Luka Jović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#1Mensaje

Otro del que se habla mucho en el foro y que ha sonado para nosotros, pero que últimamente está sonando más para el barsa.

Según la prensa su precio está entre 40 y 50 millones y lleva 22 goles esta temporada con 21 años, el precio para como están las cosas y la posición en la que juega es barato, esto mismo nos acabamos de dejar en un central de su misma edad, así que no me parecería mal que el RM lo fichara como sustituto de Mariano (si es bueno pero por lo que os leo por aquí supongo que algo tendrá).
Última edición por aepit el Sab Mar 16, 2019 12:55 pm, editado 1 vez en total.
JardineroFiel
Mensajes: 670
Registrado: Dic-2018

#2Mensaje

Piatek>>>>jovic, una cagada no haber fichado al ahora nueve del Milan :facepalm:
Mario1
Mensajes: 869
Registrado: Mar-2019

#3Mensaje

Va a parecer el mismo hilo de Piatek.
Lo curioso que Jovic ha subido y hace unos goles... Vaya dos jugadores para elegir entre Piatek y Jovic habria que pensar. Pero sus datos tendran. Aunque que Jovic ha subido mucho ya es bueno. Al final es el mismo mercado de invierno.
Última edición por Mario1 el Sab Mar 16, 2019 1:07 pm, editado 2 veces en total.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#4Mensaje

Yo ficharia a Jovic de segundo delantero y luego un killer goleador que seria el titular.

El Bcn lo quiere como suplente de Suarez.

Aqui para ser suplente del 9 titular que se fiche.
Mario1
Mensajes: 869
Registrado: Mar-2019

#5Mensaje

Hombre Jovic es profesional el solo deberia de marcar un gol por partido estando en el Real Madrid. No es de estar mucho en el banquillo, pero si esta, creo que aun mas le ayuda a salir rapido a marcar. Va muy ligero por el area contrario.
Esta siendo el mismo mercado entre Icardi, Piatek, Jovic.
Última edición por Mario1 el Sab Mar 16, 2019 1:08 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#6Mensaje

El Barsa ayer ha ido a espiar a Jovic. No se, pero ya tienen a De Jong, parece que a De Light y si se hacen con Jovic nos toman la delantera.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#7Mensaje

Centraltotal escribió:Yo ficharia a Jovic de segundo delantero y luego un killer goleador que seria el titular.

El Bcn lo quiere como suplente de Suarez.

Aqui para ser suplente del 9 titular que se fiche.
Es que Jovic se parece a Suárez, pero con menos fiereza.

Pero juegan y se mueven muy parecido.

También puede que con algo menos de gol.
Mario1
Mensajes: 869
Registrado: Mar-2019

#8Mensaje

Son 50 que pueden subir por una pequeña puja. Y ya no es lo mismo pero 50 entre tres jugadores que hay me parece que mañana mismo. Nose que mejora Kane por el precio. Kane es mas propenso a hacer antes 50 goles que Jovic. Es internacional con Inglaterra selección de emblema. Y otras cuestiones sobre el marketing. De momento lo que frena es que tenga 21 goles lo mismo que Mariano. En que le mejora Jovic a Mariano? Puede ser que Mariano remata de cabeza mas que Jovic pero Jovic es un jugador nuevo por lo tanto siempre esta la idea de que marque rapidamente. Pero Mariano tiene una mas clara pronunciacion para ir hacia la porteria.
Última edición por Mario1 el Sab Mar 16, 2019 1:14 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Merengue88
Mensajes: 172
Registrado: Mar-2019

#9Mensaje

El barsa nos esta dando un repaso de como fichar en los ultimos mercados de pases, y si llevan a este yo creo que volveremos a estar años luz. Estan fichando calidad y jovenes, para que se adapten al club en 2 años. Y aqui se pide a pogba hazard kane icardi.
nettox
Mensajes: 19734
Registrado: Ago-2013

#10Mensaje

Merengue88 escribió:El barsa nos esta dando un repaso de como fichar en los ultimos mercados de pases, y si llevan a este yo creo que volveremos a estar años luz. Estan fichando calidad y jovenes, para que se adapten al club en 2 años. Y aqui se pide a pogba hazard kane icardi.
Nosotros ya tenemos bastantes promesas, lo que hacen falta son los cracks, los luis suarez y Messi que tienen ellos y nosotros no tenemos...
Avatar de Usuario
Merengue88
Mensajes: 172
Registrado: Mar-2019

#11Mensaje

nettox escribió:
Merengue88 escribió:El barsa nos esta dando un repaso de como fichar en los ultimos mercados de pases, y si llevan a este yo creo que volveremos a estar años luz. Estan fichando calidad y jovenes, para que se adapten al club en 2 años. Y aqui se pide a pogba hazard kane icardi.
Nosotros ya tenemos bastantes promesas, lo que hacen falta son los cracks, los luis suarez y Messi que tienen ellos y nosotros no tenemos...
Puede ser, es que ellos tienen a esos cracks que hace 10 años que se mantienen en su nivel, aca hemos mantenido a Benzema, Bale y Ramos que ya han cumplido un ciclo. Pienso que hay que darle confianza a los jovenes y revolucionar la plantilla. Un crack vendra, pero con Dembele, Arthur, Malcom, De Jong, Jovic, De ligt si lo fichan tiene equipo para los prox 10 años.
nettox
Mensajes: 19734
Registrado: Ago-2013

