Luka Jović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#3341Mensaje

Algunos de los comentarios sobre Jovic parece que están cortapegados de comentarios sobre Ortega Smith, de esos que decían que era un político cojonudo porque había sido boina verde y si le metía una hostia a un tío lo ponía a girar como una peonza. Es todo tan primitivo.
Gol_de_Nayim

#3342Mensaje

Apostata escribió:Algunos de los comentarios sobre Jovic parece que están cortapegados de comentarios sobre Ortega Smith, de esos que decían que era un político cojonudo porque había sido boina verde y si le metía una hostia a un tío lo ponía a girar como una peonza. Es todo tan primitivo.
A la gente le gusta mezclar el futbol con otras cosas que no tienen nada que ver con el deporte en sí. Que si el coche o la novia de fulanito, que si la tableta, que si este sonrie, que si este no se qué.. igual que con el futbol femenino...

Lo importante es lo que sucede en el campo, y lo que hacen en su vida privada que pueda afectar al rendimiento en el terreno de juego. La salsa rosa futbolera se carga el espectáculo.

Como echo de menos el futbol pre-Beckham.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3343Mensaje

Cómo nos entre un jugador pesa en nuestro posicionamiento y más, si aún no ha rodado el balón.

Yo a Jovic por ejemplo, no lo he visto apenas. No puedo opinar hasta que no lo vea de blanco en algún partido.
Sin embargo me ha caído en gracia.

Serio, fuerte, centrado... me gusta.

Hasta que el balón no diga lo contrario, habrá que apoyarle.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6071
Registrado: Feb-2019

#3344Mensaje

Dice que tiene el don del gol, justo lo que nos hace falta, llevamos más de 10 años sin ver un 9 con ese don, eso se tiene o no se tiene. Típico delantero que cada balón que toca entra para dentro.
nettox
Mensajes: 19734
Registrado: Ago-2013

#3345Mensaje

ducati escribió:Dice que tiene el don del gol, justo lo que nos hace falta, llevamos más de 10 años sin ver un 9 con ese don, eso se tiene o no se tiene. Típico delantero que cada balón que toca entra para dentro.
Ojala que cada balón que tenga vaya para dentro...

Es un jugador que me crea contradicción en mi pensamiento, por un lado es un putto vago redomado que dan ganas de pitarle por su indolencia y pasividad, y por otro la lado me parece que tiene una capacidad para definir brutal tanto con la derecha, izquierda, cabeza, en escorzo,,acrobacia...

Esperemos que enchufe mucho goles en el madrid
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3346Mensaje

Confio que sea la leyenda que destierre al inutil por fin.
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#3347Mensaje

DelBosque escribió:Confio que sea la leyenda que destierre al inutil por fin.

El inútil nos ha dado bastante alegrias,aparte de un pase a la final de Champions haciendo un regate mágico en una pu.. baldosa.
BOTW
Mensajes: 464
Registrado: Abr-2017

#3348Mensaje

atreyu274 escribió:
DelBosque escribió:Confio que sea la leyenda que destierre al inutil por fin.

El inútil nos ha dado bastante alegrias,aparte de un pase a la final de Champions haciendo un regate mágico en una pu.. baldosa.
No hizo más que Isco o Kroos, no merece más halagos del que se le da a todo el colectivo.
Avatar de Usuario
10Merengue15
Mensajes: 230
Registrado: Jun-2019

#3349Mensaje

atreyu274 escribió:
DelBosque escribió:Confio que sea la leyenda que destierre al inutil por fin.

El inútil nos ha dado bastante alegrias,aparte de un pase a la final de Champions haciendo un regate mágico en una pu.. baldosa.
=D> =D>
Hizo un regate en 10 años que lleva en el Madrid, el 80% de tiempo como titular indiscutible así lo haga como el cul0, que seria del Madrid sin el, de seguro aun no tendríamos ni la décima :sisi: :sisi: :sisi:
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#3350Mensaje

10Merengue15 escribió:
atreyu274 escribió:
DelBosque escribió:Confio que sea la leyenda que destierre al inutil por fin.

