Luka Jović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
nettox
Mensajes: 19774
Registrado: Ago-2013

#1401Mensaje

ducati escribió:
altramuz escribió:
ducati escribió:Me gusta Jovic pero sinceramente no creo que sea muy distinto a Mariano, son delanteros parecidos, siempre están al acecho, buscan el gol como sea, miden 1,80... No son idénticos pero tampoco muy distintos, no es como comparar a Morata con Jovic, que no se parecen en nada.
Son del mismo corte, pero Mariano tendría que haber nacido 3 veces para marcar 27 goles con 21 años jugando en la primera división alemana. Vamos a ver las cosas con un poquito de perspectiva...
Venga ya, eso no se lo cree nadie. Ni que fuera la Bundesliga una súper liga, hasta Alcacer ha renacido
El mismo Batshuayi tambien metio 9 goles en 1.100 minutos el año pasado en el dortmund y se ha comido los mocos en la liga española.


Desde luego que lo de Jovic es una apuesta arriesgada,...es como jugar a la ruleta rusa
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8325
Registrado: Jul-2014

#1402Mensaje

La mejor temporada de mariano en la elite: 21 goles(2 en europa league). 25 años.

La mejor temporada de jovic 27 goles, (10 en europa league). 21 años.


La tranquilidad que tiene jovic para definir delante de portería no se la he visto en mariano en toda mi vida. Eso no quiere decir que no se la pueda pegar en el madrid.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6074
Registrado: Feb-2019

#1403Mensaje

altramuz escribió:
ducati escribió:
altramuz escribió:
ducati escribió:Me gusta Jovic pero sinceramente no creo que sea muy distinto a Mariano, son delanteros parecidos, siempre están al acecho, buscan el gol como sea, miden 1,80... No son idénticos pero tampoco muy distintos, no es como comparar a Morata con Jovic, que no se parecen en nada.
Son del mismo corte, pero Mariano tendría que haber nacido 3 veces para marcar 27 goles con 21 años jugando en la primera división alemana. Vamos a ver las cosas con un poquito de perspectiva...
Venga ya, eso no se lo cree nadie. Ni que fuera la Bundesliga una súper liga, hasta Alcacer ha renacido
¿ sabes donde estaba Mariano con 21 años no? no nos volvamos locos por favor. Si, son del mismo corte de jugador, con sus diferencias, pero Jovic está en otro escalón, que se consolide o no aún es una incógnita, pero que es otro nivel respecto a Mariano no debería haber dudas.
Y eso que tiene que ver? Vaya chorrada cada uno tiene una carrera, que crees que Mariano con esa edad en la Bundesliga no habría marcado goles? En fin, tú y yo nunca nos vamos a poner de acuerdo en nada.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#1404Mensaje

ducati escribió:
altramuz escribió:
ducati escribió:
altramuz escribió:
ducati escribió:Me gusta Jovic pero sinceramente no creo que sea muy distinto a Mariano, son delanteros parecidos, siempre están al acecho, buscan el gol como sea, miden 1,80... No son idénticos pero tampoco muy distintos, no es como comparar a Morata con Jovic, que no se parecen en nada.
Son del mismo corte, pero Mariano tendría que haber nacido 3 veces para marcar 27 goles con 21 años jugando en la primera división alemana. Vamos a ver las cosas con un poquito de perspectiva...
Venga ya, eso no se lo cree nadie. Ni que fuera la Bundesliga una súper liga, hasta Alcacer ha renacido
¿ sabes donde estaba Mariano con 21 años no? no nos volvamos locos por favor. Si, son del mismo corte de jugador, con sus diferencias, pero Jovic está en otro escalón, que se consolide o no aún es una incógnita, pero que es otro nivel respecto a Mariano no debería haber dudas.
Y eso que tiene que ver? Vaya chorrada cada uno tiene una carrera, que crees que Mariano con esa edad en la Bundesliga no habría marcado goles? En fin, tú y yo nunca nos vamos a poner de acuerdo en nada.
Tiene pinta, pero yo no califico de chorradas tus opiniones. Intenta tener respeto a los demás.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6074
Registrado: Feb-2019

#1405Mensaje

rreder escribió:La mejor temporada de mariano en la elite: 21 goles(2 en europa league). 25 años.

La mejor temporada de jovic 27 goles, (10 en europa league). 21 años.


La tranquilidad que tiene jovic para definir delante de portería no se la he visto en mariano en toda mi vida. Eso no quiere decir que no se la pueda pegar en el madrid.
25 años tiene ahora.

