Luka Jović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#5001Mensaje

Es que lo normal, aquí queremos que sea anormal. Lo normal es que el suplente del titular juegue cuando no juega el titular. Y si el titular está bien, pues el suplente juega poco.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#5002Mensaje

hitzeko escribió:Si no tienen suplentes no los pueden sacar. Nosotros tenemos uno de 60 millones, el más caro de nuestra historia, como el City tiene otro de 30 o lo que costase Gabriel Jesús.

El tema es que si nos queremos equiparar a los suplentes de delanteros que no los tienen, no sé para que nos gastamos tanto dinero en traer uno nosotros.

Aunque tampoco nos vamos a rasgar las vestiduras porque no juegue. Normalmente los suplentes juegan lo que está jugando Jovic pero sin costar tanto dinero.

Aunque viendo el desembolso, intuía que había un plan más elaborado para él.
Seguro que lo hay pero es que no das tiempo, lo quieres todo para ayer.
Uno de los errores que cometes es que juzgas demasiado pronto, no das tiempo a que se desarrollen los proyectos ni los jugadores. Si fueras crítico de cine terminarías de escribir la crítica antes de ver la mitad de la misma.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#5003Mensaje

James+Isco+Hazard+Bale+Jovic+Mariano+Asensio costaron más de 350 millones.

Los salarios brutos de esos siete jugadores estarán por encima de los 120 millones de leuros anuales.

La participación en lo que va de temporada de los siete ha sido nula o puntual y poco determinante.

Ahora decidme vosotros, ¿qué club en el mundo se puede permitir tener infrautilizados o inmovilizados a unos jugadores que han costado más de 350 kilos y ganan más de 120 kilos al año?

Es una auténtica barbaridad. Sólo con ese dinero haces un equipo para meterte en cuartos de Champions. A mí me parece increíble que el Madrid pueda ser competitivo con tantísimo dinero inmovilizado en troncos, lesionados y exjugadores.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#5004Mensaje

Apostata escribió:James+Isco+Hazard+Bale+Jovic+Mariano+Asensio costaron más de 350 millones.

Los salarios brutos de esos siete jugadores estarán por encima de los 120 millones de leuros anuales.

La participación en lo que va de temporada de los siete ha sido nula o puntual y poco determinante.

Ahora decidme vosotros, ¿qué club en el mundo se puede permitir tener infrautilizados o inmovilizados a unos jugadores que han costado más de 350 kilos y ganan más de 120 kilos al año?

Es una auténtica barbaridad. Sólo con ese dinero haces un equipo para meterte en cuartos de Champions. A mí me parece increíble que el Madrid pueda ser competitivo con tantísimo dinero inmovilizado en troncos, lesionados y exjugadores.
No te hagas trampas al solitario, tal como lo estás contando pareciera que fuese una estrategia voluntaria tener millones de euros inmovilizados, vayamos por partes que todo tiene su explicación.

A James, Bale y Mariano se les quiso traspasar este verano si o sí, y menos Mariano, los otros dos estaban jugando con regularidad hasta que se lesionaron.

Lo de Asensio no hay ni que comentarlo, una desgracia de un probable titular.

Isco si sigue así será importante esta temporada, no descartemos que si llegamos a la final de Champions sea titular en la misma.

Hazard es el jugador franquicia de esta temporada, no está teniendo suerte con las lesiones y punto.

Por lo tanto, de toda esa lista que has dado el único al que parece que realmente no se le va sacar partido ninguno, lesiones aparte y que no tiene sentido su presencia aquí se reduce a uno, Mariano.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5005Mensaje

Yo creo que estamos época de chavales no solo en el club, sino en el Foro. Imagino que es la cantera de Real Madrid Tv o la Grada de Animación.

Seré yo raro en el tema de que gente como Jovic vengan por 60 millones y me cuestione por qué no le dan bola.

Es que tiene 21 años y se le fichó ahora por esa morterada para no pagar mañana 200... y nos quedamos tan anchos.

Es como cuando se te cae un diente y te dicen que los regalos los trae el Ratoncito Pérez; en éste caso, el Presidente Pérez. Parece que no hay que cuestionarse más.

Yo creía, a tenor de la inversión, que como se hizo en el City con Gabriel Jesús o sin irnos tan lejos, aquí mismo con Morata tras pagar 30 ó 35 millones, que este chico iba a ser un aporte inmediato.

De hecho, cuando pasó en la Liga que ganamos, se elogió mucho el tener esa figura de gol que salía del banquillo preparada.

