerle a rematar los balones colgados.

Benzema baja, recibe, se gira y filtra pases.
Cuando ya quiere llegar a zona de remate han colgado 3 balones.
Y ahora os quejaréis del porque Vini busca siempre el rebote cuando centra, porque sabe que no va a rematar ni dios sus centros. :sisi: :sisi: GENIO VINI. :sisi: :sisi: :facepalm:
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11286
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#4068Mensaje

Con Jovic de delantero centro y 9 defensas enviando el balón a tomal pol saco, no hay rival que se resista.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30009
Registrado: Ago-2016

#4069Mensaje

Bale centrando por una banda , que es de largo nuestro mejor rematador y Lucas o Vinicius y Carvajal por la otra , que de cada 100 centros de estos 1 va bien . y al remate Benzemá.
michael37
Mensajes: 19929
Registrado: Feb-2016

#4070Mensaje

Si pones al remate a Jovic y Mariano ya veríais como iban a entrar esos balones, tendrían que poner doble red de seguridad.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62142
Registrado: Ago-2008

#4071Mensaje

Hay que cederlo al PSG :sisi:
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#4072Mensaje

abelguga escribió:Hay que cederlo al PSG :sisi:
Hace días estás cediendo todo al PSG, :lol:

Que no podemos hacer eso. Los fortaleceríamos más.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62142
Registrado: Ago-2008

#4073Mensaje

El chico esta metiendo goles en los entrenamientos y eso no ha gustado al entorno de Benzema... es decir Zidane y Florentino.


Su representante esta en Francia negociando con el PSG la cesión.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4297
Registrado: Sep-2009

#4074Mensaje

Pues si eso pudiera valer para que nos cedieran a Neymar con opcion de compra lo firmo ahora mismo. Nos quedamos con Mariano y que el chico crezca en Francia. :sisi:

De todas formas iba a chupar banquillo por un tubo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#4075Mensaje

Cederle al PSG para que así dejen salir a Neymar al Varça.

Ni Florentino pensaría así.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#4076Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Cederle al PSG para que así dejen salir a Neymar al Varça.

Ni Florentino pensaría así.
pues no lo digas muy alto que su Florentineza te puede llegar a oír y este ya esta medio chocho.
Jovic-esel-17
Mensajes: 264
Registrado: Jul-2019

#4077Mensaje

Yo pienso que hay que ponerle de titular, tarde o temprano acabará metiendo goles. Es un. Killer justo lo que nos hacía falta
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#4078Mensaje

Puede que de titular.

Algo asi :

_______JOVIC____BENZEMA_______

BALE_MODRIC_CASEMIRO_KROOS


---

De:

___________BALE____BENZEMA_______

VINICIUS_MODRIC_CASEMIRO_KROOS

A:

_______JOVIC____BENZEMA_______

BALE_MODRIC_CASEMIRO_KROOS


Esta bien es poco debatible pero BALE otra vez no estara todo lo potenciado que podria fijar su posición de delantero donde estara para marcae muchos goles.

Alejar a BALE del delantro es alejarle de su rendimiento. Y del ansiado inconveniente de la Estella, super posicion y Bale Es La Estrella del Equipo, en la misma y solo a la altura que Benzema. Los dos juntos puede que encima sea un duo un fenomeno . Es casi que Excelente el duo solo hay que posicionarles a jugar juntos.

Después encima no posicionar a Vini que suficiente ya ha esperado para ser titular por la izquierda favoritisimamente. Y Vini activa toda el correspondiente area como Odriozola el area correspondiente. Aunque puede que Vini se canse para todo el partido ademas que hay que marcar tres goles, el partido ha de ser de varios goles. Sin embargo el sustituto sera de muchos modos Jovic DC.

Y con tantos delanteros por la izquiera solo seria Vinicius alli. Si esta para todo el partido excelente. Pero no hay sustituto directamente.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#4079Mensaje

Jovic, sé que hoy marcarás, vamos, crack!!!!!
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#4080Mensaje

Aprovecha tu oportunidad =D>
Urge que se adapte lo más rápido posible y empiece a enchufarlas.
Responder