Morata con 26 años ha estado en España,Inglaterra e Italia y nunca ha marcado 20 goles en ninguna liga y míralo internacional, han pagado 80 kilos por él, etc.... Repito, cada uno tiene una carrera
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6074
Registrado: Feb-2019

#1406Mensaje

Altramuz no tengas la piel fina, decir que es una chorrada no es ofensivo, si te ha molestado disculpa pero vamos....
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#1407Mensaje

ducati escribió:Altramuz no tengas la piel fina, decir que es una chorrada no es ofensivo, si te ha molestado disculpa pero vamos....
sin problema, no tienes que disculparte, tienes razón
nettox
Mensajes: 19774
Registrado: Ago-2013

#1408Mensaje

A mi me parecen delanteros diferentes Mariano y Jovic,

por ejemplo mariano en el Lyon la mayoria de sus goles fueron con el pie derecho fuera del area o de cabeza dentro del area, apenas mete goles de oportunista, casi todos sus goles estan basados en la fuerza bruta y la potencia , ya sea con su pierna derecha o el salto de cabeza.

Jovic es otro perfil de rematador diferente por lo poco que le he visto,es mucho mas fino y tecnico rematando al primer toque y puede rematar los balones a cualquier altura y de cualquier manera, con el pie derecho, izquierda, salto de cabeza,en plancha, pecho, chilena, volea, tijera, en escorzo, rodilla ....

En resumen tiene muchos mas recursos tecnicos para rematar los balones al primer toque que Mariano y se desmarca de los centrales mucho mejor, por ejmplo es un delantero que se desmarca hacia atras para estar solo y asi faciliar el pase de la muerte a sus compañeros, es mas listo dentro del area que Mariano
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#1409Mensaje

jaizkibel escribió:
Aykhodesse escribió:Lo diré una última vez. El madrid no necesita a este jugador, ni un nueve puro joven que no sea Mbappé. Es mejor traer uno más veterano hasta que venga el francés, sino este dará problemas y dificultará fichajes mejores. Ojalá, ojalá pase algo y no se le fiche
Ya, pero tu argumento tiene un fallo fundamental: que Mbappe no está y no se sabe si algún día estará. Pero, hoy por hoy, no está. Y no puedes sentarte esperando a ver si algún día viene.

Y otra cosa: sobre esto que has escrito:

Hugo Sanchez leo... En fin es un delantero aceptable para un equipo aceptable. No es ni será nunca un crack.

Qué barato vendéis el puesto de 9.


Pues no sé si era o no era un crack, porque eso es opinable. Lo que sí sé es que ha sido uno de los mejores delanteros centro que ha tenido el Madrid los últimos tiempos. En su época, que yo recuerde, estaban Roberto Martínez, luego vino Iván Zamorano, etc. Y Hugo Sánchez, primero por coraje, que tenía todo el coraje del mundo y no se dejaba amilanar por ningún defensa, y, segundo, por calidad, fue un jugador que dejó muchas cosas positivas. Y que daba un nivel muy alto en casi todo, por alto, con los pies, en el área y fuera de ella... Yo creo que la gran mayoría de madridistas guardan un buen recuerdo de Hugo Sánchez.

Ya hubiésemos querido tener alguien parecido a Hugo Sánchez los últimos años.
A lo primero, si realmente se apuesta por Mbappé, vendrá más pronto que tarde. No va a jugar toda la vida en Francia y le gusta el Madrid y ZZ. Si en cambio nos seguimos haciendo los resentidos orgullosos y fichando gente en su puesto, igual no viene.

Y lo segundo no lo has entendido, hablo de que darle a Jovic el puesto de 9 futuro es conformarse con poco, y de que compararle con Hugo Sánchez es un absurdo.
kMdvoinik
Mensajes: 54
Registrado: Abr-2019

#1410Mensaje

ahyur escribió:fichado del benfica por 15 millones, cuando alli ha triunfado todo Dios. Este año, ha costado 60, el proximo año :?: pues ya se verá pero si hablamos q inglaterra no es el mejor paso previo para jugar en España tp se puede decir q Alemania sea el mejor pais para fixar. un saludo a todo el foro.
Hay que entender que Jovic fichó por el Benfica con 18 años acabaditos de hacer y los delanteros del Benfica en aquella época eran Mitroglou y Jonas con Jimenéz (que hoy está en el Wolves) de suplente.

Se fue un año y medio después para el Eintracht (19 años) después de no contar para el equipo A.

Para fichar a Jovic, el Benfica le había dicho que él seria jugador del equipo A, pero después ha sido jugador del equipo B porque estaba completamente tapado (y el Benfica aún tenía un entrenador malo).

El scout responsable por su fichaje en el Benfica ha dicho (en Agosto de 2018, antes de esta buena temporada de Jovic) que ve muy difícil que Jovic no sea un delantero TOP a nível mundial en los próximos años.

Y el mejor jugador que ha salido de la cantera del Benfica en los últimos años no triunfó en el Benfica porque el entrenador creía que era mejor de lateral izquierdo...Bernardo Silva :meparto: :meparto: :meparto:
kMdvoinik
Mensajes: 54
Registrado: Abr-2019

#1411Mensaje

rreder escribió:La mejor temporada de mariano en la elite: 21 goles(2 en europa league). 25 años.

