Luka Jović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
carlosp86

#1481Mensaje

abelguga escribió:Es el tipo jugador que el Bernabeu en 3 partidos le cogio la matricula por no presionar y pasar de todo...

Y tampoco es que tenga mucho apoyo de Zidane que digamos, que sabemos quien es su protegido al igual que el del presidente.

Yo sigo pensando que tenemos que traer a alguien que sea una maquina, que enamore el ojo del aficionado y del técnico desde el primer tiempo y que sea una estrella mundial acorde la historia del Real Madrid.
yo es que me quedaria con rodrygo haciendo de nueve suplente(que tb podria usarse de extremo si esta benzema jugando,y en vez de traer a jovic pues quedarte con el pack brahim,odegaar
carlosp86

#1482Mensaje

menuda mierda de fichaje enserio y los otros fichando a griezman :facepalm:

es que prefiro que no fichen a nadie antes que malgastar 60 o 70 kilos en este
Última edición por carlosp86 el Sab May 18, 2019 4:51 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4300
Registrado: Sep-2009

#1483Mensaje

Jugador del monton. Para tirar 60 millones mejor nos quedamos con Mariano o RDT y que inviertan fuerte en alguien con gol para la derecha como Salah.

Incluso Griezman nos vendria bien para formar arriba un tridente con Hazard y Benzema.

Hazard-Benzema-Salah o Hazard-Benzema-Griezman :sisi:
TOPOR
Mensajes: 20167
Registrado: Ago-2013

#1484Mensaje

Es que presionan todos menos el jodido :lol: O_o :facepalm:
carlosp86

#1485Mensaje

yo es que me dices un messi y un cristiano y me cabrea pero dices bueno son muy buenos,pero es que este tio que no presione no tiene perdon macho menudo pu.. bluff van a fichar
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35377
Registrado: Mar-2012

#1486Mensaje

Vamos a ver es un partido donde va a estar desactivado y no la va a oler,por el prototipo de jugador que es solo se le puede achacar que falle las que tenga para remate franco.
carlosp86

#1487Mensaje

en dos partidos en los que se jugaba todo que fue las semis y hoy jugandose champions y el tio mostrando la misma mierda de actitud ,peor que la de marcelo y isco este año a los cuales queremos largar como sea,incluso peor que la de bale,y aqui muchos pidiendo el fichaje de este elemento.vamos no me jodas el madrid va a cometer un error garrafal con este tio.
carlosp86

#1488Mensaje

CARLOSSOY escribió:Vamos a ver es un partido donde va a estar desactivado y no la va a oler,por el prototipo de jugador que es solo se le puede achacar que falle las que tenga para remate franco.
pero como que solo se le puede achacar eso,que pasa que no tiene que presionar si su equipo esta jodido defendiendo al rival?pues la llevamos clara con este tio en champions donde hay equipos de mucho nivel que te van a presionar como cab.....,menudo fichaje de mierda asi de claro
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30088
Registrado: Ago-2016

#1489Mensaje

Es el 'Fumi de Morata' en versión serbia.


[youtube]7nTalMdfCDA[/youtube]
TOPOR
Mensajes: 20167
Registrado: Ago-2013

#1490Mensaje

Hoy ni se ducha, pa que O_o
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35377
Registrado: Mar-2012

#1491Mensaje

carlosp86 escribió:
CARLOSSOY escribió:Vamos a ver es un partido donde va a estar desactivado y no la va a oler,por el prototipo de jugador que es solo se le puede achacar que falle las que tenga para remate franco.
pero como que solo se le puede achacar eso,que pasa que no tiene que presionar si su equipo esta jodido defendiendo al rival?pues la llevamos clara con este tio en champions donde hay equipos de mucho nivel que te van a presionar como cab.....,menudo fichaje de mierda asi de claro
El ultimo jugador que presiono a un rival siendo delantero en el Madrid era Raul,desde entonces deberíamos estar ya acostumbrados.Por otra parte si viene va a jugar lo de Mariano o un poco mas y será el plan de buscarlo a el en el área y ahí tiene buen remate.En el plan que nos movemos puede servir.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4300
Registrado: Sep-2009

#1492Mensaje

Me recuerda a los Andre Silva, Beloti, etc. Jugadores con cierto gol que cogen buenas rachas y que empiezan a sonar para todos los equipos grandes. Y luego a final de temporada ya no te acuerdas ni de ellos :facepalm:
carlosp86

#1493Mensaje

este sale en invierno cedido si no al tiempo,vi muchos jugadores muchisimos yy nunca vi un tio que se tocara tanto los cojones en el campo,ni cristiano ni messi nadie ,es la primera vez que veo a un tio que corre tan poco en un terreno de juego
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35377
Registrado: Mar-2012

#1494Mensaje

El único delantero fichable que presiona a los rivales y tiene su edad es Cavani,los demás no hacen nada parecido.
nettox
Mensajes: 19932
Registrado: Ago-2013

#1495Mensaje

La verdad es que es una apuesta muy arriesgada, es un jugador muy indolente para el bernabeu y no tiene tanta clase para no correr ni luchar...

Ya puede meter goles hasta con las orejas...
TOPOR
Mensajes: 20167
Registrado: Ago-2013

#1496Mensaje

Acaba de tocar un balón :fiesta:, 80 kilos
carlosp86

#1497Mensaje

CARLOSSOY escribió:El único delantero fichable que presiona a los rivales y tiene su edad es Cavani,los demás no hacen nada parecido.
tenemos a uno fichado ya que seguramente cedan para dejarle sitio a este matao y tb puede jugar en banda y se llaa rodrygo,presiona y tiene mas calidad en medio huevo que este sobrevalorado.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30088
Registrado: Ago-2016

#1498Mensaje

Jovic se ve un tío fuerte de constitución , pero también con algo de sobrepeso , espero que no sea debido a su tocada de huevos en los partidos.

En actitud me recuerda a Ibra con 1000 veces menos de calidad.
carlosp86

#1499Mensaje

es que este tio :facepalm: , esta creando una nueva moda la de espectador ultra vip,un tio con el privilegio de ver un partido desde el propio cesped
carlosp86

#1500Mensaje

es que ni cporre para desmarcarse coño,pero esto que es joder como fichen a esta basura es para borrarse tio
Responder