Luka Jović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61366
Registrado: Ago-2008

#4961Mensaje

Yo aun no tengo claro que Benzema descanse frente al Brujas, al contrario es una oportunidad para que Karim aumente sus registros en Champions.

Y en Liga el club quiere que Karim se meta por la pelea del botin de oro y le harán jugar todo. Zidane sabe que es la ultima oportunidad de Karim para conseguir el pichichi y el botin de oro en el Real Madrid, si no es este año será nunca.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#4962Mensaje

objetivoblanco escribió:Su problema no es que Benzema sea titular,hoy x hoy,debe serlo,su problema es q es titular y tambien juega "los minutos basura"sobre todo si no marco,porque a ZZ le importa mas sus estadisticas q en darle minutos a Jovic
Efectivamente............este ZZ es mu malo y poco navideño. Hacerle eso al pobre Jovic.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4963Mensaje

Saca a Jovic hombre. Nos falta pegada arriba.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4964Mensaje

Otro partido en el ostracismo.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20433
Registrado: Abr-2010

#4965Mensaje

Me parece que la está cagando bastante con este jugador.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 11882
Registrado: Jun-2013

#4966Mensaje

No recuerdo antes de que empezara la temporada en que panfleto deportivo salio el articulo donde decian que el Madrid estaba pensando ceder a Jovic, mas le hubiese valido que tal articulo hubiese sido cierto, pues vaya mierda de trato que esta sufriendo en el equipo, mejor que busque cesion o venta ya sea en el mercado de invierno o a final de temporada, por su bien lo digo, mientras este Benzema no hay oportunidades para otro delantero.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4967Mensaje

De todas formas no sé qué otro equipo en el mundo tiene un delantero suplente de 60 millones.

No recuerdo ninguno.

En condiciones normales, un delantero suplente es un puesto residual, pues un nueve titular requiere de minutos y sensaciones incluso cuando las cosas van peor. No es un puesto de rotar mucho.

Lo que sí es cierto y se ve en el City, es que cuando tienes un nueve con proyección y otro que aún siendo muy bueno, va entrado en edad, ese fichaje es fruto de un relevo generacional que vas madurando con gestión.

Y da la sensación que aquí no hay gestión ninguna. Importa bien poco dar un paso más y tener a Jovic listo para una posible transición, o incluso sumarle a la causa en una temporada donde no sobra pegada.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61366
Registrado: Ago-2008

#4968Mensaje

El papel es el que es... suplenticimo de Benzema... como Mariano, Mayoral, Morata, Chicharito, Adebayor...

Es un papel para jamás tocar la cancha, vivir en la sombra, cobrar bien... y salir del club en menos de 2 años para muy posiblemente no volver porque si vuelves te pasa lo de Mariano.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12285
Registrado: Dic-2017

#4969Mensaje

abelguga escribió:El papel es el que es... suplenticimo de Benzema... como Mariano, Mayoral, Morata, Chicharito, Adebayor...

Es un papel para jamás tocar la cancha, vivir en la sombra, cobrar bien... y salir del club en menos de 2 años para muy posiblemente no volver porque si vuelves te pasa lo d0e Mariano.
Morata salía en las segundas partes como revulsivo y ayudó a desatascar varios partidos. Su última temporada acabó con 14-15 goles.

Es que a Jovic y Mariano no les da ni un minuto.
Bueno, a Mariano ya es que ni lo convoca.

Pero se piensa que Benzema es de goma y te aguanta jugar 60 partidos completos al año (los 90 minutos). En fin...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61366
Registrado: Ago-2008

#4970Mensaje

Este es el año para que Karim salga pichichi y botin de oro.

No va a descansar nada, aun tenga que jugar en muletas lo van a meter. El jugador lo sabe, el Presidente lo sabe, Zidane también... no van a renunciar a nada, ningún partido.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12285
Registrado: Dic-2017

#4971Mensaje

abelguga escribió:Este es el año para que Karim salga pichichi y botin de oro.

No va a descansar nada, aun tenga que jugar en muletas lo van a meter. El jugador lo sabe, el Presidente lo sabe, Zidane también... no van a renunciar a nada, ningún partido.
Pues ojalá que lo consiga, eso significaría altas probabilidades de ganar como mínimo un título para nuestro club.