El inútil nos ha dado bastante alegrias,aparte de un pase a la final de Champions haciendo un regate mágico en una pu.. baldosa.
=D> =D>
Hizo un regate en 10 años que lleva en el Madrid, el 80% de tiempo como titular indiscutible así lo haga como el cul0, que seria del Madrid sin el, de seguro aun no tendríamos ni la décima :sisi: :sisi: :sisi:

No siendo un 9 puro,jugando para los demás y habiendo marcado 60 goles en Champions....creo que llamarle inútil o similares no viene al cuento,pero bueno.....cada uno tiene su opinión.
Avatar de Usuario
10Merengue15
Mensajes: 230
Registrado: Jun-2019

#3351Mensaje

atreyu274 escribió:
10Merengue15 escribió:
atreyu274 escribió:
DelBosque escribió:Confio que sea la leyenda que destierre al inutil por fin.

El inútil nos ha dado bastante alegrias,aparte de un pase a la final de Champions haciendo un regate mágico en una pu.. baldosa.
=D> =D>
Hizo un regate en 10 años que lleva en el Madrid, el 80% de tiempo como titular indiscutible así lo haga como el cul0, que seria del Madrid sin el, de seguro aun no tendríamos ni la décima :sisi: :sisi: :sisi:

No siendo un 9 puro,jugando para los demás y habiendo marcado 60 goles en Champions....creo que llamarle inútil o similares no viene al cuento,pero bueno.....cada uno tiene su opinión.
Tambien jugando prácticamente todos los minutos, así juegue horrible, sigue teniendo minutos asegurados, rodeado de grandiosos jugadores, es normal que marque goles, ahora, ver como se reparten esos goles :facepalm: :facepalm:
Para ser tan bueno como algunos dicen que es, muy poco decisivo la verdad salvo momentos puntuales, yo tengo claro que tuvo que haber salido hace unos años ya, la vara con la que se mide a Benzema es muy baja, y si o si por inercia tendra que marcar un gol o hacer una jugada y se vienen todos arriba, pero para mi es un jugador demasiado irregular, y horrible de cara a puerta
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#3352Mensaje

[youtube]zVfX3VOFrs4[/youtube]
jaizkibel

#3353Mensaje

Gol_de_Nayim escribió:

A la gente le gusta mezclar el futbol con otras cosas que no tienen nada que ver con el deporte en sí. Que si el coche o la novia de fulanito, que si la tableta, que si este sonrie, que si este no se qué.. igual que con el futbol femenino...

Lo importante es lo que sucede en el campo, y lo que hacen en su vida privada que pueda afectar al rendimiento en el terreno de juego. La salsa rosa futbolera se carga el espectáculo.
Hombre, yo no tengo a mano ninguna estadística, pero estoy convencido de que cuando se habla de deporte femenino, el 99% de los hombres que lo ven (y parece que también cada vez más mujeres), se fijan siempre en si la deportista de turno está "tia buena" o no. Y si está "tia buena", ¿a que parece que se le perdonan mejor las cosas?

Es así. Son los genes, supongo.

Y da igual si la deportista es Sharapova,

Imagen

Hoogendijk (futbolista), que parece la hermana gemela de Sharapova, por cierto:

Imagen

O esquiadora, como Tina Maze:

Imagen

Siempre estamos pensando en lo mismo... Y la cosa no tiene arreglo, además.

Imaginaros, por ejemplo, que el Madrid femenino fichara a una jugadora como esta:

Imagen

Alex Morgan, jugadora de fútbol norteamericana (de la selección que acaba de quedar campeona del mundo). Y con unas cuantas jugadoras como esta, siempre que den nivel suficiente futbolístico (y esta chica lo da de sobra), además de ganar la Liga femenina, llenas el estadio seguro y disparas la audiencia de Tv.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#3354Mensaje

10Merengue15 escribió:
atreyu274 escribió:
10Merengue15 escribió:
atreyu274 escribió:
DelBosque escribió:Confio que sea la leyenda que destierre al inutil por fin.