Ahora eso no es normal; lo normal es que el delantero más caro de la historia del club no tenga ni segundas partes.

Quizá, hemos creado un monstruo de chavalería que es complicado de gobernar, y por eso Vinicius está un mes sin jugar, Jovic está no sé cuántas semanas, Brahim no cuenta... y eso que medio ataque está lesionado.

Pero bueno, será todo normal.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35330
Registrado: Mar-2012

#5006Mensaje

60 millones y contrato de 6 años,el plan no solo era apretar a Benzema sino que fuera su sustituto el dia que Karim se vaya, aunque todo puede cambiar de momento ya va camino de tirar el primer año,lo mas gracioso es que se hable que no esta respondiendo a las expectativas hasta el punto de querer cambiarlo en enero por Aubameyang,¿Que se miden estas en los entrenamientos?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62149
Registrado: Ago-2008

#5007Mensaje

Timo Werner lleva varias temporadas siendo referente, esta temporada con números que ya soñaría Jovic y no cuesta esos 200.

Yo siento que se pago de más solo por callar al aficionado que pedia a gritos un delantero, y al pagar mucho quisieron dar la sensación de que se apostaba fuerte por alguien. Pero la realidad es que todos sabíamos que terminaría de suplentisimo hasta que Karim termine su contrato y para entonces el club tendria de objetivos a balones de oros, pichichis, etc...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#5008Mensaje

hector gp escribió:
Apostata escribió:James+Isco+Hazard+Bale+Jovic+Mariano+Asensio costaron más de 350 millones.

Los salarios brutos de esos siete jugadores estarán por encima de los 120 millones de leuros anuales.

La participación en lo que va de temporada de los siete ha sido nula o puntual y poco determinante.

Ahora decidme vosotros, ¿qué club en el mundo se puede permitir tener infrautilizados o inmovilizados a unos jugadores que han costado más de 350 kilos y ganan más de 120 kilos al año?

Es una auténtica barbaridad. Sólo con ese dinero haces un equipo para meterte en cuartos de Champions. A mí me parece increíble que el Madrid pueda ser competitivo con tantísimo dinero inmovilizado en troncos, lesionados y exjugadores.
No te hagas trampas al solitario, tal como lo estás contando pareciera que fuese una estrategia voluntaria tener millones de euros inmovilizados, vayamos por partes que todo tiene su explicación.

A James, Bale y Mariano se les quiso traspasar este verano si o sí, y menos Mariano, los otros dos estaban jugando con regularidad hasta que se lesionaron.

Lo de Asensio no hay ni que comentarlo, una desgracia de un probable titular.

Isco si sigue así será importante esta temporada, no descartemos que si llegamos a la final de Champions sea titular en la misma.

Hazard es el jugador franquicia de esta temporada, no está teniendo suerte con las lesiones y punto.

Por lo tanto, de toda esa lista que has dado el único al que parece que realmente no se le va sacar partido ninguno, lesiones aparte y que no tiene sentido su presencia aquí se reduce a uno, Mariano.
Hombre, claro que no es lo mismo el caso de James o Bale, que son exfutbolistas, que el de Asensio, que está gravemente lesionado, o que el de Isco que simplemente está sobrevalorado. Pero es evidente que, por una razón o por otra, semana tras semana, el Madrid tiene más millones entre la grada y el banco que en el Campo. ¿Cómo no va a ser un handicap eso? ¿Qué equipo se puede permitir el prescindir de sus jugadores más caros y seguir compitiendo en primera línea? Quítale tú al barsa, al Bayern, al PSG, al Liverpool a 6 o 7 de sus futbolistas más caros y a ver que les pasa.

Y en el caso de Asensio es un hecho lamentable e imprevisible, pero coño, ¿quién trajo a James y para qué? ¿Por qué no se vendió a Bale después de la decimotercera como se pretendía? ¿para qué coño recuperamos a Mariano? ¿a quien le gustaba tanto Jovic como para aprobar su fichaje? ¿Quién colocó a Isco en un segundo escalón salarial y ha tolerado que desde ese día no le haya dado una patada a un bote?