Pero podía poner a Jovic al lado de Benzema, al menos sacarlo en plan revulsivo los últimos 15-20 minutos de los partidos.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#4972Mensaje

es joven y se le ficha para estar 10 años aqui, paciencia.

que si juegan se le echa mierda al chaval por paquete, como le pasa a vinicius
y si no jueguan se le echa mierda a zidane por no ponerlos.

y esto acompañado por la mierda que le echan a florentino por ficharlos.

el tema es echar mierda
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61366
Registrado: Ago-2008

#4973Mensaje

Mayoral, Morata, Mariano, etc también eran jovenes.

Esto es el Real Madrid, aquí siempre se pide al mejor delantero del mundo y si este año no hay tanto empeño es porque Benzema esta anotando... y aun así todos hablan de Mbappe.

Haland, Kane y los que aparezcan entre la Euro y la siguiente temporada van a estar en el mapa. Es muy dificil mantenerse en este equipo sin números que te respalden, y es imposible hacer algo si no tienes minutos en la cancha.

Cuando salga Karim.. seguramente el club fichara un delantero estrella de 120-180 millones. Yo no tengo dudas de eso.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#4974Mensaje

abelguga escribió:Mayoral, Morata, Mariano, etc también eran jovenes.

Esto es el Real Madrid, aquí siempre se pide al mejor delantero del mundo y si este año no hay tanto empeño es porque Benzema esta anotando... y aun así todos hablan de Mbappe.

Haland, Kane y los que aparezcan entre la Euro y la siguiente temporada van a estar en el mapa. Es muy dificil mantenerse en este equipo sin números que te respalden, y es imposible hacer algo si no tienes minutos en la cancha.

Cuando salga Karim.. seguramente el club fichara un delantero estrella de 120-180 millones. Yo no tengo dudas de eso.

mayoral y mariano no cuentan, son dos paquetes que estuvieron ahi como en su dia estaba el hijo de zidane, vamos a ser serios en las opiniones, no me puedes comparar a estos con jovic

lo de morata si, y fue el jugador el que pidio salir, el club queria que se quedara
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12285
Registrado: Dic-2017

#4975Mensaje

abelguga escribió:Mayoral, Morata, Mariano, etc también eran jovenes.

Esto es el Real Madrid, aquí siempre se pide al mejor delantero del mundo y si este año no hay tanto empeño es porque Benzema esta anotando... y aun así todos hablan de Mbappe.

Haland, Kane y los que aparezcan entre la Euro y la siguiente temporada van a estar en el mapa. Es muy dificil mantenerse en este equipo sin números que te respalden, y es imposible hacer algo si no tienes minutos en la cancha.

Cuando salga Karim.. seguramente el club fichara un delantero estrella de 120-180 millones. Yo no tengo dudas de eso.
Yo veo al Varsa jugando todos los partidos con dos o hasta tres delanteros... así si uno tiene un mal día el otro les resuelve la papeleta. Pero ellos siempre utilizan a todos sus efectivos, tienen a todos sus jugadores enganchados en la dinámica del club. No sé de ningún jugador del Varsa que se haya pasado más de dos partidos sin jugar, éste año Valverde está rotando constantemente y todos disfrutan de sus minutos aunque para alguno no sea suficiente.
En ese sentido Valverde está siendo más listo que Zidane, procura mantener toda la maquinaria engrasada.

Nosotros tenemos dos delanteros que se tiran meses sin jugar y como a Benzema le pase algo y necesitemos recurrir a ellos cuando salgan al campo no se van a acordar ni de como darle una patada al balón.
Yo li avisó, tener jugadores oxidandose en el banquillo y asqueados es contraproducente.
La labor de cualquier entrenador es hacer creer a todos sus jugadores que son importantes, no tratar como unos apestados a los que al sibarita no le gusten.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#4976Mensaje

madridista991 escribió:
abelguga escribió:Mayoral, Morata, Mariano, etc también eran jovenes.

Esto es el Real Madrid, aquí siempre se pide al mejor delantero del mundo y si este año no hay tanto empeño es porque Benzema esta anotando... y aun así todos hablan de Mbappe.

Haland, Kane y los que aparezcan entre la Euro y la siguiente temporada van a estar en el mapa. Es muy dificil mantenerse en este equipo sin números que te respalden, y es imposible hacer algo si no tienes minutos en la cancha.

