Luka Jović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
mauricio72

#3241Mensaje

DelBosque escribió:
Apostata escribió:
jaizkibel escribió:Pero Puskas fue un crack en el Madrid y cuando dejó el fútbol echó barrigón.
Un poquito antes, incluso. Pero eran otros tiempos. De épocas anteriores a los 70 hay fotos de equipos míticos con señores entraditos en carnes y en años que hoy serían intolerables.
Es que si el Madrid pilla al Puskas del Honved tendriamos 20 Champions
puskas 156 goles en 180 partidos y eso que estaba gordo y con balones que pesaban como piedras y sin tarjetas y en campos donde era mas facil cultivar patatas que jugar al futbol y teniendo como defensas a cazadores de tobillos jugar al futbol en aquella epoca era de todo menos facil
mauricio72

#3242Mensaje

se les ve muy ilusionados eh amos a estos les hace una cubana sofia vergara y ni gesticulan
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61366
Registrado: Ago-2008

#3243Mensaje

El fichaje menos ilusionante en años por la cantidad de dinero que pagaron. Benzema es amo y señor y se nota como llega con Zidane.

Este chico sera suplentisimo, es más, no dudo que sea el jugador con menos minutos en pretemporada (sin contar a Bale) ya como aviso
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29573
Registrado: Ago-2016

#3244Mensaje

A ver quién le gana a éste en el juego de ' quien agunta más sin reírse '
.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20433
Registrado: Abr-2010

#3245Mensaje

Capa escribió:A ver quién le gana a éste en el juego de ' quien agunta más sin reírse '
.
Ponle cualquier partido de este año a ver lo que aguanta.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35136
Registrado: Mar-2012

#3246Mensaje

No se rie mucho aun,pero cuando empieze a darse cuenta como remata mas de uno en esta plantilla la faena será suya para aguantarse las risas.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#3247Mensaje

Chema11 escribió:Joder, cuanta frialdad
Imagen
En esta era de redes sociales, selfies, challenges, instagramers y demás patochadas si alguien posa para una foto sin poner morritos o hacer cosas raras con las manos cómo si fuera el Langui hablando en lengua de signos se le tilda de frío psicópata del este con genética de francotirador de los Balcanes de abajo. :D
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#3248Mensaje

_Jesus_ escribió:Acabo de ver el video de hoy y joder el tío es frío de cojones. Este parece un militar soviético. :mrgreen:
Es como Lewandoswki en ese sentido, un cubo de hielo. Esperemos que nos salga en el campo como él, que es lo que cuenta.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9807
Registrado: May-2017

#3249Mensaje

A mi me la pela que el tío sea frío. Yo lo que le pido son goles y si se le caen me da igual que no se ría en su vida.

Yo tengo mucha confianza en el, es un grandisimo rematador y muy joven.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3250Mensaje

Es el gato rumbero: Jovic, Jovac, que cada día te quiero más.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13319
Registrado: Jul-2018

#3251Mensaje

Chema11 escribió:Joder, cuanta frialdad
Imagen
Pues no sé yo. La imagen es la de dos personas normales haciéndose una foto.
Que daño han hecho los selfies, te haces una foto normal sin hacer gilipolleces y ya eres el nuevo Iván Danko :facepalm:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37252
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3252Mensaje

Cesar04 escribió:
_Jesus_ escribió:Acabo de ver el video de hoy y joder el tío es frío de cojones. Este parece un militar soviético. :mrgreen:
Es como Lewandoswki en ese sentido, un cubo de hielo. Esperemos que nos salga en el campo como él, que es lo que cuenta.
Me llama la atención su carácter tan frío pero esta claro que el chaval puede ser un buen chico y quizás se salga en el campo. Pero es raro tan joven y parece un militar.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3253Mensaje

De momento huye de los ataques estrafalarios de otros jóvenes que llegan al Real Madrid como a las periferias del hood.
Me gusta.