La mejor temporada de jovic 27 goles, (10 en europa league). 21 años.


La tranquilidad que tiene jovic para definir delante de portería no se la he visto en mariano en toda mi vida. Eso no quiere decir que no se la pueda pegar en el madrid.
La tranquilidad para definir, el juego de espaldas, fuerza, movimientos sin balón (como se libra de los defensas) y el saber jugar al fútbol (no remata todo y qualquer balón que le llegue, si tiene un compañero en mejor posición le pasa el balón), vamos es que Mariano simplemente no tiene la calidad de Jovic.

Esto es habitual en el Madrid, Negredo o Soldado también eran la hostia para la prensa cuando se fichó a Benzema.

Por otro lado, actualmente se da demasiada importancia a la estatística y poca importancia al como el tío juega, que es lo más importante. Después se dicen cosas como que Vinicius es como Malcolm y cosas así.

No digo que Jovic no se pueda estrellar, pero que el jugador tiene buena pinta creo que es innegable.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#1412Mensaje

Mejor no se puede explicar.
R9Emanuel
Mensajes: 520
Registrado: Mar-2019

#1413Mensaje

Se ficha a jovic x sus caracteristicas o xk no hay un pu.. euro??
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#1414Mensaje

ducati escribió:
altramuz escribió:
ducati escribió:Me gusta Jovic pero sinceramente no creo que sea muy distinto a Mariano, son delanteros parecidos, siempre están al acecho, buscan el gol como sea, miden 1,80... No son idénticos pero tampoco muy distintos, no es como comparar a Morata con Jovic, que no se parecen en nada.
Son del mismo corte, pero Mariano tendría que haber nacido 3 veces para marcar 27 goles con 21 años jugando en la primera división alemana. Vamos a ver las cosas con un poquito de perspectiva...
Venga ya, eso no se lo cree nadie. Ni que fuera la Bundesliga una súper liga, hasta Alcacer ha renacido
Exactamebte.
Si Vallejo parecia Baresi en el Eintrach....
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#1415Mensaje

Y si al final acaba jugando el mismo c.... de siempre? Pregunta Toshack. :facepalm:
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#1416Mensaje

nettox escribió:A mi me parecen delanteros diferentes Mariano y Jovic,

por ejemplo mariano en el Lyon la mayoria de sus goles fueron con el pie derecho fuera del area o de cabeza dentro del area, apenas mete goles de oportunista, casi todos sus goles estan basados en la fuerza bruta y la potencia , ya sea con su pierna derecha o el salto de cabeza.

Jovic es otro perfil de rematador diferente por lo poco que le he visto,es mucho mas fino y tecnico rematando al primer toque y puede rematar los balones a cualquier altura y de cualquier manera, con el pie derecho, izquierda, salto de cabeza,en plancha, pecho, chilena, volea, tijera, en escorzo, rodilla ....

En resumen tiene muchos mas recursos tecnicos para rematar los balones al primer toque que Mariano y se desmarca de los centrales mucho mejor, por ejmplo es un delantero que se desmarca hacia atras para estar solo y asi faciliar el pase de la muerte a sus compañeros, es mas listo dentro del area que Mariano
Por poner un ejemplo, sin comparar calidades, que nadie vaya a malinterpretarme, Mariano es mas perfil Iván Zamorano y Jovic ,mas tipo Hugo Sánchez me parece, repito, sólo en la forma de jugar.
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1479
Registrado: Feb-2019

#1417Mensaje

Que lo traigan ya! Se nos escapó Piatek y no nos puede pasar lo mismo.

Jovic es un toro, le pega bien con la derecha y con la izquierda, remata bien de cabeza, de espaldas, de tacon, en carrera. Es espectacular y tiene 21 años todavía no ha llegado a su techo como jugador. Quién recuerda a Luís Suárez con esa edad? Yo creo que andaba por Holanda todavía
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#1418Mensaje

Aykhodesse escribió:Lo diré una última vez. El madrid no necesita a este jugador, ni un nueve puro joven que no sea Mbappé. Es mejor traer uno más veterano hasta que venga el francés, sino este dará problemas y dificultará fichajes mejores. Ojalá, ojalá pase algo y no se le fiche
Pues si hay que venderlo en un par de años para que venga M'bappé se vende y listo, además Benzema ya tiene 31 tacos, en un par de años pueden cohabitar los dos perfectamente, no vamos a tener un solo 9 en la plantilla, no?
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#1419Mensaje

Cuando lo fichemos será Viejovic... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1479
Registrado: Feb-2019

#1420Mensaje

Jovic y Mbappe son 100% compatibles.

En el PSG habita con Cavani y en la selección con Giroud. Mbappe no es delantero centro.
Responder