Cuando salga Karim.. seguramente el club fichara un delantero estrella de 120-180 millones. Yo no tengo dudas de eso.
Yo veo al Varsa jugando todos los partidos con dos o hasta tres delanteros... así si uno tiene un mal día el otro les resuelve la papeleta. Pero ellos siempre utilizan a todos sus efectivos, tienen a todos sus jugadores enganchados en la dinámica del club. No sé de ningún jugador del Varsa que se haya pasado más de dos partidos sin jugar, éste año Valverde está rotando constantemente y todos disfrutan de sus minutos aunque para alguno no sea suficiente.
En ese sentido Valverde está siendo más listo que Zidane, procura mantener toda la maquinaria engrasada.

Nosotros tenemos dos delanteros que se tiran meses sin jugar y como a Benzema le pase algo y necesitemos recurrir a ellos cuando salgan al campo no se van a acordar ni de como darle una patada al balón.
Yo li avisó, tener jugadores oxidandose en el banquillo y asqueados es contraproducente.
La labor de cualquier entrenador es hacer creer a todos sus jugadores que son importantes, no tratar como unos apestados a los que al sibarita no le gusten.
ansu fati se tiro 2 meses sin ir convocado
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12285
Registrado: Dic-2017

#4977Mensaje

Dejar a un delantero sin jugar un sólo minuto durante semanas o meses significa castrarlo, anular lo completamente tanto física como mentalmente.
Cualquier delantero necesita dos cosas: confianza y continuidad.

Cuando pasen tres meses y de repente un partido lo necesitamos, si el tío no marca o juega medio desorientado no os quejeis... el aspecto anímico es fundamental para un delantero.

Zidane lo está tratando como un apestado, incluso sacando a Brahim por delante suya. Le está lanzando un mensaje muy negativo, el de que es está en el escalón más bajo de la plantilla, que incluso el utillero podría jugar por encima de él.

Para mí eso es lo contrario a ser un buen gestor de vestuario.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12285
Registrado: Dic-2017

#4978Mensaje

rodrycius escribió:
abelguga escribió:Mayoral, Morata, Mariano, etc también eran jovenes.

Esto es el Real Madrid, aquí siempre se pide al mejor delantero del mundo y si este año no hay tanto empeño es porque Benzema esta anotando... y aun así todos hablan de Mbappe.

Haland, Kane y los que aparezcan entre la Euro y la siguiente temporada van a estar en el mapa. Es muy dificil mantenerse en este equipo sin números que te respalden, y es imposible hacer algo si no tienes minutos en la cancha.

Cuando salga Karim.. seguramente el club fichara un delantero estrella de 120-180 millones. Yo no tengo dudas de eso.

mayoral y mariano no cuentan, son dos paquetes que estuvieron ahi como en su dia estaba el hijo de zidane, vamos a ser serios en las opiniones, no me puedes comparar a estos con jovic

lo de morata si, y fue el jugador el que pidio salir, el club queria que se quedara
Mariano no es un paquete, el año pasado su promedio goleador fue de 1 gol cada 148 minutos, mientras el de Luis Suarez fue 1 gol cada 160.
Otra cosa es que le tengáis manía porque os parezca feo de cara, tosco o que vaya por ahí con un RollsRoyce (qué sorpresa ver a un futbolista con un coche de alta gama).
Pero deportivamente hablando no tenéis argumentos solidos para criticarlo.
Última edición por madridista991 el Sab Dic 07, 2019 4:36 pm, editado 1 vez en total.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#4979Mensaje

madridista991 escribió:Dejar a un delantero sin jugar un sólo minuto durante semanas o meses significa castrarlo, anular lo completamente tanto física como mentalmente.
Cualquier delantero necesita dos cosas: confianza y continuidad.

Cuando pasen tres meses y de repente un partido lo necesitamos, si el tío no marca o juega medio desorientado no os quejeis... el aspecto anímico es fundamental para un delantero.

Zidane lo está tratando como un apestado, incluso sacando a Brahim por delante suya. Le está lanzando un mensaje muy negativo, el de que es está en el escalón más bajo de la plantilla, que incluso el utillero podría jugar por encima de él.

Para mí eso es lo contrario a ser un buen gestor de vestuario.

para soltar ese parrafo primero habria que saber como esta entrenando no? o lo ponemos por poner aunque se la este tocando a dos manos en los entrenos?

para mi como un apestado esta tratando a mariano, que no tengo dudas que sigue entrenando como un cabr.. y no va ni convocado, cuando a lo mejor, sin saberlo seguro, puede que incluso este estrenando mejor que jovic
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#4980Mensaje

esa es la pregunta:

zidane esta siendo injusto en el caso jovic, pero por que:

1¿porque no lo pone a jugar ni 1 minutos?
2¿por llevarlo convocado por delante de mariano?
Responder