Es que parece que el Madrid se gestiona solo, que nadie renueva a los jugadores o decide traerlos y que acaban aquí porque caen de las nubes. Pues no, hay responsable de que en el Madrid se estén equistando año tras año una serie de jugadores que tienen un elevado coste económico pero que no tienen una repercusión significativa en el rendimiento del equipo.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#5009Mensaje

CARLOSSOY escribió:60 millones y contrato de 6 años,el plan no solo era apretar a Benzema sino que fuera su sustituto el dia que Karim se vaya, aunque todo puede cambiar de momento ya va camino de tirar el primer año,lo mas gracioso es que se hable que no esta respondiendo a las expectativas hasta el punto de querer cambiarlo en enero por Aubameyang,¿Que se miden estas en los entrenamientos?
Quien lo habla y quien lo quiere cambiar? Abelguga? El Arsenal? La prensa inglesa?
Porque, al menos yo hasta el momento, no he oído nada que ni se le pareciera remotamente desde el Real Madrid o su entorno.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#5010Mensaje

La temporada que traemos a un tío que parece que promete va Benzema al ritmo de Messi de cara a puerta. También es mala suerte...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5011Mensaje

Agüero - Gabriel Jesús; Benzema - Morata; Benzema - Higuaín... todas las duplas con una liga a sus espaldas... no sé, yo creo que se puede convivir dando además resultados, y creía que por ahí iban a ir los tiros.

Tampoco necesariamente debe ser uno por otro; seguro que hay partidos para que sean complementarios.

Ya digo que a día de hoy, nada que objetar porque lo primero son los resultados, pero veremos mañana si no echamos de menos el tener un chico con gol desde el banquillo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35330
Registrado: Mar-2012

#5012Mensaje

La cosa esta de una manera que parece que se lesiona Benzema y no tenemos a nadie,saldria Jovic y sonaria a improvisación o tirar de epica, cuando el serbio debería empezar a ser ya algo mas que un desconocido.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62149
Registrado: Ago-2008

#5013Mensaje

Zidane quiere, sueña, anhela... si no es que es hasta capricho a Pogba y Mbappe.

Si llegan esos 2 uno en invierno y en otro en verano, más Hazard que es su otro ojito y Benzema que es su niño consentido los 4 de adelante no se mueven nunca.

Valverde, Casemiro, Mendy y Carvajal para sostener a esos 4 van a trabajar y correr por todas partes.


Y en este momento, si Brahim aprovecha, Zidane es capaz de darle más minutos que a Jovic de aquí a final de temporada.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#5014Mensaje

Yo sigo opinando que nos estamos precipitando y que a final de temporada, Luca Jovic habrá disputado una buena cantidad de minutos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5015Mensaje

Tenía que salir la bola de cristal. Se la han traído del cuarto de ojeadores.

No sé, yo hablo de lo que veo hoy estando en diciembre vaya.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#5016Mensaje

Lo mismo que tú das por hecho que esta situación se mantendrá en el tiempo, pues el mismo derecho tengo yo pensar que no va a ser así.

Ni bola de cristal ni pollas, simplemente que al revés que otros como Ancellotti son de meter a los nuevos desde el principio para que se adapten rápidamente, Zidane es más de armar un equipo base al principio y cuando este está asentado ir metiendo variaciones y otros jugadores nuevos siempre que respondan, claro.

Además si nos fijamos un poquito podríamos ver que el otro día, y no es la primera vez que pasa, Zizou tenía intención de darle minutos al Serbio y por el devenir del partido con la tarjeta de Mendy no pudo hacerlo, y repito, ha pasado más veces esto.
Avatar de Usuario
objetivoblanco
Mensajes: 1173
Registrado: Jul-2018

#5017Mensaje

hector gp escribió:Yo sigo opinando que nos estamos precipitando y que a final de temporada, Luca Jovic habrá disputado una buena cantidad de minutos.
Pues la media en minutos,ya la lleva de culo
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#5018Mensaje

objetivoblanco escribió:
hector gp escribió:Yo sigo opinando que nos estamos precipitando y que a final de temporada, Luca Jovic habrá disputado una buena cantidad de minutos.
Pues la media en minutos,ya la lleva de culo
Que no se nos olvide que el objetivo es que el equipo gane partidos y que para ello los minutos de Jovic pueden ser un medio.
Que a veces parece que el Real Madrid es un medio para que determinados jugadores cumplan su objetivo de jugar minutos.

Y eso sólo se lo ha ganado Bale. :facepalm: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14228
Registrado: Sep-2018

#5019Mensaje

Entre Brujas y rondas de chupito puede tener mucho protagonismo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62149
Registrado: Ago-2008

#5020Mensaje

Karim tiene que inflar sus números en champions... no veo a Jovic titular... creo que jugaran Vinicius y Rodrygo acompañando a Benzema.
Responder