A ver si con balón por medio también es un jugador respetable.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35136
Registrado: Mar-2012

#3254Mensaje

Jugadores yugoslavos son normalmente sinónimo de profesionalidad, trabajo y compromiso,tienen una parte muy fiable entre otros perfiles mas estrambóticos,siempre se parte en estos casos de una base seria que va ligada a ellos,luego otros factores entraran en juego.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#3255Mensaje

CARLOSSOY escribió:Jugadores yugoslavos son normalmente sinónimo de profesionalidad, trabajo y compromiso,tienen una parte muy fiable entre otros perfiles mas estrambóticos,siempre se parte en estos casos de una base seria que va ligada a ellos,luego otros factores entraran en juego.
Imagen
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#3256Mensaje

Apostata escribió:
CARLOSSOY escribió:Jugadores yugoslavos son normalmente sinónimo de profesionalidad, trabajo y compromiso,tienen una parte muy fiable entre otros perfiles mas estrambóticos,siempre se parte en estos casos de una base seria que va ligada a ellos,luego otros factores entraran en juego.
Imagen
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
jaizkibel

#3257Mensaje

CARLOSSOY escribió:Jugadores yugoslavos son normalmente sinónimo de profesionalidad, trabajo y compromiso,tienen una parte muy fiable entre otros perfiles mas estrambóticos,siempre se parte en estos casos de una base seria que va ligada a ellos,luego otros factores entraran en juego.
Yugoslavia fue siempre una potencia mundial en casi todos los deportes, y desde luego también en fútbol. En baloncesto, fue probablemente la única selección mundial que hacía algo de sombra a Estados Unidos.

Pena que se la cargaran y la desmembraran.

Y desde que se rompió, Serbia, aunque lo intenta y está cada día algo mejor, está lejísimos de lo que fue la antigua Yugoslavia. Y las demás repúblicas de la antigua Yugoslavia (Croacia, Bosnia, etc.) están a un nivel incluso inferior al de Serbia. Salvo en fútbol, donde Croacia ha tenido un grupo de jugadores espectacular que ha hecho que el país llegue muy alto. Eso sí, tienen ya una edad y tendrán que esperar años hasta juntar un grupo de jugadores como el que han tenido.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35136
Registrado: Mar-2012

#3258Mensaje

Apostata escribió:
CARLOSSOY escribió:Jugadores yugoslavos son normalmente sinónimo de profesionalidad, trabajo y compromiso,tienen una parte muy fiable entre otros perfiles mas estrambóticos,siempre se parte en estos casos de una base seria que va ligada a ellos,luego otros factores entraran en juego.
Imagen
Bueno nadie dice que no fuera profesional ni comprometido,si de hecho estaba siempre lesionado hasta el punto de quedarse con el mote de lesioneski.Pero cualquier yugoslavo por norma general,llamese (croata,serbio,montenegrino,bosnio,etc...)lo es en el periodo en que están en sus clubs,y se extiende en cualquier deporte.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#3259Mensaje

CARLOSSOY escribió:
Apostata escribió:
CARLOSSOY escribió:Jugadores yugoslavos son normalmente sinónimo de profesionalidad, trabajo y compromiso,tienen una parte muy fiable entre otros perfiles mas estrambóticos,siempre se parte en estos casos de una base seria que va ligada a ellos,luego otros factores entraran en juego.
Imagen
Bueno nadie dice que no fuera profesional ni comprometido,si de hecho estaba siempre lesionado hasta el punto de quedarse con el mote de lesioneski.Pero cualquier yugoslavo por norma general,llamese (croata,serbio,montenegrino,bosnio,etc...)lo es en el periodo en que están en sus clubs,y se extiende en cualquier deporte.
Joder, si dicen que se fumaba un cartón de tabaco a la semana.
jaizkibel

#3260Mensaje

Apostata escribió:
Joder, si dicen que se fumaba un cartón de tabaco a la semana.
Prosinecki, efectivamente, fue una pena. Muchas esperanzas puestas en él, defraudadas.

Con mucho menos nombre, el Madrid tuvo un centrocampista yugoslavo, creo recordar que fichado sólo para hacer bulto y en el mercado de invierno, que resultó dar un magnífico rendimiento. Me refiero a Jankovic. Quizá alguno lo recuerde.
Responder