Luka Jović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#6381Mensaje

abelguga escribió:No se si alguien estará en la tarea de pagar 50 millones por Jovic.

Es demasiado dinero por una incognita.

En el Benfica no hizo nada, en el Frankfurt solo tuvo una racha de unos meses y en el Real Madrid a sido un fracaso dentro y fuera de la cancha.

1244999282584776707

Un poquito ventajista, ni siquiera te has leído el articulo, en el articulo simplemente habla de que Ferdinand cree que no deberían mirar delanteros sino centrales, que cree que es una posición peor cubierta.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62146
Registrado: Ago-2008

#6382Mensaje

Serbia va en los 2,600 casos aprox ... se prevee que su pico de contagios llegue en mayo y muy posible hasta Junio puedan terminar la cuarentena.

Mientras España esperemos avance en el tema, creo que hay otros paises que apenas comienzan.
Zeus17
Mensajes: 904
Registrado: Dic-2019

#6383Mensaje

Jovic es un buen jugador lo q pasa q buscábamos a un CR7 y claro eso es inposible y menos si no se le da oportunidad alguna. Por otro lado creo q el q debería poner fin a su ciclo es benzema su estampa en el Bernabéu acabo cuando Ronaldo decidió irse era su escudero y ahora sin él ya no es nada. Se debería de fichar a haland y ceder a jovic una temporada para q a la próxima q no creo q esté Zidane la delantera sea Jovic, Haland con Vinicius Ødegaard Valverde Casemiro/ Camavinga, Acrhaf, Mendy, Militao, Varane y Courtois. Para mi este sería un equipazo hoy mismo, pero sería temible en un par de años si todo va normal... y estaríamos a la espera de q mbappe termine contrato y ver si toma la decisión de unirse al mejor equipo de todos los tiempos.
michael37
Mensajes: 19929
Registrado: Feb-2016

#6384Mensaje

Creo que es un jugador aprovechable si se le rodea de buenos pasadores por detrás y por bandas.

Pero para jugar con nosotros que somos el REAL MADRID se necesitan más cosas.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62146
Registrado: Ago-2008

#6385Mensaje

El club no va a salir con la cartera en mano este verano. El efectivo es para otras necesidades.

Pero si tenemos otros activos... Jovic, Militao, Mariano, Lucas Vazquez... son jugadores que vamos a necesitar vender o meter en operaciones para poder reforzar el equipo con jugadores más del perfil del técnico o de su gusto.

Jovic tendría que pasar algo muy raro para que no saliera. Se dice que incluso el club esta dispuesto a aceptar 50 millones por él y ya es perder 10, pero es mejor recuperar este verano de crisis economica 50 que esperar otro año y no tener ese dinero y posiblemente perder aun más valor del jugador.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#6386Mensaje

Segun As, no se fichará un 9 este verano y confían en Jovic.

Me parece bien que confíen en Jovic, pero Zidane casi ni le ha usado.

Espero que se confundan y venga un 9 que es lo que más necesitamos gol y un sustituto para Casemiro.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#6387Mensaje

El ASco no tiene ni pu.. idea.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#6388Mensaje

Centraltotal escribió:Segun As, no se fichará un 9 este verano y confían en Jovic.

Me parece bien que confíen en Jovic, pero Zidane casi ni le ha usado.

Espero que se confundan y venga un 9 que es lo que más necesitamos gol y un sustituto para Casemiro.
"Contamos con el" "Tiene todo para triunfar"

Traduccion:

Hemos sondeado el mercado y no hay nadie ni remotamente interesado.
Aparte de su increible traspaso, tiene una ficha estratosferica y 5 años mas de contrato que nadie quiere asumir.
Durante el año pondremos a la prensa propagandista al servicio del presidente a meter mierda y polemicas contra el jugador, culpandole de su fracaso
Volveremos a la gente en su contra y así cuando lo regalemos el verano que viene, la gente lo considerara un mal necesario y unas perdidas asumibles
La culpa sera toda de Jovic, por ser un mal profesional y no de nuestro querido presidente. Todo en orden.

Que lo mejor para el bien del equipo seria traspasarle este verano, aunque fuera por menor cantidad, y buscar una solución de verdad? Pues si hombre, pero eso implicaría reconocer el error de nuestro presidente derrochando una cantidad enorme de dinero en un jugador que se veia que no valia, y eso no lo podemos permitir.