#12Mensaje

Merengue88 escribió:
nettox escribió:
Merengue88 escribió:El barsa nos esta dando un repaso de como fichar en los ultimos mercados de pases, y si llevan a este yo creo que volveremos a estar años luz. Estan fichando calidad y jovenes, para que se adapten al club en 2 años. Y aqui se pide a pogba hazard kane icardi.
Nosotros ya tenemos bastantes promesas, lo que hacen falta son los cracks, los luis suarez y Messi que tienen ellos y nosotros no tenemos...
Puede ser, es que ellos tienen a esos cracks que hace 10 años que se mantienen en su nivel, aca hemos mantenido a Benzema, Bale y Ramos que ya han cumplido un ciclo. Pienso que hay que darle confianza a los jovenes y revolucionar la plantilla. Un crack vendra, pero con Dembele, Arthur, Malcom, De Jong, Jovic, De ligt si lo fichan tiene equipo para los prox 10 años.
Cuando funcionan los cracks todos son muy buenos... tambien se decia lo mismo del madrid hace 2 años con carvajal, varane, casemiro, kroos, isco o asensio...

Ya veremos todos esos si son tan buenos cuando se acaben luis suarez y Messi
Mario1
Mensajes: 869
Registrado: Mar-2019

#13Mensaje

nettox escribió:
Merengue88 escribió:El barsa nos esta dando un repaso de como fichar en los ultimos mercados de pases, y si llevan a este yo creo que volveremos a estar años luz. Estan fichando calidad y jovenes, para que se adapten al club en 2 años. Y aqui se pide a pogba hazard kane icardi.
Nosotros ya tenemos bastantes promesas, lo que hacen falta son los cracks, los luis suarez y Messi que tienen ellos y nosotros no tenemos...
De eso se trata. Hay dos lineas una mas económica y mas cara. Jovic o Kane. Habria que ver un partido como jugarian los dos en un mismo partido. De todos los que suenan hay que elegir, esa estrella. Por lo menos se habla de ella pero decir que hay que tener una estrella para que luzca como el sol se sabe de antes.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#14Mensaje

En el Marca ponen ahora.

Luka Jovi en la pole.
Tiene pinta que se va al Bcn que lo quiere cerrae ya para no tener competencia.

Gran delantero que nos vendria bien.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3107
Registrado: Ago-2013

#15Mensaje

Ribo escribió:El Barsa ayer ha ido a espiar a Jovic. No se, pero ya tienen a De Jong, parece que a De Light y si se hacen con Jovic nos toman la delantera.
La delantera? Entre lo que han fichado y lo que hemos vendido ya apenas vemos la matrícula de su plantilla.

Unos tiran de Valverde, otros fichan a De Jong...
Tropeiro
Mensajes: 5725
Registrado: Sep-2018

#16Mensaje

Yo ficharia a Jovic, tiene 21 años, 50 -70 milliones, investimento facil de recuperar y Benzema va a seguir jugando de maneira menos o más frecuente también, más una o dos temporadas. Pero si viene Icardi o Lewan o Cavani a mi me pareceria bueno también... y Piatek también por lo que vi (unos 5-6 partidos completos) me gusto mucho, pero creo que su nivel és ya imposible de mantener, el pistolero polaco estaba aciertando casi 100% de los balones que recebia, és como si tuviese con cheat. :meparto:
Mario1
Mensajes: 869
Registrado: Mar-2019

#17Mensaje

Como se escapen las dos promesas del invierno por 50 y 40 millones al Milan y Barcelona respectivamente. Pues no habra fichaje económico.
Barcelona lo que busca es que combine muy bien entre tres delanteros. Y Jovic lo que le falta por determinar tiene monton para combinar con el encima con el gol que tiene. Pero claro es fácil decirlo, hay que apostar por el y después saber que no se podra otros jugadores. Así que la pregunta seria más, se esta preparado en dejar de mirar a otros cuando se fiche a Jovic? mas que si esta haciendo bien.
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#18Mensaje

Al precio que se habla y como está el mercado me parece un jugador que se debe fichar, es joven y tiene gol, y económicamente no es muy arriesgado con los precios que se manejan.

Futbolísticamente muy bueno, rápido, se maneja bien con las dos piernas y con gran facilidad para el disparo, sus peros pueden ser como va a adaptarse a la elite y sobre todo como 9 puro, es cierto que por características es un rematador, pero en Alemania de momento lo hemos visto como segundo punta por detrás de haller, que creo que puede jugar perfectamente pero es una pequeña duda.
Maximus Decimus
Mensajes: 76
Registrado: Ene-2018
Ubicación: Tirana de Albania

#19Mensaje

[youtube]EOAvMYKDS5g[/youtube]
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#20Mensaje

Yo creo que le falta un poco de colmillo.

Y quizá un poquito de gol.

Sería buen fichaje, pero necesitaríamos otro goleador que le complementase.

Desde luego, mejora lo que ahora tenemos.

Pero no es el crack goleador que necesitamos sí o sí.
Responder