El inútil nos ha dado bastante alegrias,aparte de un pase a la final de Champions haciendo un regate mágico en una pu.. baldosa.
=D> =D>
Hizo un regate en 10 años que lleva en el Madrid, el 80% de tiempo como titular indiscutible así lo haga como el cul0, que seria del Madrid sin el, de seguro aun no tendríamos ni la décima :sisi: :sisi: :sisi:

No siendo un 9 puro,jugando para los demás y habiendo marcado 60 goles en Champions....creo que llamarle inútil o similares no viene al cuento,pero bueno.....cada uno tiene su opinión.
Tambien jugando prácticamente todos los minutos, así juegue horrible, sigue teniendo minutos asegurados, rodeado de grandiosos jugadores, es normal que marque goles, ahora, ver como se reparten esos goles :facepalm: :facepalm:
Para ser tan bueno como algunos dicen que es, muy poco decisivo la verdad salvo momentos puntuales, yo tengo claro que tuvo que haber salido hace unos años ya, la vara con la que se mide a Benzema es muy baja, y si o si por inercia tendra que marcar un gol o hacer una jugada y se vienen todos arriba, pero para mi es un jugador demasiado irregular, y horrible de cara a puerta
Ya me gustaría a mí ver cuantos goles habría metido el melón franchute cuando la Copa de Europa sólo la jugaba el campeón de liga y sin liguilla de grupos.
Avatar de Usuario
objetivoblanco
Mensajes: 1173
Registrado: Jul-2018

#3355Mensaje

Con FP y ZZ,este juega, hasta por encima de Hugo Sanchez... :facepalm:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61366
Registrado: Ago-2008

#3356Mensaje

La entrevista que acaba de salir de Jovic es muy buena.

Grandes detalles y cosas que se hacen ganarse mi respeto como persona =D> =D> =D> =D>

Aunque en la cancha sigue siendo un tronco, pero me gusto mucho leer lo de su comportamiento con su hermana o detalles de cuando estuvo en sus formación en inferiores.
Última edición por abelguga el Mar Jul 16, 2019 4:58 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35136
Registrado: Mar-2012

#3357Mensaje

Fantastica carta de una persona con la cabeza muy bien amueblada,su semblante serio y frio no es ningún impedimento para que no pueda ser un jugador comprometido,como dije recientemente de un yugoslavo suele ser la carta de presentación.Veremos porque de Jovic se ha visto poco y esta claro que da un gran salto,pero lo que se sabe es que tiene aquello que da el argumento principal en nuestro interés en ficharle.
Tropeiro
Mensajes: 5725
Registrado: Sep-2018

#3358Mensaje

Como 9 puro és muy bueno. Tiene todo lo que falta en Benzema, tiene hambre de gol, tiene desmarque y és una maquina de rematar, siendo completo en ese sentido. Lo que falta un poco és presionar el adversario y se asociar un poco más. Pero és un 9 que Madrid pide a mucho tiempo.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#3359Mensaje

Tropeiro escribió:Como 9 puro és muy bueno. Tiene todo lo que falta en Benzema, tiene hambre de gol, tiene desmarque y és una maquina de rematar, siendo completo en ese sentido. Lo que falta un poco és presionar el adversario y se asociar un poco más. Pero és un 9 que Madrid pide a mucho tiempo.

por lo que lei a extrenadores suyos, algunos exjugadores como milosevic o paunovic, y por lo que le leo al propio jovic en las entrevistas, eso de no asociarse mas o presionar es mas cosa de no querer que de capacidad para hacerlo.

creo que con zizou y sobre todo aprendiendo de karim, puede convertirse en un 9 muchisimo mas completo que solo un rematador
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37252
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3360Mensaje

Tiene obsesión con el gol. Creo que se va a salir.
Responder