Como siempre: Imagen de la gestión de Florentino >>>>>>Bien deportivo del equipo
Avatar de Usuario
Mitra
Mensajes: 599
Registrado: Sep-2019

#6389Mensaje

Jovic empezó de MCO en el Benfica y fue adelantando posiciones, como Michu o Baptista, no es tampoco un 9, aunque tiene buen remate, quizá lo que mas me gusta de él es que baja en 3/4 y se le ve cómodo, ahí se nota que ha jugado de MCO, y luego pues le da al palo, al larguero... pero no tiene instinto asesino como demando de un buen 9.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62146
Registrado: Ago-2008

#6390Mensaje

A mi me recuerda mucho a Julio Baptista para lo bueno y para lo malo, y creo que el resultado final de su estancia en el Madrid será más o menos el mismo.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#6391Mensaje

Menos mal AS tiene cero credibilidad.

Si llega una oferta por el precio al que lo fichamos, hay que colarlo.
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#6392Mensaje

abelguga escribió:El club no va a salir con la cartera en mano este verano. El efectivo es para otras necesidades.

Pero si tenemos otros activos... Jovic, Militao, Mariano, Lucas Vazquez... son jugadores que vamos a necesitar vender o meter en operaciones para poder reforzar el equipo con jugadores más del perfil del técnico o de su gusto.

Jovic tendría que pasar algo muy raro para que no saliera. Se dice que incluso el club esta dispuesto a aceptar 50 millones por él y ya es perder 10, pero es mejor recuperar este verano de crisis economica 50 que esperar otro año y no tener ese dinero y posiblemente perder aun más valor del jugador.
No me creo que un jugador joven, sin practicamente oportunidades, por el que se han pagado 60 kilos, y con 4 o 5 años de contrato vaya a salir una temporada después de haber fichado.

Antes regalo a los Bale, Marcelo, Benzema, Ramos y Modric (por edad), para aligerar salarios, que es otro forma de ganar
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#6393Mensaje

Nadie va a pagar 50. Si alguien da 40, debería salir
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62146
Registrado: Ago-2008

#6394Mensaje

Tenia un sueldo de 431 mil euros por temporada y nosotros lo subios a 5-6 millones.

Desde luego que colocarlo será casi imposible vamos a tener que perder dinero en la operación.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#6395Mensaje

abelguga escribió:Tenia un sueldo de 431 mil euros por temporada y nosotros lo subios a 5-6 millones.

Desde luego que colocarlo será casi imposible vamos a tener que perder dinero en la operación.

si sale sera cedido para hacerle sitio a haland.

si no viene haland yo creo que sigue jovic, no creo que lo cambien por otro delantero suplente random
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35329
Registrado: Mar-2012

#6396Mensaje

Yo creo que a Jovic se le dara otra temporada porque seguiremos en nuestro plan A,que es Benzema y el que sea después,si no pasa nada muy gordo extradeportivo o algo asi que obligue a ceder a Jovic para traer otro joven similar.Haaland no va a venir este verano,el quiere seguir en Dortmund para mejorar y el propio club alemán no vende cuando le acaba de llegar.El plan del Madrid por mucho que suene este o aquel es Haaland el verano 2021 y Mbappe 2022.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#6397Mensaje

Interesa al Atlético.

Que lo sigue des que tenía 16 años, según Okdiario.

Siempre se fijan en nuestros jugadores.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62146
Registrado: Ago-2008

#6398Mensaje

Lemar + Llorente = Jovic :sisi:

Buen cambio para todos :mrgreen:
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#6399Mensaje

abelguga escribió:Lemar + Llorente = Jovic :sisi:

Buen cambio para todos :mrgreen:
Jovic no se sabe que puede dar, pero de Lemar si que lo conocemos. Paquetazo infumable, con un valor de 100 millones de euros. No sé cuánto va a perder el Atlético con este pollo.

Jovic+20 millones= Haaland.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62146
Registrado: Ago-2008

#6400Mensaje

portega escribió:
abelguga escribió:Lemar + Llorente = Jovic :sisi:

Buen cambio para todos :mrgreen:
Jovic no se sabe que puede dar, pero de Lemar si que lo conocemos. Paquetazo infumable, con un valor de 100 millones de euros. No sé cuánto va a perder el Atlético con este pollo.

Jovic+20 millones= Haaland.

Puse Lemar en vez de Partney... Partney si hace un buen trabajo en la media. Lemar es cierto que no ha hecho nada, absolutamente nada. Creo que incluso ya va a salir gratis pronto no ?


Partney 50 millones + Llorente otros 50 millones = Jovic para el Atlético.


Si no aceptan metemos a Jovic por Haland y todos contentos :sisi:
Responder